Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mariane_lorens Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 31 Registrado: 15 Oct 2007 Ultima Visita: 06 Dic 2010 Mensajes: 358
|
|
|
|
Lili-Ginebra Novato
Reputacion: 0
Edad: 25 Registrado: 12 Ago 2007 Ultima Visita: 09 Mar 2015 Mensajes: 124 Ubicación: En algún lugar del fin del mundo
|
|
|
|
M!(# Novato
Reputacion: 2
Registrado: 25 Mar 2007 Ultima Visita: 10 Jul 2017 Mensajes: 1492 Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...
|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 1:49 am Asunto: |
|
|
Cita: | Bueno solo se que en el tercer libro susan se habia comprometido (o croe que la habían obligado , no recuerdo) con un principe tarkan, eso creo. |
Emmm... no se había comprometido, solo se había dejado encantar por el principe Rabadash... pero descubrio lo patán que era y se fugaron de Calormen...
En cuanto al tema, realmente no me ubiera gustado, ¿imagina que los Pevensie hayan dejado desendencia, se fueran y (como pasa en EPC) regresaran? Eso no me agradaría nada... (a parte de otras razones...) |
|
|
|
**Lady Lyla** Portaestandarte
Reputacion: 5
Edad: 33 Registrado: 09 Ene 2008 Ultima Visita: 23 Jun 2011 Mensajes: 328 Ubicación: Europa... por ahora England
|
|
|
|
efeustace Duque
Reputacion: 200
Edad: 30 Registrado: 15 May 2007 Ultima Visita: 24 Oct 2022 Mensajes: 687 Ubicación: Puebla
|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 12:56 am Asunto: |
|
|
pues yo ke sepa en el libro del caballo y el muchacho un tarkaan se enamoro de susan,pero susan no estaba enamorada de el y pues a mi no me hubiera gustado ke se enamoraran de alguna persona,por ke si regresaban a inglaterra pues iban a dejaron a la esposa a narnia y cuando regresaran a narnia ya seria mayor su esposa y pues como ke eso es lo ke no me cuadra_________________ ORGULLOSAMENTE EL ÚNICO USUARIO DEL FORO QUE LLEGÓ AL RANGO DE "DUQUE".
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
__'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$_____o$$
____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$___o$$
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
_________'$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$' |
|
|
|
tinuviel Mariscal
Reputacion: 18
Edad: 34 Registrado: 26 Oct 2007 Ultima Visita: 21 Jun 2014 Mensajes: 1099 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Susana_Pevensie Novato
Registrado: 19 Jul 2007 Ultima Visita: 09 Dic 2010 Mensajes: 380 Ubicación: Narnia
|
|
|
|
guchus
Reputacion: -1
Edad: 43 Registrado: 10 Dic 2005 Ultima Visita: 27 Ago 2008 Mensajes: 2047 Ubicación: Madrid, España
|
Publicado: Sab Ene 26, 2008 8:30 am Asunto: |
|
|
Que se hubiera enamorado algún Pevensie en Narnia hubiera sido algo raro, más que nada porque sabíamos que no íban a estar en Narnia para siempre, sino que sólo son llamados cuando algo va mal.
Supongo que Lewis no quiso que el tema del amor fuera tan central en sus novelas y si otros temas. No sé es algo que no había reflexionado antes y claro está es mi opinión, la verdad es que se me hubiera hecho extraño._________________
"¡Por Narnia y por Aslan!"
Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor. |
|
|
|
skandar edmund Portaestandarte
Reputacion: 6
Edad: 35 Registrado: 12 May 2006 Ultima Visita: 29 Jul 2016 Mensajes: 2893 Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú
|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 12:30 am Asunto: |
|
|
Claro, si los Pevensie hubieran dejado descendencia durante su reinado (La Época de Oro de Narnia), las crónicas hubieran cambiado.
A mi particularmente no me hubiera gustado que tuvieran hijos, tal como dijo Mich, el tiempo es tan extraño en Narnia que sería loco que la dejaran siendo adultos, y luego regresaran niños, cuando ya tuvieron hijos tiempo atrás; se haría todo un círculo confuso.
Lo más fácil sería vivir en un sólo lugar, como cuando Aslan ofrece a Frank ser el primer rey de Narnia y a su esposa Hellen reina. Ellos no tienen hijos en nuestro mundo, pero sí los tuvieron allá (Col y Colin).
Y no, Susan y Lucy nunca se enamoraron, pero sí tuvieron pretendientes allá.
Saludos . |
|
|
|
Daliia Novato
Edad: 29 Registrado: 29 Ene 2008 Ultima Visita: 02 Oct 2009 Mensajes: 150 Ubicación: En un bosque entre dos mundos, esperando la entrada al mas hermoso y pasivo de los dos!!!
|
|
|
|
maruuu Novato
Edad: 30 Registrado: 05 Feb 2008 Ultima Visita: 16 Jun 2010 Mensajes: 124 Ubicación: Mi Buenos Aires prendido fuego
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 11:42 pm Asunto: |
|
|
de susan no sabemos nada...tal vez ella se caso o algo asi despues del 7mo libro...tal vez hayan tenido alguna historia o algo parecido pero tal vez a lewis le importo mas narnia que los novios/as de los pevensie... _________________ Ya no habrá llantos, ni muertes, ni mentiras, ni sufrimientos. El mundo de antes terminó al fin
|
|
|
|
Alambil,la sra. de la paz Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 32 Registrado: 16 May 2007 Ultima Visita: 04 Jul 2011 Mensajes: 1341 Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.
|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 12:37 am Asunto: |
|
|
sería muy extraño...yo siempre los he conciderado como niños, al creer siempre en Aslan y en narnia..._________________ Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet |
|
|
|
issa
Reputacion: -1
Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 11 May 2012 Mensajes: 1087 Ubicación: En la quebrá del ají
|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 3:16 pm Asunto: |
|
|
pero fueron monarcas varios años narnianos, de hecho susna estuvo casi a punto de casarse con Rabadash, pero a pesar de eso no me los imagino casados y con hijos, pienso que su misión era restablecer la paz en Narnia, no dejar descendencia..... _________________ "Chile, un solo corazón"
Teletón 2010
|
|
|
|
**Lady Lyla** Portaestandarte
Reputacion: 5
Edad: 33 Registrado: 09 Ene 2008 Ultima Visita: 23 Jun 2011 Mensajes: 328 Ubicación: Europa... por ahora England
|
|
|
|
ro=) Novato
Reputacion: 2
Edad: 28 Registrado: 10 Dic 2007 Ultima Visita: 29 Dic 2012 Mensajes: 97 Ubicación: capilla del monte(un lugar cerca de Narnia)
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 7:54 pm Asunto: |
|
|
ami si me gustaria que allan dejado dsendensia:love:
bueno chau!!! _________________ Cre en Narnia .. cREo en Él
|
|
|
|
|