Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




HO: Al Sur de las Islas Desiertas.


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 1:04 pm    Asunto: Responder citando

¿no les gusto?.... bueno la historia sigue.....

CAPITULO 18: Los Secretos Oscuros


Jake, hijo de Artur, desenclava la espada del suelo, justo frente a Julian, la envaina y hace una reverencia...

- Te seguire a donde vallas, mi Señor - dice el joven guerrero - nuestras vidas te pertenecen...

- ¿Quien soy yo para que la vida de los hombres me pertenezca? - responde el principe - no es asi, sino que cada uno me seguira por su voluntad. Al morir Artur me entrego su armada, no las vidas de sus hombres, aun si la armada es de una persona, el habra cumplido su pacto, y descansara en paz, en compañia de Aslan.

Lagrimas corrian de los ojos del noble principe, aun no entendia el proposito del Leon, pero estaba tranquilo, no habia matado a Artur con odio, es mas, parecia que el mismo habia entregado su vida, y asi fue, cuando Artur perdio, supo que la voluntad del Leon era que Julian continuara lo que el habia empezado, y que su mision estaba cumplida.

El silencio es sepulcral, Jake aun no se levanta, de pronto, uno a uno, los hombres de Artur se inclinan, y hacen una reverencia a su nuevo comandante. Julian luego de ver esto, tambien se inclina, y todos los soldados que llevaba con el, incluyendo a Alina, cuando todos se levantan se escucha como un estruendo:

¡¡¡¡Larga vida al Rey Julian!!!!!

Este fue el inicio de muchas mas derrotas para Veltran, sus hombres no podian prevalecer, poco a poco fue perdiendo fortaleza tras fortaleza, ciudad tras ciudad, contrario a otros invasores, Julian se ganaba la gente de las ciudades conquistadas, pues no tocaba a los civiles, y trataba de ayudar a los que, irremediablemente, habia afectado con la conquista, las filas del ejercito de Julian crecian, entre ellos muchos voluntarios de las ciudades conquistadas.

Eso llevo a Veltran a la desesperacion, se dirige a la recamara mas secreta del palacio....

- Tash!!! - grita el Soberano - ¿donde rayos te metiste?

- ¿Como te atreves a hablarle asi al Inexorable? - responde una voz que provenia de las sombras, e inmediatamente aparece ante el la horrible figura de la Estrella Caida - ¿que quieres ahora Veltran, hijo de Valiar?

- ¿como es posible que este muchacho en nombre de Aslan me derrote tan facilmente?- responde el Soberano de Tashreet - ¿que acaso no eres tu dios para detenerlo?

-Es tu culpa Veltran - responde el falso dios - confiaste demasiado en ti y en los humanos que montaste en los wyverns, confiaste demasiado en esas debiles creaturas. Ahora reconoce tu error, pideme misericordia y tal vez te auyde....

Inmediatamente Veltran cae de rodillas, y hace lo que Tash le ordeno, de inmediato aparecen ante el miles de creaturas humaniodes, mas no estaban vivas, no habia expresion alguna en sus ojos, tambien muchos wyverns mas con jinetes en todos ellos.

- Te presento tu nuevo ejercito, Veltran - dice la antigua estrella - mas son algo celosos, antes de enfrentarte a la armada de Julian, destruye tu propia armada, ellos seran tu unica ayuda, solo los necesitas a ellos para vencer, y continuar reinando, pero ya sabes... todo tiene un precio...

En ese momento el falso Rey sintio un dolor inmenso, su carne dejo de ser humana, se habia convertido practicamente en una creatura mas de esas que no tenian nombre, todo rasgo de humanidad lo abandono, excepto su razon.

- ¡¿Que me has hecho?! - grito Veltran asustado -

- El precio que pagaras es tu propia humanidad, hijo de Valiar, - responde - espero que estes satisfecho... o hay algo mas.....

Frente a el aparece una espada, cuyo filo era negro, no brillaba en lo absoluto...

-Razaris, el colmillo oscuro... tu espada.......

Al instante desaparece, y en ese mismo momento un dragon negro como la noche se acerca a Veltran.

- Es tiempo amo - le dice -

- Lo se - responde el Jinete....

Lo que siguio fue horible, Veltran ataco con esas bestias a su antiguo ejercito, sin dejar con vida a ninguno, pues temia que se aliaran con Julian al verse traicionados.

