Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Alguien es Zurdo aquí =)?


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
brendaliz_narnia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 09 Ago 2008
Ultima Visita: 10 Feb 2010
Mensajes: 42
Ubicación: narnia


MensajePublicado: Vie Dic 18, 2009 3:43 pm    Asunto: Alguien es Zurdo aquí =)? Responder citando

Hola narnianos! quería preguntarles acerca de las personas zurdas , (ya que yo soy una) y que me cuenten si les gusta o no serlo bueno eso es todo... comenten

Bye..[i]. Muy Feliz [/i]

_________________
*NARNIA** la tierra donde todo puede suceder
Volver arriba
brendaliz_narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Enya
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 21 Jul 2009
Ultima Visita: 05 Feb 2012
Mensajes: 361
Ubicación: México


MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 1:53 am    Asunto: Responder citando

Bueno yo no soy zurda (fui ambi-diestra, ya no) Gira ojos pero tengo amig@s zurd@s y por lo que me han platicado y lo que he observado es: Los zurdos que yo conozco son grandes artistas, el arte ya sea de dibujo o de música se les da con gran facilidad. Aun no entiendo el porque, pero es fantastico ¿no creen?. Aplausos
Me gustaría volver a ser ambi-diestra (creo que así se escribe) Gira ojos así si estoy escribiendo (a mano) y me cansó con la derecha cambiaría de mano y listo. Bailando
En fin me caen bien los zurdos. Facu's Mr Green

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina Lucy "La valiente"
En nombre del bosque de occidente el Rey Edmund "El justo"
En nombre del radiante sol de sur la Reina Susan "La benevola"
En nombre del claro cielo del norte el Rey Peter "El magnifico"

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Enya esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Mie May 26, 2010 8:51 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, yo soy zurda. XD

Y pues a mí no me molestar serlo, por que esto no me impide realizar las mismas actividades que los diestros ... además sólo escribo con la mano izquierda, lo demás lo hago con la mano derecha.

La unica desventaja que tenemos nosotros los zurdos es en la escuela con los asientos de media paleta que fueron diseñadas para las personas diestras, y desafortunadamente hay muy pocas bancas para zurdos ... de hecho en toda mi vida sólo he visto 2 bancas de este tipo en todo el tiempo que llevo estudiando, pero pues afortundamente ya hay mesas completas con la cual te puedes apoyar mejor sobre el pupitre Muy Feliz

Una cosa que me molesta es que de recien que llegas a una escuela o empiezas un nuevo nivel academico, y todos tus compañer@s te preguntan -¿eres zurdo?- cómo que si no te estuvieran viendo. Además lo dicen con un tono de sorprendidos ... cómo que si fuera algo super extraño, algo de otro planeta. Eso es lo que más me molesta osea todos lo ven como una malformación o algo así, además existen muchas supersticiones como por ejemplo -los zurdos viven 6 años menos que los diestros- ¬¬ osea eso es puro cuento para hacer sentir mal a las personas.
Lo que no saben es que nosotros los zurdos somos los que tenemos mayor habilidad en las artes y en la ciencia. Somos afortunados.!!!! Muy Feliz

Saludos.!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Enya
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 21 Jul 2009
Ultima Visita: 05 Feb 2012
Mensajes: 361
Ubicación: México


MensajePublicado: Vie May 28, 2010 8:39 pm    Asunto: Alguien es Zurdo aquí =)? Responder citando

Así es NATHY, desgraciadamente se ha creado una idea equivocada acerca de los zurdos. No hablo
Y pienso que de hecho debe ser díficil (en cierto sentido) ser zurdo, porque la mayoría de las cosas han sido diseñadas para los diestros. d'oh!
Pero la verdad es que los zurdos son realmente afortunados, pues como ya comente arriba los zurdos que conozco son buenos artistas. Guiño
Bendiciones. Sonriendo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina Lucy "La valiente"
En nombre del bosque de occidente el Rey Edmund "El justo"
En nombre del radiante sol de sur la Reina Susan "La benevola"
En nombre del claro cielo del norte el Rey Peter "El magnifico"

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Enya esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Dom May 30, 2010 4:20 pm    Asunto: Re: Alguien es Zurdo aquí =)? Responder citando

Enya escribió:
Desgraciadamente se ha creado una idea equivocada acerca de los zurdos.


