Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Invitado
|
|
|
|
eloquito Novato
Reputacion: 1
Edad: 32 Registrado: 21 Feb 2008 Ultima Visita: 30 Ene 2009 Mensajes: 130 Ubicación: urubamba
|
|
|
|
NarniaticO Hidalgo
Reputacion: 36
Edad: 32 Registrado: 31 Ene 2008 Ultima Visita: 07 Mar 2013 Mensajes: 989 Ubicación: Peru
|
Publicado: Sab Mar 01, 2008 3:35 am Asunto: |
|
|
Creoq ya te olvidaste de tu FanFic
Q mal ah |
|
|
|
ArTiFiCe Novato
Reputacion: 0
Edad: 34 Registrado: 22 Ene 2008 Ultima Visita: 05 Abr 2008 Mensajes: 321 Ubicación: En la montaña de mas allá del fin del mundo
|
Publicado: Sab Mar 01, 2008 4:01 am Asunto: |
|
|
te olvidaste de quienes dia a dia seguimos viendo y pensando "cuando sera que nuestro gran escritor nos deleitara con uno mas de sus capitulos?" ya no nos recuerdas... y ahora me voy a dormir
hasta mmañana, va muy buena la historia, ojala la sigas pronto ;)
DTBM!_________________ DcTalk - Chance
Estas listo??
_.-=( [F]ire[H]eart en contra de todo lo que me daña )=-._
Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue reactivado para recordar. Martes 4 de Marzo 2008, Aprox. 3.35 AM.
Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue vuelto a su estado anterior. Miercoles 5 de Marzo 2008, Aprox. 1.09 AM. (faltan 2:16 horas para un dia). |
|
|
|
Edmund.Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 31 Dic 2006 Ultima Visita: 24 Dic 2013 Mensajes: 891 Ubicación: España...una zona cerca de Narnia
|
Publicado: Sab Mar 01, 2008 6:55 pm Asunto: |
|
|
CAPÍTULO 10:
La pelea de Katyana
Katyana se acercó a Jadis con la espada de repuesto de su primo. Tenía que salvarle, y también demostrar que ella no era cobarde.
-¿Qué haces? ¿Estás loca? ¡Es imposible que me venzas! Eres solo una renacuaja insolente que no piensa en lo que hace-gruñó Jadis.
Entonces, Katyana, con la espada de su primo, comenzó a encestar manosdobles a Jadis, con lo que la bruja se sorprendió.
-¿Cómo es posible?-Preguntó Jadis sorprendida.
Edmund abrió los ojos un poco. Vio a su pequeña peleando con un manejo de la espada increíble, lo que hizo que se sorprendiese mucho, pero no pudo contener los ojos abiertos mucho tiempo más y los cerró, quedándose prácticamente sin aire... No le quedaba mucho tiempo.
Katyana se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo, y con mucha más prisa comenzo a encestar más manosdobles, hasta que consiguió quitarle la espada a la malvada bruja que había herido a su primo.
Entonces, la bruja, con miedo, escapó, dejando al caballo parlante que tenía atado y a Victoria dónde estaban.
Lo primero que hizo Katy fue acercarse a su primo. Luego, Filip y Daniel, quienes estaban sorprendidísimos, hicieron lo mismo.
-Ed....-Llamó Katyana sin poder contener las lágrimas.
Edmund estaba casi muerto.
"¿Dónde estoy?" Se preguntaba Edmund. Estaba en el medio de la oscuridad. No sabía a dónde ir...
Luz... Oscuridad... ¿Cuál elegía?
CONTINUARÁ
Sorry por dejarlo así! xD... Es para que lo leyais! xD... O como se escriba, jeje.... Espero que os haya gustado este capítulo. Lo siento por tardar tanto, pero he estado ocupada prestándole tiempo a mis amigos. Mi amigo, que también es escritor de nuestra historia de Viaje a Londres(las dos historias, unas continuación de la otra), no tenía tiempo para poder estae conmigo hasta hoy, y hoy estuve con él toda la tarde, y ayer con otra amiga mía con la que solo estoy los viernes, a veces los sábados, y antes estaba los domingos cuando mi amigo se iva al fútbol... ¡Y entonces he estado muy ocupada! La de los anillos desaparecidos la continuaré mañana!!! |
|
|
|
ArTiFiCe Novato
Edad: 34 Registrado: 22 Ene 2008 Ultima Visita: 05 Abr 2008 Mensajes: 321 Ubicación: En la montaña de mas allá del fin del mundo
|
Publicado: Sab Mar 01, 2008 8:19 pm Asunto: |
|
|
oye... edmund? a punto... de morirse :S ai pobrecito
edmund no, no edmund =..(
(igual seguro k no se muere, donde vieron k se mueran los personajes principales? )_________________ DcTalk - Chance
Estas listo??
Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue reactivado para recordar. Martes 4 de Marzo 2008, Aprox. 3.35 AM.
Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue vuelto a su estado anterior. Miercoles 5 de Marzo 2008, Aprox. 1.09 AM. (faltan 2:16 horas para un dia). |
|
|
|
Alambil,la sra. de la paz Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 32 Registrado: 16 May 2007 Ultima Visita: 04 Jul 2011 Mensajes: 1341 Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 6:59 pm Asunto: |
|
|
(seré muy repetitiva???)_________________ Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet |
|
|
|
Edmund.Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 31 Dic 2006 Ultima Visita: 24 Dic 2013 Mensajes: 891 Ubicación: España...una zona cerca de Narnia
|
Publicado: Mar Mar 04, 2008 4:52 pm Asunto: |
|
|
En este capítulo quiero interpretar lo que piensa Edmund cuando está al borde de la muerte...
CAPÍTULO 11: Los pensamientos de Edmund
-¿Dónde... estoy?-Pensó asustado Edmund.
-Estás en el camino que está entre la luz y la oscuridad-Se le oyó decir a una voz que a Edmund le pareció imposible captar, pues estaba en el medio de la oscuridad.
-¿A qué se refiere? ¿Quién es usted?-Preguntaba Edmund con temor.
-Mi nombre es Neofild.
-En... Encantado... Yo soy Edmund Pevensie, el Rey de Narnia... ¿Sabe dónde es eso?-Preguntó desconfiado el joven Rey.
-¿Narnia? ¡Por supuesto! Yo vivía en una punta de Narnia. Al Sur... Pero nadie sabe dónde ni cómo estoy de salud allá arriba-Contestó la voz de hombre de entre las penumbras.
-¿Allá arriba?-Preguntó Edmund confundido.
-Ya sabes... En la tierra...-Contestó como si nada pasase, aunque Edmund, estaba asustado al no comprender lo que estaba sucediendo.
-¿Qué edad tienes tú?
-Tengo doce años, y me parece que llevo así desde... dos años aproximadamente.
-¿Qué?-Preguntó Edmund sorprendido.
-¡Oye! ¡Creo que ya te recuerdo! Eres el Rey Edmund de Cair Paravel, el hermano del Sumo Monarca Peter.
"Ya me había presentado pero de todas maneras..." Pensó Edmund "Parecería un maleducado si le contestase de malas maneras..."
-Emm... Sí... ¿Me puedes contar algo más?
-Pues claro, My Rey... Llevo aquí, como ya dije, desde hace por lo menos dos años... Y desde aquella no encuentro la salida. A veces, cuando escucho bien, oigo llorar a mi madre y a mi padre...
-Entonces... ¿Llevas como casi muerto dos años?-Preguntó entristezido Edmund.
-Parece ser que sí... Y todo comenzó un día, cuando iva a ir a casa de un amigo. Bajando por las escaleras tropezé con un escalón, y debí de golpearme fuertemente contra algo muy duro que había al final de las escaleras... pero no recuerdo que era... Tengo todo tan borroso... Creo que si vas hacia la luz mueres... ¿O es al contrario? Es que como no lo tengo muy claro no quiero tomar ninguna decisión...
-¡Prometo que si salgo de aquí te ayudaré!-Exclamó Edmund casi con lágrimas en los ojos pensando en que entonces... Él también estaba en el borde de la muerte, pero lo del niño era algo mucho peor.
Entonces, Edmund oyó unas voces. Le resultaban muy familiares, y no tardó en darse cuenta de quienes eran. Eran Katyana, Filip, Daniel y Victoria... ¡Vicky se había salvado!
