Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




HO: El Archipielago Sombrio


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 7:38 pm    Asunto: Responder citando

CAPIULO XI: Lanza de Principe

- Carguen!!!! - ordeno Alestor, e inmediatamente un enorme batallon de soldados de a pie van hacia un escuadron enemigo. Las extrañas creaturas parecen ser destruidas inmediatamente, los soldados arelianos habian aprendido en su batalla anterior la forma de vencerlos.

- Ya casi esta mi Lord - dice Arister - el enemigo huye hacia el bosque, la costa es nuestra.

- Tenemos su costa - respondio - pero aun falta un largo camino por recorer. Arister ordena que monten el campamento, mantengan siempre un escuadron de guardia, no sabemos de que son capaces.

- Como diga mi Lord - respondio el Almirante -

Esa misma noche el campamento estaba listo, la estrategia habia sido discutida ya, enviarian exploradores para conocer la zona, y saber que terrenos tendrian que enfrentar, pues, como invasores, no conocian mucho el terreno que pisaban.

- Existe una fortaleza a unos kilometros de aca - dijo uno de los exploradores al distraidoi Alestor - seria muy dificil de asaltar para nuestra infanteria, pero la caballeria aerea tendra facil acceso, siempre y cuando se cuiden de los arqueros.

- Esta bien Señor?? - preguna Rister, General del Escuadron Aereo, y tambien descendiente de las estrellas -

- Si perfecto - responde Alestor como despertando - preparemos el escuadron para mañana al amanecer, si tenemos una fortaleza podemos tener alguna ventaja tambien

- Entendido - respondio el General - pero, mi Lord, se encuentra usted bien??

- Si todo bien - respondio - solo necesito descansar un poco, confio en su experiencia General. Almirante, este listo para brindar a poyo con la infanteria, mañana tomaremos la fortaleza... como es el nombre Explorador??

- Reidan, mi Lord - responde - es la fortaleza de Reidan

Esa noche Alestor apenas podia dormir, habia algo que no entendia, algo relativo a los soldados que enfrentaba.

- Solo tienen razon - penso en voz alta, y fue escuchado por Bladen - pero no todos la tenian...

- Preoucupado Alestor?? - pregunto al fin Bladen -

- Lo siento amigo - respondio - solo pensab en voz alta - callo un momento y luego le dijo - Papa nunca hablo de que algunos tuvieran la capacidad de pensar, crei que solo Veltran la tenia

- Es posible que algunos hayan sido hechos asi - le dijo el alado unicornio - recuerda que es el ejercito que Tash le dio a Veltran en la ultima batalla que peleo tu padre antes de ser Rey.

- Lo se amigo - respondio - pero, Veltran es muy poderoso, y seguramente el Caballero Oscuro tambien lo sera, no se si pueda combatirlo.

- Lo haras - respondio - recuerda que el Leon esta contigo

- Es cierto, - dijo luego el principe - y espero que mañana nos de una gran victoria...

Dicho esto ambos callaron, y se encontraron en un sueño profundo, enviado por el mismo Aslan, para darle fuerza para el combate del dia siguiente, uno que cambiaria el destino de esta guerra.

A la mañana siguiente el principe vuela en el lomo de Bladen, al frente de todo un escuadron de jinetes aereos, preparandose para tomar la fortaleza de Reidan, ubicada en un acantilado, practicamente imposible de asaltar, salvo por tropas aereas.

- Recuerden sus ordenes - vociferaba el General - destruyan todo lo no humano que vean, y a los humanos que los ataquen, traten de preservar la vidad de los humanos en el interior, no debemos dañar a los civiles.

- Entendido!! - dijeron todos al unisono -

- Listos para esto? - dijo Alestor levantando su nueva lanza - Al ataque!!!!

Inmedatamente toman posiciones de ataque y los arqueros entre ellos disparan. En la fortaleza todos se preparaban para la defensa, incluso se veian despegar algunos wyvern, el cielo seria el escenario del primer choque de las tropas.

La batalla era encarnizada, como siempre se reportaban bajas de ambos bandos, pero los arelianos prevalecian. Un escuadron dirigido por Alestor logro penetrar hacia la fortaleza, el mismo principe veia como algunos civiles buscaban resguardo.

- Me temen - penso - para ellos no soy mas que un invasor.

Aun con este pensamiento en su cabeza, Alestor no desistia, avanzaba hacia la ciudadela sin que nadie pudiera detenerlo.

