Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




HO: Al Sur de las Islas Desiertas.


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 8:12 am    Asunto: Responder citando

Jejeje con razón nos llevamos tan bien Ed! ¡eres un romántico incorregible como yo! Riendo Riendo

Me encantan las historias de amor, y me parece muy bien que Julián tenga en cuenta la opinión de la bella Alina Guiño

Con respecto a lo que dicen Cecy y Mich: ¡Tienen razón! Shoqueado Shoqueado Shoqueado ¿qué pasará ahora?

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 7:20 pm    Asunto: Responder citando

Y....otra vez nos dejas con el suspenso asechando a nuestras espaldas.... Shoqueado Shoqueado

Está tomando un curso buenísimo tu historia Muy Feliz

Continuala xke está : ¡¡WOW!! Aplausos

kreo ke hay mucha quimik entre los dos tórtolos Amor

BYE, saludos y ke el Gran León ke guia nuestros pasos los bendiga. Sonriendo

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 8:43 pm    Asunto: Responder citando

Va muy bien la historia, Ed. Me alegra que la continuaras... (ojala el sindrome de cierta persona que no continua sus historias no sea contagioso ¬¬)
jajajajaj ya en serio, espero el proximo pedazo Muy Feliz Muy Feliz
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 5:12 pm    Asunto: Responder citando

tiempo de otro capitulo.... hora de la accion.....

CAPITULO 16: ¿Unificar la Resistencia?


Las tropas que llevaban Alina y Julian acampan en el bosque, aunque parezca extraño nadie habia muerto en ese combate, Julian dio la orden de no matar a ninguno de ellos, pensaba que si capturaba alguno podrian sacarle informacion, pero todos huyeron......

-Tampoco querian matarnos - dijo Alina pensativa - no entiendo, cual era su objetivo.

- Probarnos - dice Julian, con algo de duda en su voz - atacaron justo cuando les exprese mi mision.... eso es lo que no entiendo, si son fieles a Aslan, ¿por que atacar su armada?

A todos los desconcertaba eso....


Artur de Laria, el lider de la resistencia que hace varios años combatia a Veltran, era un soldado entrado en años, y el general del reino anterior a Veltran, siempre habia estado en desventaja por no poder combatir en el aire, aunque sus arqueros eran muy buenos, los wyverns hacian muchos estragos en sus tropas de a pie.

Hoy ve su salvacion hecha realidad - Caballeros Pegasi, Caballeros Grypho - pensaba - es justo lo que se necesitaba, tropas aereas, a eso se referia Aslan cuando me hablo en sueños......

Si, ellos eran fieles a Aslan, y este tambien habia recibido un sueño, el Leon le habia dicho sobre la llegada de Julian y de su Ejercito mas habia unas palabras que lo turbaban....

"....mas no puede haber dos lideres, uno tendra que ceder su vida al otro, solo uno de los dos derrotara a Veltra, de hecho, solo uno lo combatira....."

Para Artur era claro, uno de los dos debia morir, y el otro tomaria sus tropas, pero Aslan no habia dicho quien, ellos tendrian que decidirlo.

Decidido, se dirige al campamento de Julian, a negociar.....


Desde lejos, uno de los soldados ve una bandera blanca, eran ellos, quienes los habian atacado el dia anterior....

- Señor - dice el soldado dirigiendose a Julian - han vuelto, y parece que quieren parlamentar.

- Hablare con ellos - dice Julian mas serio que de costumbre - tengo preguntas que necesitan respuesta...

Se dirige hacia ellos, y Alina camina a su lado con su lanza en la mano, por si algo marchaba mal...

- Saludos, Principe de Narnia - dice Artur demontando de su caballo - lamento haberlos asustado ayer, pero tenia que saber si eras realmente el enviado de Aslan.

- ¿Asi que nos probabas? - dice Julian con desconfianza - ¿que nos lo asegura?

- ¿Acaso murio alguno de tus hombres? - dice Artur - confia en mi muchacho, me presento, soy Artur de Laria, ex-General del ejercito de Radental, que era el nombre de la isla que habitamos, he dirigido una resistencia en contra de Veltran durante 5 años sin frutos, y ahora estoy feliz de que hayas logrado hacerlo retroceder tanto, pero....

- ¿Vienes a unirte a nosotros entonces? - pregunta Julian -

- Solo puede haber un lider en un ejercito - dice Artur - mi ejercito se unira al tuyo, pero tu y yo no combatiremos juntos a Veltran, tendremos que decidirlo como es costumbre aqui... en un duelo, el que viva sera el lider.

