Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




HO: El Archipielago Sombrio


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 8:11 pm    Asunto: Responder citando

jijijiji claro que no. Pero es sumamente gracioso. Ademas, me paso lo mismo con Draxel. El publico hace mucho, pero alegare en mi defensa que para entonces yo ya habia decidido usar ese nombre.
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 2:44 am    Asunto: Responder citando

Click aqui para ver el texto completo


CAPITULO XVIII: Muerto

Todo un ejercito se formaba frente a Valiar, la ciudad de Veltran, oscuras creaturas al lado de hombres con armaduras negras, portando el tan temido estandarte del Soberano Oscuro, el Dragon Negro en fondo rojo. A la cabeza, Nergal, quien veia con asombro y enojo la llegada de sus enemigos.

Del otro lado del que dentro de poco seria un campo de batalla, en las faldas de la Montaña de Fuego, se encontraba el Ejercito Aliado: Arelian, Archeland, y Narnia. Imponentes centauros, fieros faunos y satiros, bestias parlantes de todo tipo, los majestuosos griphos narnianos, y la increible caballeria aerea de Arelian, todos entre los estandartes, el Rostro de Leon de Archeland, El Ave de Fuego de Arelian , y el majestuoso Leon Rampante de Narnia.

Al frente, Alestor, que no parecia mas aquel muchacho que asaltaba barcos de piratas en el Mar del Este, ahora parecia todo un guerrero, portando la ardiente Blaxien, y una majestuosa lanza.

Al lado del principe, la bella Alina, portando su arco, y Dilian, principe narniano, montando un majestuoso unicornio, Y un poco mas lejos, pero aun al frente Cor, con la poderosa Caballeria Archelandesa.

La tension se sentia en el aire, todos preparaban sus armas para el combate. En un momento todo es silencio, Alestor y Bladen dan un paso al frente, y el principe se dirige a sus tropas.

- Siervos del Leon!, hijos amados del Gran Aslan! - dijo el principe en voz alta - El nos ha traido aqui como aliados, para combatir, para tomar la tierra que le pertenece, para librar los mares de la amenaza que nuestros enemigos representan. No sera facil, muchos caeran en este lugar, mas sepan que sus muertes no seran en vano, hoy no pelean por la gloria de ningun hombre, de ningun rey, de ningun noble, ¡¡¡hoy pelean por la Gloria de Aslan!!!

Un estruendo lleno todo el lugar, inmediatamente ambos ejercitos avanzaron uno hacia el otro, las primeras lineas chocan, y el metal empieza a resonar. En los cielos el panorama no es muy distinto, las tropas aereas combaten como si no hubiese un mañana, sabian que quien lograra la superioridad en los cielos, lograria la superioridad en batalla.

Su flanco derecho es debil -las palabras de Elain resonaban en la cabeza de Alestor - Si logras rodearlos, al carecer de intelecto, no podran reaccionar

Utiles consejos le habia dado la princesa de esa tierra, los cuales le estaban garantizando la superioridad en la batalla.

Pero Nergal no se rendia, batallaba con toda la fuerza que poseia, haciendo gran estrago en las tropas aliadas. En un momento se econtro frente a Cor, y lo derribo, esto fue visto por Alestor, quien desde una distancia casi imposible arrojo su lanza, la cual se clavo justo a los pies de Nergal, deteniendolo un momento. Luego descendio y se interpuso entre este y el principe archelandes.

- Yo soy tu oponente Nergal - dijo el principe desenfundando a Blaxien y bajando de Bladen -

- Asi sera, hijo de Julian - respondio Nergal, y ambos se prepararon para la lucha.

