Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Amélie -Mi pequeña historia-



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jarvvex
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 25 Abr 2006
Ultima Visita: 07 Dic 2011
Mensajes: 756
Ubicación: Outer Heaven


MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 4:25 pm    Asunto: Amélie -Mi pequeña historia- Responder citando

Una vez lo habia dicho, yo hice una historieta de una niña francesa. No la pongo porq no se como darle al scaner en hojas doble carta. Pero la historia si se las pongo. Agradesco su opinion

Amélie

Avignon-Francia Siglo XVIII.

Una mañana soleada, adentrándose a la ciudad, un par de gitanas, una niña de aproximadamente 8 o 9 años, y su madre de 34 años, vagaban por la ciudad, se habían enterado que habría un festival muy pronto, así que decidieron establecerse durante un tiempo en esa ciudad, para poder ganar dinero e irse a otra ciudad.

Alessia.- ¿Estas emocionada hija?
Amélie.- Si mamá, espero que podamos danzar como el año anterior en Andorra.
Alessia.- Si, yo también, lo bueno que te gusta mucho bailar Amélie (le sonríe)
Amélie.- Si, cuando sea grande espero ser una gran bailarina como lo eres tú mamá

Ellas seguían adentrándose más en la ciudad; se escuchaban gritos espantosos en algunos lugares. Esto ponía nerviosa a Alessia, había escuchado rumores de que la monarquía discriminaba a personas como ella; decían que iban en contra de las normas de Dios, que Satanás les había ayudado en sus actos de “brujería”. No tardo mucho en escuchar pasos y relinchos de caballos cerca de donde se encontraban ellas. Así que con rapidez, y sin dudarlo, Alessia tomo a su hija y la oculto en un callejón cerca de donde se encontraban.

Alessia.- Amélie, hija, no te muevas de aquí, pase lo que pase, no vallas a salir de aquí (frotaba la cabeza de su hija).
Amélie.- Mamá, ¿a donde vas? Quiero ir contigo (la abrazo).
Alessia.- No hija, (la separo de ella), quédate aquí, te prometo que vendré por ti (le dio un beso y regreso a su carromato)

No tardo mucho en que llegaran los militares con un grupo de Romanís atados; estos se acercaron a donde se encontraba Alessia y su carromato, rodeándola por completo.

Epée Feu.- ¿Que hace aquí sola una Gitan como tú en Avignon?
Alessia.- Vengo al festival anual a ganar un poco de dinero.
Epée Feu.- ¿En verdad? (se aproximo más a ella). Y ¿Qué harás en el festival?
Alessia.- Yo hago adivinación, les digo a las personas su futuro.
Epée Feu.- Mejor dicho, les robas a esos pobres hombres. Si es verdad lo que dices, dime mi futuro, de eso dependerá tu vida bruja.
Alessia.- En tu futuro solo puedo ver muerto a causa de rencor y venganza, morirás como lo hace un tonto perro de los militares.


Epée Feu.- Sabes, yo puedo ver en tu futuro una muerte lenta y con mucho sufrimiento, sufrirás recordando que haz engañado a otros para beneficiarte de ellos, por haber confiado en que tu forma de vida fue la mejor, pero que en realidad fue la más patética de todas. ¡Soldados! ¡Ejecuten a estos herejes! Háganlos sufrir.

Los militares iniciaron a ejecutar a los gitanos. Amélie observaba como ese soldado mataba a su madre, como le penetraba la daga por el pecho, como la golpeaba mientras perdía la conciencia, como era asesinada por aquel soldado.