La expresion de Julian paso de desconfianza a asombro, tenia que enfrentar a quien podia ser un valioso aliado, y .....y matarlo, o morir en sus manos.... no dijo nada, solo lo vio a los ojos, y al verlos, encontro esa mirada que solo los que habian visto a Aslan tenian, entonces supo que era la voluntad del Gran Leon...

- Acepto - dijo Julian - tendremos tiempo de despedirnos de nuestros seres amados, será mañana, al amanecer......
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 6:07 pm    Asunto: Responder citando

Edward X, me gusta mucho tu historia. Redactas muy bien y es muy entretenida. Espero pronto la continues...

La esperaremos...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Sara_narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 28 Jun 2007
Ultima Visita: 24 Abr 2009
Mensajes: 437



MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 11:05 pm    Asunto: WOW QUE HISTORIA Responder citando

WOW ME HAS DEJADO EN UN SUSPENSO AUN MAYOR!!!, HOY POR LA TARDE LEI LOS 16 CAPITULOS Y NO PODIA PARAR DE LEER Y NI SI QUIERA ME DI CUENTA DE QUE HABIA LLEGADO AL FINAL... VAMOS ED!! ENHORABUENA ERES UN EXCELENTE ESCRITOR Y ME GUSTRA MUCHO TU FORMA DE REDACTAR, EXCELENTE FORMA DE MANTENERNOS EN SUSPENSO JAJA ESPERO QUE ESTO NO DURE MUCHO Y PRONTO PUBLIQUES LA CONTINUACION Muy Feliz...
Volver arriba
Sara_narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 7:03 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno, Ed, la verdad. Tienes muchisima imaginacion.

Me gusta muchisimo el pedazo en que Julian duda antes de aceptar el desafio. Como dice Edmund en "La Travesia": 'Hay otros momentos que pueden sonar más emocionantes...', pero para mi ese fue el mas emocionante del capitulo.

Bueno, no es que quiera despreciar todo tu trabajo, pero te habras dado cuenta que para mi significan mucho mas los silencios que las palabras. (Ala, o sea pues, que cursi!!! dijeron las fresas XD Riendo Riendo Riendo)

Te prometi un comentario mas largo, pero es que tanto suspenso me ha embotado la mente jijijijijiji
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 9:33 pm    Asunto: Responder citando

XDXDXD Genial!! (recuerda, es de emocion...) me encanta tu historia, por favor continuala pronto, esta vez no diste suspensoo Pensando bien Muy Feliz

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 2:54 pm    Asunto: Responder citando

Qué bueno este capítulo!

Me gusta porque me voy imaginando todo como una peli

Espero con ansias el combate

Lengua

(pero me va a dar pena que le pase algo al capitan rebelde Triste )

¿Soy muy contradictoria? Avergonzado jijijij

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 10:37 am    Asunto: Responder citando

cuando la inspiracion llega.....

CAPITULO 17: Victoria en la Muerte


El dia habia llegado, las tropas rebeldes se forman frente a las tropas de Julian, sus lideres se aprestan para el combate, mas no se odian, hasta cierto pundo desearian que hubiera otra forma, pero no era asi, ambos sabian que ese combate era la voluntad del Leon....

La noche anterior, ambos habian estado reunidos con sus seres amados, para despedirse, para dejar las cosas en orden si uno de ellos, como era lo previsto, perecia....

- Debes seguirlo a él como me sigues a mi, hijo - decia Artur a un muchacho de un poco menor que Julian - la voluntad de Aslan es que sigas al vencedor del duelo, si es él siguelo a él....

- Pero, padre - responde el muchacho cuyo nombre era Jake - no lo entiendo...

- En su momento lo entenderas hijo - responde Artur con tristeza - se que lo entenderas....

Esa misma noche, Julian batallaba de nuevo con sus pensamientos, el tampoco entendia por que tenia que batirse a duelo con un servidor de Aslan, sin embargo algo le seguia diciendo que era necesario, uno de los dos ya habia cumplido su mision....

Esa noche no hablo con nadie, no quiso despedirse de Alina, quieria que ella pensara que estaba seguro de vencer, no queria verla llorar. Y... bueno con Glyon no necesitaba hablar, el podia entenderlo perfectamente, ordeno a uno de sus hombres que enviara un mensaje a Altar si el moria, que debian seguir al hombre que portara su anillo, y eso era todo....

Sin saber como ahora los dos hombres, se encontraban frente a frente listos para pelear...

- Alina - dijo Julian antes de ir a batalla - si perezco, debes seguir a este hombre, por obediencia a Aslan....

No dijo mas, Alina no respondio, se encamino a la batalla.....

- Tiempo de conocer la voluntad del Leon, Julian hijo de Rilian - dijo Artur -

- Es tiempo... - atino a responder el principe y de inmediato comienza el combate.....

