Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Amor prohibido



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Te gusto?
Si
72%
 72%  [ 8 ]
Más o menos
27%
 27%  [ 3 ]
No
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 11

Autor Mensaje
Susan X
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Ago 2009
Ultima Visita: 21 Mar 2010
Mensajes: 211
Ubicación: En el castillo de Cair Paravel


MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 3:03 pm    Asunto: Amor prohibido Responder citando

Os dejo con mi nuevo ficc.Espero que os guste la Sipnosis:

Caspian y Susan viven en Narnia,junto con Peter,Edmund y Lucy.Tres años despues de derrotar a los telmarinos,unas fuerzas rebeldes narnianas,y unos rebeldes telmarinos,se enfrentaran entre ellos y contra Caspian y los demás reyes.Caspian recibira ayuda de Alec y de Nicole dos muchachos que deberan salvar Narnia.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
''¡Por el rey Edmund, el Justo!''
Volver arriba
Susan X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Aquamar
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 10 Dic 2008
Ultima Visita: 28 Ene 2019
Mensajes: 406
Ubicación: En el paramo del farol


MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 3:39 pm    Asunto: Responder citando

comienza pronto...
Bendiciones

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolQue no se apague en mi esa llama que una vez encendiste
Gracias DIOS por todo lo que has echo en mi, y por darme hermosos dones y llenarme de tu espíritu, por que ahora se que jamas dejare de creer en Ti
*Pick the star on the dark orizon and follow the light*

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Click aqui para ver el texto completo
Volver arriba
Aquamar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 3:53 pm    Asunto: Responder citando

Que buena estuvo la Sipnosis, ojala que Alec y Nicole ayuden mucho a Narnia, y que les valla bien, esperamos el 1 capitulo,

Saludos

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Susan X
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Ago 2009
Ultima Visita: 21 Mar 2010
Mensajes: 211
Ubicación: En el castillo de Cair Paravel


MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 9:42 am    Asunto: Responder citando

Este ficc esta contado por Susan,Alec,Nicole y Caspian. Espero que les guste Muy Feliz .

Capítulo 1-Mi vida en Narnia

POV SUSAN

Hace tres años desde que Narnia fue atacada por telmarinos.Mejor dicho,por el ''rey'' de los telmarinos.Era un usurpador.Era el tío de Caspian,la persona ha la que más amo.Espero que cuando vaya de cazería no encuentre ningun camino extraño lleno de abrigos,como paso la primera vez.

La aventura comienza un día soleado,cuando Lucy dijo de repente:

—Echo de menos a mama.—dijo entristecida.

—¿Como dijistes,Lu?—preguntó Peter que no había pretado atención a Lucy.

—Que echo de menos a mama.—repitio Lucy.

—Y yo.Pero si fueramos a nuestro mundo,echaríamos de menos a Narnia.—explico Edmund.

—¿Tu no echas de menos a mama,Susan?—preguntó Lucy.

—Claro que si,Lucy,pero yo no me quiero ir.Aquí tengo a....—empece.

—A tu novio.—rio Edmund.

—Muy gracioso.¡Ja,ja,me parto de risa!—exclame sarcasticamente.

—¿Qué paso,Su?Pareces malhumorada.—dijo alguien a mis espaldas.

—¿Yo? Sera que tu imaginación te juega una mala pasada.—mentí.

—Caspian,¿echas de menos a tu padre?—preguntó Lucy de improviso.

—No lo conocí.Eso es lo bueno de conocer a tus padre:que no les echas de menos.—respondio Caspian con frialdad.

—Yo si les echaría de menos.—replique.

—Yo no.—insistio Caspian fulminandome con la mirada.

Caspian estaba muy raro.Era como si no sintiera nada....Se cerraba.No mostraba sus sentimientos.Pensaba que era diferente...Pero comienzo a conocer al verdadero Caspian...¿O tal vez este enfadado conmigo por algo?

POV CASPIAN

Era como una roca,que no sentía nada.No le hablaba bien a Susan y me dolía mucho.¿Por qué?¿Por qué estaba cambiando tanto? Tal vez,me estubiera convirtiendo en alguien como mi tío Miraz,algun día me revolvería contra Peter,Edmund,Lucy y Susan,mis amigos y la persona que más amaba.

—¿Venís a dar un paseo?—pregunte.

—Vale.—respondio Susan.

—Esta...¡Ah!—gritó Lucy frotandose el tobillo.

—No,tenemos muchas cosas que hacer.—negó Edmund y miro a Lucy con una sonrisa—.Dejalos que se queden solos.

—¿Para eso tenías que...?—empezo Lucy gritando.

—¿Qué dijistes,Edmund?—pregunte sonriente.

—¿Yo? No se,se me olvido.Tengo memoria de pez.—respondio burlon.