No quedo uno de ellos con vida, ni soldado ni wyvern, Veltran dejo el camino dispuesto para la batalla decisiva....
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 5:16 pm    Asunto: Responder citando

Shoqueado Wowww, genial capitulo, simplemente shockeante... Shoqueado sigue asi Ed, me como las uñas por ver como continua Shoqueado

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 7:15 pm    Asunto: Responder citando

y continua... esta semana....BONUS!!!!!

CAPITULO 19: El Valle de la Muerte

El ejercito de Julian marcha hacia la capital, si la capturaban todo habia terminado, podria reclamar su corona, la que Aslan le prometio. Muchos iban con ellos, los hijos de las estrellas, los rebeldes de Jake, los voluntarios de las ciudades conquistadas, todos esperaban el momento de proclamar a Julian el nuevo Rey.

Frente a ellos, encontraron algo que no creian ver nunca, miles de formas extrañas algunas de ellas montadas en wyverns, y otra un poco mas humana, montada en un dragon negro como las mismas sombras. Se trataba de Veltran, quien no era mas un ser humano...

El miedo inunda los corazones del ejercito de Julian, aun Alina y Altar que habian demostrado gran valor en batalla, retrocedieron unos pasos al llegar al borde del Valle de Tashreet, los superaban en numero, y en fuerza.

Julian lo nota, y se dirige a Alina..

- No podre protegerte en esta batalla, si me enfrento a Veltran tendre que concentrarme, - le dice con voz triste - no quiero que mueras, aun si ganara, no valdria de nada mi victoria, ni todo este reino si te pierdo, por favor... sobrevive....

- Entendido, mi principe - dice ella con una sonrisa dulce - ahora es momento de convertirte en Rey....

Las palabras de Alina lo llenaron de fuerza, estaba listo para lo que fuera, era el momento...

- ¡¡GUERREROS!! - grita este al ejercito - han demostrado su valor, me han seguido aun a su propia muerte, se han ganado todos ustedes grandes honores, mas aun nos queda una prueba, no teman, Aslan esta con nosotros.... La Muerte nos espera!!!!!, hagamosla esperar un poco mas!!!!!!!!!

Se escucha un rugido ensordecedor, la seguridad de su lider hace que todos confien en la victoria, todos montan a las aladas bestias, y preparan sus armas... la batalla final habia comenzado....

Esas extañas bestias atacaban sin piedad, mataban uno a uno a sus oponentes, pero muchos de ellos tambien morian, la batalla era sangrienta, y encarnizada, aun en los cielos no habia ganador claro. No, esta no era como las batallas libradas antes....

La Armada del Emperador habia sufrido bajas, pero nunca tantas como en esta batalla, era por mucho lo peor que habian enfrentado....

Julian divisa a su oponente, montado en su enorme dragon, haciendo estragos en sus tropas, conciente de su deber, lo enfrenta.

Enfunda a Blaxien, y tensa su arco, dispara una serie de flechas, pero no dan en Veltran y las escamas del dragon no pueden ser atravezadas por estas. El dragon se voltea furioso, y su jinete da cierta orden, inmediatamente lanza una llamarada hacia Julian, que Glyon logra esquivar. La batalla entre estos dos no parecia tener final.

De pronto, sin saber como, Julian siente una fuerza extraña tras el, algo calido, era... El Fenix!!, en un momento estaba a su lado, mas nadie podia verlo, se aferro a lo que veian y lanza una flecha, que en un momento se ve rodeada en llamas, y atravieza el cuello del dragon, matandolo casi instantaneamente.

El cuerpo de la creatura se desploma, pero su jinete no se inmuta, mas bien se asegura que el animal este muerto, clavando su espada en su cabeza...

Julian el verlo decide bajar a enfrentarlo.

- Glyon - dice al grypho - desde aca sigo solo... proteje a Alina, esa es tu mision ahora

- Entendido - responde su alado amigo - que Aslan te de su fuerza....

Al momento desmonta de Glyon, y cae justo frente a Veltran....

- Llego el momento, falso soberano - dice Julian, y se sorprende de ver el nuevo aspecto de su oponente

- Llego el momento, Menor de los Principes de Narnia - dice apuntando su espada hacia el....
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 7:25 pm    Asunto: Responder citando

WOW! no puedo esperar a leer el desenlace!! esta genial tu historia! XD me gusto una parte por ahi en especial... bueno, Estroy satisfecha de leer este fic Cool Continua Ed!! XD

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 2:44 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno, Ed. Sigue asi.

