Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿Alguna ves has tenido sueños con narnia?


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Las Cronicas de Narnia

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jana
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 01 Ene 2006
Ultima Visita: 26 Ene 2007
Mensajes: 98
Ubicación: chile


MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 5:02 pm    Asunto: ¿Alguna ves has tenido sueños con narnia? Responder citando

Hola te hago esta pregunta, porque yo si e tenido sueños.
Te cuento que todos los días leeo las cronicas de Narnia y sabes e tenido sueños de cada capitulo que leeo lo encontraras chistoso pero a mi me pasa.
Por eso quiero saber si a ti te a pasado o te pasa lo mismo

_________________
Guiño POR NARNIA Y POR ASLAN por siempre


Última edición por jana el Mar Ene 31, 2006 5:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba
jana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
guchus



Reputacion: -1    

Edad: 42
Registrado: 10 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ago 2008
Mensajes: 2047
Ubicación: Madrid, España


MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 6:04 pm    Asunto: Responder citando

NO te preocupes!! Yo tb he soñado con Narnia, pero no con cada capítulo!! He soñado con Aslan. Creo q es normal, que lo llevas muy dentro de tí, y por eso sueñas con ello
De todas formas te envidio por soñar tanto con Narnia, ya quisiera yo!!

saludos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"¡Por Narnia y por Aslan!"

Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
guchus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
GaBa
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Ene 2006
Ultima Visita: 05 Feb 2006
Mensajes: 16



MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 6:23 pm    Asunto: Responder citando

Hola bueno no exsactamente me pasa de soñar con el mundo de narnia, sino de soñar con actores o los seres, aveces sueño con pedro y otras veces sueño con william o sueño con el sr. tumnus o sueño con james me entees?¡?? es k estoy tan encantada con narnia k duermo pendando en narnia jaja y hay dias k como no puedo dormir pesando en narnnia termino leyendo en narnia jaja bueno no te preocupes es comun...

_________________
Hola a todos!!! yo soy Gabriela tengo 13 años y soy una gran fanatica de Las Cronicas de Narnia las amo... asi k kualkier aficionado = k yo k me escriba en mi msn... besos chau!!!
Volver arriba
GaBa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Cinthia
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 02 Ene 2006
Ultima Visita: 14 Ago 2019
Mensajes: 693



MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 7:35 pm    Asunto: Responder citando

No tuve el gusto de soñar con Narnia por el momento, ni con ningun personaje y/o cosa relacionada. Pero si soñé con otras historias que leí, películas y personajes de éstas, pasa cuando estas muy muy prendido de una historia como dijeron.

Que lindo es soñar y sobre todo con lo que queres o deseas mucho, creo que va muy de la mano con la imaginación y juntos son 2 de las cosas más maravillosas que existen, a mi entender.

En fin, recien voy por la mitad de los libros, asi que todavía tengo la posibilidad. Sobre todo cuando los leo a la noche antes de dormir. =)

Dulces sueños para todos.
Volver arriba
Cinthia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 8:56 pm    Asunto: RE Responder citando

La verdad si, una vez soñe algo extraño...

Resulta que yo no hice la tarea (en el sueño porque soy buen estudiante! jeje) y le pedi a caspian que la haga, pero el se equivoca y pone en el nombre de la hoja Caspian y los pevensie me retaban porque habia hecho trampa.... jeje raro


Es algo extraño jeje, pero fue un sueño!
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Luthien Arotar
Invitado

   








MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 7:31 pm    Asunto: Responder citando

Yo soñe que era rey de Narnia, estaba mi hermano y Caspian en el sueño
Volver arriba
Helynwe
Invitado

   








MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 7:47 pm    Asunto: Responder citando

soñar es lo más importante del mundo, pero más cuando lo haces sobre estos libros. Hace mucho que los leí y siempre me han gustado.
Es delicioso saber que no eres la única que sueña con la fantasia. Soñé que iba siempre al lado de la bruja blanca y que de repente esta me miró y dijo: ya no quiero ser más la reina de nada" se fue y me dejó todos los problemas ami. Extraño verdad? Más extraño es que me sentia capaz de hacer su trabajo.
Volver arriba
jana
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 01 Ene 2006
Ultima Visita: 26 Ene 2007
Mensajes: 98
Ubicación: chile


MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 8:03 pm    Asunto: jana Responder citando

Guiño hola amigos y amigas de Narnia, gracias por sus respuesta y espero que sigan respondiendo a la pregunta.
Ahora yo me pregunto, sera con los sueños sobre Narnia nos diran algo o que solo es porque tenemos a Narnia en nuestra mente o en nuestro interios o a lo mejor venimos de Narrnia no nos hemos dado cuenta jajaja pero, bueno tu sabes la respuesta solo hay que ponerse a meditar.
Te imaginas que un dia abras nuestro ropero de nuestra casa y entramos y vemos a Narnia y a los personajes seria bkn.
por eso yo te invito a responder esta pregunta.
chao que te valla bien Y TE INVITO A RESPONDER
si quieres tambien podriamos conversar en el msm aqui te dejo el mio:
cuidate y espero tus respuestas

_________________
Guiño POR NARNIA Y POR ASLAN por siempre
Volver arriba
jana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Cinthia
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 02 Ene 2006
Ultima Visita: 14 Ago 2019
Mensajes: 693



MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 9:21 pm    Asunto: Responder citando

MMmmm.... no creo que esos sueños nos digan algo muy verídico. Yo creo que nos metemos tanto en esas historias y tenemos tantas ganas de conocer Narnia personalmente que nuestras cabezas trabajan para que aunque sea en los sueños lo logremos.

