Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




el primer amor


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
edmund_pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 23 Ene 2010
Ultima Visita: 30 Oct 2011
Mensajes: 30
Ubicación: Madrid


MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 6:01 am    Asunto: Responder citando

Que bien que hayas vuelto
Supongo que yo tampoco me podre conectar ese dia
ya que estoy en mi pueblo donde no ay ordenador(k rollo Triste )

Asik os deseo Feliz Navidad a todos y Buen Prospero Año Nuevo

Muy buen capii espero que pronto lleguen Ed y Su


PD: Por si acaso el 2 de enero no me puedo conectar
¡FELICIDADES minilucy¡ espero que te lo pases muy bien Facu's Mr Green

_________________
Cuando Aslan los colnillos muestre el invierno hallara la muerte...cuando agite la melena volvera la primaveras

Mis FanFic:
Las cronicas de narnia:El principe Caspian

y en proceso :
Nawin...
Volver arriba
edmund_pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Vie Dic 31, 2010 5:45 pm    Asunto: Responder citando

o que bueno que has entrado ya hacia mucho tiempo sin saber de ti!!!
espero que sean Su y Ed hayyy que ancias!!!!

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
florencia pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Nov 2010
Ultima Visita: 04 Jun 2011
Mensajes: 154



MensajePublicado: Sab Ene 01, 2011 8:25 pm    Asunto: el primer amor Responder citando

olaaa otro capii...me encantan vuestros comentarioss la verdad esque me animan..
CAPITULO 27
Cuando salieron afuera vieron cuatro siluetas acercarse dos grandes y dos pequeña aunque la verdad uno apenas se podia ver, pero alfinal lo reconocieron y se trataba de el valiente Ratón Repecheep, la sigiente fugura era un poco mas grande y no era otro k su QA, Trumpkin!! Despues se fijaron en las dos últimas y tanto a Peter como a Caspian sintieron alegria en sus corazones ya que se trataban de Edmund y Susan. Éstos al verlos corrieron adelantando al gran raton y a QA y abrazaron fuertemente a Peter.
-oh dios mio!!! Pensé k algo malo os habia pasado-dijo Peter mientras los abrazaba.
-tranquilo Peter -respondio Susan mientras se separaban
-como que tranquilo!?-exclamo Peter todavia con esa mirada preocupada-si algo malo os pasaba me hubiera muerto, ya que prometí a mamá y a papá k cuidaria de vosotros mientras ellos esten fuera.
-bueno peter-dijo edmund intentando animarle un poco-ya no somos tan pequeños podemos arreglarnosla sin ti pero aún asi gracias por preocuparte por nosotros.
Peter le agradeció con una sonrisa.
Caspian miro dulcemente la escena ,no intervino ya que no queria interrumpir ese momento familiar. Susan se fijó por primera vez en él y se le acercó con una gran sonrisa.
-majestad me algro k esteis de vuelta a...
Caspian no pudo termimar su frase ya que Susan le estaba abrazando fuerte y con mucho cariño a la vez.
-te extrañe tanto-sollozó susan con lágrimas en los ojos.
-y yo igual mi Reina-dijo Caspian limpiándole una lagrima k le caia por la mejilla.-pero ahora estamos juntos y no dejaree k te lleven lejos de mí otra vez.
En ese momento se iban a besar pero alguien carraspo.
-oye no quieroo estropear este momento tan bonito k estais teniendoo perooo susan no te olvidas de que hemos venido aqui con prisa para saber como se encuntra Lucy?
-oh Edmund no podias haber esperado en otro momentoo-le respondió Susan de mala gana.
-disculpen perdón pero Lucy esta aqui?-pregunto Raúl muy preocupado.
-Raúl? Que estas haciendo aqui?-pregunto muy extraañado Edmund.-y quien es tu acompañante que nos está dando la espalda?
-pues es-empezó a decir Raúl pero Peter se le adelantó un poco molesto.
-es Marcos.
Tanto Susan como Edmund cambiaron la expresión de sus caras.
-es eso ciertoo muchacho!?-gritò Susan.
Marcos volvió a aterrorizarse y no se movió ni un ápice, eso les irritó mas tanto a Susan como a Edmund.
-que te des la vuelta!!-ordenó Edmund.
Marcos decidió obedecer y darse la vuelta. Cuaando lo hizo pudo notar las miradas de odio de los hermanos Pevensie.
-mira nose porque alguien como tu está aqui en Narnia pero supongo que si estas aqui es por algo asi que no te haremos daño peroo como le hagas algo a Lucy aisi que estaras en problemas-le advirtió Edmund.
Peter y Susan le miraron con asombro y con mucho orgullo ya que habia vuelto a ser el gran rey Edmund El Justo.
-buenoo vayamos a ver a Lucy-siguio Peter.
-se emcuentra bien no?-pregunto Edmund volviendole la preocupacion.
-porque? Algo malo la ocurrió?-pregunti bastante alarmate Raúl.
-tranquilos esta bien la ultima vez que la vi estaba con un poco de fiebre peroo le ddije a una domcella k la cuidara.
Asi pues todos se fueron felices al dormitoriode Lucy solo que no sabian lo que les esperaba

