Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Anime


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 1:05 am    Asunto: Responder citando

De tu lista:

1) princesa mononoke : La vi y la tengo
2) kikis delivery service : no la vi, es pelicula o serie?
3) Mi vecino totoro : La Vi, la tengo, sin duda la mejor
4) mi vecino los llamada : no la vi
5) la batalla de los mapaches en la era de pompoko : la quiero conseguir
6) Puedo ver el mar : la vi.... mhhh termino medio
7) Susrros del corazon : Si te refieres a Omoide Poro Poro, una pelicula romantica como pocas, por que no esta llena de falsa pasion, sino que es un amor tranquilo que aparece suavemente. Es MUY realista. La vi y la tengo
8)el viaje de Chihiro : La tengo y la vi muchas veces. Escelente historia y animacion
9) Castillo en el cielo : No la vi
10) El castillo vagabundo : la vi y la tengo excelente animacion, la historia es pasable
11) El retorno del gato: La estaba por bajar,
12)porcco Rosso : idem anterior
13) la tumba de las luciernagas (que llorada di con esto) : Dios que tristeza, pero que buena pelicula

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Janii.Quiere.A.SkanN*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 02 Jun 2006
Ultima Visita: 23 Jul 2007
Mensajes: 127
Ubicación: ~*Cair Paravel*~


MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 5:29 pm    Asunto: Responder citando

Buenissimaaas...!!Guiño
Son exelentissimas las Pelis de Hayao...!!^^

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
*~.Un MunDo DoNdE sOlO Tu...PueDeS cAmBiAr lA ReAlIdAd
...PorQuE nAdA eS iMpOsiBlE....[Narnia]!!.~
Volver arriba
Janii.Quiere.A.SkanN* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Sab Jul 29, 2006 10:51 am    Asunto: Responder citando

Hablando de Anime, les cuento que estoy viendo algunos nuevos. la verdad he visto varios:

trinity Blood: Para los que saben, esta serie es de los mismos creadores de Hellsing. Dibujos increibles y un manejo de sombres perfecto. aparte de tener una trama muy entretenida y algo oscura.

Rozen maiden (temporada 2): Este anime trata de un juego de unas muñecas que tienen vida. Es muy bueno, entretenido y misterioso.

Hikaru no go: Mi favorito. Un anime de lujo y muy recomendado para qeullos que amamos el ajedrez o juegos de mesa. aparte de tener unos dibujasos geniales.

Bleach: Wow!!! simplemente Expectacular. Dibujos muy coloridos y variados, Una trama muy especial y chistosa. La recomiendo para aquellos que les guste los animes tipo goku o naruto!!!

Ikki Tousen: Este anime la verdad que no se si lo termine de ver, tira pinta de ser algo pervertido y muy grotesco. aunque las peleas estan muy bien, pues les cuento que es de los mismos creadores de tenjou tenje, que ese anime me encanto, pero este se mira un poco extraño!!!

bueno eso es por el momento

cuidense
Cool

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 4:47 pm    Asunto: Responder citando

alguien aparte de mi vio Chobits Exclamacion

es mi segunda favorita, despues Rayearth !!!

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 11:03 am    Asunto: Responder citando

skandar edmund escribió:
alguien aparte de mi vio Chobits Exclamacion

es mi segunda favorita, despues Rayearth !!!


Chobbits es uno de los animes con dibujos mas bonitos que he visto. Ptra obra maestra de las CLAMP. A ti skandar edmund que te gusta Rayearth te cuento que tanto chobits como esa son de la mismas mangakas. Chobits es un anime en donde estan de moda los persocoms y cada humano tiene uno de ellos.

Es genial y muy chistosa y hasta un tanto depravada. jejeje

bye
Lengua

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 2:20 pm    Asunto: Responder citando

Me dieron ganas de ver CHOBITS Confundido

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 10:48 pm    Asunto: Responder citando

gracias digory !!!!

a mi me encanta chobits por todo el misterio de Chii Exclamacion

jajaja !!!! depravada Exclamacion ... un poko !!