Siip, así es ... existe una infinidad de cuentos sobre eso, que lo unico que provocan es que los niños se la crean ... y algunos crecen con esa idea ... (como en el caso de un conocido mio).
Enya escribió:
Y pienso que de hecho debe ser díficil (en cierto sentido) ser zurdo, porque la mayoría de las cosas han sido diseñadas para los diestros.


Siip ... es algo dificil ... pero pues con el tiempo te acostumbras y hasta lo vez normal ... cosa que no esta bien :/

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom May 30, 2010 11:56 pm    Asunto: Responder citando

Las personas diestras procesan la información usando el análisis, que es el método de resolver un problema descomponiéndolo en piezas y analizando estas una por una. En contraste, los zurdos procesan la información usando síntesis, en donde se resuelve un problema como un todo, intentando usar un método de relaciones para resolver el problema.
Finalmente, ser zurdo no es un «todo o nada». El estilo de procesamiento opera como un continuo donde algunas personas son más «visualmente simultáneas» y otras son más «lineales secuenciales».
Esto puede explicarse mejor con la informática. Un procesador de computadora sólo puede procesar una pieza de información por vez, independientemente de cuántas tareas esté realizando. Pero un ordenador con varios procesadores haciendo lo mismo a la misma velocidad es más rápido, lo que sería la metáfora del caso del zurdo.

De http://es.wikipedia.org/wiki/Zurdo" >http://es.wikipedia.org/wiki/Zurdo

Soy zurda y me irrita que me pregunten: "sos zurda?" con sorpresa. Una vez una tia mia le dijo a mi mamá : pobre, no va a aprender a manejar... (y aun no aprendi, pero no tiene que ver con que sea zurda, sino por vaga Sonrisa ) pero es irritante. Como sea, arriba los zurdos!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Narniano
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 17 Feb 2007
Ultima Visita: 07 Ago 2020
Mensajes: 645
Ubicación: En nuestro mundo trabajando como un Paladin de Aslan y Narnia!


MensajePublicado: Lun May 31, 2010 12:26 am    Asunto: Responder citando

Jaja no sabia eso de ti Laury xD

Bueno a mi en lo particular me parece gracioso ver como escribe un zurdo, pero saben!! hay algo enormemente curioso... ESCRIBEN MEJOR Q UN DIESTRO! ShoqueadoRiendo

_________________
¡Larga Vida a Aslan!

¡¡¡¡¡¡¡Las Costas del Mar Oriental!!!!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Jefe de Asuntos de Guerra de la Marina Narniana

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Enya
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 21 Jul 2009
Ultima Visita: 05 Feb 2012
Mensajes: 361
Ubicación: México


MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 12:09 am    Asunto: Alguien es Zurdo aquí =)? Responder citando

Narniano escribió:
Jaja no sabia eso de ti Laury xD

Bueno a mi en lo particular me parece gracioso ver como escribe un zurdo, pero saben!! hay algo enormemente curioso... ESCRIBEN MEJOR Q UN DIESTRO! ShoqueadoRiendo

Es cierto, cuando veo los escritos de unos amigos zurdos me sorprendo, me dan ganas de pedirles que escriban por mi Riendo
Y lo que puso tinuviel me parece muy interesante, ya ma habían comentado algo parecido pero no me acuerdo cuando, donde ni quién. Avergonzado
Bendiciones. Sonriendo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina Lucy "La valiente"
En nombre del bosque de occidente el Rey Edmund "El justo"
En nombre del radiante sol de sur la Reina Susan "La benevola"
En nombre del claro cielo del norte el Rey Peter "El magnifico"

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Enya esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
avm_20_10
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 24 Jun 2009
Ultima Visita: 29 Dic 2011
Mensajes: 120
Ubicación: toreon coah


MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 7:46 pm    Asunto: Responder citando

hola yo soy zurdo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
avm_20_10 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Driade del Erial del Faro
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Dic 2009
Ultima Visita: 02 Feb 2016
Mensajes: 185
Ubicación: En el Vado de Beruna con mis reyes:Lucy,Susan,Edmund y Peter.