Perdon si no puse nada en el otro comentario, es que podria deicrse que guarde luto por Artur : Sonrisa Pero me gusto muchisimo.

Espero el final Muy Feliz Muy Feliz
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 9:05 pm    Asunto: Responder citando

WOW Aplausos Aplausos

toy temblando d la emoción (o...será x el frio? jeje es broma)

ESTÁ INCREIBLE..!!!!!!!!!!!

espero con ansias el proximo cap.

Sigue así Cool

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Bye, ke el Gran León los bendiga Sonriendo

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Sara_narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 28 Jun 2007
Ultima Visita: 24 Abr 2009
Mensajes: 437



MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 1:27 am    Asunto: Responder citando

Oh!!! wow esto se esta poniendo muy pero muy interesante y me muero de ganas de leer el proximo capitulo. Espero que no tardes mucho Ed.... Aplausos Excelente historia!! Escribe pronto!! Rezando jajaja
Volver arriba
Sara_narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 3:24 am    Asunto: Responder citando

Excelente, excelente, excelente!!!!!!!!!!!

Es mi opinión sobre los dos últimos capítulos que has publicado.

En realidad la historia está muy interesante, atrapante, cada vez manejas mejor el suspenso, así como la descripción de la acción, de lo que va aconteciendo, particularmente las batallas.

(las iba imaginando y estaban espectaculares,jjijijii)

Lo de Tash estuvo bueno, no me lo esperaba.

Lo que sí espero ahora es el desenlace

Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 3:08 pm    Asunto: Responder citando

el final se acerca.....muajajajajaj.......

CAPITULO 20: Sin Temor

- No soy mas un hombre - pensaba Veltran - ahora soy uno mas de esos espectros que pelean para mi... esto, deberia hacerme invencible, ¿como entonces este muchacho sigue con vida?

La batalla se habia tornado feroz, Veltran y Julian llevaban un par de horas combatiendo, y ninguno parecia ganar, el cansancio asomaba cristalinas gotas de sudor en la frente del joven principe, mas el soberano de los espectros no parecia estar cansado... solo enfadado... pero estaba satisfecho, Razaris parecia poder detener a Blaxien....

- Esto es muy diferente a nuestro primer encuentro...¿no hijo de Rilian? - le dice Veltran a Julian en tono burlon - y terminara diferente....jajajaja....

- Si - resoponde el principe - aquella vez sobreviviste, pero terminara diferente....

La pelea se reanuda, aun cansado Julian no tenia ninguna desventaja contra su oponente, hace un movimiento rapido, y hiere a Veltran en un costado. Pero se sorprende, no grito de dolor, y no sangro....

- ¿Que?, esto no es posible

- Lo es - dice Veltran al sorprendido principe - no estoy mas vivo, asi que no importa lo que hagas, no me puedes matar jajajajaja....

Y continuo la batalla....

Los soldados de Julian habian aprendido esto por las malas, pues no parecia suficiente atravezarlos con sus lanzas o espadas, no paraban de combatir, sino hasta que eran decapitados o consumidos por el fuego de las flechas...

- No cedan!!! - gritaba Alina con fuerza - no podemos perder... Por Julian y por Aslan!!

Mientras tanto, la batalla entre los lideres no parecia tener final.

Sin saber en que momento, Julian es herido en su brazo izquierdo, no podia creer que esa espada fuera capaz de atravezar su cota de malla, que habia probado ser la mejor armadura que podia pedir....

- No puedo mas - decia para si mismo el principe - esta vez me vencio....

Apenas penso esto, y escucho un rugido increible, y el grito de un ave, voltea a ver... y se trataba de Aslan y del Fenix, estaban ahi con el...

-Llegaron!! - les dijo en sus pensamientos -

- Siempre estuvimos aqui - le respondio el Leon -

El ave de fuego, grita... y Blaxien parece resucitar, ahora esta rodeada de llamas, capaces de consumir la roca... Julian comprende, que Aslan siempre estuvo con El, y que era la fuente de su fuerza, decidido, se levanta y ataca a Veltran....

- No me rendire!! - grita - Por Aslan!!!

Veltran trata de defenderse, pero es inutil, el golpe de Julian parte a Razaris, el Colmillo Oscuro, y sin detenerse, decapita al Soberano de los Espectros. El cuerpo se rodea de llamas...y en ese mometo, todos los demas espectros desaparecen....
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 6:03 pm    Asunto: Responder citando

WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Los aplausos son bien merecidos para ti y para tu history.

