Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Alguno ha querido escrbir un libro?


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Narnianos

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 11:09 pm    Asunto: Responder citando

yo escribí un cuento y lamaestra nunk lo regresó, creo ke se fué a la SEP... Llorando

chetos!!! claro ke me enkntaría ser escritora, tanto de libros para niños como libros históricos.
tengo una historia necesito kitar o agregar cosas...pero se ke algún día estará lista.
*salu2 Guiño !!!

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
reyNiles
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 03 Sep 2007
Ultima Visita: 12 Mar 2015
Mensajes: 205
Ubicación: en una galaxia muy, muy cercana


MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 1:05 pm    Asunto: Responder citando

Sí, a veces pasa eso, cuidado a quien le prestas tus escritos...

Yo ya me considero escritor (tengo dos libros hechos y dos a medio hacer) aunque publicar es asunto más ingrato. No quiero asustar a nadie, pero si al principio no los toman en cuenta, no se desanimen y tengan fe, todas las cosas buenas tardan.

cariños a todos

Rey Niles

_________________
"La primera gran virtud del hombre fue la duda, y el primer gran defecto, la fe"

"—Las palabras no devuelven a los seres amados que perdemos —murmuró Yinoim—. ¡¡¡Así que guárdate las palabras!!!"

El retorno de la reina dulce
La Travesía Del Capitán Scott
La Llamada De Los Dioses

Las Cronicas de Narnia en Espanol


Última edición por reyNiles el Vie Ene 25, 2008 1:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba
reyNiles esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 12:38 am    Asunto: Responder citando

Yo también soy de los miles que queremos ser escritores xD aunque no soy muy bueno escribiendo, tengo mucha imaginación y escribo todo lo que se me ocurre aunque solo sea para eliminarlo después... mi teoría es que escribiendo todo lo que se te viene a la mente, aunque no lo termines nunca o lo elimines, te ayuda a la larga. El como te ayuda es lo que intento descubrir y lo descubriré xD

Yo desde hace meses me encontraba escribiendo 2 libros al mismo tiempo xD un fic y otro de mi ingenio, que a final de cuentas sería trilogía... y me iba bien hasta donde iba hasta que ahora en diciembre mi computadora tuvo que ser formateada y perdí todo lo escrito... me desanimó bastante, pero hace unos minutos acabo de recomenzar el fic xD después de todo, tengo que escribir todo lo que se me ocurra y lo demás vendrá a su tiempo.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Cassidy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 12 Ene 2008
Ultima Visita: 02 Ene 2012
Mensajes: 36
Ubicación: TeNeRiFe


MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 4:59 pm    Asunto: Responder citando


PoS cLaRo Q mUxOs EmOs Y qUeReMoS sEr EsCrItOrEs!! Muy Feliz
PrO eS aLgO rEaLmEnTe DiFiCiL... Confundido
Gira ojos Yo PiEnSo Q t TiEnEs QuE vOLkR a La OrA d LoS pErSoNaJeS:
TaNtO aL iMaGiNaRtE cOmO sOn Y sU fOrMa D aCtUaR!
S sOLo UnA oPiNiOn... Mmmpf

WnO aLgUn Q oTrO LiBrIyO aY x Ay...
PrO uNo Q pUeD q YaMe La AtNcIoN s UnO q TnGo D nArNiiiA!!
d'oh! (P.d:trankii q no s x difamar ni naa!!)xD
Es SoLo Q uN diiA Lo SoÑé Y m DiJe x Q nO? vAmOs A sCrIbIrLo!! Mr. Green
El NoMbRe QuE tIeNe X aOrA s Rey LA SEGUNDA PROFECÍA Rey
Y tRaTa D uNa XiK nOrMaL y CoRrIeNtE(CaSsIdY,d aY mI nAmE) q Un BuEn DíA vA a VeR a DiGoRy y Se ToPa cOmO nO pUeS cOn El arMaRiiO!!xD
DnTrO d eL cOnOcE a PeTeR y D+,PrO eYa No YeGa Ay X cAsUaLiDaD sInO q Le sPrA uNa GrAn AvEnTuRa...
Ya Q La BrUjA rEgReSa X mDiiO d ... Silenciado Silenciado


Shhh Ya + No!!xD Q oS Lo KuEnToO!!xD

SaLuOs!!


