Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Alá contra Jesús



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Inklings

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Narniano
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 17 Feb 2007
Ultima Visita: 07 Ago 2020
Mensajes: 645
Ubicación: En nuestro mundo trabajando como un Paladin de Aslan y Narnia!


MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 10:45 pm    Asunto: Alá contra Jesús Responder citando

Saludos narnianos, esta semana he estado sumamente estresado :-( tengo q estudiar física para mi ultimo examen de la universidad para lograr ingresar a los 2dos exámenes de la carrera que seguiré; en fin, vi mi correo para matar un rato el tiempo y me encontré con este correo interesantísimo.

(no quiero hacer ninguna preferencia con las religiones que aparecen aquí, es mas, defiendo 2 de las religiones que se narran aquí por el mismo motivo que nos une y logra hacernos uno, Jesús)


ALÁ Y JESÚS:

Reunión de sacerdotes de cárceles, conclusión : La religión musulmana
es la que más crece en número en los Estados Unidos, especialmente en
los grupos minoritarios.

El mes pasado asistí a una clase de entrenamiento requerida para
mantener mi status de seguridad en el departamento de prisiones del
Estado.

Durante la reunión hubo una presentación por tres disertantes, uno
Católico, uno protestante y un Musulmán, quienes explicaron sus
creencias.

Me interesaba sobre todo, lo que el Imán islámico diría. El Imán hizo
una completa y gran presentación de las bases del Islam, incluido
vídeos.

Después de las presentaciones, se concedió tiempo para preguntas y respuestas.

Cuando llegó mi turno pregunté al Imán:

“Por favor, y corríjame si me equivoco, pero entiendo que la mayoría
de imanes y clérigos del Islam, han declarado
la Yihad (guerra santa) contra los infieles del mundo. De modo que
matando a un infiel, que es una orden para todos los musulmanes,
tienen asegurado un lugar en el cielo. Si así fuera el caso… ¿ Puede
usted darme una definición de infiel? ”

Sin discutir mis palabras, contestó con seguridad:

“ Son los no creyentes ”.

Contesté:

“ Permítame asegurarme que le entendí bien. A todos los seguidores de
ALÁ, le ha sido ordenado matar a todo el que no es de su fe para
poder ir al cielo? ¿Es Correcto? ”

La expresión de su cara cambió de una autoridad, a la de un chico con
la mano en la lata de galletas. Vergonzosamente. Contestó:

“Así es ”

Agregué: “ Pues bien, señor, tengo un verdadero problema tratando de imaginar al
Papa Benedicto ordenando a todos los católicos matar a todos los de su
fe islámica, o al Dr. Stanley ordenando a los protestantes (Evangélicos, Mormones, Testigos de Jehová, etc.) hacer lo mismo, para ir al cielo ”.

El Imán quedó mudo.

Continué: “ También tengo problema con ser su amigo, cuando usted y sus colegas
dicen a sus pupilos que me maten. ¿Preferiría usted a su ALÁ, que le
ordena matarme para ir al cielo, o a mi Jesús que me ordena amarlo
para que yo vaya al cielo y quiere que me acompañe? ”

Podías oír la caída de un alfiler cuando el Imán inclinó avergonzado su cabeza.

Con nuestro sistema de justicia liberal, y por presión del ACLU
(Organización árabe americana). Este diálogo no será publicado.

Ruego lo haga circular por toda su lista de direcciones.

Rick Mathes
Capellán de Prisiones EE.UU.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

En lo personal, me pareció increíblemente audas el comentario de este sacerdote en defensa de las dos religiones cristianas. Cuando es el momento de defender a nuestro Señor Jesús, es momento de unir fuerzas, ya que el Diablo eso es lo que desea "Divide y conquistaras"... en este caso, realmente debemos unirnos para permanecer inmóviles frente a esas tormentas que nos quieren debatir día a día.

Espero que comenten y que reflexionemos ante esto, ya que es una de las pocas cosas que crecen contra nosotros, los cristianos.

_________________
¡Larga Vida a Aslan!

¡¡¡¡¡¡¡Las Costas del Mar Oriental!!!!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Jefe de Asuntos de Guerra de la Marina Narniana

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Aquamar
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 10 Dic 2008
Ultima Visita: 28 Ene 2019
Mensajes: 406
Ubicación: En el paramo del farol


MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 4:17 am    Asunto: Responder citando

Wow, me pareció realmente fuerte como se enfrento al musulmán.... Me quede impactada por el hecho de que tengan que matar a todo aquel que no comparta la FE.
Bueno yo veo que así lo quiere satanás, el vino a matar y a destruir y así se manifiesta. Espero que el musulmán aya recapacitado y se de cuenta que Nuestro Dios es un Dios de amor y que quiere lo mejor para sus hijos.
Bendiciones.
Aquamar.

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolQue no se apague en mi esa llama que una vez encendiste
Gracias DIOS por todo lo que has echo en mi, y por darme hermosos dones y llenarme de tu espíritu, por que ahora se que jamas dejare de creer en Ti
*Pick the star on the dark orizon and follow the light*

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Click aqui para ver el texto completo
Volver arriba
Aquamar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Narniano
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 17 Feb 2007
Ultima Visita: 07 Ago 2020
Mensajes: 645
Ubicación: En nuestro mundo trabajando como un Paladin de Aslan y Narnia!


MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 1:09 pm    Asunto: Responder citando

Exacto!! es increible como este hombre tomo el mando de la palabra para realmente defender aquello que ama.

Es un hermoso ejemplo de que nosotros los cristianos debemos levantarnos para luchar en el nombre de Jesús.

Si, yo me impacte igual al leer que los musulmanes deben matar a un no creyente del corán; y muy triste a la vez :(
Demuestra que el mundo esta cayendo por satanás.

------------------------------------------------------------------------------------------------
Para evitar doble post xD Risa tonta Risa tonta

Esto me lo envió por un PM Melkor, el quería aclarar este mensaje...aunque olvide preguntarle como supo eso : Es muy interesante


Cita:
Hola amigo

No nos conocemos muy bien, pero he leido el tema que has colocado en los Inklinks y, francamente, lamento no ser capaz de postear en ese sub-foro. El dialogo que muestras no fue enttre ese hombre, Rick Mathes, y un Iman musulman. Fue con un preso de esa religion que fue convocado a falta de algo mejor. No era una autoridad islamica, si no un criminal condenado. Por otro lado, creo que en el foro de Fé hay un tema sobre el Islam y el Cristianismo, es viejo pero ahi yo dije algo que me gustaria decirte a ti. He leido el Corán (Bueno era una traducción por lo que tecnicamente un creyente no lo consideraria tal, pero sigueme en esto) como te decia he leido el Corán y te aseguro que no hay lugar para asesinos o suicidas en sus paginas. La jihad que tanto se promueve tiene dos partes. La mayor que es la lucha de todo creyente por ser un buen creyente, y la menor, que es la defensa de la fé por medio de las armas. Me duele que se piense que todo musulman es un terrorista en potencia, la verdad es que son los fanaticos religiosos (De los cuales ninguna fé esta a salvo) quienes recurren a su religion como una escusa para cubrir sus moustroso crimenes. En resumen para ser un buen musulman, no se tiene que ir matando a todos los no creyentes, eso es cosa de locos y tal pensamiento imposibilita un dialogo tranquilo o una convivencia pacifica.

Un saludo



Yo le respondí esto: que piensan?

Cita:
Hola! yo si te recuerdo, posteabas mucho en el foro de fe cuando aun el foro vivía mas.

Oh, es interesantísimo lo que me dices, yo te soy franco, jamás he leído nada qe tenga que ver con el corán, y para serte mas franco no conocía realmente la fuente de este dialogo.

Ahora bien, si es un preso de cárcel, vemos en el desgraciadamente la mano de satanás, y si te das cuenta, gracias a él se crea un asqueroso pensamiento general hacia la religión musulmana. y alli es donde el mundo comienza a caer poco a poco, en diferentes casos vemos eso mismo con los Evangélicos, Católicos, etc... se crea un pensamiento erróneo por uno.

Te agradezco mucho por la aclaración, en lo personal yo cambie de pensamiento hacia ellos... por ese correo y me había parecido raro... ya que es una religión en muchos puntos muy espiritual.

_________________
¡Larga Vida a Aslan!

¡¡¡¡¡¡¡Las Costas del Mar Oriental!!!!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Jefe de Asuntos de Guerra de la Marina Narniana

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Dom Jul 25, 2010 2:16 am    Asunto: Responder citando

la verdad el correo tambien me llego a mi, y se que no todos los musulmanes son fanaticos religiosos que desean matar a los infieles, de hecho es lo que menos esperan los imanes, pero esos imanes son los que viven fuera del mundo musulman, pues dentro de los paises musulmanes se predica un isalm totalmente afresivo, de hecho ustedes recordaran que el mismo mahoma unio a los pueblos musulmanes por la espada. De hecho yo conozco misioneros que se encargan de llevar biblias a paises musulmanes y esta penado con la muerte, de hecho ya han amatado a alguno.

Por ultimo me gustaria agregar que esta mal encasillar a los mormones y a los testigos de jehova como protestantes, ya que ellos y nosotros (los protestantes) no estamos de acuerdo, de hecho somos muy diferentes.

Por conclusion debo decir que no importa que tan buena sea la intencion de otras religiones, solo Jesus es la respuesta

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Narniano
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 17 Feb 2007
Ultima Visita: 07 Ago 2020
Mensajes: 645
Ubicación: En nuestro mundo trabajando como un Paladin de Aslan y Narnia!


MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 8:09 pm    Asunto: Responder citando

Muy buena respuesta.

Y si, yo tenia conciencia de algunas cosas sobre los musulmanes.
Cosas como la pena de muerte.

Y si, eso lo tengo bien claro, es mas según se, los mormes, testigos de jehová, etc... son separaciones del protestantismo.

_________________
¡Larga Vida a Aslan!

¡¡¡¡¡¡¡Las Costas del Mar Oriental!!!!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Jefe de Asuntos de Guerra de la Marina Narniana

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Inklings Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group