Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Fans de William Moseley [Peter]


Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 92, 93, 94  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Peliculas, Actores, Director, etc

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
daniela_natali
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 32
Registrado: 12 Dic 2007
Ultima Visita: 24 Ene 2012
Mensajes: 363
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom May 17, 2009 3:58 pm    Asunto: Responder citando

holaaaa fanáticaas! Risa tonta tanto tiempo que no pasaba por acá!! =)

Bueno, les traigo una foto de Will, no es precisamente una foto actual, ni de él solo pero está muy muy divertida jaja

Disfrutenlaa! Amor

Las Cronicas de Narnia en Espanol

jajajajaja no paro de reírme cuando la veo jajajaja

_________________
¡¡LARGA VIDA AL REY EDMUND, el justo...!!
Miembro número 009 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS

As long as you keep NARNIA in your heart, you keep a little bit of LUCY inside you not matter how SUSAN you have become... =)

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
daniela_natali esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mar May 19, 2009 9:18 pm    Asunto: Responder citando

Jajaja!!!

Que gracioso...

¿¡qué rayos hace Aldin ahí!?

Gracias por la fotito Dani Sonrisa

Bendiciones Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Anisialy*
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 16 Jun 2009
Ultima Visita: 16 Jun 2009
Mensajes: 2



MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 2:35 am    Asunto: Responder citando

Hi!

Jajajajaja!! La foto esta padre ehhe!! me gusta ese conjunto de hombres, jajaja.

*****

_________________
*****
Volver arriba
Anisialy* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 12:07 am    Asunto: Responder citando

Si a mi tambien me gusto la foto, a pesar de que es uno arreglo hecho por el photoshop, quedo muy bien, lo unico que no me gusto fue el pelo que trae el cuerpo que tiene la cara de Will, se ve medio raro.

Gracias Dani por compartirla con nosotras, la verdad es que yo tampoco paro de reír, es muy graciosa.!!!

Saludos WILLmaníacas.!!!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
HelloKittyta
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 10 Jul 2008
Ultima Visita: 13 Sep 2009
Mensajes: 214
Ubicación: En los yermos del norte, en ese rincon claro.


MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 12:36 am    Asunto: Responder citando

WoW
Hace tiempo que no paso
hahaha me gusto la foto!
Aladdin es muy extra hahahaha
Oigan, Williamnaticas..les tengo una pregunta...

En que pelicula se ve mejor william?, yo opino que en la del Principe Caspian Babeando

SaluuDoos!* Q Narnia, y los Jonas los acompañen....

_________________
PeterPevensie **{ El Magnifico } SusanPevensie **{ La BenEvola } EdmundPevensie **{ El Justo }
LucyPevensie **{ La Valiente }

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Lo siento, por las promesas que no pude cumplir
JoNaSss FaNaTiC
Volver arriba
HelloKittyta esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Aquamar
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 10 Dic 2008
Ultima Visita: 28 Ene 2019
Mensajes: 406
Ubicación: En el paramo del farol


MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 10:12 am    Asunto: Responder citando

Para mi en PC ya que esta mas mayor y sae mejor ^^
Bendiciones

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolQue no se apague en mi esa llama que una vez encendiste
Gracias DIOS por todo lo que has echo en mi, y por darme hermosos dones y llenarme de tu espíritu, por que ahora se que jamas dejare de creer en Ti
*Pick the star on the dark orizon and follow the light*

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Click aqui para ver el texto completo
Volver arriba
Aquamar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Annie Parker
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 06 Ago 2009
Ultima Visita: 06 Ago 2009
Mensajes: 1
Ubicación: sentada en la playa observando el pasar de mi vida


MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 3:57 pm    Asunto: Responder citando

Muy Feliz Dientes yo en lo personal, me vuelvo loca cada vez que veo a william moseley, pero me vuelvo mas cada vez que lo veo vestido como el gran rey Peter, [/color],

_________________
el perfume de tu alma irradia en mi pensamientos de recuerdos increibles y gratos llenos de alegria indundando con extasis mi corazon.
Volver arriba
Annie Parker esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 1:34 am    Asunto: Responder citando

Cita:
En que pelicula se ve mejor william?


Bueno contestando a tu pregunta, yo pienso que en las dos, el sale guapisimo, aunque en la del Principe Caspian, se ve mayor y con un estilo nuevo que por cierto le sienta de maravilla.


Annie Parker escribió:
Muy Feliz Dientes yo en lo personal, me vuelvo loca cada vez que veo a william moseley, pero me vuelvo mas cada vez que lo veo vestido como el gran rey Peter, [/color],



Annie, todas las que posteamos en este topic estamos igual, Will es un galanazo, todas babeamos por él jajajajajaj.

Es que simplemente él es nuestra adicción.


Saludos.

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 11:37 pm    Asunto: Responder citando

HelloKittyta escribió:
En que pelicula se ve mejor william?, yo opino que en la del Principe Caspian Babeando


Dificil xD William se ve bien en todos lados, tanto encarnando a Peter en las dos peliculas como en la vida real jeje
Pero no puedo decidirme, pese al paso del tiempo me ha gustado en las dos: en LBR como un William un poco aniñado (a pesar de sus 17 años en el filme) y en EPC ya como un joven. Eso si, cada vez que veo LBR me derrito esa cara *baba* Amor

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Marianiutzzzzzz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 19 Mar 2009
Ultima Visita: 17 Ene 2015
Mensajes: 269
Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!


MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 4:30 pm    Asunto: Responder citando

Pues o hablare de los dos porqe aaaaaaaaaaaaa

William Moseley es super guapisimo!!!, ademas de buen actor, me puse a buscar la serie de Goodbye Mr. Chip esta lindisimo ahi jaja!!!
Aplausos
Y bueno ademas de qe a todos los fans nos debe gustar algo similar, a mi por ejemplo, el chocolate jiji, y el color azul.

Y bueno aunque en un principio Peter no cree que exista un mundo magico en el ropero cuando entra llega a amarlo no??,
Ademas le dolio mucho que Aslan le dijera qu no podia volver y supongo que debe ser duro ver desaparecer a su segundo hogar, Narnia

Para mi William Moseley es grande, y Peter Pevensie más.°!!! Aplausos Aplausos Aplausos Riendo Sorprendido Sonrisa Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Bailando

_________________
"El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"

¡POR NARNIA Y POR ASLAN!


http://i52.tinypic.com/4gj994.jpg

"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este."
Volver arriba
Marianiutzzzzzz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Abr 28, 2010 7:59 pm    Asunto: Responder citando

Ayer fué el cumpleaños de William Moseley.

¡Feliz Cumpleaños William M.!

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
angel777
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 29 Abr 2010
Ultima Visita: 01 Ene 2011
Mensajes: 68
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Dom May 02, 2010 1:26 am    Asunto: Responder citando

Yo creo que se ve muy bien en las dos pero como ya dijeron antes se ve más mayor en el príncipe Caspian y yo creo que le queda bien el traje que ocupo en el príncipe Caspian en Narnia.

_________________
Rey Peter el magnifico
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
angel777 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
diana_pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 15 Jul 2010
Ultima Visita: 21 Mar 2012
Mensajes: 45
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Sab Ago 21, 2010 3:21 pm    Asunto: Responder citando

Arii* escribió:
bueno...en todo caso...en este foro es mas para hablar de William... porke es el foro de la pelii..!

sii keremos hablar de Peter seriia en el de las Cróniicas...pero bueno..!!

ke te puedo deciir..??

Peter es lejos mii favoriito..!!
(Me gustariia dejar en claro..por sii alguiien no entendiio y yo me esfuerzo siiempre por remarcar esto: PETER NO ES WILLIAM.)

Me iidentifike bastante con el por el hecho de ser el mayor (tengo dos hnos. chiikitos) y tener ke cuiidarlos..

No es ke yo tenga ke cuiidar a mis hnos de ke no lo asesiine una bruja...pero bueno..mii mamá trabaja casii todo el diia...pues es docente en una esc. doble turno..y la mayoriia del tiiempo (aunke graciias a dios tengo otros famiiliiares muy cerkanos ke me ayudan), tengo la responsabiliidad sobre ellos.

Tengo justamente un hno como Edmund...y otro como Lucy..jajaja... con uno no me llevo tan biien...muchas veces yo se ke el debe pensar: vos no sos mamá.. Gira ojos
y con el otro las cosas son bastantes mas faciiles..

Bueno..se podran iimagiinar ke muchas veces me suceden cosas con las ke me vii reflejada en Peter.

Despues...tmb me atrapo el hecho de toda esa transformaciion ke sufre el..de niiño a hombre..a guerrero...y a Rey.
Yo, personalmente, no kisiiera tener ke crecer..jaja..me iimagiino ke nadiie kiere, pero es algo por lo ke todos pasamos..

Y...no se...por ultiimo..aunke podriia deciir millones de cosas mas.. me encanta esa ternura en su relacion con Lucy...
su valentiia, sus ganas de hacer las cosas correctamente..su humiildad..Peter nunka dudo en pediirle perdon a su hna, por ej.

Adoro a Peter...!! Avergonzado


lo amo por las mismas razones que tu! soy la mayor pero nunca me ha gustado SIEMPRE he querido un hermano mayor; y desde que vi la pelicula me encanta Peter♥ como es tan lindo con Lucy y como cuida de sus hermanos,seria mi hermano mayor perfecto haha;y pues desde ahi le encontre un gran amor a la historia.lei todos los libros..y pues..aqui estoy Muy Feliz
también después de verlo en Narnia;ademas de amar al Rey Peter tambien me hize fan de William <3

_________________
Courage,Dear Heart
Volver arriba
diana_pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
maryazul
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 08 Feb 2011
Ultima Visita: 23 Abr 2011
Mensajes: 15



MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 7:31 pm    Asunto: Responder citando

Bueno a mi me encata william moseley y el papel de peter creo que lo hizo muy bien ese papel esta hecho para el... me encanto en las dos pelis pero mas en la del principe caspian donde ya esta mas grande,,,, me encanto por su valentia y su ternura.... lo adoro!!!!

_________________
¡¡¡En nombre del claro cielo del norte el Rey Peter "El Magnifico"!!!
¡¡¡Larga Vida al Rey Peter El Magnifico y El Valiente!!!!
"Su Majestad el Rey Peter, Gran Rey de Narnia, Emperador de las Islas Solitarias, Señor de Cair Paravel, Jefe de la Más Noble Orden del León"

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
maryazul esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Mie Oct 19, 2011 1:23 pm    Asunto: Responder citando

William no es nada feo , pero sinceramente no me gusta.
Sin embargo creo que es genial para interpretar a peter, su cara refleja sabiduria, valentia , experiencia y a la vez inocencia.
Es increible, como interpreto al Sumo Monarca. Espero aparezca en otras pelis

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Peliculas, Actores, Director, etc Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 92, 93, 94  Siguiente
Página 93 de 94


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group