By:CaSsIdY Angel

_________________
"нαѕтα qυє ℓαѕ єѕтяєℓℓαѕ ѕє ¢αιgαη ∂єℓ ¢ιєℓσ!
Volver arriba
Cassidy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Daliia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 29 Ene 2008
Ultima Visita: 02 Oct 2009
Mensajes: 150
Ubicación: En un bosque entre dos mundos, esperando la entrada al mas hermoso y pasivo de los dos!!!


MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 3:42 am    Asunto: Responder citando

Bueno lo confesare...

Escribir un libro es uno de mis grandes sueños a cumplir, me encantan los libros y me adentro tanto a ellos, no se quiero crear una gran obra, no para ganar dinero ni nada,e s algo que yo siento y quiero transmitir a otros, no se, yo no lo haria con afand e lucro, pero quiero que sea una obra que pase a la historia y que aprendan de ella, en especial los niños...

Los quiero muchoo!!

Dios los Bendiiga!!!! Angel Bailando

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Daliia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Oreius Vendaval
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 35
Registrado: 08 Dic 2007
Ultima Visita: 26 Ago 2009
Mensajes: 92
Ubicación: Páramo del Farol, Concepción, Victoria-Chile


MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 4:24 am    Asunto: Responder citando

yo comence un libro donde mezclo mis dos amores
jajaj

bueno, mexclando el mundo fantastico, con el mundo musical.

jeje una niña, que por razones desconocidas, llega un violin a sus manos, pero este violin, cambiara por completo su vida.

y no les sigo contando.

ajajajjja


adios

_________________
Oreius Vendaval
Volver arriba
Oreius Vendaval esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
ArTiFiCe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 22 Ene 2008
Ultima Visita: 05 Abr 2008
Mensajes: 321
Ubicación: En la montaña de mas allá del fin del mundo


MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 10:24 am    Asunto: Responder citando

bueno, un libro viteee, es algo complikaaado, pero vo so loko viteh? como se te ocurre escribir un libro? na mentira, esta weno es de escribir, pero dejenme decriles algo k descubri, si se ponen a escribir cuando tienen un poco de sueño (no mucho ni tan poco) digamos se kedan un dia en vela, van a ver como la imaginacion vuela, es k dicen k se activan noseke porkerias de una sustancia Y o algo asi, y bueno eso te da imaginacion Lengua

yo kiero escribir un libro, y de ese libro hacer una pelicula, con mi hermano ya tenemos varias partes, ahun no escritas (error...) pero ya masomenos tenemos la historia =) se trata de una ciudad llena de caos, y de unos tipos k tienen k descubrir el porke, entonces empiezan a investigar, y en su camino se toparan con miles de obstaculos, miles de alegrias y tristezas... pero al final llegan a descubrir el porke... veanla, proximamente en los mejores cines jajajaja

PD: a todos los muchachos/muchachas es bueno que escriban, y nunca se olviden que somos imagen y semejanza de Dios, entonces todos podemos escribir, solo que algunos no desarrollamos mucho ese talento (me considero en el grupo), solo recuerden, siempre estaré contigo akiiiii Violin no tienen el emoticon de ET cierto? =/

DLBM!

_________________
DcTalk - Chance
Estas listo??


_.-=( [F]ire[H]eart en contra de todo lo que me daña )=-._

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue reactivado para recordar. Martes 4 de Marzo 2008, Aprox. 3.35 AM.

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue vuelto a su estado anterior. Miercoles 5 de Marzo 2008, Aprox. 1.09 AM. (faltan 2:16 horas para un dia).
Volver arriba
ArTiFiCe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
«´¨ •.¸¸.*Jill*.¸¸.•´¨`»
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Ene 2007
Ultima Visita: 15 Ene 2009
Mensajes: 117
Ubicación: Narnia...la de las verdes colinas...la de tardes apacibles...


MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 3:34 pm    Asunto: Responder citando

Empecé aca un fanfic, que nunca terminé Lengua
Empece otro en mi blog, que nunca continué.
Y tengo un monton de fics empezados en un cuadernito.
Ahora empecé con algo más serio. Es un intento de novela. Cuando lo termine si alguien lo quiere leer...