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Vover al Indice
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
ArTiFiCe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 22 Ene 2008
Ultima Visita: 05 Abr 2008
Mensajes: 321
Ubicación: En la montaña de mas allá del fin del mundo


MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 12:58 pm    Asunto: Responder citando

maaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!
esto es terriiible, el caballero negro con el colmillo oscuro y el principe con blaxien, esto va a estar weno!! Llorando pero por ke tantas muertes?
sta wena la obra, en serio ;)

_________________
DcTalk - Chance
Estas listo??


_.-=( [F]ire[H]eart en contra de todo lo que me daña )=-._

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue reactivado para recordar. Martes 4 de Marzo 2008, Aprox. 3.35 AM.

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue vuelto a su estado anterior. Miercoles 5 de Marzo 2008, Aprox. 1.09 AM. (faltan 2:16 horas para un dia).
Volver arriba
ArTiFiCe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 7:52 pm    Asunto: Responder citando

ay!!! vaya Shoqueado Shoqueado Shoqueado Shoqueado un espeluznante cap. Ed.......cuantas bajas se dieron...y ke problemones se llevan...epereamos el next!!! Shoqueado

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 11:37 pm    Asunto: Responder citando

Como le pones Muerto?! casi me da un ataque!! yo solo repetia "que no sea Alestor... que no sea Alestor!! Shoqueado" igual dejaste en suspenso ¬¬ espero con ansias el siguiente Cap Muy Feliz

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 2:17 am    Asunto: Responder citando

CAPITULO XIX: Vivo

Tanto en los cielos, como en tierra la batalla no parecia decidirse, los espectros eran fieros oponentes. Desde la retaguardia se veia una chica con porte real cabalgando y combatiendo con su arco, Elain entraba en batalla, su objetivo, rescatar a su padre.

Un aturdido principe se levanta, y casi sin notarlo es levantado del suelo por una jinete de pegasi, Aliana, quien al verlo derribado corrio en su ayuda, Cor no tuvo mas opcion que tomar su ballesta y combatir en la grupa de Perla, cubriendo la espalda de la princesa.

Dilian combatia con toda su fuerza, su lanza nunca retrocedio, y abria el camino hacia el castillo el cual era su objetivo.

Mientras todo esto pasaba, Alestor combatia con Nergal, A pesar de que Razaris no habia sido forjada, la espada que usaba soportaba cada golpe recibido por Blaxien. Mas por alguna extraña razon, Alestor no deseaba matar a su oponente.

La noche anterior a la batalla el mismo Leon se le aparecio en sueños.

Se soño combatiendo con Nergal, y soño que vencia, pero al caer el Caballero Oscuro al suelo, y romperse el pesado yelmo, Alestor vio su propio rostro en su oponente. Desperto turbado... pero luego volvio a dormir.

El sueño se repitio, pero esta vez el Leon observaba, cuando Alestor intentaba preguntar el Leon solo dijo: Su debilidad es su corazon, pero tambien es su unica esperanza

Entonces entendio.

- Neil, ese es tu nombre - dijo Alestor en un descanso del combate -
- Ese nombre no significa nada para mi - respondio -
- No es asi - continuo el principe - este no eres tu, el poder te ha cegado, pero tarde o temprano sera tu perdicion.
- No, principe, - dijo con una sonrisa - mi poder sera tu perdicion

Se oye a lo lejos el sonido de un martillo

Continuaron el combate, Alestor se defendia como el mejor. - Mirate!!! - le decia en cuanto podia hablar - aun tienes esperanza, aun puedes renunciar y ser tu de nuevo

- Olvidalo Alestor - continuaba - tu debilidad te hace decir tonterias

El martillo choca contra el metal

- El Leon esta conmigo - dijo firmemente - no soy mas debil!!!

En ese momento sus espadas chocan, y la espada de Nergal se parte en dos.

- Se acabo Neil - dice el principe frente a el - Tu poder no te sirvio de nada, ahora estas vencido y a mi merced

- Entonces termina con esto - dice el Caballero cayendo de rodillas -

- No - respondio el principe extendiendole la mano - tu debes terminar con esto.

