Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




COMENTARIOS SOBRE LA PELÍCULA


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LBR

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Qué te pareció la película?
Exelente
45%
 45%  [ 34 ]
Muy Buena
35%
 35%  [ 26 ]
Buena
14%
 14%  [ 11 ]
Mala
0%
 0%  [ 0 ]
Muy mala
0%
 0%  [ 0 ]
Pésima
0%
 0%  [ 0 ]
Me decepcionó
4%
 4%  [ 3 ]
Votos Totales : 74

Autor Mensaje
Mithrandir
Invitado

   








MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 5:47 pm    Asunto: Responder citando

Bueno antes que nada permitanme saludarlos a todos los narnianos que integran este foro, realmente me gusto mucho y ya me voy a registrar no se preocupen jaja.
Ahora si presentaciones aparte voy a tratar de dar mi comentario de la pelicula aclarando un aspecto fundamental, yo no lei los libros nunca. Me entere de que estaban por estrenar la pelicula y nada mas, hasta que hace unas semanas me puse a buscar info para otro foro y me dedique a leer varias paginas sobre las cronicas de narnia. Eso hiso que me llamara mucho mas la atencion verlas, y bueno ayer me fui al cine junto con mi novia a ver la pelicula. Les cuento que soy un lector aficiionado de la literatura fantastica, es mas amo los libros de el señor de los anillos y todo lo que tenga que ver con la obra de Tolkien, y cuando fui al cine a ver estas peliculas fui con la preidea de que queria ver una adaptacion perfecta sobre la pantalla, error mas grande y que por suerte lo correji con las otras dos las cuales las disfrute a full y las vi 10 millones de veces.
Con esta pelicula me paso justamente lo contrario, como no lei los libros no fui con ningun preconcepto, con ninguna idea previa de lo que esperaba ver sino mas bien queria sorprenderme, queria que la pelicula sea la chispita que encienda ( o no ) el amor hacia este lugar tan hermoso llamado narnia.
Y bueno que puedo decir de la pelicula, realmente me parecio espectacular. Los paisajes que eligieron para recrear Narnia no pudo haber estado mejores, de una belleza dificil de superar. La musica realmente exelente, en su medida justa con cada escena y transmitia los sentimientos de los personajes o las situaciones, creo que hay una cierta influencia de H. Shore.
Los personajes creo que estuvieron muy bien, como todos dicen la que se lleva la pelicula es Lucy, la actuacion de esa niña es impresionante, los otros hermanos tambien aportan lo suyo, ademas este es un detalle un poco aparte la belleza de la actriz que interpreta a susan es digna de destacar tambien. Otro personaje que me gusto mucho es la bruja, esa manera de encarar un personaje maligno y en algunas circunstancias condeciente hace que sea realmente fiel reflejo de los dictadores del siglo XX. Y como no podia ser de otra manera como se lo personifica a Aslan es perfecta, es justo como tiene que ser o por lo menos lo que representa el leon.
Puede que tal ves hubiera sido mejor poner una hora mas de metraje, para darle tiempo de explicar un poco mas algunas cosas pero eso es algo que se acepta. Espero que se mejore con una version extendida al igual que sucedio con el señor de los anillos de peter jakson ( que por cierto mejoraron notablemente a la edicion comercial).
En resumen creo que es una de las peliculas mas hermosas que vi hasta ahora, un espectaculo visual altamente recomendable no solo para los niños sino tambien para los jovenes, que tienen la ezperanza de que detras de cualquier ropero se puede encontrar un lugar maravilloso llamese Narnia o la Tierra Media......
Mis felicitaciones a Disney y a todos los integrantes de este foro y gracias por darme la oportunidad de expresarme.

P.D: Tengo 26 años, una hija y otra en camino
Volver arriba
Dulce Luna
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Sep 2006
Mensajes: 28
Ubicación: Bolivia - Cochabamba


MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 11:46 pm    Asunto: Responder citando

PIENSO QUE ES VERDAD , A VCES HAY COSAS EN LA PELICULA QUE QUEDAN MEDIO SUELTAS, ES DECIR SE PASAN MUY RAPDIO, HAY QUE SUPONERLAS, SERIA BUENO AUMENTAR EL METRAJE DE LA PELICULA , ALGO ASI COMO LAS DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS, PORQUE NARNIA ES FACINANTE Y TIENE MUCHO QUE DAR Y EXPLOTAR!