Amélie.- ¡Mamá! (no podía soportarlo más, así que fue aterrada a donde se encontraba el cadáver de su madre, pero un soldado la tomo de la mano y la jalo con fuerza para poder levantarla)
Soldado 1.- Général Epée, aquí esta otra cría de esos gitanos (voltio a ver a Amélie), espero que te guste el infier… (Se detuvo antes de terminar la frase, su vista se perdió, soltó a Amélie y callo al suelo, muerto, alguien lo había matado con el corte de una espada).
-Ustedes son esos perro de los ministros que se encargan del trabajo sucio ¿no es verdad? –proclamo la voz de un hombre que estaba encapuchado, no dejaba ver su rostro, y en su mano derecha, la espada con la que había asesinado al soldado).
Soldado 2.- ¿Quién demonios eres? ¿Cómo te atreves a revelarte contra nosotros?
-Acaso ¿tengo que darle mis razones e identidad a unos hombres muertos?
Soldado 2.- ¿Cómo te atreves? (así que sin pensarlo se dirigió donde estaba ese hombre para acabar con el. Pero el hombre, solo con seis movimientos de su espada, mato a aquel soldado)
-Así que… siguen aquí. Han visto lo que ha sucedido y no debo dejarlos con vida, no es nada personal, ustedes lo comprenden o acaso ¿no me di a entender?
Epée Feu.- ¡Retirada! Todos huyan, no tenemos suficiente equipo para luchar contra un asesino como él (se dieron a la fuga todos los soldados)
-Valla, pensaba que nunca se irían (se quito la capucha y dejo ver su cabello largo, de un color rojo como la sangre, y sus ojos dorados como el oro)… ¿Pero que es ese sonido? (volteo donde se encontraba Amélie, esta se encontraba llorando, acostada abrazando el cuerpo de su madre)
Amélie.- ¡Despierta mamá! Es hora de irnos, debemos estar preparadas para el festival ¿no?
-Pequeña fille, tú madre no se encuentra aquí ahora mismo, ella se encuentra ahora en el paraíso, donde será más feliz.
Amélie.- Entonces… -Sniff, Sniff- (le tomo la pierna al hombre) lleveme con ella, yo quiero estar con mi mamá, ¡quiero estar con ella!, para que podamos jugar y bailar juntas como lo hacemos a diario.
-¿Cuál es tu nombre pequeña?
Amélie.- Amélie… Amélie Cœur, y ¿usted quien es señor?
-Mi nombre es Justice Lionne, encantado de conocerla mademoiselle Amélie. Prometo que te ayudare a volver a ver a tu madre, pero primero, tenemos que evitar que los militares sigan atacando a más personas como tú madre.
Amélie.- ¿Pero como haremos eso? Mi mamí me tiene prohibido seguir a desconocidos.
Justice.- No te preocupes por eso… ella me envió a cuidarte de ahora en adelante, por eso estoy aquí.
Amélie.- ¿Entonces eres mi papá? Mi mamá decía que el siempre me estaría cuidando.
Justice.- Si, ahora soy como tu papá (levanto a la niña y el cargo sobre sus hombros). Veras que te enseñare todo lo que necesitas saber.

Justice llevo a Amélie a su casa; el la entreno en el manejo de la espada y la técnica de la esgrima. Al principio fue difícil por su edad, pero con el tiempo, era resultaba muy fácil en manejar una espada y defenderse con ella.

Cuando Amélie fue creciendo, Justice le contaba sobre los Ministres y de cómo se llevaba acabo la injusticia en Avignon a causa de ellos. Le contó sobre el Premier Ministre Haine, y de cómo el es el causante de la discriminación y la caza de Romaní en los estados de Francia; y de cómo ellos, deberían acabar con esa forma de opresión. Así que pensaban día y noche en un plan para acabar con los Ministres.

Así pasaron once años…

Amélie abrió la puerta que dirigía hacia el estudio de Justice, ella tenía el típico vestido Francés que usaban las mujeres en aquel tiempo, el color de este era azul y tenía varias pulseras y collares.
Amélie.- Bonne Nuit Micelle Justice. Ya acabe de hacer la cena, le ruego que baje lo más pronto posible.

Justice se encontraba meditando en su gran sillón. Este, salió por la puerta y se dirigía al comedor, para poder hablar con Amélie sobre su nuevo plan de ataque hacia los militares.

Justice.- Bueno Amélie, hemos estado pensando en esto durante mucho tiempo, y es hora de llevar a acabo el plan.
Amélie.- ¿Y cual sería el plan?
Justice.- Primero que nada, tendremos que mandar cartas falsas a los ministros para que asistan a una obra que se llevara acabo en el Festival anual en Avignon.
Amélie.- ¿Y como los convencerá en venir?
Justice.- Les diremos que somos parte del Vaticano y recomendamos esa obra a TODOS los ministros de Francia. Ellos deberán seguir lo que diga el Vaticano.
Después, nosotros tendremos que hacernos pasar por los actores de la obra convenciendo a los originales de dejarla. Por eso aquí esta tu guion. Por ultimo, en la escena final de la obra, hay una parte donde el actor principal deberá matar a un grupo de brujos, entre ellos estarás tú, y en lugar de tener una hacha falsa, tendré una de verdad y la lanzare al Premier Ministre Haine, quien es el que dirige a todo el pueblo. Después, improvisaremos, no sabemos cual reacción tomará la gente con respecto a eso y puede ser que en lugar de una rebelión contra el gobierno sea contra nosotros. Así que ve y prepárate, nada puede resultar mal en esto.