Pero ke malo eres, como es eso d ke " el fial se acerca" x ke está muy buena tu historia. Llorando

Sigue así y si la terminas no te olvides de contarnos sobre tus próximas historias.

Mientras tanto seguiré diciendo:

¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!! Aplausos

byeeeee Jijiji

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 8:07 pm    Asunto: Responder citando

Las Cronicas de Narnia en Espanol
me encantoooooooooo XD
SI SE TE OCURRE NO ACABARLO SABES DE LO QUE SOY CAPAZ HERMANITOO Picaro diablo
Preciosa la parte en donde ruge Aslan XD!!!

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 4:17 pm    Asunto: Responder citando

CAPITULO FINAL: Legitimo Soberano.....

La sorpresa llena los ojos de Alina, sin saber como un espectro que estaba combatiendo con ella desaparecio, a todos les pasaba lo mismo, incluso a Glyon que atacaba un wyvern cercano a Alina..

- Lo logro!!!- fue la reaccion del grypho - lo logro!!!

Alina al verlo levanta su espada, y todos los soldados gritan por la victoria... si la victoria era segura....

Julian respira tranquilo al fin, lo habia logrado, habia liberado esta tierra de Veltran y de la influencia de Tash...

- No vendi mi alma para perder!!!!!!! - dice una voz entre las sombras - y no perdere!!!!

Al instante aparece un moustro con apariencia de dragon, al parecer Veltran habia tomado en el ultimo momento lo poco de vida que le quedaba a su dragon....

- Moriras hijo de Rilian!!!!!

Julian toma en sus manos a Blaxien, mas su fuerza se habia ido ya...

- Aslan, no me abandones - pensaba -

Escucha de nuevo el rugido, y ve hacia el

- No te abandone nunca - le dijo - es hora de que terminen con esto
- ¿terminemos?
- Glyon, Alina y tu...

Ellos habian oido el estruendo, y se dirigian hacia Julian, habian llegado a tiempo y escuchado el rugido...

- Hagamoslo - dijo Alina con una sonrisa de determinacion
- Hagamoslo - dijo Glyon con la mirada fiera
- Hagamoslo - dijo Julian y grito - Por Aslan!!!!!

Cuando grito, no sabia muy bien lo que paso, un extraño brillo salio de Blaxien, de la armadura de Glyon y de la espada de Alina, la luz como si fueran miles de espadas destruyeron al dragon, el cual se desvanecio por completo....

- ¿Como paso esto? - pregunto Julian....
- Parece que habia algo de magia en Blaxien, mi armadura y.... tu espada??- dice Glyon dirigiendose luego a Alina
- Se trata de Blexian, otra pluma de Fenix, parece que es la pareja de Blaxien- se sonroja un poco -
- parece que estaban destinados a estar juntos eh - dice Glyon con tono burlon -

- Glyon!!!

El dia le la coronacion llego, el palacio habia sido reparado de la batalla, todo estaba listo para proclamar a Julian rey de Arelian, que es como habian decidido llamar a la isla, estando Aslan de acuerdo.

El Leon estaba en la ceremonia, como con los primeros reyes de Narnia, o los que marcaban eras, el mismo coronaria a Julian

-Julian, hijo de Rilian de Narnia, Caballero de la Orden del Ave de Fuego, Caballero de la Orden del Leon, te corono, Rey de Arelian.....- luego le susurra - bien hecho, menor de los principes de Narnia......
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 6:24 pm    Asunto: Responder citando

Llorando Bello... Llorando Lastima que termino... Debo reconocer que tu historia es lo maximo, fue grandioso leer y sentirme en la historia... Ojalá continues haciendo historias!! XD

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 7:26 am    Asunto: Responder citando

Aplausos Aplausos Aplausos

Simplemente excelente, ese fue un final digno para esta estupenda historia!!!

¡Te felicito!!!

Lo mejor: Aslan siempre allí, justo cuando somos débiles entonz somos fuertes Guiño

y ahora...a esperar la próxima!

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
PRK
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 40
Registrado: 10 May 2007
Ultima Visita: 27 Ene 2009
Mensajes: 338
Ubicación: Endeland


MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 4:31 pm    Asunto: Responder citando

bien por eso!!!! muy buena historia!!! keremos otra!!! el publiko te aclama y todo lo demas ^^
Volver arriba
PRK esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group