Una lagrima corrio por el rostro del General, ahora sabia que cometia un error, que su enemigo no era quien el creia, que el poder no lo era todo. Durante la batalla vio algo en el rostro de Alestor que no entndio, hasta ese momento.

- Tash!!!! - grito volteando hacia su castillo - Renuncio!!!!, no soy mas tu esclavo!!!!, desde hoy servire a quien proteje a este principe, a Aslan el Hijo del Emperador de Mas Aya del Mar!!!

Inmediatamente se escucho el rugir del mismo Leon, y la oscura armadura se hizo añicos, el color volvio al rostro de Neil, quien ahora volvia a ser el hijo de Dart, era Libre de Veltran, y libre de Tash.

Mientras en el castillo un anciano sacerdote salia con una espada recienreparada, y era recibido por una fomra oscura en una tenebrosa armadura.

- La espada esta lista mi Lord - dijo el anciano -

- Bien - respondio el espectro - Es hora de acabar con esto.

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver al Indice
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
ArTiFiCe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 22 Ene 2008
Ultima Visita: 05 Abr 2008
Mensajes: 321
Ubicación: En la montaña de mas allá del fin del mundo


MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 2:31 am    Asunto: Responder citando

y ke pasoooo?!!!!! Shoqueado

_________________
DcTalk - Chance
Estas listo??


_.-=( [F]ire[H]eart en contra de todo lo que me daña )=-._

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue reactivado para recordar. Martes 4 de Marzo 2008, Aprox. 3.35 AM.

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue vuelto a su estado anterior. Miercoles 5 de Marzo 2008, Aprox. 1.09 AM. (faltan 2:16 horas para un dia).
Volver arriba
ArTiFiCe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 8:59 pm    Asunto: Responder citando

Muajajaajajaja ves??? ves???

Excelente el corte. Es de esos que te hacen querer matar al escritor por hacerse esperar...
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 1:56 am    Asunto: Responder citando

CAPITULO XX: Oscuridad

La batalla estaba decidida, por alguna extraña razon los espectros habian quedado confusos y habian sido aniquilados por el ejercito aliado, los humanos que quedaban entre el enemigo se rendian, Alestor habia ganado la batalla.

Pero aun faltaba algo, habian llegado al castillo, pero no habian invadido. Sin temor a ser traicionado, Alestor entrega una lanza y un escudo a Neil, quien antes fuera su enemigo, y ordena que las tropas se formen.

En un momento los principes se encontraban juntos al frente del ejercito.

- ¿Era esto a lo que Aslan se referia? - pregunto Cor con incredulidad - ¿su debilidad se debia a que era humano?, cielos nunca lo habria decifrado.

- Ni yo - añadio Dilian - pense que le atravesarias el corazon con Blaxien

- El Leon tiene formas diferentes de acabar con los conflictos - dijo Aliana con una serena sonrisa - Es bueno saber que ganamos un aliado.

Una hermosa arquera se acercaba a ellos, Elain, hija de Elan, se sorprendio al reconocer a Neil, era el mismo caballero con el que habia estado comprometida, pero ya no era el sirviente de Tash.

- Lord Nergal - dijo doblando su rodilla -

- Mi nombre es Neil - respondio - Nergal no existe mas

- Lord Neil - continuo - ¿esta mi padre aun con vida?

- Cunado deje el castillo para la batalla aun lo estaba - respondio - habia ordenado su ejecucion para cuando Razaris fuera forjada

- Entonces entraremos a rescatarlo - dijo Alestor - te lo debo Elain, sin tus consejos no habriamos podido vencer, Neil es un gran estratega.

Formaron el ejercito de nuevo, pero algo los inquietaba, no habia movimiento en el castillo nadie se preparaba para el asedio, es como si estuvieran esperando dentro. Sabiendo que podia ser una trampa, Alestor ordeno a Rister que se quedara con una parte de las tropas fuera de la ciudadela.