Así se llevo el plan acabo, todo iba bien.

Avignon-Francia Siglo XVIII Festival Anual

Dando Fin a la obra y al ultimo acto, se encontraba todo como lo habían planeado; los ministros sentados observando la obra, el pueblo entre los ministros y el escenario.

Justice.- Y así es como doy fin a estos malvados blasfemos que se han rebelado contra el Señor (alzo su hacha), y ahora, los hijos del mal morirán a causa de la Justicia que todos hemos deseado (se volteo en el lugar donde estaban los ministros, apunto al Premier Ministre Haine que se encontraba enfrente de el, y le arrojo su hacha con gran fuerza).

Haine solo movió su cabeza un poco, el hacha solo lo rozo en un costado de la cabeza, solo le dejo un rasguño; el pueblo no sabía que era lo que pasaba, estaban confundidos al igual que los ministros.

Haine.- ¡¿Qué significa esto?!
Justice.- Estoy tratando de eliminar al causante de esta discriminación que vivimos en Avignon, estoy tratando de matar al que ha asesinado a miles de inocentes por causa del poder, estoy tratando de matar a mi hermano quien asesino a sus padres por avaricia.
Haine.- ¿Justice? Así que después de tantos años aun sigues con vida… no puedo esperar más de un hombre como tu. ¡Guardias! Maten a todos los que estén involucrados en esa estúpida obra.
Justice.- Amélie, vamos.

Ella se levanto de donde estaba, se quito las ropas que estaba usando para la obra.





Amélie.- ¡Ciudad de Avignon! Todos los que están reunidos aquí escúchenme. ¿Acaso nos dejaremos vencer por un gobierno corrupto, que mata a nuestras familias por ser diferentes, por tener otra cultura? ¿Acaso dejaremos que el gobierno en el que vivimos se quede con nuestros bienes económicos que cobran a diario por vivir aquí? ¿Qué nos dejen sin comer mientras ellos tienen banquetes a diario?
Pueblo.- ¡No!
Amélie.- Entonces, es momento de eliminar a ese gobierno y crear uno con mejores posibilidades y mejor calidad de vida (Justice se le acerco)
Justice.- Buen discurso, se nota que sabes improvisar muy bien.
Amélie.- Bueno no es nada (se sonrojo) lo estuve ensayando desde ayer y me costo mucho aprenderlo.
Justice.- Típico de ti. Bueno Amélie, voy a luchar contra mi hermano (desenvaino su espada), tu lucha como te enseñe y todo estará bien.
Amélie.- De acuerdo.

Así que se separaron, Justice fue en busca de su hermano, mientras que Amélie luchaba con soldados en busca de uno en especial. Pasó poco tiempo, y pudo encontrar al soldado que buscaba, aquel que había matado a su madre hace once años, fue directamente hacia el.

Amélie.- Por fin te encuentro.
Epée Feu.- ¿Así que eres una de las rebeldes que ha ocasionado esto?
Amélie.- Pagaras por lo que has hecho.

Epée la ataco, pero si armadura hace que sus movimientos sean más lentos, y ella pudo esquivarlo y provocarle una herida en el brazo provocando que soltara su espada; después, le provoco una herida en los pies haciéndolo caer, ella apunto su espada en la cabeza de aquel soldado que gritaba de dolor.

Amélie.- “Sabes, yo puedo ver en tu futuro una muerte lenta y con mucho sufrimiento, sufrirás recordando que haz engañado a otros para beneficiarte de ellos, por haber confiado en que tu forma de vida fue la mejor, pero que en realidad fue la más patética de todas.”
Epée Feu.- No… no me hagas nada… lo siento… ¡No!

Y ella lo cortó, no le importo que implorara perdón, ella solo quería verlo morir en sus manos; Se quedo parada en ese lugar, pensando “¿Y ahora que?”. Pasó poco tiempo, y decidió ayudar a Justice.




Amélie estaba buscando a Justice para ayudarle, no sabía donde se encontraba este, hasta que lo vio, se encontraba luchando con su hermano todavía.

