Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Amazing Grace... la pelicula



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
**Lady Lyla**
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 5    

Edad: 32
Registrado: 09 Ene 2008
Ultima Visita: 23 Jun 2011
Mensajes: 328
Ubicación: Europa... por ahora England


MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 8:40 pm    Asunto: Amazing Grace... la pelicula Responder citando

Eu no caxo si esta o no... rpo si no esta, esta aqui Mr. Green (que idiota el comentario, no es nesesario q lo lean)

Vi esta pelicula ayer, y me fascino, ademas q es muuuuuuuy buena.
Se trata de William Wilberforce y de su ley de la abolici'on de la esclavitud.
Este loco era seco, ademas que enia una relacion con Dios tan bella... en la pelicual se muetran partes de su relacion con el... me enctan

Ademas de que la pelicual esta muuuy bien hecha, tiene exelentes actores, y el director es nada mas y nada menos que Michale Apted ... es muy buen director
venala, devera... y los que la vieron Que opinan?

Violin

_________________
La mejor Música es la que Haces con tus Amigos...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
**Lady Lyla** esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 8:44 pm    Asunto: Responder citando

Suena muy interesante!

Ojalá comentes más de su argumento y de quienes son los actores que participan.

A propósito... ¿qué significa la expresión: "este loco era seco"? Lengua

Gracias y bendiciones!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
**Lady Lyla**
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 5    

Edad: 32
Registrado: 09 Ene 2008
Ultima Visita: 23 Jun 2011
Mensajes: 328
Ubicación: Europa... por ahora England


MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 10:25 pm    Asunto: Responder citando

Xurra, voy a tener que cambiar un poco mi volcabolario, ya que se me olvida que hay muxos narnianos que no entienden modismos chilenos Avergonzado sorry

"Este era un loco seco" no quiere decir que el companhero William era loco y seco, si no que "Era una persona muy increible (loco=persona, seco=increible, para que lo vallan anotando en su duccionario de Chileno - espanhol, espanhol - chileno Risa tonta )

William Wilberforce es un parlamentario inglés del siglo XVIII. Es un ferviente defensor de la abolición de la esclavitud en todo el imperio inglés. Wilberforce hará todo lo posible porque sus ideas se antepongan y se acabe de una vez por todas con ella.
(sinopsis)

Los actores son:
Ioan Gruffudd como William Wilberforce (tambien sale en el Gran pez, sinedo el Hijo); Romola Garai como Barbara Spooner;
Youssou N'Dour como Oloudah Equiano;
Albert Finney como John Newton (otro actor que sale en el Gran pez, siendo el protagonista);
Benedict Cumberbatch como Pitt the Younger (actua en Expiacion, Deseo y Pecado); Michael Gambon como Lord Charles Fox; (Albus Dumbledore en Harry Potter III, IV, V)
Rufus Sewell como Thomas Clarkson;
Ciaran Hinds como Lord Tarleton;
Toby Jones como The Duke of Clarence
(es lo que se referente a los actores)

Ahora, la pelicula se ambienta en Inglaterra en el anho 1797.
Deverdad, es una pelicula preciosa, y demuetra la pasion que tuvo Wilberforce por sus ideales, que incluso se llego a enfermar y casi abandonar su carrera como parlamentario. El fue ayudado por John Newton, el creador de Amazing Grace, que antes era comerciante de esclavos, pero que despues se combirtio en pastor y Musico.
Elos dos tiene una escena muy buena donde Newton le aconseja que siga con la idea de la Abolicion de esclavos y le dice: Algunas veces Dios hace Su trabajo con suaves lloviznas, y no con tormentas.

La pelicual tiene dialogos asi, ademas quw Wilberforce era un predicador de primera...
esq tiene q verla!!

los entusiame?? Dientes

Violin

_________________
La mejor Música es la que Haces con tus Amigos...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
**Lady Lyla** esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 11:12 pm    Asunto: Responder citando

Mucho!!!!!!!!!!!!!!

Apenas pueda iré al video, y trataré de conseguirla.

Realmente me parece que es de esas películas que te animan Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 8:35 pm    Asunto: Responder citando

Yo tengo el disco...está: HeRmOsIsImO!!!!!!!

akí les dejo el trailer:

Link


y esta es una canción de la peli, cantada por el mismo Chris Tomlin, kien tambien canta en el CD de Narnia:


Link

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Oreius Vendaval
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 35
Registrado: 08 Dic 2007
Ultima Visita: 26 Ago 2009
Mensajes: 92
Ubicación: Páramo del Farol, Concepción, Victoria-Chile


MensajePublicado: Lun May 12, 2008 5:10 pm    Asunto: Amazing grace por André Rieu Responder citando

sin duda es una pelicula emocionante, al igual con La Misión.
quisiera compartir un video en el cual André Rieu con su orquesta, toca Amazing Grace, yo creo que debe ser el tema central, y es increible cuando entra el ensamble de gaitas, serán alrededor de 200 gaiteros, y también escoceces con antorchas, entre gaitero y gaitero, verdaderamente magnifico.

aquí les dejo el video, espero que lo disfruten, yo, lo disfruté, y lo sigo haciendo.


Link

_________________
Oreius Vendaval
Volver arriba
Oreius Vendaval esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group