Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Ya vieron Narnia 3? Den su opinión aquí!


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LTDEA

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pipe_narniano94
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 06 Dic 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 121
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Vie Dic 31, 2010 5:15 pm    Asunto: Responder citando

De acuerdo con tinuviel en cuanto a lo de la banda sonora y de que las apariciones de Gael fueron muy poco profundas, podria haber sido suprimida, en este mismo topic lei que poner a Gael era como poner a una especie de mini-Lucy, en lo que estoy de acuerdo. La Banda sonora efectivamente no fue mejor, pero tampoco peor, sin embargo eche de menos escuchar las antiguas melodias que acompañaban la pelicula, me agrado mucho la melodia del comienzo en la pelicula, cuando aparece la torre con el vitró de colores y el avion.
No me agrado que durante la batalla contra la serpiente dejaran de enfocar a Lucy en un momento, despues de que le lanza la flecha en el ojo a la serpiente es como que desaparece de la pelicula, podrian haberla mostrado en otra escena por ultimo acompañando de nuevo a Gael o lanzandole mas flechas a la serpiente o animando a los que remaban a doble tiempo, despues vuelve a aparecer solo cuando ya se ha diluido toda la niebla verde.

_________________
Estas palabras
tienes que mencionar
si en todo tu alerededor
quieres ver nevar

El Libro de los Encantamientos
Volver arriba
pipe_narniano94 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Vie Dic 31, 2010 6:05 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
me agrado mucho la melodia del comienzo en la pelicula, cuando aparece la torre con el vitró de colores y el avion.


a mi tambien me gusto practicamente me enamore de ella

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
King-Edmund
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 19 Nov 2010
Ultima Visita: 25 Mar 2011
Mensajes: 25
Ubicación: Capital Federal


MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 3:55 pm    Asunto: Responder citando

Hola, estaba de vacaciones y al volver, fui a verla..

La verdad es que me parecio una "linda pelicula", pero muy distante de lo que esperaba de este libro. Por momentos tuve la sensacion de que el llibro fue bastante mutilado, que faltaron muchas cosas importantes y que otras cosas que no podian faltar, fueron muy mal ubicadas ya que no sabian a donde ponerlas..
Podri dar muchos ejemplos d elo que hblo, pero ustedes tambien se habran dado cuenta de las graves diferencias, empezando por "la bruma"..
Donde quedo la estrategia y el asalto a Narrow Heaven? Donde quedaron tantas islas ignoradas en esta pelicula? Para el que no leyo el libro, quien es Coriakin? Y Ramandu?
Se dieron cuenta de que la aparicion del Albatros era importante en la Isla Oscura, pero no tuvo mayor significado. Cuando Lucy pide ayuda, aparece, pero no se sabe muy bien para que ni que significa. Tambien por que mezclaron la Isla Oscura con el ataque de la Serpiente Marina, que en verdad existia y no era producto de sus miedos. Ahora parece que solo existia porque Edmund penso en ella..
Algunas actitudes de Edmund al estilo de las que tuvo Peter en El Principe Caspian, dudas de Lucy, que no aparecenm en el libro..
Drinian rechazando una orden de Edmund..
El viaje y los efectos en los marineros por el Mar de Plata.. No hay nada!
La "Desdragonizacion" de Eustce es muy diferente a la del libro y faltan muchas cosas..
Juntaron la Isla del Dragon y la Isla de Aguas de la Muerte en una..
Donde quedo la Isla de Lord Bern, que paso con Gumpas? Por que no se ve cuando Caspian nombra Duque a Lord Bern?
Agregan al marino y a la hija como algo distinto, pero despues no se les da la mas minim,a participacion, habia necesidad de cambiarlo?
Por que no dicen que los 3 Lords estan dormidos por tocar el Cuchillo de Piedra?
Ven que el Cuchillo de Piedra esta ahi, pero no tiene ninguna relevacia?

Podria seguir, pero creo que se nota que me dio bastante bronca la peli..
Me parece que se cambio demasiado la historia y que se le dio un aire muy fantastico..

Espero sus opiniones.. Saludos!!

Por Narnia!
Volver arriba
King-Edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Enya
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 21 Jul 2009
Ultima Visita: 05 Feb 2012
Mensajes: 361
Ubicación: México


MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 6:06 pm    Asunto: La Pelicula Responder citando

Yo fui a verla con mi familia y claro que notamos los numerosos cambios Gira ojos En cierto sentido me molestó, pero no mucho, mi papá opinó que la cambiaron de esa forma para darle como una "misión" a la trama, me gustó mucho, no era exactamente lo que esperaba, pero me agradó, en especial Reepicheep, se veía hermoso!! Jijiji

La vi en 3D y me atrevo a decir que no ví gran diferencia que si la viera en modo normal Mmmpf así sucede con las peliculas que no son hechas especificamente para verlas en 3D Confundido pero bueno, linda experiencia.