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 7:32 pm    Asunto: Responder citando

Hola narnianos. Actualmente estoy viedno un anime de lujo y de ingluencia total, no se si ya lo conocen, se llama : Hikaru no Go. El anime trata de un chavito quese llama Hikaru y que es poseido por un espiritu que en los tiempos pasados era uno de los mejores jugadores de Go del mundo. El spiritu enseña al achavito a como jugar el famoso juego que es simila ral ajedrez. El niño este le gana a un jovencito que es el hijo del mejor jugador de go en al actualidad. desde aqui comienzan las rivalidades entre muchos personajes. Los dibujos son una eminencia y la animacion esta super. la banda sonora es medio regular.

Los invito a que lo vean, son 75 episodios + una ova.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Alhaja
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 18 Mar 2006
Ultima Visita: 14 Jun 2007
Mensajes: 245
Ubicación: Albores del Fin


MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 1:39 pm    Asunto: Responder citando

Hola otakus quería hacer una pequeña pregunta casual...

¿Alguien sabe algo del estudio Topcraft? Me confunde con el célebre Ghibli (ni se si son el mismo) Lo que pasa es que me confunden pues creo que colaboraron o algo así para llevar a la animación eternos clasicos de la lietratura fantastica como El Hobbit... Confundido no sé, no encuentro paginas en español que me saquen de dudas. Pero bueno tampoco es tan importante.

Gracias Agustín por pasarme el link... aunque hasta ahora no he podido bajarla. Voy a probar con el emule.

Riendo suerte y que sigan disfrutando de este género de la animacion...

_________________
"Si Aslan no es Aslan, ¿que vida me queda a mí?"

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Jefe de Asuntos Terrestres de las Costas del Mar Oriental
Volver arriba
Alhaja esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 2:05 pm    Asunto: Responder citando

Que yo sepa nada que ver con Ghibli, y Ghibli nada que ver con el hobbit

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Janii.Quiere.A.SkanN*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 02 Jun 2006
Ultima Visita: 23 Jul 2007
Mensajes: 127
Ubicación: ~*Cair Paravel*~


MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 7:06 pm    Asunto: Responder citando

Mmmm...
me devuevo a post pasados...
Donde skan_Edmund comenzo a hablar de Chobits...
y Me recordo de otra gran
Obra de las Clamp....El cual me enKantaa! ^o^
Su nombre:
"Tsubasa Reservoir Chronicles"
Se decia que a las Clamp les gustaban
unir a los personajes de diversas obras creadas por ellas,y volverlas
a utilizar en sus nuevas creaciones....Ej: "Angelic Layer" tiene personajes que si bien no son iguales,almenos heredaron caracteristicas de loS personajes de "Rayearth"...y bien Tsubasa reservoir no podia ser la esepcion y es por eso que decidieron unir en solo este anime...a los personajes de las mas grandes obras creadas por estas...
Encontrando a "Sakura Card Captors","Rayearth!","Chobits","AngelicLayer"...entre otros...

Jjejejeje...eso por ahora ¬¬
Pero en fin me enkanto la serie...y no podia
dejar de contarselos! ^o^

Saludos!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
*~.Un MunDo DoNdE sOlO Tu...PueDeS cAmBiAr lA ReAlIdAd
...PorQuE nAdA eS iMpOsiBlE....[Narnia]!!.~
Volver arriba
Janii.Quiere.A.SkanN* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 7:33 pm    Asunto: Responder citando

no lo sabia Janish !!!

gracias por el dato Guiño

Rayearth y Chobits juntos !!!

que loco Muy Feliz

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
Nati
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 20 Jun 2006
Ultima Visita: 19 Dic 2008
Mensajes: 515
Ubicación: Bs.As


MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 7:50 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, otakus, todo bien?

Queria saber si alguno de uds. conoce el corto de anime "Noiseman sound insect", lo solian pasar en locomotion, tambien lo q solian dar era "Phantasmagoria" ese corto si q estaba bueno! lo adoraba, y era relato mientras pasaban las imagenes, muy flashero! Muy Feliz

Aqui les dejo algunas imagenes:

Sakura y Shaoran (se escribia asi? Gira ojos )

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Clover

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Y si alguien no vio la peli "el increible castillo vagabundo" de Hayao Miyazaki, le digo q ya la alquile.

