Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Alejandro Dumas


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Literatura

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

has leido algo de Alejandro Dumas?
si
72%
 72%  [ 16 ]
no
27%
 27%  [ 6 ]
Votos Totales : 22

Autor Mensaje
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 9:51 pm    Asunto: Alejandro Dumas Responder citando

Ya se que el no escribio literatura Fantastica, pero como este es un foro de literatura, pues... Me pregunto si alguien ha leido algo de el, es mi eescritor favorito, de entre sus variadas obras (los tres mosqueteros, veinte años despues, el visconde de braguelone, el conde de montecristo, la mano del muerto, etc...) yo solo eh podido leer 2, los tres mosqueteros, y veinte años despues, pues se me ocurrio que tan grande escritor frances no habia que dejarlo pàsar por alto, y me gustaria que comentaramos sus obras aqui.

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Cecilia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 39
Registrado: 21 Feb 2006
Ultima Visita: 21 Ago 2008
Mensajes: 587
Ubicación: Mexico


MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 3:08 am    Asunto: Responder citando

Yo si lo eh leido y al igual que tu solo han sido dos de sus obras: El conde de montecristo y los tres mosqueteros, la primera fue la del conde de montecristo, lo que pasa es que mi papa tenia entre sus libros esa obra y la segunda que fue la de los tres mosqueteros me la presto una tia y aunque ya tiene tiempo que las lei me parecieron muy buenas.

Chau y besos a todos

_________________
"Cuando creas que para el mundo no eres nadie, no temas para mi eres el mundo"
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Última edición por Cecilia el Jue Jul 27, 2006 4:05 am, editado 1 vez
Volver arriba
Cecilia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 3:38 am    Asunto: Responder citando

Yo he leido un par... Pero "El conde de Montecristo" es uno de mis libros preferidos, realmente me ha emocionado muchiismo, el personaje que interpreta el conde es la persona que cualquier hombre quiere ser jajaja misterioso, sabio, habilidoso, es un grande.
Realmente Dumas es un capo.
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 12:04 am    Asunto: Responder citando

Yo solo he leido Los Tres Mosqueteros, pero Dumas siempre me parecio un buen escritor

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 4:38 pm    Asunto: Responder citando

la verdad les tengo envidia, no eh conseguido el conde de montecristo, pero la verdad no creo que me guste mas que los tres mosqueteros, por cierto, si alguien quiere saber que pasa con los personajes de los tres mosqueteros cuando el rey muere y el cardenal richellieu tambien fallecio, lean veinte años despues, se sorprenderan, la verdad, ahora todos estan separados, athos, porthos, aramis y d'artagnan.

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
PRK
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 40
Registrado: 10 May 2007
Ultima Visita: 27 Ene 2009
Mensajes: 338
Ubicación: Endeland


MensajePublicado: Jue May 10, 2007 2:30 pm    Asunto: Responder citando

lei los tres mosketeros, veinte años despues y el vizconde de bragelonne, aunk me arrepenti de leer este ultimo, sufri T______T

ah si tambien lei el conde de montecristo k me parecio muy bueno aunk a instancias de mi hermana ya no lei la mano dle muerto xk me dijo k sufriria igual k con el vizconde, muerte y desolacion


es mi imaginacion o a dumas le gustaba matar asus personajes? T____T
Volver arriba
PRK esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Crinblanca
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 09 Abr 2007
Ultima Visita: 10 Jun 2007
Mensajes: 31
Ubicación: El Sanatorio XD


MensajePublicado: Dom May 13, 2007 1:53 pm    Asunto: Responder citando

Leí una versión resumida de "El Conde de Montecristo" , pero estoy por comprarme el libro original. Me encanta, y creo que es la mejor historia de Dumas.

Ahorita estoy leyendo "Los tres mosqueteros" otra vez, versión completa, muy bueno, me encanta su estilo de narración.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Crinblanca esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Sara_narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 28 Jun 2007
Ultima Visita: 24 Abr 2009
Mensajes: 437



MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 2:02 pm    Asunto: Responder citando

Hola pues yo solo he podido leer una de sus obras, El Conde de Montecristo; pues al principio la historia me gusto, pero despuès de que Edmundo salió de la cárcel y se empezó a vengar de quienes lo habian encarcelado injustamente, se me hizo medio obvia la historia.

En general pues me parecio un buen libro, espero poder leer otra obra suya.