Yo asenti y mire a Peter.

—No puedo.—negó antes de que abriese la boca.

—¿Por qué?—pregunte.

—Creo que necesitareis intimidad.—rio Peter.

—¡Peter!—bramó Susan.

—¿Qué?¿Acaso no es verdad?—preguntó Peter.

—Dejad de discutir.—pedí—¿Vamos,Su?

Susan asintio.Cojí su mano y la lleve a los establos.Montamos en nuestros caballos y paseamos por el bosque...Habían pasado unas horas desde que nos fuimos,ibamos a regresar,cuando un jinete telmarino,vestido con una armadura,empuñando una espada en una mano y en la otra un escudo salio de un arbusto seguido de un enorme lobo gris.

—¡Alto!—grite con autoridad.

—¡Caspian,no,déjalos!—pidio Susan.

—Susan,tran...—me calle cuando vi que el jinete mataba al lobo y apuntaba con la lanza hacía Susan...—¡NO!

El jinete estaba apunto de lanzar la lanza cuando...

Continuará...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
''¡Por el rey Edmund, el Justo!''
Volver arriba
Susan X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 12:16 pm    Asunto: Responder citando

Que bueno el capitulo, parecia algo raro el cap. porquer hablaban asi como por dentro.... pero me gusto mucho igual!¡, espero que no pase nada,si le llega a tirar la lanza,que habra pasado despùes?, estoy algo intrigado,continua,

Saludos.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
susan_thequeen
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 16 Jun 2008
Ultima Visita: 20 Jun 2012
Mensajes: 235



MensajePublicado: Sab Dic 05, 2009 12:45 pm    Asunto: Responder citando

omgggggg!!!
continuaaa
Volver arriba
susan_thequeen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Vie Ene 01, 2010 4:05 pm    Asunto: Responder citando

esta mu interesante continua Rezando
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
Susan X
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Ago 2009
Ultima Visita: 21 Mar 2010
Mensajes: 211
Ubicación: En el castillo de Cair Paravel


MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 4:16 pm    Asunto: Responder citando

¡Al fin volví! Siento mucho no haber podido escribir ningún capítulo pero mi ordenador no estaba en muy buen ''estado''. Ahora ya puedo escribir!!!! Y lo de que escribo como si fuera desde dentro, es que cuentan la historia los personajes, (en primera persona).

Capítulo 2-Narnia

POV NICOLE

Era un día como otro cualquiera... ¿Otro cualquiera? Lo siento, era el peor día de mi existencia. Odiaba tener que ir a la escuela acompañada de mi hermano Alec.

Alec, era mi hermano, alto, de pelo castaño muy oscuro y corto, ojos oscuros... Yo era bastante diferente. Era rubia, de ojos verdes, baja y delgada,no como él que era musculoso.

—Bueno.... ¿Vas más rápido o tengo que comprar una mula?—preguntó Alec.

—Eres una tortura,¿sabes?—le dije malhumorada.

—Y tú una maldición.—gruñó él—¡Rápido,que me hago viejo!

—Se te nota... ¡Mira las canas que tienes!—dije riendo.

—¿Sabes qué es lo peor de este mundo? Tener que cargar con tu hermana de 14 años que es más lenta que tu tortuga.—se respondio a si mismo.

—Pues lo epor para mi, es tener que estar con mi hermano de 15 años, que es un borde, un maton y un estúpido que trata a su hermana como una muñeca...—empecé—¡Ah!

Me froté el hombro en señal de dolor. Alec corrió hacía mí.

—¿Nicky? ¿Estás bien...?—preguntó cogiendome el hombro.

—¡No! ¿Como quieres que este bien despues de que me des una pedrada?—pregunté malhumorada.

—¿Qué te pege una....?—repitió Alec—¡No te pege! ¡Si yo estaba.......! ¡Aaaaaaaaauuuu! ¡Tampoco era para que me dieses una patada!

—¿Qué dices? ¡Yo no te pege ninguna patada!—grité al ver que se alejaba. Sentí una punzada de dolor en el tobillo y en la pierna. Entonces, entendí que no era Alec quien me daba golpes ni pedradas...... ¿Quien era?

Algo me empujó hacía atrás, haciendo que perdiera el equilibrio y cayera por la pendiente... pero no caí por la pendiente, sino que caí a una tierna hierba que no había en Londres...

Alec alargó una mano hacía mí, pero no consiguio nada.

—¡Nicole!—gritó Alec.

La imagen de la escuela desapareció y en su lugar,aparecio una pradera verde.....

—¿Donde estoy?—me pregunté a mí misma al caer en la hierba.

POV ALEC

Todo era muy extraño... Primero los dolores, luego, Nicky se cae y ahora, la escuela desaparece... Lo único bueno de esto, es que no tendré que ir al colegio porque no sé donde estoy.