- La batalla no termina hijos de Aslan - dijo el principe areliano a sus tropas - hora de la conquista!!!

El ejercito avanzo a la ciudadela, con los principes al frente, la sorpresa lleno sus ojos cuando encontraron que no habia ninguna resistencia.

Lo que vieron fue aterrador, cuerpos de varios soldados enemigos, inhertes, algunos destrozados, no habia ni hombre ni espectro ni wyvern vivo en la ciudadela.

- Aseguren la zona - ordeno Cor a sus tropas - no entiendo - dijo dirigiendose a Alestor - ¿crees que se hayan suicidado?

- No - respondio - no lo creo, fueron asesinados por algo, pero ¿que?

- No es posible!!! - exclamo Neil -

Frente a ellos se encontraba una alta figura portando una espada ensangrentada que Arister reconocio, Razaris, el Colmillo Oscuro.

- Tu no deberias existir! - continuo el hijo de Dart - tu existencia estaba ligada a mi poder, ahora renuncie a el, tu deberias haberte desvanecido.

- Asi habria sido de no ser por esta espada - respondio la tenebrosa voz de Veltran - Cometiste el error mas grande Neil... te liberaste justo en el momento que Razaris fue forjada dandome a mi todo ese poder que tu tenias, y que aun antes me pertenecia.

Todos estaban sorprendidios, nunca creyeron enfrentar al enemigo que su padre habia derrotado, mas no destruido. El miedo los paralizo. Luego el Espectro vio a Elain

- Ah... la hija del rey - sonrio - creo que tu nuevo aliado te dijo que pasaria cuando esta espada estuviese forjada.

- ¿mi.... mi padre?- dijo esta sollozando horrorizada -

- Como Neil oreno - dijo con ironia - yo mismo me encargue, tan patetico... solo se preocupaba por su hija, no sabia que ella correria su mismo destino!

Inmediatamente se abalanzo hacia ella, pero ante la sorpresa de todos Neil se interpuso en su camino, tratando de detener la negra espada con su escudo. No lo logro, en el momento que Alestor aparta a Elain del lugar, y todos se apartan, Razaris atravieza el escudo, llegando hasta el vientre del hijo de Dart, haciendole una herida mortal.

- Neil!! - grito Alestor luego de que el Soberano Oscuro lo apartara de si -

- Lord Neil... ¿por que? - pregunto Elain con lagrimas en los ojos -

- Al menos pude salvar tu vida - dijo este en el suelo -

En el momento Aliana y Cor dispararon contra el espectro, pero ninguna flecha lo daño, Dilian se abalanzo sobre el, pero fue repelido por el poderoso escudo que llebava.

- Cuidala, Alestor - dijo un moribundo Neil - no dejes que mi muerte sea en vano... - y murio -

La muerte de Neil era algo que Alestor no esperaba, definitivamente habia cambiado. El sacrificio de este, quien hace solo unas horas era su oponente, desperto algo en el que no conocia.

- No - susurro el principe - no sera en vano. Alto!! - grito luego dirigiendose a sus compañeros - Yo me encargare de esto.

En el momento el Hijo de las Estrellas desenfundo su espada, Blaxien, que ardia con mas fuerza que nunca.

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver al Indice


Última edición por Edward X el Vie Feb 22, 2008 1:55 am, editado 1 vez
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 7:11 pm    Asunto: Responder citando

Shoqueado Shoqueado Shoqueado Shoqueado Shoqueado Shoqueado Shoqueado Shoqueado Shoqueado

(kreo ke eso dice mas ke 1000 palabras)

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 12:31 am    Asunto: Responder citando

CAPITULO FINAL: Estrella

Hace 17 años un muchacho venido de Narnia habia liberado a Arelian de un malvado soberano, hace 16 años habian nacido de su union con una hija de estrella gemelos, hace un mes ambos se habian partido hacia la aventura de sus vidas. Ahora el menor de los gemelos con la espada de su padre en la mano desfiaba a aquel soberano de leyendas, del cual solo habia escuchado.