Uno de los Jinetes abrio las puertas de la fortaleza, y la infanteria logro entrar a esta, era un hecho, los arelianos habian capturado la fortaleza de Reidan.

Aun ajeno a esto, el principe diviso a alguien, una chica como de catorce años, resguardada por dos espectros bien armados.

- Debe ser importante - penso - una prisionera valiosa, seguro podremos sacarle algo de informacion.

Inmediatamente hizo una señal con la mano, y tres de los guerreros que con el volaban lo siguieron. En unos instantes los espectros yacian con la cabeza perforada por las lanzas, mientras alestor llevaba con el a la chica.

- No temas - le dijo pero no parecia calmarla - no te hare daño, solo quiero preguntarte algo en cuanto bajemos.

Ella no respondio, pero se extrañaba que un enemigo fuera tan gentil con ella, la sujetaba solo para poder llevarla, y a esa altura la chica hasta lo agradecia.

Conocedor ahora de su victoria, el principe deja a la chica en una de las habitaciones de la ciudadela, aparentemente su propia habitacion, resguardada por algunos de sus mejores soldados. Mientras tanto, las tropas se establecen en la que ahora sera su fortaleza...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver al Indice
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 11:20 pm    Asunto: Responder citando

Fu!!! hasta ke puedo leer nuevamente tu historia...no he tenido mucho tiempo pero:

Vaya como me gusta tu historia!!!!! Aplausos Aplausos Aplausos siempre llena de suspenso Guiño

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 12:51 am    Asunto: Responder citando

Ed, esto me huele a Elyen... ¡digo! que será de la chica? hmm, un misterio Cool, ¡¡muy bueno el capituloo!! ¡espero con ansias lo siguientes! XD

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 3:32 pm    Asunto: Responder citando

CAPITULO XII: Espada Oscura

- ¡¿Como que la tienen?! - exclamo Nergal - ¡Son unos inutiles!

Inmediatamente volto su rostro y se dirigio a sus habitaciones.

- ¿Como puderon dejar que la capturaran? - dijo al aire - ella era mi llave hacia el trono.

- Tus planes se derrumban Nergal - dijo una sombra de la nada - tu "humanidad" te esta trayendo problemas. ¡Que tonto eres! ¿Piensas que una chica puede darte el poder que puedes tomar con tu espada?

- Soy diferente a ti Veltran - respondio - se pueden lograr mas cosas con estrategia que con la fuerza. Ese fue tu error, y yo no lo cometere.

- Pero tu estrategia ya se derrumbo - respondio con una sonrisa maliciosa - la chica esta ahora en manos de tu enemigo. Lo siento Nergal, seguire siendo rey mientras tu vivas, tu pequeño intento politico ha fracasado.

- Funcionara - respondio - solo tengo que recapturarla, y cuando suceda tus dias como rey estaran contados.

- Olvidas que yo sere rey mientras existas - respondio -

- Exacto - dijo sonriendo con la misma malicia - pero cuando ella sea mia, y tenga un heredero, podre librarme de ti.

En ese momento Veltran prorrumpio en Carcajadas ante la sorprendida mirada de su general.

- Ustedes los humanos - dijo riendo aun - ¿asi que piensas suicidarte cuanto tengas un heredero? ¡Tonto sentimentalista! ¿Sacrificaras tu poder en favor de tu "hijo"? Y solo por librarte de mi. Pero esta bien, si tanto es tu deseo, te dire como hacerlo sin sacrificarte.

- ¿Como se que no mentiras? - interrumpio -

- ¿Me mentiste con tu plan en cuanto a esa chica? - respondio la sombra - asi que respondere de la misma forma

- Habla - el respondio - pero si es falso, no importa lo que pase, tu existencia terminara

- Es lo que menos deseo. - respondio - Tu y yo estamos ligados por un pequeño error en la magia de Tash, su intencion era que TODO mi poder fuera tuyo, y que yo desapareciera. Pero olvido que parte del poder que me dio esta en Razaris, mi antigua espada, asi que, amigo mio, no tienes todo mi poder.

- Pero Razaris fue destruida - dijo el caballero -

- Razaris fue rota - respondio - y puede reforjarse, pero requiere una cantidad exagerada de magia y las condiciones adecuadas. Sin embargo hay alguien aparte de Tash que puede reconstruirla.