MensajePublicado: Sab Sep 18, 2010 10:33 pm    Asunto: Responder citando

Yo escribo con las 2 Facu's Mr Green Facu's Mr Green Facu's Mr Green
Volver arriba
Driade del Erial del Faro esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
belen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 23 Nov 2007
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 262
Ubicación: Bolson Cerrado/Hobbiton


MensajePublicado: Dom Sep 19, 2010 5:31 pm    Asunto: Responder citando

soy diestra , aunque preferiría ser surda
es por esto :
El hemisferio cerebral izquierdo (CONTROL lado DERECHO) controla el discurso, lengua, escritura, lógica, matemáticas, ciencia; aquí ésta el modo de pensamiento lineal. El hemisferio cerebral derecho (CONTROL de la MANO IZQUIERDA) controla la música, arte, creatividad, opinión, emociones, genio; aquí está el modo de pensamiento holístico.
Esta dominación del cerebro hace a los zurdos ser pensadores probablemente más creativos y visuales que a los diestros. Esto es apoyado por un mayor porcentaje de lo normal de zurdos en trabajos y profesiones como la música y las artes en general.

Los zurdos también son, generalmente, mejores en la percepción y el pensamiento tridimensional, generando, por ejemplo, a más arquitectos zurdos de lo normal. Los zurdos son también bastante buenos en la mayoría de los deportes de pelota por una mayor coordinación entre mano y ojo.

y por esto:

* Políticos, activistas y gobernantes: James A. Garfield, Harry S. Truman, Gerald Ford, Adolf Hitler, George H. W. Bush, Benjamin Franklin, Ronald Reagan, Principe Carlos, Winston Churchill, Otto von Bismarck, Luis XVI, Mahatma Gandhi, Pol Pot, Hugo Chavez, Ramses II, Julio César, Carlomagno, Osama bin Laden, Thomas Jefferson, James A. Garfield, Herbert Hoover, Arthur Wellesley,Duque de Wellington, Bill Clinton, Gerhard Schröder,Alan García, Napoleón Bonaparte, Alejandro Magno.

* Literatos y filósofos: Herbert George Wells, Friedrich Nietzsche, Lewis Carroll, Johann Wolfgang von Goethe, Hans Christian Andersen, Franz Kafka, Mark Twain, Aristóteles.

* Empresarios magnates: Bill Gates, Henry Ford, David Rockefeller, John D. Rockefeller.

* Científicos: Buzz Aldrin, Alphonse Bertillon, Marie Curie, Auguste Piccard, Albert Schweitzer, Sándor Pet?fi, Isaac Newton, Benjamin Franklin, Alan Turing, Nikola Tesla.

* Compositores: Johann Sebastian Bach, Niccolò Paganini, Robert Schumann, Sergei Prokofiev, Sergei Rachmaninov, Wolfgang Amadeus Mozart, Carl Philipp Emanuel Bach, Maurice Ravel, Tilo Wolff,Ludwig van Beethoven.

* Espectáculo: Jimi Hendrix, Tony Iommi, Ringo Starr, Paul McCartney, Phil Collins, Kurt Cobain, George Michael, Seal, Sting, Céline Dion, Eminem, 50 cent, Natalie Imbruglia, Ricky Martin, Iggy Pop, Kelly Osbourne, Harpo Marx, Pink, Bob Dylan, Mark Knopfler, David Bowie, Noel Gallagher, Tiziano Ferro, Robert Plant, Richard Berry, Marcel Marceau, Damon Albarn Omar Rodriguez Lopez , Julian (ryther),

* Deporte:Ayrton Senna, Marcelo Ríos, Shane McMahon, Johan Cruyff, Mariano Puerta, Fabien Barthez, John McEnroe, Martina Navrátilová, Gary Kasparov, Diego Maradona, Michel Platini, Daniel Nestor, Mike Tyson, Bixente Lizarazu, Emmanuel Petit, Lucie Šafá?ová, Valentino Rossi, Jimmy Connors, Jarkko Nieminen, Guillermo Vilas, Emmanuel Ginobili,Roberto Carlos, Lionel Messi, Rafa Nadal, Antonio Puerta, Raúl, Guti, Pelé.