—¡Nicky!—gritó al verla en la suelo sin moverse—¿Estás bien, Nicky?

—¡Mejor que nunca!—respondio.

Suspiré aliviado. Nicky era mi molesta hermana, que en algunas ocasiones se volvía en mi adorable hermanita pequeña...... ¿Algunas ocasiones? Creo que eso ahora es... ¿Nunca, tal vez?

—Susan,tran.... ¡NO!—escuché gritar a alguien.

En medio de la pradera, habían 3 jinetes, uno vestido con una armadura y los otros vestidos con elegantes ropas mediavales... ¿No se habían enterado que estabamos en otro siglo y de que esas ropas estaban anticuadas? Pero ante mi sorpresa, descubrí un lobo gris enorme... Tirado en el suelo, muerto,atravesado por la espada del jinete.

El jinete apuntaba con su lanza a la chica de cabellos negros. No podía permitir que eso ocurriera. El otro chico, simplemente estaba quieto. Al fin, sacó su espada y se dirigió hacía el jinete. De entre los arbustos, salió un nuevo jinete que se enfrentó con el chico.

—¡Caspian,no!—gritó la chica.

Corrí hacía ellos, cogí la espada clavada en el cuerpo del lobo y rompí por la mitad la lanza del jinete. Sacó un arco y una flechas y apuntó a la chica.

—¡Caspian!—exclamó ella.

El chico, llamado Caspian, se volvió y miró a la chica.

—¡Susan!—bramó Caspian.

El jinete armado con una espada, hirió a Caspian y yo corrí para salvar a la chica, Susan.

Susan sacó un cuerno y lo hizo sonar.

—¡Vete!—grité.

—¡Vete tú!—negó ella.

Maldecí por lo bajo.

—¡Susan!—gritó una aguda voz.

Era una muchacha bajita, quizás de la edad de Nicky, con el pelo castaño y los ojos claros. Era muy guapa. El jinete disparó la flecha hacía su nuevo objetivo:la chica.

—¡Lucy!—gritó Susan.

Salté sobre la chica y rodamos por el suelo. Milagrosamente, la flecha no nos dio si no que pasó de largo... Suspiré aliviado.

—Em...¿Quien eres?—preguntó la chica.

Continuará...
Volver arriba
Susan X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
diiana_Narnia
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 16    

Edad: 29
Registrado: 29 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Dic 2010
Mensajes: 401
Ubicación: Coahuila Mexico


MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 11:28 pm    Asunto: Responder citando

Siguelo porfavor esta genial!!!
me encanta!!

Saludos!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

" >Mis fan poster Sonrisa
Volver arriba
diiana_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
julieta
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 22 Abr 2009
Ultima Visita: 08 Jul 2010
Mensajes: 6
Ubicación: tratando de q susan pueda volver a ver a caspian......


MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 1:03 pm    Asunto: Responder citando

Hasta el momento la historia se ve muy intrigante. Tienes buena ortografia, algo que se agradece, pero te aconsejaria que mejoraras un poquito tu narración. A veces pienso que todo ocurre demasiado rapido.

Por lo demás la historia esta buena, decirte que me encanta la pareja de Susan/Caspian, asi que me encanto que en el fic esten juntos, aunque sospecho que esos dos hermanitos se van a meter en el medio Triste consideralo plis Rezando (Susan y Caspian son el uno para el otro Amor )

Otra cosa, quizá en los próximos capitulos podrias explicar más las razones por las cuales los hermanos estan en Narnia, asi tu historia estará mucho mas completa, y te aseguo que tendrás mas lectores Muy Feliz . Lo siento si te escribo mucho, pero de por si soy una lectora quisquillosa jejeje, aunque tu fic me tiene ansiosa Aplausos

Bueno espero nerviosa la proxima actualización, y espero que no te tomes a mal lo que te dije, las criticas son siempre para crecer y hacerte mejor, un beso ^o^

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

♥ Victims Of Love ♥
Volver arriba
julieta esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
chicapevencie97
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 07 Feb 2011
Ultima Visita: 20 Feb 2012
Mensajes: 93
Ubicación: el lugar mas magico del mundo


MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 5:54 pm    Asunto: Responder citando

ohoh esta muy bueno...!!!
sigelo pronto y pasa por mi fic....!!1
esta muy interesante tu fic... Muy Feliz

_________________
No te detengas en el camino, no importa cuantas veses te hayas caido, sino... cuantas veses te has levantado!!!

Mi FanFic
Nuevos Amigos En Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
chicapevencie97 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 11:22 am    Asunto: Responder citando

me encanta tu fic, esta muy interesante continualo pronto y espero que puedas pasarte por el mio se llama una nueva aventura en narnia =D

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group