Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Algo nada que ver con Narnia



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Narnianos

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Qué opinan sobre los gays (homosexuales), o lesbianas?
que son personas igual que nosotros y tiene los mismos derechos
50%
 50%  [ 7 ]
me dan asco
35%
 35%  [ 5 ]
me da lo mismo
14%
 14%  [ 2 ]
Votos Totales : 14

Autor Mensaje
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Jue May 21, 2009 6:06 pm    Asunto: Algo nada que ver con Narnia Responder citando

Díganme, que opinan de los Gay(homosexuales), creen que tiene los mismos derechos que las personas que no son como ellos, que opinan que se apruebe la ley de libre matrimonio entre ellos en algunas países, respondan la encuesta please. Necesito saber su opinión.

Miren yo opino que ellos tienen los mismos derechos que los que no son homosexuales, porque son humanos, personas, y los derechos humanos no son solo para algunos, son para todos, y yo encuentro que esta bien que en algunos países se apruebe la ley de libre matrimonio homosexual, ya que tiene derecho a hacer su vida como se les de la gana. Como que yo no estoy de acuerdo que los sacerdotes, curas, religiosas no puedan casarse
por se supone que dos nos hizo para amar y ser amados y por ellos no pueden amar porque siguen un camino mas religioso. Bueno volviendo al tema(perdón si me fui por otro tema ), yo creo que las personas que le gustan otra de su mismo genero tiene la misma libertad que nosotros.


Y otra cosa lo puse aquí por no sabia donde, porque no lo puedo poner en algo de los libros, o d las películas, Y en la taberna Narniana (barra de la taberna) no puedo porque solo usuarios especiales pueden hacer foros ahí, y aqui se puede charlar ect.
Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Maledicta
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 36
Registrado: 11 May 2009
Ultima Visita: 14 Feb 2012
Mensajes: 118
Ubicación: Viña del Mar, Chile


MensajePublicado: Jue May 21, 2009 9:13 pm    Asunto: Responder citando

Señorita, usted que vive en Chile y si necesita hacer algún trabajo respecto a los derechos de las personas, debería tomar nuestra Constitución de la República y leer el artículo 1, Que dice así:

Art. 1º Inciso 1º . Las personas nacen libres e iguales en dignidad y derechos.

Con esa sola disposición de la ley, uno puede comprender que todas las personas tenemos los mismo derechos, no cabe la distinción por el solo hecho de que una persona tenga una tendencia sexual diferente al resto.

Mi opinión sobre el tema, son personas común y corrientes, por ende si creo que puedan casarse, y apoyo la creación de una ley que permita el matrimonio homosexual.
Sin embargo, si hablas de la Iglesia, estas en otro campo allí, pues la Iglesia persigue valores fundamentales, los cuales no consideran el amor entre personas del mismo sexo, ahora si piensas que Dios nos hizo para amar y ser amados, sí es cierto, pero hoy no todos los países toman como bases lo que dijo Dios en su momento.

Atte. Maledicta

_________________
- -

Mentis et Cordis insontis

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Vieja Guardia Narniana


Miembro Nº 034.- Del Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Maledicta esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Vie May 22, 2009 12:17 pm    Asunto: Responder citando

No, tengo que hacer un trabajo sobre los derechos humanos, solo quiero poner este tema de conversación entre la comunidad de Narnia en Español, ya que para mi es un tema importante y que tiene que ser apreciado por todas. Y lo de la iglesia lo puse como un ejemplo de las no las cosas que no parecen en este mundo, y solo era un ejemplo. Solo quería tener la opinión de que esta comunidad de Narnia en español, Solo eso.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Maledicta
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 36
Registrado: 11 May 2009
Ultima Visita: 14 Feb 2012
Mensajes: 118
Ubicación: Viña del Mar, Chile


MensajePublicado: Vie May 22, 2009 3:50 pm    Asunto: Responder citando

narnia_cristina escribió:
No, tengo que hacer un trabajo sobre los derechos humanos, solo quiero poner este tema de conversación entre la comunidad de Narnia en Español, ya que para mi es un tema importante y que tiene que ser apreciado por todas. Y lo de la iglesia lo puse como un ejemplo de las no las cosas que no parecen en este mundo, y solo era un ejemplo. Solo quería tener la opinión de que esta comunidad de Narnia en español, Solo eso.