O quizá, como vos bien decís, Narnia existe y todavía no lo descubrimos o lo descubrieron algunos que no nos lo pueden contar... ¿Que tal si en vez de llamarse Narnia no tenga ningun nombre propio y solo sea el Paraiso? Todos eso tan bello sobre lo que leimos, con bellos paisajes un sol más viejo y con música y aromas que transmiten paz ¿no será la otra vida? ¿Lo encontraremos realmente después de esta?

Todavía no lo sabemos... asi que por ahora disfruten de esto que tenemos. Y sueñen, tanto dormidos como despiertos...

=)
Volver arriba
Cinthia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Edson caballero
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 28 Nov 2005
Ultima Visita: 28 Jun 2007
Mensajes: 503
Ubicación: torreón coahuila


MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 2:45 am    Asunto: Responder citando

yo si soñe con narnia

bueno con el peincipo de ella

soñe que estaba viendo el momento de la cancion que sale en el sobrino del mago cuando todo sale de la nada

fue cool


jajaja

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edson caballero esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Cinthia
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 02 Ene 2006
Ultima Visita: 14 Ago 2019
Mensajes: 693



MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 5:20 pm    Asunto: Responder citando

Edson caballero escribió:
yo si soñe con narnia

bueno con el peincipo de ella

soñe que estaba viendo el momento de la cancion que sale en el sobrino del mago cuando todo sale de la nada


que lindo, uno de los momentos más emocionantes sin ninguna duda.

¿puedo preguntarte que sentías en el sueño en ese momento (si sentías algo) y si sentíste algo cuando te despertaste y te acordaste de él?
Volver arriba
Cinthia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Jorge Raymundo Camarena
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 15 Dic 2005
Ultima Visita: 21 Ene 2009
Mensajes: 428
Ubicación: Tijuana BC, Mexico


MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 5:51 pm    Asunto: Responder citando

Que vien yo tambien soñe con el inicio de narnia como Edson y un dia tambien soñe con el fin, pero no presisamente con el fin de Narnia sino el momento En el cual llegan las estrellas con Aslan

_________________
DEUS CARITAS EST, ET TE AMAT
Volver arriba
Jorge Raymundo Camarena esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
guchus



Reputacion: -1    

Edad: 42
Registrado: 10 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ago 2008
Mensajes: 2047
Ubicación: Madrid, España


MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 7:11 pm    Asunto: Responder citando

EStoy 100% de acuerdo con lo que dijo Cinthia. Me parece una respuesta que engloba muchas y además es realmente lo q yo pienso sobre el mundo de Narnia q nos espera después de esta vida, si somos buenos jejeje

Os animo a q todos seamos "buenos". muy buena la respuesta Cinthia una vez más

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"¡Por Narnia y por Aslan!"

Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
guchus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Gabby21
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 03 Ene 2006
Ultima Visita: 12 Feb 2007
Mensajes: 166
Ubicación: Argentina-Salta


MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 3:04 pm    Asunto: Responder citando

Eeeee............yo si soñe con NArnia bah en realidad yo era una driada y me enamoraba del rey Peter pero Aslan me decia q eso era imposible y al final me desperte llorando Avergonzado Llorando .
Les parecera tonto pero la verdad fue feo :(

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Gabby21 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Cinthia
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 02 Ene 2006
Ultima Visita: 14 Ago 2019
Mensajes: 693



MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 5:48 pm    Asunto: Responder citando

Gabby21 escribió:
Eeeee............yo si soñe con NArnia bah en realidad yo era una driada y me enamoraba del rey Peter pero Aslan me decia q eso era imposible y al final me desperte llorando Avergonzado Llorando .
Les parecera tonto pero la verdad fue feo :(


No me pareció tonto, me pareció muy dulce. ^^
Lástima que no se haya podido concretar. :(

No se porqué asocié tu sueño con el topic donde estamos hablando sobre el fauno y su "dudosa relación" con Lucy. Como que es un indício de que ellos (o él, en este caso) puede sentír algo hacia ella, prohibido no está, nadie puede prohibir los sentimientos, pero sabemos (sin necesidad de que lo diga Aslan) de que es imposible.
Volver arriba
Cinthia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Las Cronicas de Narnia Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group