Julian como siempre no portaba escudo, pero parecia no necesitarlo para defenderse, mientras Artur se defendia muy bien con el suyo. El metal choca y las voces de los soldados se escuchan, apoyaban a su lider, pero en el fondo sabian que solo el vencedor seria el lider de todos ellos a partir de ese dia.....

Con un movimiento rapido Julian parte en dos el escudo de Artur, hiriendole el brazo, Artur luego de eso reacciona y golpea el costado de Julian con su espada....

Artur se lleva la sorpresa de su vida, al ver que la cota de mallas del principe habia resistido el golpe, con un movimento rapido, Julian le quita la espada de las manos....

- Termino - dice Julian - no quiero matarte, sigueme, pelea a mi lado....

- NO - responde el Comandante Rebelde - el duelo es a muerte, solo muerto yo, mis hombres seguiran a alguien mas, ademas no es mi destino pelear a tu lado....

- Si asi lo prefieres - responde el principe - continuemos...

En un gesto de caballerosidad, le devulelve su espada, y el combate continua...

Ahora Artur sabia que el unico punto debil de la armadura de Julian estaba en el cuello, no queria matarlo asi pero era su unica opcion, su espada no era lo suficientemente poderosa para atravezar las mallas que el principe vestia.

La batalla era feroz y muy pareja, pero uno tenia que dar un golpe decisivo, Blaxien encuentra su camino en la lucha y hace una herida en el costado de Artur, inmediatemente Julian aprovecha la oportunidad, clavando la ardiente espada en su pecho ....

- ¿Era esto lo que querias? - pregnta Julian con lagrimas en los ojos -

- Es el final que espere toda mi vida - responde el veterano guerrero -

Su ultimo acto, fue clavar su espada en el suelo.... cayo... y murio.....

Aya hacia el Este, en el pais mas alla de los mares, sale de un estanque un hombre, frente a el se encontraba el Gran Leon el cual le dice:

"Has cumplido tu mision, ahora descansa hijo...."


Última edición por Edward X el Sab Mar 01, 2008 1:30 am, editado 2 veces
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 7:58 pm    Asunto: Responder citando

(Esta en blanco a proposito, por respeto a Artur Triste. Pero Sonrisa )
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Cecilia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 39
Registrado: 21 Feb 2006
Ultima Visita: 21 Ago 2008
Mensajes: 587
Ubicación: Mexico


MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 9:21 pm    Asunto: Responder citando

Estoy sorprendida Shoqueado, un personaje del bando bueno murio a manos de otro del mismo bando, no lo puedo creer! Shoqueado, nunca me habia tocado ver que pasara algo asi, al menos que fuera un accidente Gira ojos , pero bueno supongo que mas adelante se explicara el porque de todo eso, en fin, no me queda mas que decir que continues pronto la historia, ok Guiño

Besos, chau!

_________________
"Cuando creas que para el mundo no eres nadie, no temas para mi eres el mundo"
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cecilia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Sara_narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 28 Jun 2007
Ultima Visita: 24 Abr 2009
Mensajes: 437



MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 8:47 pm    Asunto: Responder citando

Orale Ed!!!
Como ya es costumbre que nos dejes
a todos con un gran suspenso, jaja
me gusta el suspenso... Uy que puedo
decirte, me gusta mucho la historia,
tiene un poco de todo, muy bien!! Guiño
Amm no se que mas agregar, por que siempre
opino lo mismo no? jaja no se por que
dices que mi opinion es importante Pensando pero
bueno.

Ojala y no sigas entreteniendo con tu
historia por mucho tiempo Lengua

Se quedan con Dios!! Bendiciones!! Angel
Volver arriba
Sara_narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 5:03 pm    Asunto: Responder citando

En lo que tiene que ver con la forma en que tu historia está escrita, es excelente, lo sabes: bien llevada la accion,mucho suspenso, personajes bien logrados.

Pero no sé si te perdonaré que le hayas hecho eso a Artur...¡me habia caido tan bien!!!!! ( o sea, traduzco: me agradaba)

Era valiente, perseverante, obediente y luchador

Llorando Llorando Llorando Enojado Enojado Enojado Llorando Llorando Llorando (Guiño)


Espero que sea cierto que pronto entenderé por qué

Te doy el beneficio de la duda, jijijjijiji Riendo


Esperaré a la continuación

Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 12:53 pm    Asunto: Responder citando

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

te superaste a ti mismo con este cap. me faltaban estos dos por leer y me parecío imppresionante
me encanta tu historia, ke va!!, me requetencanta tu historia.
kreo ke fue unpoko cruel matar a uno d los buenos....pero weeeeno.....está cool Shoqueado


BYE, sigue así

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group