_________________
Quien ha sido rey y reina en Narnia...siempre sera rey alli...que vuestra sabiduria nos bendiga hasta que las estrellas caigan del cielo.
NARNIA la tierra donde todo puede ser!!!

Mi fanFic es El primer amor
Volver arriba
florencia pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Sab Ene 01, 2011 9:57 pm    Asunto: Responder citando

me gusto mucho el capi pobre Marcos todos lo tienen en la mira ...ay que les esperara me dejas super intrigada

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 6:37 pm    Asunto: Responder citando

o que genial esta
he vuelto a comenter por que mi comentario se ha borrado

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 7:08 pm    Asunto: Responder citando

sientoo deciross k mi hermanaa estaa castigada sin ordenador y sin salir durante un mess por sus malas notas asi k no pdra subir mas capis asta dentro del mes asi k yo sere la k comente en vuestros fics y me encargare de chincharla un poco para k subaa un poco sus notas xq tendriais k verlas Confundido
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 7:17 pm    Asunto: Responder citando

que mal Triste
si minilucy chinchala!!! para que pronto suba capi

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 2:33 pm    Asunto: Responder citando

jajajajaja no te preocupes la chinchare muchisimoo para haber si estudia mas, levanta esos suspensos k tienee y la kitan el castigoo

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
florencia pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Nov 2010
Ultima Visita: 04 Jun 2011
Mensajes: 154



MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 7:04 pm    Asunto: el primer amor Responder citando

OTRO CAPITULO PERDONADME POR LA TARDANZA PERO ES QUE ESTUVE CASTIGADA HASTA QUE MIS NOTAS SUBIERAN Y BUENOO NO VOY A CONTAR MI VIDA A SI QUE AQUI ESTA UN CAPITULO QUE SIENTO MUCHO QUE SEA BASTANTE CORTITO PEROO COMO COMPRENDERAN LOS ESTUDIOS PUES...
CAPITULO 28
Cuando todos llegaron a la habitación de Lucy se encontraron a la doncella y a un fauno muertos por una flecha y la habitación toda desordenada, la ventana rotaa y lo peor de todooo una cama donde no estaba Lucy.
Susan al ver que a su hermanita se la habían llevado se puso a llorar de rodillas, Edmund cerró los ojos y trató de calmarse, Peter no cabía en sí estaba enfadadísimo y si supiera quien había el que se había llevado a Lucy ese hombre ya podría estar suplicando para mantenerse con vida.
Marcos se percató de que había una nota en la pared fue y la empezó a leer. Los otros al ver que el muchacho estaba leyendo una carta fueron hacia él y Peter se la quitó y la empezó a leer en voz alta:

Queridos Reyes de Antaño y Caspian
Como no quereís abandonar vuestro “hermoso reino” nos hemos tomado la libertad de secuestrar a una de las reinas de antaño. Si quereis volverla a ver con vida abandonad el castillo e iros a vuestro mundo y entregadnos Narnia. Es nuestro último aviso o sino despediros de la REINA.


-Malditos…juro que si le hacen algo a Lucy lo van a pagar-dijo Peter mientras le temblaban las manos de ira.
-mi her…mi..hermanitaa..nooo!!!-sollozaba Susan todavía en el sueloo.
-tranquila amor te prometoo que rescataremos a Lucy si? Pero calmate por favor que no quiero verte a si de triste –intento animarla Caspian mientras la levantaba con dulzuraa.
Raúl no podía creérselo su Lucy su niña de ojos azules había sido secuestradaa y lo peor de todo es que él no había hecho nada para impedirlo.
Marcos también estaba muy triste deseaba que Lucy estuviera bien y…se dio un golpe en la cabeza preguntándose porque se preocupaba por ella si él nunca se preocupaba por nada.
-solo sabemos una cosa-interrumpio Edmund los pensamientos de Marcos-hay que ir al castillo de LOS TELMARINOS para rescatar a Lucy.
Todos los allí presentes asintieron.