Cada loco con su tema señorita, y no creo el tema quiera ser apreciado por todos...
Para eso esta la diferencia de opiniones!


Saludos!

_________________
- -

Mentis et Cordis insontis

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Vieja Guardia Narniana


Miembro Nº 034.- Del Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Maledicta esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Vie May 22, 2009 6:26 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo que a varias personas de la comunidad Narniana quiere exponer su opinión, en un tema importante. Pero si algunos no les va a gustar, pero les gusta opinar de que queremos cenar.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 9:58 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, esta es unas de las pocas cosas en las que estoy en desacuerdo con la Iglesa, se supone que Dios apoya el amor en las personas, y los gays y lesbianas tambien aman no? Es mas no creo que esa ley la haya puesto Dios, sino el hombre y hay que recordar que la biblia no fue escrita por dios sino por hombres.
Por una razon dios los creo asi a ellos, no creo que los haya creado asi para luego odiarlos y degradarlos. El nos ama a todos y no creo que discrimine a algunos, solo por amar.

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 10:29 pm    Asunto: Responder citando

Hmmm... recuerdo haber visto algo así antes. Creo que se cerró porque fluctuó mucho.
Bueno, tan solo espero que todo mensaje aportado se haga con respeto, pues no se desean intercados de ningún tipo, una cosa es el debate y otra, muy diferente, la agresión.
Los dejo con un saludo afectuoso, y espero que el respeto se mantenga en los aportes.

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Ace
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 26 Ene 2006
Ultima Visita: 28 Feb 2013
Mensajes: 351
Ubicación: Viña del Mar, Chile


MensajePublicado: Dom Jun 07, 2009 4:31 pm    Asunto: Responder citando

Yo la verdad antes era sumamente homofobico, como la mayoria de los hombres. Con el tiempo me entere que varios compañeros de mi universidad con los cuales me llevaba bien e incluso amigos del foro (no dare nombres) eran gays o lesbianas. Y llegue a darme cuenta de que no habia por que tener nada contra ellos, son personas como todos, yo con ellos todo bien, mientras no intente pasarse de la raya conmigo claro xD
Pero creo que son personas sin nada raro, quizas un gusto poco ortodoxo en cuanto a cosas de pareja, pero son detalles que no deberian influenciar en su calidad como persona. Despues de todo encontramos personas que valen oro tanto heterosexuales como homosexuales.
Volver arriba
Ace esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Dom Jun 07, 2009 5:21 pm    Asunto: Responder citando

gracias y y espero que no se cierre este tema, ya que es un tema más importante que que quieres comer, cosas así, ya que es un tema que abarca a todo el mundo, no digo que otros temas no abarcan todo el mundo o mayor parte de el, ya se que la mayor parte o la mitad de las personas de la comunidad de Narnia en español son de mi edad y la otra parte mayor de edad pero varia gente no sabe, o sabe bien poco sobre este tema y quiero que tengan más información y compartan sus opiniones sobre esto.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 12:34 pm    Asunto: Responder citando

Tiene mucha razon narnia_cristina yo la defiendo porque si bien no esta haciendo un trabajo como dicen , pero el tema es importante se puede discutir en cualquier parte digo yo, y como decia NarniaticO creo que esta bien porque cada uno toma sus decisiones diria yo aunque se iran al infierno por los pecados que cometieron pero si le piden perdon a Dios les ira bien por siempre.(Claro lo digo con todo respeto)

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 7:37 pm    Asunto: Responder citando

bueno yo creo que ellos son mucho menos pecadores que nosotros y no por el hecho de que sean gays van a ser pecadores, son menos pecadores ya que ellos lo único que quieren es ser aceptados en esta sociedad insensible y discriminativa.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 8:48 pm    Asunto: Responder citando

narnia_cristina escribió:
bueno yo creo que ellos son mucho menos pecadores que nosotros y no por el hecho de que sean gays van a ser pecadores, son menos pecadores ya que ellos lo único que quieren es ser aceptados en esta sociedad insensible y discriminativa.


Yo creo que estoy de acuerdo, pero ya sabes que ellos tienen un solo pecado ser gays y ese pecado es muy grande diria yo... y si claro que quieren ser aceptados y todo eso pero ya sabes como estan las cosas...

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Narnianos Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group