Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Ya vieron Narnia 3? Den su opinión aquí!


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LTDEA

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mags
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 39
Registrado: 08 Jul 2010
Ultima Visita: 26 Dic 2011
Mensajes: 52
Ubicación: México


MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 1:01 am    Asunto: Responder citando

Por primera vez me quede a ver los creditos de una pelicula, ver las imagenes con la canción fue algo que no tiene precio, cuando regrese a mi casa tome mi libro y comence a ver las ilustraciones

_________________
Aslan Hijo de Allende los mares, larga vida al soberano de Narnia
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Mags esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lyra Simone
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 40
Registrado: 22 Dic 2010
Ultima Visita: 23 Dic 2010
Mensajes: 2
Ubicación: México


MensajePublicado: Jue Dic 23, 2010 12:02 am    Asunto: Opinión Responder citando

Muy Feliz Hola!!!
Me encantó Narnia desde la primera película. Susan, Peter, Edmund y Lucy; me robaron el corazón desde la peli 1.
La verdad la travesía del viajero del Alba me gustó mucho; pero extrañé ver a Susan y Peter con más participación. Ojalá saquen otra película y sería muy bueno que el público que rechaza a Narnia se dieran la oportunidad de hacer de lado esa mentalidad tan cuadrada y simple... La imaginacíón es mágica y nos puede llevar a mundos como éste.

Gracias Mr. Lewis... Por Narnia!!!!

_________________
LYRA SIMONE
Volver arriba
Lyra Simone esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Duque del Erial del Farol
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 621



MensajePublicado: Sab Dic 25, 2010 2:21 am    Asunto: Responder citando

yo la vi antier y me gustaron los efectos y los dibujitos que pusieron en los creditos iniciales que trae el libro pero no me gusto que no estubiera tan basada en el libro, es decir, si tiene la idea pero me senti revuelto pues a mis amigos les susurraba en la pelicula algo como:

-"¿oye y eustace cuando deja de ser dragon? yo que recuerde era en la misma isla en la que se habia convertido"

-Shhhhhh - mi hermana ¬¬

xDD

en fin haci me la pasaba diciendome a mi mismo ( y a mis amigos) que era que y cuando debia ser
Volver arriba
Duque del Erial del Farol esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Sab Dic 25, 2010 8:01 pm    Asunto: Responder citando

jejejeje ami me paso lo mismo la primera vez que la vi en el pre, fui con dos amigos (hermanos y ambos narnianos) y si nos confundimos mucho al momento de ver la peli porque cambiaron el orden de las islas y entonces solo nos susurrabamos <<se saltaron tal isla>>, <<esa isla era antes que esta>>,<<eso no venia en el libro>> y tambien obviamente cosas como <<Caspian se ve mas viejo!!!>>,<<¿ya viste lo que ha madurado Edmund?>>,<<ese tipo se parece a Dombuldoer(no se si lo escribi bien)>>, <<mira Voldemort!!!>> o <<mira que guapo es Will>>
mmm...ejem...eso ultimo fue mio, no podia resistir no decirlo en el cine pero al principio si nos confundimos muchisimo

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Sab Dic 25, 2010 11:01 pm    Asunto: Responder citando

Duque del Erial del Farol escribió:
yo la vi antier y me gustaron los efectos y los dibujitos que pusieron en los creditos iniciales que trae el libro pero no me gusto que no estubiera tan basada en el libro, es decir, si tiene la idea pero me senti revuelto pues a mis amigos les susurraba en la pelicula algo como:

-"¿oye y eustace cuando deja de ser dragon? yo que recuerde era en la misma isla en la que se habia convertido"

-Shhhhhh - mi hermana ¬¬

xDD

en fin haci me la pasaba diciendome a mi mismo ( y a mis amigos) que era que y cuando debia ser


Hahaha ¿te refieres a tu hermano y a mi que sólo no las pasamos diciendo los errores o riéndonos? Avergonzado
Ya sé lo que dije en el cine...y lo repito aquí:

*Cómo película de fantasía: Muy buena.
*Cómo película de Narnia: Un asco.