- Veltran - dijo Alestor - terminare lo que mis padres empezaron.

- ¿Eso crees? - dijo el espectro con una malvada sonrisa - un niño como tu no puede vencerme

Nunca nadie, ni Arister, ni su hermano Rister, habian visto arder a Blaxien con tanta fuerza, parecia que la hoja misma era de fuego, los principes lograron ver un ave llameante justo detras de Alestor, y al mismo Leon observando.

Se abalanzaron el uno contra el otro, y las espadas chocaron. Razaris podia detener a Blaxien como siempre, pero esta batalla no lo decidiria la magia en las espadas, sino la fuerza de sus portadores.

El escudo de Alestor no soporto el primer golpe de Razaris, y ante la sorprendida mirada de los pirncipes fue partido en dos, sin embargo el joven guerrero se movio correctamente y no recibio ninguna herida.

- ¿Ves hijo de Julian? - rio Veltran - sellaste tu destino cuando me desafiaste

- En eso tienes razon - respondio Alestor - pero tambien tu destino esta sellado.

La batalla continuo, y en un movimiento que sorprendio a todos, Alestor esquivo una estocada del espectro y con un giro corto el brazo que portaba su escudo, el escudo al caer se partio en pedazos. Pero para la sorpresa de todos, el brazo tambien desaparecio, y como una sombra, reaparecio en su lugar.

- No puedes hacerme daño con eso - dijo Veltran, pero un agudo dolor invadio su ser, su brazo, aunque estaba ahi, habia sido imposibilitado. - Olvide que esa espada fue forjada para destruirme - penso - pero no lo hara!

El cansancio ya hacia estragos en Alestor, cada cierto tiempo se alejaba de su oponente para evitar ser atrapado en sus maniobras. En un momento volteo a ver al Leon, y noto que sus ojos ardian aun mas que Blaxien, no solo observaba, el mismisimo Aslan le estaba brindando su fuerza. Escapo de la ilusion del cansancio y de nuevo ataco a Veltran.

- No es posible!! - penso el epectro - esos ojos... no, no es posible...

- Se ve como su padre - dijo Arister a los principes - como cuando hace 17 años combatio con el mismo espectro.

- Definitivamente es un hijo de las Estrellas - dijo Rister - hijo de Ramandu, hijo de Ariole.

- El heredero de su legado - añadio Aliana - Principe Siervo del Emperador de Mas Alla del Mar.

- Principe Siervo del Leon de Allende - añadio Dilian -

- Protector del Mar del Este - dijo Cor -

Y luego todos al unisono dijeron: "Alestor el Llameante, Principe de Arelian!!"

- Ese es mi nombre!!! - dijo y se abalanzo contra su enemigo - Por la Gloria de Aslan!!!

La Ardiente Blaxien se clavo en el pecho de Veltran, en sus ojos se podia ver el miedo, y la sorpresa de ser vencido por un muchacho. Las llamas rodearon su cuerpo, y se consumio en el fuego de Fenix, ni aun Razaris quedo, se quemo tambien con su amo, destruyendo al Elegido de Tash, esta vez, para siempre.

Y el fuego de Blaxien se apago.

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver al Indice
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
ArTiFiCe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 22 Ene 2008
Ultima Visita: 05 Abr 2008
Mensajes: 321
Ubicación: En la montaña de mas allá del fin del mundo


MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 3:29 am    Asunto: Responder citando

w-o-w impactante, muy buena historia, descubro mi cabeza ante vos, hijo de Adan, elegido entre elegidos, (jajaja, k charlatan soy)
muy buena historia, realmente muy buena... para el final deberias haberle puesto algo, con Cor y la hermana de Alastor, pero si es lo que el escritor decide, esta perfecto.
mis ovaciones.