- ¿Y de quien se trata? - pregunto con curiosidad -

- Existe un mago - continuo - sacerdonte de Tash, en Calormen, si logras traerlo aqui, el forjara de nuevo a Razaris. Cuando eso suceda, tu poder no estara ligado a mi existencia.

- ¿Y por que no lo mencionaste antes? - pregunto seriamente Nergal -

- Por que hasta ahora conozco la ubicacion de los restos del arma - respondio - es por eso que te traje aca. Razaris esta oculta en la casa de un campesino de esta tierra.

Al fin Nergal ve sus sueños acercarse, solo tenia que forjar de nuevo el Colmillo Oscuro y se libraria del asesino de su padre, o al menos eso creia...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Volver al Indice
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 4:16 pm    Asunto: Responder citando

Uy, excelente capitulo Edward Muy Feliz
Muero por ver ese mago que forjará la espada

Muy buena tu escritura!! y brillante imaginación

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 9:50 pm    Asunto: Responder citando

Vaya O.o me sorprendiste, esta vez me quede en duda... ¡¡bueno el capítulo!! Espero ansiosa el siguentee Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 6:39 pm    Asunto: Responder citando

Grab cap. Ed!!! me muero de ganas por saber ke pasará en tu proximo cap... Shoqueado Shoqueado Shoqueado pero seguiré haciendo esto: Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 1:36 am    Asunto: Responder citando

Tenias razon, Ed. Me estaba perdiendo de mucho.

Me encanta esta historia, mas (si puedo atreverme a un comentario asi) que la primera.

Vaya si no tienes imaginacion... increible.

En serio, me dejaste boquiabierta. (Otro capitulo! Otro capitulo!)
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Lily Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 27 Jun 2007
Ultima Visita: 12 Ene 2011
Mensajes: 224
Ubicación: Caminando por ahi, sonriendo sin reir...


MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 12:31 am    Asunto: Responder citando

Al fin terminé de leerla Ed!!!!!!!!!!

Me encanto, me gustó muchisimo!!!!!!!!!!!!!

Muchas felicidades, esta genial!!!!

Aplausos Aplausos Aplausos

Ahora ya no me queda más que esperar el resto de la historia, asi que me uno a lo que dice Fer: otro capitulo, otro capitulo!!!!!

Besos y bendiciones Amor

_________________
El Amor es siempre la respuesta porque el Amor es lo único que existe.


[Las Cronicas de Narnia en Espanol[/URL]
Volver arriba
Lily Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 6:40 pm    Asunto: Responder citando

CAPITULO XIII: Prometida al Oscuro

El castillo estaba asegurado, algunas escaramuzas siguieron a la batalla de Reidan, intentos de pequeños grupos de expulsar a los invasores eran sofocados casi inmediatamente.

Cuando la situacion se estabilizo, el principe en persona fue a la habitacion de su prisionera, queria saber que tan importante era su captura.

- ¿Cual es tu nombre? - pregunto Alestor luego de observarla un poco -

- Elain - dijo ella - Elain, hija de Elan, el antiguo rey de estas tierras.

- Pero estabas custodiada por espectros, pense que estabas aliada con ellos - dijo Alestor sin cambiar su expresion -

- No es la forma mas precisa de decirlo, mi Lord - respondio mirando al suelo - soy la prometida de Nergal, el Caballero Oscuro.

La expresion de Alestor cambio, ¿como una chica tan joven podia estar comprometida con ese mounstro? Pero alcanzaba a ver que no estaba muy contenta de su situacion.

- Explicate - logro decir volteando al suelo para que ella no notara su sorpresa -

- Por alguna razon el preservo la vida de mi padre - respondio - , pero la condicion era que yo me casara con el en cuanto tuviese edad para ello.

- Asi que mas que cuidandote, tu escolta te vigilaba - concluyo el principe -

- Tiene razon mi Lord - dijo ella - pero a estas alturas ya debe saber de mi captura, ¡¡la vida de mi padre esta en peligro!!

- No, el aun te necesita, - respondio tratando de calmarla - preservara la vida de tu padre mientras tu existas. Esto solo hara las cosas mas duras para nosotros. - luego añadio - Si logramos vencerlo eso te liberaria de tu compromiso con el, y quiza salvaria a tu padre.

