Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
lautar_03 Novato
Reputacion: 0
Edad: 32 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 04 Feb 2008 Mensajes: 1658 Ubicación: Mar del Plata,Argentina
|
|
|
|
David, rey de Narnia Novato
Registrado: 26 Abr 2006 Ultima Visita: 03 May 2006 Mensajes: 85 Ubicación: Reinando en mi castillo
|
Publicado: Lun May 01, 2006 3:51 pm Asunto: |
|
|
Lula escribió: |
Hay y muchos |
cuales y donde estan? y otra cosa lo q me envio no fue un simple autografo _________________ Caballero de la Orden del León, Sumo Monarca de Narnia
|
|
|
|
Lula Novato
Edad: 34 Registrado: 01 Feb 2006 Ultima Visita: 02 Ene 2008 Mensajes: 2515 Ubicación: algun lugar de Narnia
|
Publicado: Lun May 01, 2006 3:53 pm Asunto: |
|
|
Se buscan,... supongo que hay en varios idiomas, yo encontre en frances en ingles y en español _________________ Lula
|
|
|
|
David, rey de Narnia Novato
Registrado: 26 Abr 2006 Ultima Visita: 03 May 2006 Mensajes: 85 Ubicación: Reinando en mi castillo
|
Publicado: Lun May 01, 2006 4:18 pm Asunto: |
|
|
pero q mas te da decirmela? no supone ningun esfuerzo, no?
e estado buscando pero no e encontrado na _________________ Caballero de la Orden del León, Sumo Monarca de Narnia
|
|
|
|
Lula Novato
Edad: 34 Registrado: 01 Feb 2006 Ultima Visita: 02 Ene 2008 Mensajes: 2515 Ubicación: algun lugar de Narnia
|
Publicado: Lun May 01, 2006 4:37 pm Asunto: |
|
|
ES que no las anote, las vi nada mas eso digo, no soy fan de Susan como para registrarme en sus foros _________________ Lula
|
|
|
|
lautar_03 Novato
Edad: 32 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 04 Feb 2008 Mensajes: 1658 Ubicación: Mar del Plata,Argentina
|
|
|
|
aline leiva la justa Invitado
|
|
|
|
Lula Novato
|
Publicado: Sab Jul 22, 2006 10:29 pm Asunto: |
|
|
seguro que es una joda... no creo que se consgia asi nomas ese msn, ademas de que es muy "obvio", me entendes? es decir... no creo que tenga un msn que solo diga, skandar_keynes, yo que se la verdad no creo que sea verdad _________________ Lula
|
|
|
|
Esteban Novato
Reputacion: 1
Edad: 40 Registrado: 12 Jul 2006 Ultima Visita: 11 Ago 2012 Mensajes: 246 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Sab Jul 22, 2006 11:14 pm Asunto: |
|
|
Jajajaja!! que gracioso post.
Hace poco me pasó lo mismo... alguien me agregó al msn y me preguntó si tenía el mail de Skandar, yo le dije que si. Busqué uno y se lo pasé. JAJAJJAJAAJA, después me preguntó de donde saqué su mail y yo le dije que el me habia agregado JJAJAAJAJAAJAJA, después me preguntó si yo sabía inglés, le dije que si, un poquito; a lo que él me responde, ah! entonces no tuvieron problemas para comunicarse... y yo: ¿? no, habla español, le dije, es peruano... JAJAJAJAAJAJAJAA, resulta que yo pensaba en el Skandar "criollo", el nuestro el Grán Escandar Edmund y el otro me preguntaba por el actor. JAJAJAJAJAJAA
Asi que le dije que lo olivdara nomás, que nadie consigue esos mailes... jJajajajaja, fue muy gracioso
Saludos a todos _________________ "Al soldado no se lo respeta porque está condenado a morir, sino por estar dispuesto a dar su vida" G. K. Chesterton
|
|
|
|
skandar edmund Portaestandarte
Reputacion: 6
Edad: 35 Registrado: 12 May 2006 Ultima Visita: 29 Jul 2016 Mensajes: 2893 Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú
|
Publicado: Dom Jul 23, 2006 2:45 pm Asunto: |
|
|
muy gracioso Esteban ... jajaja !!!! el tipo es un loko, le dije que yo no era y que aunque busque todos los msn del mundo no lo iba a encontrar ... creo que en una entrevista dijeron que no tenian uno
PD: Esteban, otro dia no lo vuelvas hacer ! |
|
|
|
Lula Novato
|
Publicado: Dom Jul 23, 2006 3:08 pm Asunto: |
|
|
A mi uno de los ultimos usuarios que se agrego me mando un pm diciendome solamente
Lucy pevensie???
Yo solo le pude decir
¿que pasa con lucy pevensie?? yo no soy
digo por las dudas no? jajaja _________________ Lula
|
|
|
|
Esteban Novato
Edad: 40 Registrado: 12 Jul 2006 Ultima Visita: 11 Ago 2012 Mensajes: 246 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
skandar edmund Portaestandarte
Reputacion: 6
Edad: 35 Registrado: 12 May 2006 Ultima Visita: 29 Jul 2016 Mensajes: 2893 Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú
|
Publicado: Dom Jul 23, 2006 3:25 pm Asunto: |
|
|
jajaja !!!
ok |
|
|
|
Esteban Novato
|
Publicado: Dom Jul 23, 2006 3:36 pm Asunto: |
|
|
A mi me gustaría mas poder comunicarme con algun hijo de Lewis, o con la Lucy que lo inspiró. Pero los actores son solo actores. Ese es su trabajo. No tienen nada que ver con Narnia ni con Lewis. No digo que esté mal. Solamente que me parece que la imagen no lo es todo. Creo que si uno quiere seguir con la fantasía de Las Crónicas de Narnia, tendría que apuntar a la fuente, a la causa y no a las consecuencias, en este caso la película. Porque sin duda, para actuaciones, hubieron miles, y de ellos solamente quedaron cuatro. Pero pudo haber sido otra persona cualquiera, solamente que no estuvo en el lugar y momento preciso. ¿A quien de ustedes les hubiese gustado actuar en la película? _________________ "Al soldado no se lo respeta porque está condenado a morir, sino por estar dispuesto a dar su vida" G. K. Chesterton
|
|
|
|
Lula Novato
|
Publicado: Dom Jul 23, 2006 3:54 pm Asunto: |
|
|
A mi!!! ejejje
En serio... actuando el papel de Lucy... o de la bruja blanca.... nono de Lucy
Pero tenes razon, si lo que queres es saber mas de Narnia, no son los actores lo que tenes que buscar sino la gente sercana a Lewis y a Las cronicas, como la Lucy, la sobrina que lo inspiro(por lo menos eso se cree) o gente sercana a eld e la familia.
Pero si vos queres a los actores, es solo los sueprficial, la pelicula lo que te interesa y no los libros y Narnia en si. Pero con esto no quiere decir que este mal, tener (o buscar) los msn de los actores... es decir, a mi me gustaria tenerlos, pero no seria Narnia en si lo que buscaría _________________ Lula
|
|
|
|
|