_________________
(``•.¸(``•.¸ ¸.•`´)¸.•`´)
«´¨ •.¸¸.*
Jill *.¸¸.•´¨`»
(¸.•`´(¸.•`´ ``•.¸)``•.¸)


El amor concede a los demás el poder para destruirte
Volver arriba
«´¨ •.¸¸.*Jill*.¸¸.•´¨`» esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
mariane_lorens
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 15 Oct 2007
Ultima Visita: 06 Dic 2010
Mensajes: 358



MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 2:30 pm    Asunto: Responder citando

yo estoy aciendo un libro de fantasia me voy por el capitulo 10,cuando lo termine lo registrare,todos mis amigos dicen ke es bueno. Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
mariane_lorens esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
mariane_lorens
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 15 Oct 2007
Ultima Visita: 06 Dic 2010
Mensajes: 358



MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 2:31 pm    Asunto: Responder citando

Oreius mi libro tbn va de eso Shoqueado y ahora ke ago nooooooooooooooooooooo!!!! Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
mariane_lorens esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Cristian_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 20 Ago 2007
Ultima Visita: 25 May 2009
Mensajes: 495
Ubicación: En los prados del Sur


MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 2:19 am    Asunto: Responder citando

ami me encantaria escribir un libro de 500 paginas o algo asi.
En eso estoy, pero cada vez que se me ocurre algo de la trma, al rato lo cambio por otra idea y no avanzo mucho

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cristian_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 11:01 pm    Asunto: Responder citando

Yo escribi un fanfic en este foro pero ya lo termine y ahra estoy escribiendo otro, en realidad viene a ser una especie de saga dentro de las cronicas porque narra las aventuras de un niña en Narnia junto con los hermanitos Pevensie.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
eloquito
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 21 Feb 2008
Ultima Visita: 30 Ene 2009
Mensajes: 130
Ubicación: urubamba


MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 12:09 am    Asunto: Responder citando

si.. pero de chikitito , recuerdo que erea un libro de Serpietnes, Cobras... era algo asi.. creo que titulaba "La ciudad de las Serpientes" oe graxias pore el topic, me haz hecho acordar un timepo muy lindo de mi infancia, y creo voy a retomarme como Escritor, aunq creo que sirvo mejor para actuar.Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Maugrim
Policia Secreta Narniana
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
eloquito esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
rakel
Invitado

   








MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 3:55 pm    Asunto: Responder citando

hola, la verdad es que si, escribo algo y se lo leo a alguna de mis amigas y bueno, les gusta, me dicen que tengo imaginacion y a mi me encanta. Bailando Sonriendo Aplausos
Volver arriba
Rodo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 20 Mar 2008
Ultima Visita: 24 May 2016
Mensajes: 16
Ubicación: Guatemala, guatemala


MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 6:47 am    Asunto: Responder citando

jejeje yo escribo tambien mi propio libro el nombre todavia no me queda se llama Tim y la vida real (por el momento) talvez algunos consideren un poco raro la forma como me inspiro pero bueno la dire jeje mi insipacion es la tristesa, desperacion, angustia, soledad y la mas iportante depresion, cada vez q tengo una de estas (en mi caso Raro creanme casi no me tiro por lo negativo jeje) lo escribo he enviado un par de copias de los primeros dos capìtulos a amigos y prpfesores de literatura y se han quedado solprendidos con la sensasion q experimentan (al menos ellos me dijeron) de fusion con el personaje ya q mi tema no es nuevo es algo q nos a pasado a todos mas de alguan ves en el transcurso de nuestra vida en si el libro se trata de un dia malo de alguien jeje espero q algun dia lejano cuando lo termine sea bueno y le guste a las personas q lo lean por que creanme es bastante dificil y doloroso para mi escribirlo ya q lo tengo q hacer en un estado negativo saludos a todos los q lean esto jeje nos vemos al rato ....

_________________
ESTE FORO ESTA MUERTO BUSQUEN TRABAJO!
Volver arriba
Rodo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Narnianos Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group