- ¿Que es lo que pide alteza? - dijo al fin viendolo a los ojos -

- Danos toda la informacion que tengas - respondio - sus defensas, sus puntos debiles, todo lo que sepas, se nuestra aliada, por Aslan te prometo que los venceremos.

- Lo hare - respondio - y espero que no me falle... Su Alteza

- Alestor - dijo el principe - mi nombre es Alestor.

Mientras eso pasaba, Nergal, el Caballero Oscuro, habia movido sus piezas, los restos de Razaris entraban al castillo de Veltran, y el hechicero capaz de reforjarla estaba ahora ante su presencia.

- ¿Asi que tu nombre es Draf? - decia con seriedad el Caballero - ¿Cuanto tiempo te tomara re forjar a Razaris?

- Unas cuantas noches mi Lord - respondia un anciano de piel oscura con una mirada orgullosa - Razaris estara afilada de nuevo en unas cuantas noches...

- Entonces ya no necesito a ese anciano - dijo riendo - mañana mismo lo ejecutare...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver al Indice
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 9:43 pm    Asunto: Responder citando

fu!!!....esero ke intervengas ante la ejecución del anciano...sería horrible. Pero tu cap. sigue siendo muuuy bueno e interesante, esperemos la continuación...

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 10:30 pm    Asunto: Responder citando

muy bueno, lleno de suspenso. Sigue asi!! Sonrisa
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 7:42 am    Asunto: Responder citando

Guau! Todo lo que me perdí por no tener mi compu Llorando

Tu historia está excelente!

La verdad es que si uno desea leer una h istoria de aventuras, donde no falte la acción bien narrada, suspenso y romance, lo ideal es leer los fics tuyos Ed.

Espero a ver qué ocurre ahora con el pobre anciano. No deseo que lo maten, y el suspenso crece justamente porque te sé capaz de narrar justamente eso! Pobeshito, si es buenito , salvalo dale????? jajajaja Facu's Mr Green hacemos campaña de este lado de la historia para salvarlo jajaja (es bromita Risa tonta )

Volviendo al argumento: no me creo que el muchacho vaya aser liberado, para mí que Veltrán se hará más poderoso con la espada...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 2:23 am    Asunto: Responder citando

CAPITULO XIV: Asedio

¿Quien le diria al joven Alestor, que la fortaleza mas dificil de atacar para ellos, seria tambien la mas dificil de defender?

Radral continuaba moviendo sus piezas, con el anciano sacerdote forjando a Razaris, habia enviado a una buena parte de su armada a recuperar Reidan, y esta vez no se guardaba nada, las ordenes eran sencillas: "Eliminenlos a todos".

El ejercito areliano resistia, atacados por aire y tierra, no tenian muchas opciones.

- Tenemos que hacer algo....Arister, Rister, que las defensas no caigan, arqueros a las almenas. No deben entrar!!! - gritaba el principe desde su posicion -

Y no era para menos, por mucho era lo peor que habia enfrentado.

Combatieron toda esa tarde, y aun la noche no parecia significar descanso para ellos. No sabian como el asedio habia durado tanto, pero aun resistian, Alestor no se iria de ese lugar sin cumplir su mision, aun si tenia que morir para lograrlo, y en ese momento, eso era probable.

Las rocas volaban a travez de los muros, haciendo algunas grietas, y dando lugar a intentos de invasion rapidamente sofocados. Mientras en los cielos, los guerreros aereos mantenian el perimetro seguro, pero a costa de algunos de sus compañeros.

- Aslan no me abandones - pedia el joven principe en su corazon - Si estas aun conmigo, dame una señal.

Pero Aslan callo, y el dia siguiente el asedio continuaba, el joven principe no sabia que hacer, su resistencia habia llegado al limite. Creyendo que no tenia nada que perder, monto a Bladen, el unicornio alado, y tomando su lanza grito al viento...

- ¡¡Cumplire mi mision Gran Leon!!!, ¡¡o morire en el intento!! -

Y despego, en menos de lo que esperaba se vio rodeado de jinetes de wyvern, combatiendo con cada gota de energia que le quedaba, y con su fe puesta en la promesa del Leon.

Pero la batalla apenas comenzaba....
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver al Indice
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Duque del Erial del Farol
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 621



MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 10:47 pm    Asunto: Responder citando

noooooo, sigue publicando se pone cada vez + emocionante SorprendidoSorprendidoSorprendido
Volver arriba
Duque del Erial del Farol esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group