Lo que rescato de la película:

~Aslan
~Reep
~El País de Aslan
~Los dibujos de Pauline Baynes en los créditos
~Efectos
~Banda Sonora

Sip. Ya lo dije.


itzel pole la magnifica escribió:
jejejeje ami me paso lo mismo la primera vez que la vi en el pre, fui con dos amigos (hermanos y ambos narnianos) y si nos confundimos mucho al momento de ver la peli porque cambiaron el orden de las islas y entonces solo nos susurrabamos <<se saltaron tal isla>>, <<esa isla era antes que esta>>,<<eso no venia en el libro>> y tambien obviamente cosas como <<Caspian se ve mas viejo!!!>>,<<¿ya viste lo que ha madurado Edmund?>>,<<ese tipo se parece a Dombuldoer(no se si lo escribi bien)>>, <<mira Voldemort!!!>> o <<mira que guapo es Will>>
mmm...ejem...eso ultimo fue mio, no podia resistir no decirlo en el cine pero al principio si nos confundimos muchisimo


La verdad yo también hice lo mismo xDD
De hecho, el hermano de Duque (Jorge) y yo prefirímos burlarnos de la película...aunque yo sí estaba bastante indignada.
Y Skandar y William se veían realmente guapos *-* xDD


Lamento si mi comentario ofendió a alguno...en serio, pero es mi opinión. (Una opinión mucho más suavizada de la que escribí en el blog ¬¬)


Bendiciones Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
The king Peter
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 05 Ago 2010
Ultima Visita: 14 Ago 2011
Mensajes: 67
Ubicación: Castillo Cair Paravel


MensajePublicado: Lun Dic 27, 2010 2:08 am    Asunto: Responder citando

Vi la pelicula el sabado y la verdad me gusto mucho pero extraño a susan y a peter pero en fin estuvo muy bien la peli la que me puso triste fue que ya no regresaran a narnia ni ed ni lu y ya que me habia gustado georgie henley igual que anna popplewell

_________________
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina Lucy "La Valiente"
En nombre del bosque de occidente el Rey Edmund "El Justo"
En nombre del radiante sol de sur la Reina Susan "La Benevola"
En nombre del claro cielo del norte el Rey Peter "El Magnifico"


Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Visiten mi foro- http://narniaofworld.forospanish.com/portal
Visiten mi Blog- http://www.foros.narniaespanol.com/weblog.php?w=90
Volver arriba
The king Peter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
xharaly
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 22 Dic 2010
Ultima Visita: 03 Sep 2012
Mensajes: 15



MensajePublicado: Lun Dic 27, 2010 5:15 pm    Asunto: Responder citando

>.< no puedo creer que aún no he podido ir a verla!!!

Sus comentarios me alienta a que va a estar genial!! quiero ir a verla en 3D, me lo recomiendan? o mejor me ahorro el dinero?

jajaja, una duda para todos aquellos que ya la han visto... es cierto que Jill Pole sale en la peli? bueno, al menos eso escuhe....


Saludos!
Volver arriba
xharaly esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Lun Dic 27, 2010 6:44 pm    Asunto: Responder citando

xharaly escribió:
>.< no puedo creer que aún no he podido ir a verla!!!

Sus comentarios me alienta a que va a estar genial!! quiero ir a verla en 3D, me lo recomiendan? o mejor me ahorro el dinero?

jajaja, una duda para todos aquellos que ya la han visto... es cierto que Jill Pole sale en la peli? bueno, al menos eso escuhe....


Saludos!


Bueno si te recomiendo ir a verla en 3D, lo bueno de esta pelicula es que el 3D no es algo exagerado, en ningun momento parece que algo fuera a caer en tu cara, pero todo se ve mucho mas real y eso me encanto. Te recomiendo tambien verla subtitulada porque doblada deja muuchiiisimo que desear y es un doblaje bastante barato a mi parecer.

Pole no aparece en ningun momento, solo la nombran, pero ve a verla y veras quien y como la nombran, bye Rey Rey Rey

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
The king Peter
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 05 Ago 2010
Ultima Visita: 14 Ago 2011
Mensajes: 67
Ubicación: Castillo Cair Paravel


MensajePublicado: Lun Dic 27, 2010 6:56 pm    Asunto: Responder citando

NarniaticO escribió:
xharaly escribió:
>.< no puedo creer que aún no he podido ir a verla!!!

Sus comentarios me alienta a que va a estar genial!! quiero ir a verla en 3D, me lo recomiendan? o mejor me ahorro el dinero?

jajaja, una duda para todos aquellos que ya la han visto... es cierto que Jill Pole sale en la peli? bueno, al menos eso escuhe....


Saludos!


Bueno si te recomiendo ir a verla en 3D, lo bueno de esta pelicula es que el 3D no es algo exagerado, en ningun momento parece que algo fuera a caer en tu cara, pero todo se ve mucho mas real y eso me encanto. Te recomiendo tambien verla subtitulada porque doblada deja muuchiiisimo que desear y es un doblaje bastante barato a mi parecer.