Se quedan con Dios!! Bendiciones Angel
Volver arriba
Sara_narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
midoriusagi
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 02 Dic 2007
Ultima Visita: 09 Dic 2008
Mensajes: 158
Ubicación: Lima - Perú


MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 2:05 pm    Asunto: misterioso caballero de narnia Responder citando

Pues, le diré, caballero real... yo leí LOS 3 MOSQUETEROS y luego me enteré como muchos de la continuación VEINTE AÑOS DESPUES... pero no pude encontrar la ultima parte de EL VIZCONDE DE BRAGELONE xq el unico que la publico en mi país era EDITORIAL OVEJA NEGRA... y parece q sacaron porcos numeros del ultimo libro y se agotaron rapidísimo.


-Midoriusagi-

POR NARNIA Y POR ASLAN
Volver arriba
midoriusagi esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
midoriusagi
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 02 Dic 2007
Ultima Visita: 09 Dic 2008
Mensajes: 158
Ubicación: Lima - Perú


MensajePublicado: Mar May 20, 2008 9:00 pm    Asunto: Responder citando

Oh, y creer q ese comentario fue del año pasado... XD Pos hurgueango por las ferias del libro llegué a conseguirme EL PAJE DEL DUQUE DE SABOYA y EL CABALLERO DE CASA ROJA que aún no leo pero están en mi lista de lecturas de este año Weeeee

Les agradecería me dijerand e que tratan y fácil los pongo más adelante en mi lista pa leerlos antes de lo esperado jajaja
Volver arriba
midoriusagi esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Rigel
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 20 May 2008
Ultima Visita: 31 May 2008
Mensajes: 10
Ubicación: Narnia, donde el horizonte y el mundo se juntan.


MensajePublicado: Jue May 22, 2008 7:33 pm    Asunto: Responder citando

Saludos

Yo lei el Conde de Montecristo a razon de haber visto la novela que pasaron en Mexico Lengua jeje, y el libro me encanto, por mucho tiempo me hice llamar conde de Montecristo jeje, bueno de Dumas es el unico libro que e leido en realidad.
Saludos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Rigel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Sab May 24, 2008 4:26 pm    Asunto: Responder citando

ia he enkontradonuna verziondezkargable de el vizkonde de braguelone, pero no he podido dezkargarla T_T

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
PRK
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 40
Registrado: 10 May 2007
Ultima Visita: 27 Ene 2009
Mensajes: 338
Ubicación: Endeland


MensajePublicado: Dom May 25, 2008 7:04 pm    Asunto: Responder citando

El vizconde de Bragelonne me hizo llorar, pero en fin si quieres leerlo, puedes descargarlo de Bibliotheka, en formato .doc y son dos partes, espero te sirva
http://www.bibliotheka.org/?/ver/18601
Volver arriba
PRK esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Eowin
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 42
Registrado: 05 Jul 2008
Ultima Visita: 28 Feb 2009
Mensajes: 19
Ubicación: Huancayo-Perú


MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 11:38 am    Asunto: Responder citando

Me muero de las ganas de leer el vizconde de Bragelone, no había podido conseguir el libro, no sé como agradecéroslo, Bailando pues obvimente yo si he leido a Dummas, más de 20 veces Los tres Mosqueteros, es mi libro favorito, veinte años después y El Conde de Montecristo, Dummas fue el primer autor que leí, y pues es algo que marcó mi vida en muchos modos, su concepto de la amistad me llenaba el corazón en la adolescencia, bueno algunos me han dicho que toy medio obcesionada con eso de los tres mosqueteros, mi mosquetero favorito es Athos, noble como un dándolo, qué bueno encontrar a alguien que también les guste la literatura clasica de aventura

_________________
Siempre en busca del hijo del emperador de allende los mares

IT SOLA FIDE
Your all I need my God
Volver arriba
Eowin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
colchonerita-narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 13 Sep 2008
Ultima Visita: 12 Dic 2010
Mensajes: 209
Ubicación: Veracruz, Mexico


MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 7:25 pm    Asunto: Responder citando

Mi papa me regalo el de "Los Tres Mosqueteros, y mis amigos el de El Conde de Montecristo....se ve que estan geniales....; he visto la peicula de "El Conde de Montecristo" y vi la caricatura de los tres mosqueperros...jajajajaja....espero que cuente....XD...saludos!

_________________
» ♥ Ģαвяเэļļอ♥ «
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Sólo pueden ser amigos quienes se encuentran como dos seres soberanos e independientes, con el mismo poder e igual dignidad.
La amistad nace en el momento en que una persona le dice a otra: "¿También a ti te ocurre eso? Pensé que sólo me ocurría a mí".

"Quisiera plasmar sobre el papel todo el desconcierto que llevo dentro" ... Rutka Laskier

LOOKING FOR PARADISE

DE REGRESO AL BOSQUE ENTRE LOS MUNDOS
Volver arriba
colchonerita-narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Literatura Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group