CONTINUARÁ |
|
|
|
maruuu Novato
Edad: 30 Registrado: 05 Feb 2008 Ultima Visita: 16 Jun 2010 Mensajes: 124 Ubicación: Mi Buenos Aires prendido fuego
|
|
|
|
Edmund.Pevensie Novato
|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 6:04 pm Asunto: |
|
|
Capítulo 12:
El infierno
Todo se volvió muy borroso. La voz de aquel chico desapareció, aunque Edmund le llamó.
"Edmund, ¡Hermano!" Se oyó pegar gritos. Los sollozos no cesaban.
-¡Por qué, Edmund!-Exclamaba Katyana entre lloros.
Entonces, algo extraño pasó.
Por las voces que se oían, parecía que muchísimos narnianos se juntaron. Edmund notó algo, como si todo el lugar en donde se encontraba, lo llevaba hacia la oscuridad, aunque él se intentaba sujetar.
-¡Te... Te prometo que te ayudaré!... ¡Te lo juro!-Exclamó Edmund a aquel chico al que aún no había podido ver el rostro.
Saliendo de aquel extraño mundo, Peter estaba llorando como nunca nadie le había visto. Lucy estaba sin voz, ahogada por la mala noticia. Susan estaba gritando el nombre de su hermano.... y Victoria... No sabía que hacer, estaba tan nerviosa, que no podía gritar... Se había quedado muda por eses momentos.
Entonces, Peter le pedió a Katyana: "Por favor, mira su pulso".
Katyana lo hizo sin rechistar, aunque no quería hacerlo por si su primo había... Fallecido.
Tomó su pulso entre temor, y se fijó en que no lo encontraba. No había forma de encontrarlo.
Peter posó su cabeza en el corazón de su hermano, y tampoco notó los los latidos de su corazón... Edmund había muerto.
------ Volviendo al extraño mundo------
-¿Dónde... Estoy?- Se preguntaba Edmund en alto.
Edmund se puso a andar en círculos. Todo estaba muy oscuro desde que algo, que no pudo saber que era, lo arrastró a la oscuridad profunda.
-Estás en el infierno- Se le oyó decir a una voz.
-¿Cómo? ¿Pero... qué é hecho?-Preguntó Edmund sin entender nada de lo que estba ocurriendo, y mucho menos entendía lo que estaba diciendo esa voz.
Toda su vida, había estado intentado hacer la vida de los narnianos y gente de Archenland viviese lo mejor posible... Siempre, desde que había estado al borde de la muerte cuando la Bruja Blanca le había hecho tanto daño.
-¡Claro que lo sabes! No sé como te pueden llamar "Edmund el Rey Justo", y mucho menos "Justo"... Si has traicionado a todo el mundo... ¡A todos a los que tu llamas queridos! Casi haces que tus hermanos se muriesen, y has estado al lado de Jadis, la temible bruja que había hecho todo aquello...
Edmund no pudo decir nada hasta pasado un largo tiempo. Estaba aterrado por aquellas palabras... Era verdad, había hecho cosas malísimas... Estaba tan arrepentido que no lo podía expresar con sus palabras, y aunque Peter le había dicho que estaba perdonado, él no se lo había acabado de creer, pues algo así era imperdonable para su punto de vista. Edmund no lo creía, pero los demás se habían dado cuenta de una cosa: Se portaba mejor con los narnianos que con él mismo, y si todo aquello lu hibiese hecho otra persona, él se lo habría perdonado sin dudarlo al darse cuenta de que había cambiado y estaba tan arrepentido.
-¡No fue aposta!... Quiero decir... ¡No sabía lo que hacía!-Dijo sin poder continuar, y llegó a pensar que era verdad todo aquello, y corrumpió en lágrimas. Apolló su cabeza en el suelo y se la cubrió con sus brazos, dejando que sus lágrimas corriesen hacia ellos.
-Ahora el héroe es Daniel. Ya no le haces falta a nada ni a nadie. Deja que sigan con su vida... Ríndete a las manos de la muerte...
Notó como si algo lo cubriese con unas manos congeladas y llenas de maldad. Edmund abrió los ojos como platos y pegó un grito ahogado por el terror.
Entonces una luz cubrió toda la oscuridad, y se pudo ver una gran figura llena de luces brillantes, y al lado de él, otra figura que parecía humana.
-Ven aquí, querido hijo... No tengas miedo... No tienes nada a que temer- Dijo la figura más grande, de la que salía toda aquella luz.