Pole no aparece en ningun momento, solo la nombran, pero ve a verla y veras quien y como la nombran, bye Rey Rey Rey



Coincido con Narniaco no aparece solo la nombran, y si te recomiendo que la veas pero ya no salen mis dos actrices las dos que me gustan mucho que son anna popplewell y georgie henley bueno ya me empezaba a gustar georgie henley pero ya no va a salir puff ya ni modo

_________________
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina Lucy "La Valiente"
En nombre del bosque de occidente el Rey Edmund "El Justo"
En nombre del radiante sol de sur la Reina Susan "La Benevola"
En nombre del claro cielo del norte el Rey Peter "El Magnifico"


Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Visiten mi foro- http://narniaofworld.forospanish.com/portal
Visiten mi Blog- http://www.foros.narniaespanol.com/weblog.php?w=90
Volver arriba
The king Peter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Mar Dic 28, 2010 1:13 am    Asunto: Responder citando

Cita:
NarniaticO escribió:
xharaly escribió:
>.< no puedo creer que aún no he podido ir a verla!!!

Sus comentarios me alienta a que va a estar genial!! quiero ir a verla en 3D, me lo recomiendan? o mejor me ahorro el dinero?

jajaja, una duda para todos aquellos que ya la han visto... es cierto que Jill Pole sale en la peli? bueno, al menos eso escuhe....


Saludos!


Bueno si te recomiendo ir a verla en 3D, lo bueno de esta pelicula es que el 3D no es algo exagerado, en ningun momento parece que algo fuera a caer en tu cara, pero todo se ve mucho mas real y eso me encanto. Te recomiendo tambien verla subtitulada porque doblada deja muuchiiisimo que desear y es un doblaje bastante barato a mi parecer.

Pole no aparece en ningun momento, solo la nombran, pero ve a verla y veras quien y como la nombran, bye



Coincido con Narniaco no aparece solo la nombran, y si te recomiendo que la veas pero ya no salen mis dos actrices las dos que me gustan mucho que son anna popplewell y georgie henley bueno ya me empezaba a gustar georgie henley pero ya no va a salir puff ya ni modo


jejeje estoy de acuerdo tienes que verla en 3D tiene muy buenos efectos aunque es cierto que tampoco el 3D esta exagerado pero los efectos se ven geniales, ademas el doblaje no esta muy bueno esta mejor verla en ingles te lo recomiendo y bueno es cierto Jill no sale solo la mencionan pero tienes que ir a verla para saber cuando y cosas asi

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
luis alfredo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 18 Jul 2009
Ultima Visita: 21 Mar 2021
Mensajes: 163
Ubicación: venezuela


MensajePublicado: Mie Dic 29, 2010 12:22 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Bueno si te recomiendo ir a verla en 3D, lo bueno de esta pelicula es que el 3D no es algo exagerado, en ningun momento parece que algo fuera a caer en tu cara, pero todo se ve mucho mas real y eso me encanto.


Oye narniatico Gracias por esa informacion! Aunque no era para mi, pero me importo ya que yo tampoco he podido ver la pelicula!!! Y espero verla en 3D.

Cita:
Te recomiendo tambien verla subtitulada porque doblada deja muuchiiisimo que desear y es un doblaje bastante barato a mi parecer.


Y si tienes mucha razon, es mejor verla subtitulada que en español, ya que a mi parecer no se vive la misma emocion que verla subtitulada....

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 41 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
luis alfredo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Dic 29, 2010 3:07 pm    Asunto: Responder citando

Me gustó muchisimo, no no megustó, me encantó!! Muy buena película,amigos! Enserio me quedé fasinado y quiero verla de nuevo!!!
Al final me dio como algo de pena por ellos, pero bueno así es la Ley De Narnia!! y así lo dice!.. bueno espero que la siguiente pelicula sea un exito como esta pelicula!!, aunque esto recien empieza...!!

Saludos!!

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
patrata
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 31 Mar 2010
Ultima Visita: 30 Dic 2010
Mensajes: 63
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 7:01 pm    Asunto: Responder citando

Hola:
el martes fui de nuevo a verla (subtitulada), pero esta vez dejé de lado un poco el libro y me concentré en la película, y aunque siento que no estuvo a la altura del libro, la verdad es que esta vez la disfruté más que la vez anterior, porque la primera oportunidad la comparé mucho con el libro y creo que me disgustó los cambios que hicieron, que por ciertos, fueron varios.
Pero ahora dije ok, veré la peli.
Y me gustó bastante, aunque de las tres me quedo con El León, la bruja ....
Me conmovió mucho Reepicheep cuando consuela a Eustaquio, y al final cuando pide ir al país de Aslan y se despide y se va en su barquita, el nudo de la garganta era muy doloroso jajajaja! sí lo admito, casi, casi lloro Llorando Llorando .
Creo que ahora hago el nexo con lo que sucederá si hacen La silla de Plata, que espero que la hagan, porque quiero seguir viendo Narnia ya que para mí en un hermoso panorama.
Hay muchas formas de querer a Narnia a través de los libros, de sus mensajes o porqué no? también por las películas.
Por ahí leí que sólo les importa las ganancias monetarias, pero también leí que estas películas están hechas con amor, la verdad es que me quedo con esto último, a pesar de que lo otro también es cierto.
Muuuuuuuuuuuuchos saludos para uds. amigos y que el próximo año sea mejor! Guiño
Volver arriba
patrata esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 7:22 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Por ahí leí que sólo les importa las ganancias monetarias, pero también leí que estas películas están hechas con amor, la verdad es que me quedo con esto último, a pesar de que lo otro también es cierto.