* Pintura y escultura: Miguel Angel, Raphael, Leonardo da Vinci, Albrecht Dürer, Hans Holbein, Raoul Dufy, Paul Klee, Maurits Cornelis Escher [[1]], Henri de Toulouse-Lautrec, Pieter Paul Rubens, Pablo Picasso.

* Actuación: Greta Garbo, Cary Grant, Julia Roberts, Bruce Willis, Ron Perlman, Whoopi Goldberg, Tom Cruise, Matt Dillon, Matthew Broderick, Peter Fonda, Tippi Hedren, Angelina Jolie, Diane Keaton, Fred Astaire, Peter Coyote, David Duchovny, Richard Dreyfuss, Morgan Freeman, Gary Oldman, Anthony Perkins, Dennis Quaid, Robert Redford, Keanu Reeves, Mickey Rourke, Christian Slater, Drew Barrymore, Faye Dunaway, Judy Garland, Lisa Kudrow, Ned Flanders, Marilyn Monroe, Demi Moore, Julianne Moore, Kim Novak, Mary-Kate Olsen, Sarah Jessica Parker, Ginger Rogers, Eva Marie Saint, Scarlett Johansson, Steve McQueen, Ryan O'Neal, Ben Stiller, Nicole Kidman, Dick Van Dyke, Jim Carrey, Charlie Chaplin, James Cameron, Joel Coen, Spike Lee, Ridley Scott, Matt Groening, Dan Aykroyd, Owen Wilson, Jim Caviezel, Chris Tucker, Brad Pitt, Woody Allen , David Bisbal (de pierna).

Suerte amigos surdos , que envidia que les tengo Guiño Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Narnia Radical , recordando la pureza de la Narnia que nos dio Lewis.
Prefiero ser soldado y morir en la guerra que quedarme siendo una dulce princesa.
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolBlack Queen n_n
Volver arriba
belen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
karen(jill pole)
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 18 Nov 2010
Ultima Visita: 05 Sep 2011
Mensajes: 70



MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 8:19 pm    Asunto: Responder citando

hola!!!!!!!!!!!!!1 soy nueva en este foro y pues quiero decirles que soy zurda!!!!!! y alguien por ahi tiene razón en que las personas zurdas normalmente son más destacadas en lo artistico Cool y expresan más sus emociones...no exactamente decir lo que sienten si no somos un poco más sentimentales...bueno solo para decirles que me siento orgullosa de ser zurda...adios

_________________
Cree siempre en tus ilusiones...por más imposibles que sean...siempre cree.......
Volver arriba
karen(jill pole) esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
King-Edmund
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 19 Nov 2010
Ultima Visita: 25 Mar 2011
Mensajes: 25
Ubicación: Capital Federal


MensajePublicado: Vie Nov 19, 2010 4:58 am    Asunto: Responder citando

Holaaaaaa, yo era zurdo y despues me hicieron escribircon la derecha Lengua Pero igual puedo escribir con la izquierda todavia Muy Feliz

Abrazo narnianos!




Por el Leon!
Volver arriba
King-Edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Andreyx
Invitado

   








MensajePublicado: Sab Ene 08, 2011 7:38 pm    Asunto: Responder citando

I interested in any method to engender confederate cold ardently stiff cash on the internet. I enduring tried uncountable things and own not been famous but I am not booming to also waggon up. It is today my avocation! I am amazed at the finish and dynamics of the internet marketing community.
Volver arriba
Allerryethems
Invitado

   








MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 8:32 pm    Asunto: Responder citando

I interested in any method to upon buddy boodle on the internet. I catalogue tried numerous things and own not been apogee but I am not thriving to accede to b clutch over up. It is proficient away on my pastime! I am amazed at the fix and dynamics of the internet marketing community.
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group