A mí también me dio un disgusto que Caspian dijera "... nadie se compara a tu hermana (Susan)" como se les ocurre poner eso!! Enojado

La escena que más quería ver la de Eustace con Aslan ayudandole a volver a ser niño, me gustó, me pareció que sucedió muy rápido Pensando pero no estuvo mal.

Lo de la serpiente, ¡genial! eso de la isla oscura y los miedos más profundos ¡me encantó! Aplausos fue un mensaje muy bueno. Guiño

En general me encantó la pelicula, me hubiera gustado que no la cambiaron tanto, pero ya que, espero que las siguientes las hagan lo más fiel a la historia. Sonriendo

Bendiciones.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina Lucy "La valiente"
En nombre del bosque de occidente el Rey Edmund "El justo"
En nombre del radiante sol de sur la Reina Susan "La benevola"
En nombre del claro cielo del norte el Rey Peter "El magnifico"

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Enya esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
SaraLaTolerante
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 19 Ene 2011
Ultima Visita: 14 Sep 2011
Mensajes: 20
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 6:10 am    Asunto: Responder citando

Bueno, la verdad es que cambian varias cosas de la historia como la manera de entrar en Narnia, como encontraron a los traficantes, donde encontraban el agua que transforma las cosas en oro...
Sinceramente la que más me gustó fué la primera película por los efectos especiales aunque esta ha estado muy bien.
La parte en la que Aslan ayuda a Eustace a volver a ser niño me gustó más en la película que en libro.
Y a mi tampoco me gustó eso de "...nadie comparable a tu hermana". Como ponen eso teniendo despues mujer...
En general, tanto el libro como la pelicula esta muy bien.

_________________
Donde el cielo y el agua se unen,
donde las olas dulces se vuelven,
Reepicheep,
si algo buscas, no lo dudes,
la respuesta hallarás en el este.
Volver arriba
SaraLaTolerante esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Naty_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 19 Dic 2010
Ultima Visita: 28 Ene 2011
Mensajes: 6



MensajePublicado: Vie Ene 28, 2011 3:35 pm    Asunto: Responder citando

La verdad que no es tan fiel al libro u-u (aunqe eso siempre es de esperar en una pelicula) pero me gusto mucho Muy Feliz

_________________
si me pudieras ver de verdad, con los ojos bien abiertos, seria otra persona, pero solo escuchame o lee mis pensamientos y sere muy distinta

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Naty_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Tiriaslan_24
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 06 Feb 2011
Ultima Visita: 18 Sep 2011
Mensajes: 22
Ubicación: Uruguay


MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 9:35 pm    Asunto: Responder citando

Yo ya la vi y la verdad esta buenísima. Cuando sale toda el agua del cuadro esta buenisimo y mas en 3D. La verdad la recomiendo.
Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega.


"A nadie se le cuenta lo que hubiera sucedido"
Volver arriba
Tiriaslan_24 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 4:52 am    Asunto: Responder citando

Algo que me gusto menos que la niebla verde fue la actuación de Ben, demasiado exagerada. Confundido

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
maryazul
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 08 Feb 2011
Ultima Visita: 23 Abr 2011
Mensajes: 15



MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 4:58 pm    Asunto: Responder citando

Bueno yo ya la vi y en mi humilde opinion me parecio muy distinta a las otras dos... si me gusto pero prefiero las anteriores ya que me gustaron las escenas de batallas finales y esta como que tiene otras cosas,,, lo que no me gusto fue que el que mandaba o dirigia todo era Caspian cuando a mi ver si en la PC Peter llevaba el mando en esta deberia de ser Ed digo por ser el otro rey... (bueno eso es a mi parecer) el es quien deberia de comandar las misiones... si caspian tambien es rey pero creo que es mas importante Ed... o estoy equivocada??? bueno por ultimo digo que si vale la pena verla pero yo me quedo con LBR y PC aunque espero que sigan haciendo mas peliculas y que los actores sigan siendo los mismos que siempre (de acuerdo a cada pelicula)...

_________________
¡¡¡En nombre del claro cielo del norte el Rey Peter "El Magnifico"!!!
¡¡¡Larga Vida al Rey Peter El Magnifico y El Valiente!!!!
"Su Majestad el Rey Peter, Gran Rey de Narnia, Emperador de las Islas Solitarias, Señor de Cair Paravel, Jefe de la Más Noble Orden del León"

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
maryazul esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
luis alfredo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 18 Jul 2009
Ultima Visita: 21 Mar 2021
Mensajes: 163
Ubicación: venezuela


MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 3:38 pm    Asunto: Responder citando

Bueno les cuento que ayer vi LTDEA en 3D.