jejeje es cierto ambas cosas, Douglas las produce con amor, por el mensaje religioso que tienen y por ser obra de su padrasto, ademas de uqe la historia es muy hermosa y pues tambien toman en cuenta las ganancias

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 10:14 pm    Asunto: Responder citando

Hola! Ayer fui a ver la película y en 3D Sonrisa y aquí dejo mi opinión:

No voy a decir que es una pésima adaptación del libro sino una adaptación distinta. No hubieron algunos cambios significantes que alejaban un poco del libro, simplemente cambiaron casi por completo el argumento de la obra. Para bien, para mal, no lo sé. Pero no sentí nostalgia por ver tales cambios.

Con respecto a los efectos visuales, fueron muy buenos, no espectaculares pero las criaturas mágicas estuvieron muy bien logradas: el dragón, la serpiente, los zonzopodos, estuvieron bárbaros y la serpiente marina metía miedo!! (También me dio un poco de asco). A pesar de haberla visto en 3D casi no hubo escenas dignas de 3D, creo que sin este nuevo efecto tecnológico la película podía ser vista sin problema, fue bastante irrelevante. Considero que con o sin efecto en 3D la película alcanza el mismo encanto.
Las actuaciones fueron mejores esta vez. Me gustó más este nuevo Caspian, más creíble y heroico. Y Ben Barnes supo interpretarlo con destreza. Georgie Henley y Skandar Keynes no dejan de demostrar que tienen talento y película tras película no caen en la monotonía sino que se superan. Que decir de ellos: son mis favoritos! Sin embargo se sumó un nuevo integrante: Will Poulter. Confieso que dudaba sobre este Eustace, básicamente porque no se asemejaba al personaje que yo tenia en mi mente. Sin embargo, Poulter le dio una vuelta de tuerca al personaje, sencillamente se lleva todos los aplausos junto a Reepicheep. No puedo esperar La Silla de Plata para volver a verlo!

La BSO esta linda, no es Gregson-Williams, se nota que es un poco distinta a las dos anteriores pero no me decepcionó aunque tampoco me pareció mejor.
En cuanto a la trama, la cambiaron mucho pero considero que el cambio fue bueno. Había un problema que debían resolver y tuvo un desenlace épico. Los cambios siguieron esta nueva trama por lo que no fueron cambios por capricho sino necesarios para la continuación de los acontecimientos he aquí el por qué del desorden cronológico de los eventos (la serpiente marina en la isla oscura, la isla de Ramandú antes de la Isla del Dragón, etc.). Las apariciones de Aslan fueron sumamente emotivas, al menos para mí (que me lloré en cada escena en que aparecía, no miento, literalmente lloré). Las de Reepicheep y Eustace, Ah! Que dúo!! Era pura ternura y emoción y el final fue tristísimo.
La introducción de Gael fue (a mi parecer) irrelevante. Considero que sus apariciones pudieron haberse aprovechado para hacer otras escenas más acorde al libro. Y en cuanto a la bruma… mmm… creo que su aparición dejó algunas dudas y en más de una ocasión quedaron algunos cabos sueltos.

En cuanto a la “moraleja” que suelen dejar las obras de Lewis, me parece que el tema principal es la tentación y como, a través de la fe en uno mismo y por supuesto en otro, se puede luchar con ella. Se explicita a lo largo de la película y los personajes deben tratar de no sucumbir ante la tentación y los miedos. A mi parecer, el mensaje fue claro y es una de las razones por las que aun defiendo las pelis.

En fin, agradezco a los realizadores ya que algunos diálogos eran exactamente iguales a los del libro, especialmente el final que es de suma importancia ya que Lewis prácticamente da a conocer la identidad de Aslan en nuestro mundo y lo pusieron en la película. A excepción de la aparición de Gael y algunas escenas que quedaron sueltas y sin explicar, rescato las actuaciones de Barnes, Keynes, Henley y Poulter, la relación de Eustace y Reep que juntos se llevaron todos las risas, los aplausos y las lagrimas y por supuesto, las apariciones escasas pero solemnes de nuestro León.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LTDEA Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group