Saludos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Nati esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 1:22 pm    Asunto: Responder citando

Es verdad, phantasmagoria estaba muy bueno....

Y excelente la imagen de Sakura y Shaoran...

Sakura es la mas kawaii del anime... por mucho

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 12:06 pm    Asunto: Responder citando

Vaya definitivamente que esta lindisima esa fot ode sakura y lee. CLAMP se dio un lujo con ese manga y anime, sin embargo no se si ustedes han visto clover. La imagen que esta debajo de sakura es de un manga que a mi parecer es de los mejores dibujos de chavas y chavos de anime y por supuesto es de clamp. Enanime solo hay un corto de 6 minutos al igual que wish (otro manga fantastico de clamp).

Ahora bien, de que trata clover?
pues les explicaré para los que no saben:
Existe un mundo en el que cada persona se mide por su clover: hay clover de 1,2,3y nunca se ha visto alguie nde 4 petalos:

los clover de un petalo son humanos que pueden predecir el dia de su muerte, los clover de dos petalos son gente de grandes habilidades en el arte y la magia y los clover de 3 petalos son seres de poderes in mensos pero que mueren rapido y no crecen mucho. La que aparece en la foto es la protagionista, se llama Suu y ella es el unico clover de 4 petalos conocido, sin embargo ella en medio de una guerra es llevada a una castillo y encerrda de por vida (tipo joven manos de tijeras). Alli el hombre que la protege (que perdio un brazo en la guerra y por ello usa uno de metal) se enamora de ella. Suu no sabia su verdadero poder y ella era feliz en el castillo, nunca habia visto nada de afuera. El joven que la cuida le construye un mundo de ensueño, hasta alas de metal le coloca en sus espalda. Un día un clover de tres petalos llega por casualidad a las afueras del castillo y suu se enamora de el.
Que pasara ahora?
saldra suu del castillo y conocera el mundo real?

Bueno el que sale en la foto que posteo nati, en la de abajo de sakura, ese es suu con el clover de tres petalos, que les cuento es trillizo pero su historia es triste, n ose las cuento para que la averiguen!!!

Ok, ahora hablando de la ultima pelicula de el maravilloso Hayaho Miyazaki, les dire que me dejo sin palabras. Es una pelicula de ensueño, Howls moving castle es genial. Me encatan Howls, sofy y calcifer. Hasta Marcos el aprendiz es rechistoso!!!

y no se si sabian, pero ya viene la nueva pelicula de Ayaho miyazaki, se llama Tales of heartsea y es de dragones, ademas el hijo de ayaho traicionó al papá y dicen que el sacara otra pelicula similar para ver quien es mejor. Que torpe no?
es Obvio que Hayaho es lo maximo y lo será siempre!!!

Por otro lado les invito s que vean Fate stay Night, es una joya de anime, es de los mismos dibujantes que Tsukihime...

Hablando de tsubasa chronicles, es un sueño ver a todos los personajes de las series en una sola: Yo he visto casi todo el anime que clamp ha sacado, e incluso el nuevo que se llama xxxholic.

la trama es muy buena y los dibujos son algo diferentes a los de sakura, pues las Clamp volvieron a los dibujos largosy planos.

hasta el momento el anime ya va por el capitulo 17 de la segunda temporada y ya han salido una infinidad de personajes:
vemos a chii, sumomo y kototo de chobbits, esta primera- chan, mokona y los tres animales sagrados de las guerreras magicas, esta yuuto, sorata, arachi y Yusuriha de X-1999 (m ianime favorito), sakura, shaoran, tomoyo, yukito y touya de sakura cardcaptor, estan la sirvienta y el rey ashura de RG Veda, hay otros de Angelic layer, Tokio babilon, la cantante del bar que sale en el manga de clover y que es un clover de un petalo, la bruja yuuto y su ayudante ambos son de la serie xxxholic...

Pues como pueden ver hay un mega repato, solo que la serie se encamina a un final tipo X-1999, osea nada que ver con el dulce fina lde sakura!!!

veamos con loque nos salen estans muchachas de CLAMP!!!
Shoqueado

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 5 de 19


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group