LOS ACTORES SI PARECEN HACER BIEN SU PAPEL, TODOS TIENEN UNA CARACTERISTICA QUE LOS HACE SER UNICOS, POR MI PARTE LUCY Y PEETER SON LOS MEJORES SIN DESMERECER A NADIE, OBIO QUE ASLAN NO TIENE COMPARACION ALGUNA, EL ES LO QUE LE DA VIDA A LA PELICULA, SIN EL NARNIA QUEDARIA SIN ALMA!

LARGA VIDA AL REY ASLAN!

_________________
En cada uno de mis sueños has estado siempre tu, hasta ahora te encontre Narnia
Volver arriba
Dulce Luna esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger MSN Messenger
Dulce Luna
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Sep 2006
Mensajes: 28
Ubicación: Bolivia - Cochabamba


MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 12:09 am    Asunto: Responder citando

COMPLETAMENTE DEA CUERDO CON LOS COMENTARIOS QUE HACE MELI_PARAVEL, AL COMENTARIO DE NUESTO AMIGO "DECEPCIONADO", PIENSO QUE NUESTRO COMPAÑERO NO TIENE LA MENTE ABIERTA COMO PARA PENSAR EN COMO ES LA MAGIA!

Y SEGUNDO MELI, LA VERDAD NO CREO QUE SU NOVIA LO AGUANTE, LA VERDAD DUDO QUE LA TENGA SI QUIERA!

UN BESO PARA TODOS MIS AMIGOS NARNIANOS DE CORAZON!
Y QUE VIVA ASLAN!!!!!!!

_________________
En cada uno de mis sueños has estado siempre tu, hasta ahora te encontre Narnia
Volver arriba
Dulce Luna esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger MSN Messenger
meli_paravel
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 06 Mar 2006
Mensajes: 32
Ubicación: Cair Paravel (argentina)


MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 11:55 am    Asunto: Responder citando

Dulce Luna escribió:
COMPLETAMENTE DEA CUERDO CON LOS COMENTARIOS QUE HACE MELI_PARAVEL, AL COMENTARIO DE NUESTO AMIGO "DECEPCIONADO", PIENSO QUE NUESTRO COMPAÑERO NO TIENE LA MENTE ABIERTA COMO PARA PENSAR EN COMO ES LA MAGIA!

Y SEGUNDO MELI, LA VERDAD NO CREO QUE SU NOVIA LO AGUANTE, LA VERDAD DUDO QUE LA TENGA SI QUIERA!

UN BESO PARA TODOS MIS AMIGOS NARNIANOS DE CORAZON!
Y QUE VIVA ASLAN!!!!!!!



jajajajaj...
grax nenahhh...
buen comentario ;)

_________________
_________________MeL!*
Volver arriba
meli_paravel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Luthien Arothar
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Ene 2006
Ultima Visita: 01 Jun 2006
Mensajes: 312
Ubicación: Bs. As., Argentina


MensajePublicado: Jue Ene 19, 2006 9:57 pm    Asunto: Re: QUE ME DEVUELVAN MIS 6€!!!! Responder citando

meli_paravel escribió:
...
Desde mi punto de vista la pelicula, por ser de Disney, no es mala.
Lo que el sujeto español ha postulado me parece ridiculo y gracioso, en primer lugar, yo no pierdo ni 22 euros ni 4 valiosas horas de mi vida viendo y luego criticando una pelicula que no vale la pena....
En segundo lugar, los fundamentos q este sujeto postula son para evaluar a un film realista y NO A UN FILM FANTASTICO como Narnia; pero allá él, es de España, que se puede esperar de él....[/quote]


yo tampoko estoi de acuerdo con el español....
y estoi de acuerdo con vos en q no puede presentar esos fundamentos para cuestionar una pelicula realista... en eso tenes razon...
¿pero bardearlo x q es español?
mmmmmmm... eso si q es doloroso...
no son todos iguales...
yo soi de argentina con nacionalidad española...
y no creo q todos pensemos igual por ser españoles... no creess???



adi0z![/quote]



Ese tipo es un salame, dejenlo !!! solo quiere provocarnos para cagarse de risa por lo que decimos.
Muy enojado Seguro que no se va a volver a presentar

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol Larga vida rey Edmund!!
Volver arriba
Luthien Arothar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
ajchz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 19 Ene 2006
Ultima Visita: 17 May 2008
Mensajes: 36
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 4:30 pm    Asunto: Responder citando