-Edmund, El gran Rey Edmund, el Justo, mi niño...-Dijo la otra figura, que le resultaba conocida a Edmund.
CONTINUARÁ |
|
|
|
Susan.Peter Novato
Edad: 30 Registrado: 03 Mar 2008 Ultima Visita: 06 Abr 2008 Mensajes: 9
|
|
|
|
maruuu Novato
Edad: 30 Registrado: 05 Feb 2008 Ultima Visita: 16 Jun 2010 Mensajes: 124 Ubicación: Mi Buenos Aires prendido fuego
|
|
|
|
ArTiFiCe Novato
|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 10:43 pm Asunto: |
|
|
Apostaria mi vida a k es Aslan, recuerden k es de Él de donde provenia la luz
sigue muy wena la historia, continuala por favor_________________ DcTalk - Chance
Estas listo??
|
|
|
mariane_lorens Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 31 Registrado: 15 Oct 2007 Ultima Visita: 06 Dic 2010 Mensajes: 358
|
|
|
|
Edmund.Pevensie Novato
|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 3:10 pm Asunto: |
|
|
CAPÍTULO 13:
En el cielo
Entonces Edmund abrió los ojos... ¿Dónde estaba?
Todo era luz, y se encontraba bien allí, lo malo era que estaba aterrorizado.
-Hola, Hijo de Adán-Dijo un gran León... Era Aslan.
-¡Aslan!-Exclamó Edmund-Gracias a Dios que has aparecido! Estaba... En un lugar oscuro... Tenía mucho miedo...
-¿Cómo? Has debido de tener una mala pesadilla-Dijo Aslan-. No siempre se tienen sueños agradables.
-¿Pesadilla?...-Entonces Edmund miró hacia abajo.
Se veía todo desde donde estaba. Edmund y Aslan estaban flotando en el aire, en una nube. Se veía todo Narnia.
-Sí, has muerto... Pero no te preocupes... Y, por cierto, sé lo que has soñado, no te preocupes por la pesadilla, estás perdonado en todos los aspectos... Tranquilo, aquí estás a salvo.
-Sumo Monarca... El cuerpo... ¿A dónde lo llevamos?-Preguntó un Centauro.
-Lleváoslo a Cair Paravel... A sus aposentos...-Dijo Peter sin mirar a nadie a la cara. Solo miraba el cuerpo de su hermano pálido y sin aliento que estaba posado encima de la hierba. Sólo podía pensar en que no podía estar muerto... ¿Qué había hecho mal? ¡Edmund era fantástico! No le había hecho daño a nadie...
Peter no quería hacer preguntas, y nisiquiera había percatado de que ellos no deberían estar en el bosque (por Daniel, Katyana y su hermano), solo pensaba en Edmund.
Victoria no se sentía bien dónde estaba. Ella quería a Edmund, pero no se lo había querido demostrar por temor a que él la rechazase, aunque era imposible que él hiciese eso, pues aunque había intentado no parecer muy enamorado, era una tarea dura y no había sido capaz. Ahora ya era muy tarde, había muerto.
El centauro cogió con suavidad el cuerpo del Rey y lo llevó a Cair Paravel.
Los enanos que antes había ayudado a Katyana, Daniel y Filip, miraron a Victoria y se acercaron a ella con sumo desimulo.
-¿Te encuentras bien?-Le preguntó uno de ellos a la chica.
-La verdad es que no... Me voy-Contestó ella.
-¡No te puedes ir!-Exclamó Katyana.
-¿Por... Por qué?-Preguntó ella mirando a la chica que había llegado llorando.
-¡Pues porque creo que tú le tenías mucho respeto al Rey Edmund, mi primo! ¡Él te quería!Exclamó la joven-¿Cómo ívamos a salvarte sin él?
Daniel se puso a pensar un poco. La bruja, antes de irse, cuando todos se quedaron quietos cuando ella golpeó a Edmund, había sacado un frasco y con él había absorvido algo. El frasco se llenó por completo cuando Edmund acabó de decir los nombres de los chicos y acabó muriéndose. Daniel recordó algo más gracias a la palabra que había dicho Katyana, "salvarte"... Él tenía que salvar a sus padres y... ¿A alguien más? ¿Que había en ese frasco?
CONTINUARÁ |
|
|
|
|