_________________
DcTalk - Chance
Estas listo??


_.-=( [F]ire[H]eart en contra de todo lo que me daña )=-._

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue reactivado para recordar. Martes 4 de Marzo 2008, Aprox. 3.35 AM.

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue vuelto a su estado anterior. Miercoles 5 de Marzo 2008, Aprox. 1.09 AM. (faltan 2:16 horas para un dia).
Volver arriba
ArTiFiCe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 3:38 am    Asunto: Responder citando

EPILOGO: El Inmenso Mar del Este

Siempre luego de un final queda la duda de saber que paso despues, que fue de aquellos personajes que vivieron tan grande aventura, bueno, a veces puede saberse, a veces no.

Cor reino luego de Lander su padre, y le fue dada por esposa a Aliana, hija de Julian de Arelian, el amor que nacio entre ellos en el viaje por el Archipielago crecio y dio fruto, dos hermosos gemelos, Cor y Corin, llamados asi en honor a sus antepasados. El rey aprendio en ese viaje lo que fue su mas caracteristico rasgo para sus subditos, a confiar ciegamente en el Leon.

Dilian reino luego de Rilian II, su padre, en Narnia, durante su reinado se estrecho fuertemente la relacion con Archeland y Arelian, las malas lenguas dicen que fue por sus lazos sanguineos con las familias reales, pero en realidad en su viaje por el mar del Este aprendio que los aliados siempre deben trabajar unidos.

Elain fue nobrada gobernadora del Archipielago de Elan, nombrado asi en honor a su padre, el cual paso a formar parte de Arelian. Se dice que su belleza fue superada solo por su innata habilidad para gobernar.

Alestor, a la edad de 20 años, fue nombrado Caballero de la Orden Ave de Fuego, convirtiendose en el Comandante en Jefe de la Armada Areliana, puesto que pertenecia por ley al principe heredero cuando alcanzara la edad. Aun separado de su hermana por la distancia, nunca se sintio realmente lejos, pero sabia que su fortaleza no se debia a ella, sino al Leon. Julian y Alestor decidieron que Blaxien fuera nombrada Tesoro nacional, y ninguno de ellos volvio a blandirla, hasta que volvio a arder.... pero contare esa historia en otro momento.

Por ahora guardare mi modesta pluma y la tinta con que escribo, e ire al siguente lugar, donde los descendientes de Caspian vivieron otra gran aventura, en el Inmenso Mar del Este

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Nota del Autor: Aca termina una historia mas, de esta que he denominado la Saga de las Historias Olvidadas. Admiro a Lewis, aunque conozco pocos escritos suyos, y ha dejado un munda fantastico en el cual es posible inspirarse para crear las mas bellas historias.

Espero me perdonen por el atrevimiento de querer continuar con su legado, mas mi corazon me lo exige.

Espero tambien que Dios haya hablado a ustedes a travez de estas humildes letras, si bien para los conocedores el mensaje puede ser repetitivo, espero haber llegado a algun corazon necesitado, a alguna mente dispuesta a aprender lo que El queria enseñarnos.

Y personalmente espero que disfrutaran leyendola tanto como disfrute escribiendola.

hasta la siguiente aventura...

Ed...
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 9:07 pm    Asunto: Responder citando

por kè? por kè siempre haces lo mismo..???

por ke nos dejas tan impresionados con tus historias...y creo ke ansiamos las siguientes...


Buen trabajo colega Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos ....D.T.B.

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 6:25 pm    Asunto: Responder citando

O.O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aaaaaahhhhhh!!! que lindaa!!!!!!!!!!! me encanto Ed!!!!!!!!!!!!!! Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz perdona por llegar un poco tarde, pero mejor tarde que nunca... (una excusa Lengua) me encanto, espero que sigas escribiendo!!
De tu fiel lectora y tu hermanita Muy Feliz
Michelle

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group