Haine.- Entonces, después de que te hice ver como un asesino y traidor al pueblo, vienes después de catorce años a parecer un héroe.
Justice.- Intente vivir una vida pacifica desde que me fui de aquí, pero no podía vivir sabiendo que mi hermano había sido el causante de ello y que había creado un gobierno como este.
Amélie.- ¡Justice!

Justice volteo a donde estaba Amélie, vio que un soldado iba a matarla llegando desde atrás, así que tomo su espada y la arrojo con gran fuerza a donde estaba ese soldado. Amélie se asusto, volteo a ver al soldado y regreso la mirada a donde estaba Justice.

Amélie.- grâces… (Lo que vio, le quito el aliento)
Haine.- Nunca debes de distraerte hermano, y menos por una persona como ella, viéndola a simple vista se nota que es una Zíngara. (Y le saco la espada que le había enterrado mientras Justice estaba ayudando a Amélie).
Justice.- No… no me arrepiento de lo que hice…

Amélie fue directamente a donde estaba Haine y el estaba listo para luchar, pero no espero que Justice le sostuviera su espada.

Haine.- Suelta mi espada.
Justice.- No deberías distraerte mientras tu oponente sigue en pie. ¡Amélie, acaba con el ahora!

Así que ella fue y lo corto mientras que Justice sostenía la espada de su hermano.

Amélie.- Ya se acabo, esta muerto Justice… Justice… (El se encontraba acostado en el piso)
Justice.- Me alegro de que esto haya terminado, ahora no tengo nada más que hacer aquí.
Amélie.- ¡No es verdad! (tomo su mano) aun tienes mucho que hacer, todavía no haces la limpieza del hogar (inicio a llorar), ni… ni…
Justice.- Amélie, mi pequeña Amélie… perdóname por eso, pero no quiero verte así… de ahora en adelante serás una mujer nueva, no te tendrás que preocupar por eso ya (extendió su mano y le acaricio el rostros). Ahora quiero que te quedes en mi casa y encuentres a alguien con quien vivir feliz…
Amélie.- Pero… pero… no quiero que te vayas…
Justice.- Quiero pedirte un ultimo favor Amélie…
Amélie.-…
Justice.- Sonríe, eso siempre me ha calmado desde que te lleve conmigo.

Amélie forzó su expresión, pero logro sonreír para Justice.

Justice.- grâces Amélie, me siento mejo… (Murió en ese momento, dejo de acariciar la cara de Amélie, pero ella le tomo la mano mientras soltaba varias lagrimas)
Amélie.- No me dejes… no me dejes sola… Justice.

En la mañana siguiente, después del caos que había sufrido la ciudad, el pueblo salió victorioso. Amélie iba caminando por las calles, pero vio a un niño pequeño que lloraba por sus padres, así que decidió ir a donde se encontraba el.

Amélie.- ¿Por qué lloras pequeño? (y le frotaba la cabeza)
Niño.- mis… sniff… mis papás murieron tratando de salvarme.
Amélie.- ¿Tienes otros familiares que te pueden ayudar?
Niño.- No… ellos eran mi única familia… ¡y no se que hacer ahora sin ellos!
Amélie.- Sabes, yo soy igual que tú, me llamo Amélie Coeur, mi mamá murió hace varios años y mi papá acaba de fallecer aquí. Pero eso no significa que todo este perdido. Ven vamos (y le sonrió)
Niño.- ¿A dónde?
Amélie.- A un lugar que podamos llamar hogar.

Así que Amélie tomo al niño y lo cargo sobre sus hombros.

Amélie.- ¿Y como te llamas garçon?
Niño.- Me llamo Lance Espérense, mucho gusto mademoiselle Amélie. Y ¿Cómo llegaste hasta aquí?
Amélie.- Paso hace mucho, mucho tiempo, yo estaba con mi mamá, era una zíngara, en ese entonces, creía que eso era más bonito del mundo, pero me equivoque…












Fin

_________________
"Two wrongs dont make a Right"
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Uploaded with ImageShack.us
ihsnet.deviantart.com
Volver arriba
Jarvvex esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Jarvvex
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 25 Abr 2006
Ultima Visita: 07 Dic 2011
Mensajes: 756
Ubicación: Outer Heaven


MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 4:30 pm    Asunto: Responder citando

Se me olvido, algunas palabras estan en frances, sino las entienden diganme

_________________
"Two wrongs dont make a Right"
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Uploaded with ImageShack.us
ihsnet.deviantart.com
Volver arriba
Jarvvex esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group