Lo que me gusto: Me gusto principalmente la actuacion de Lucy (demasiado bella, por momentos pense que estaba serca de ella y que podia hablarle, pero luego me di cuenta que era solo una pelicula, y que no podia hablarle) pienso que le dio mucha vida a la pelicula. Aplausos Aplausos Aplausos

Tambien me gusto cuando aparece el logo de Fox en 3D y el de Walden Media. Bueno en pocas palabras la pelicula estubo muy buena. Solo la pude ver dos veces en 2D y 3D. Bailando Bailando

Lo que no me gusto: La actuacion de Eustace, el centauro, y los zorzopodos... Aunque estoy conciente que son la animacion de la pelicula. Pero quizas si esta pelicula se fuera adactado mas a el libro fuera sido de mayor emocion... Y los efectos 3D los note muy pobre, yo queria que fueran mas reales. No no No no No no

Es todo...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 41 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
luis alfredo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
estrella azul
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 11 Mar 2011
Ultima Visita: 16 Jun 2012
Mensajes: 97
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 12:21 am    Asunto: estrella azul Responder citando

yo fuia ver la pelicula y me facino los efectos, las actuaciones fueron increibles y como muchos ya lo han dicho se baso en las partes importantes del libro, obteniendo la esencia de cada capitulo, acomodando cada elemento de forma que fuera atractiva asia los espectadores, pues los que somos narnianos de corazón nos facinaria pero tambien tiene que cautivar a los demas.


pienso que la tecnologia 3d ayudo a levantar a un mas la interesante pelicula todos me facinaron pero sobre todo BEN BARNES ya que soy su fan desde el principe caspian.


"EL GRAN INVIERNO HA CAIDO CON SU POTENTE RUGIDO , AL SACUDIR SU MELEN LA PRIMAVERA LLEGA"


"ESTAS PALABRAS TIENES QUE MENCIONAR SI ENTODO TU ALREDEDOR QUIERES VER NEVAR"

_________________
Estas palabras
Tienes que mencionar
Para que a tu alrededor
Empieze a nevar
(LIBRO DE LOS ENCANTAMIENTOS)
El gran invierno ha caido
Con su potente rugido
Al sacudir su melena
La primavera llega

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
estrella azul esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger
lcov14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 214



MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 6:49 pm    Asunto: Responder citando

No sé porqué no había comentado la película por aquí jeje, pero aquí estoy. A decir verdad la peli a mi me ha gustado mucho; buenas actuaciones, entretenida en general, en fin... Ha estado bien.

Creo que la reducción de presupuesto se ha notado bastante, aunque no tanto como para que la pelicula se vea muy cutre. Quizás me habría gustado un poco más de participación de los Pevensie, pues Eustace llegó a convertirse en el narrador principal de la historia en varias ocasiones. La historia ha sido distinta a la del libro, pero en general es fluída y bien desarrollada; me pareció muy interesante la inclusión de una Lucy deseosa de ser como Susan, porque le da profundidad al personaje y al panorama en general.

Creo que no me ha gustado mucho la fotografía, que en las anteriores era muy luminosa y llamativa y ahora fue un poco sobria y aburrida, y tampoco sentí gran admiración por la banda sonora. Hay algunas canciones muy buenas, pero creo que estábamos acostumbrados a algo hermoso con Gregson-Williams y ahora simplemente no tuvo el mismo efecto... ¿Que más? xD
Los efectos 3D han sido un poco pobres, aunque tal vez eso pasa en casi todas las peliculas en ese formato, porque no he visto ninguna sola peli que me convenza de que el 3D no es más que una estafa. Amm...

En conclusión estuvo buena, pero me habría gustado un poco más del sentimiento narniano de las películas anteriores.

_________________
Mis fics: El Caballero de Bronce y Corazón de Fuego
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
lcov14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
reinaelizabeth
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 06 Mar 2011
Ultima Visita: 21 Feb 2012
Mensajes: 14



MensajePublicado: Mar Abr 19, 2011 2:01 pm    Asunto: Responder citando

hola primero quiero decir que yo no lei libro el biajero del alba asi que nose cuales son las diferensias. pero la pelicula me encanto especialmente el final. fui con mi mama y mi hermano y los tres lloramos me parecio, que estaba bien hecha y muy coerente miren yo soy fanatica del cine y les digo que los libros y las peliculas secuentan de manera diferente esporeso que asen cambios porque que cosas que tienen sentido en un libro no lo trendrian en una pelicula. es solo por eso que hacen cambios. en fin ojala que agan pelis de todos los libros Rezando
Volver arriba
reinaelizabeth esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
estrella azul
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 11 Mar 2011
Ultima Visita: 16 Jun 2012
Mensajes: 97
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Sab Jul 02, 2011 1:06 am    Asunto: Responder citando

A mi en lo personal me encanto es ta super linda Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos la disfrute mucho y cuando la fuia ver en el cine hacia frio que con la escena de Lucy en la mancion invisible me facino y tengo que admitir que llore Llorando Llorando Llorando Llorando Llorando Llorando cuando Lucy, Edmund y Eustace se despidieron de Reepicheep, Caspian y Aslan al rgresar a su mundo.

_________________
Estas palabras
Tienes que mencionar
Para que a tu alrededor
Empieze a nevar
(LIBRO DE LOS ENCANTAMIENTOS)
El gran invierno ha caido
Con su potente rugido
Al sacudir su melena
La primavera llega

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
estrella azul esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LTDEA Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group