Pues ya había publicado una respuesta en un topic como este pero no importa...
yo he votado por que la movie es excelente!!!! creo que a pesar de ser un nuevo fan de narnia, si que la estube esperando con muchas ganas!
Volver arriba
ajchz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 9:25 pm    Asunto: Responder citando

bueno como dicen en la frase mega trillada... mejor tarde q nunca! jajaja
que verguenza q el moderador haya tardado tanto en ver la movie! jajaja pero bueno, recién hoy la pude ver...
para mi la película es buena, es dentro de todo bastante fiel y me gustó... claro q no hay nada como el libro... pero me gustó
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 5:42 pm    Asunto: Responder citando

Decepcionado:
Si estas leyendo esto, te notifico que tu post que estaba aqui mismo ha sido eliminado.

La razon?

Esta prohibido el troleo

http://cronopios.net/Traducciones/trolls.es.html

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 11:45 pm    Asunto: Responder citando

no sé si corresponde ponerlo aquí, pero me dió mucho gusto leer en la última revista mensaje un tan buen comentario sobre la película, bueno, el comentario de cine de la revista lo pueden leer en:

http://www.mensaje.cl/cineinter.php?nombre=El%20león,%20la%20bruja%20y%20el%20ropero

Saludos a tod@s!!!

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 2:01 am    Asunto: Responder citando

Betral escribió:
Pero las voces de todos me dejaron de piedra: es uno de los peores doblajes que he escuchado en muchísimo tiempo. Es lo que estropea la película. Me llevé una gran decepción. Salvo a la reina Jadis, Aslan y quizás a Peter también.


OK. Sinceramente opino que TODOS los doblajes son malisimos. Echan a perder el mensaje de la pelicula, el chiste que tenian, y, si habia algo comico escondido, ya nunca lo encuentras. JAMAS veo una pelicula doblada si puedo evitarlo. Idioma original (aunque con LWW si echaron a perder hasta los subtitulos, de eso si pude darme cuenta).

De que iba muy rapido, si. Pero es por lo denso del libro. No podia ir mas lento. Habria sido frustrante para muchas personas el estar mas de 3 horas en el cine Guiño . Ahora si, solo hay que esperar esa "extended version"...

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
feli5
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 16 Feb 2006
Ultima Visita: 23 Feb 2006
Mensajes: 15
Ubicación: el paramo del farol.narnia


MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 1:20 pm    Asunto: Responder citando

ta re buena es la mejor peli que vi

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
feli5 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 10:58 am    Asunto: Responder citando

MUY BUEN A EN CUANTO A EFECTOS

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Alhaja
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 18 Mar 2006
Ultima Visita: 14 Jun 2007
Mensajes: 245
Ubicación: Albores del Fin


MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 2:02 pm    Asunto: Responder citando

Shoqueado NO ES QUE ME SORPRENDA DEMASIADO... PERO AL FIN Y AL CABO...


Las Cronicas de Narnia en Espanol

¿DESDE CUANDO HAY GRIFOS EN NARNIA?

_________________
"Si Aslan no es Aslan, ¿que vida me queda a mí?"

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Jefe de Asuntos Terrestres de las Costas del Mar Oriental
Volver arriba
Alhaja esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 7:31 am    Asunto: Responder citando

Segun escuche ¿no es una representacion de aguilas?digo o eran aguilas?
Bueno puse en cuanto a efectos porque la pelicula no me paerecio que se llevara mucho pr el libro.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Alhaja
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 18 Mar 2006
Ultima Visita: 14 Jun 2007
Mensajes: 245
Ubicación: Albores del Fin


MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 3:08 pm    Asunto: Responder citando

lautar_03 escribió:
Segun escuche ¿no es una representacion de aguilas?digo o eran aguilas?
Bueno puse en cuanto a efectos porque la pelicula no me paerecio que se llevara mucho pr el libro.


Mmm... bueno, en la película aparecen detalles nuevos y suprimen algunos (los espíritus de los árboles, por ejemplo) y estoy seguro de que era un grifo porque tiene orejas en esta foto. Si tuvieramos una foto de cuerpo entero y se ve que tiene patas y cola, confirmado.

_________________
"Si Aslan no es Aslan, ¿que vida me queda a mí?"

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Jefe de Asuntos Terrestres de las Costas del Mar Oriental
Volver arriba
Alhaja esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LBR Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group