Mientras tanto en una de las celdas de los calabozos del palacio de los telmarinos, Lucy despertó con un dolor de cabeza que no podía con ello y al ver que se encontraba en una celda se pregunto donde estaban.
-vaya porfin despertaste pequeña-dijo una voz al frente de la celda de Lucy.
Lucy se dio cuenta de que era un hombre mayor bastante desaliñado, con ropas viejas y muy sucio, al parecer estaba ahí mucho tiempo.
-donde estoy?-preguntó Lucy-¿Quién eres?¿por que estoy aquí?¿y…?
-¿Por qué no dejas de preguntar eh niña?-soltó el señor bastante enojado
-Lo siento, pero podría responderme?
-de acuerdo-respondió el señor mas calmado- estamos en los calabozos de Telmar y…
-¡¿TELMAR?!-gritó Lucy emocionada- estoy en Narnia!!! Bien!!!
-podrías dejar de interrumpir y dejadme hablar.-grito otra vez malhumorado el señor.
-Le vuelvo a pedir disculpas por favor dime ¿Cómo se llama?
-Me llamo Morticio y tu señorita como se llama?
-ahh yo soy Lucy..la Reina Lucy la Valiente.-dijo Lucy muy contenta.
-jajajajaja…oye niña si no me lo quieres decir no me lodigas pero por favor no me vengas con esamentira jajaja-dijo morticio con una risitaa bastante divertidaa.
-se lo digo en serioo soy la reina Lucy la Valiente.-dijo Lucy muy seriamente-sino me cree no lo hagas pero mirame a los ojos y comprobaras k no le miento.
Morticio miro a los ojos de la niña y no supo porque pero vio k no podía mentir.
-tienes razón en tus ojos puedo ver la verdad que me cuenta..le pido disculpas majestad.
-nada de majestad llamame Lu….en ese momento Lucy calló al suelo desmayada.
-Lucy? ¡Lucy!-Gritó Morticio desesperado.
LUCY
http://img189.imageshack.us/i/lucyqt.jpg/
<script src='http://img189.imageshack.us/shareable/?i=lucyqt.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Las Cronicas de Narnia en Espanol</noscript>
EDMUND
http://img9.imageshack.us/i/edmund.jpg/
<script src='http://img9.imageshack.us/shareable/?i=edmund.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Las Cronicas de Narnia en Espanol</noscript>
PETER
http://img64.imageshack.us/i/peterjk.jpg/
<script src='http://img64.imageshack.us/shareable/?i=peterjk.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Las Cronicas de Narnia en Espanol</noscript>
SUSAN
http://img580.imageshack.us/i/susanj.jpg/
<script src='http://img580.imageshack.us/shareable/?i=susanj.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Las Cronicas de Narnia en Espanol</noscript>
CASPIAN
http://img842.imageshack.us/i/caspian.jpg/
<script src='http://img842.imageshack.us/shareable/?i=caspian.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Las Cronicas de Narnia en Espanol</noscript>
RAÚL
http://img5.imageshack.us/i/90822639.jpg/
<script src='http://img5.imageshack.us/shareable/?i=90822639.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Las Cronicas de Narnia en Espanol</noscript>
MARCOS
http://img225.imageshack.us/i/jakei.jpg/
<script src='http://img225.imageshack.us/shareable/?i=jakei.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Las Cronicas de Narnia en Espanol</noscript>

_________________
Quien ha sido rey y reina en Narnia...siempre sera rey alli...que vuestra sabiduria nos bendiga hasta que las estrellas caigan del cielo.
NARNIA la tierra donde todo puede ser!!!

Mi fanFic es El primer amor


Última edición por florencia pevensie el Sab Feb 26, 2011 1:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba
florencia pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 8:20 am    Asunto: Responder citando

no te preocupes por la tardanza o por que el cap. sea corto se entiende el por que los estudios en ocasiones son fatales xD continua pronto el cap. k me ha gustado mucho y pobre lucy espero que la encuentren pronto =D

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
chicapevencie97
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 07 Feb 2011
Ultima Visita: 20 Feb 2012
Mensajes: 93
Ubicación: el lugar mas magico del mundo


MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 9:59 pm    Asunto: Responder citando

ola soy nueva en esto jejeje Muy Feliz
solo te puedo decir que me a encantado tu fic...!!!!
esta muy emocionante.....
continualo pronto porfavor...... Rezando

_________________
No te detengas en el camino, no importa cuantas veses te hayas caido, sino... cuantas veses te has levantado!!!

Mi FanFic
Nuevos Amigos En Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
chicapevencie97 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
florencia pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Nov 2010
Ultima Visita: 04 Jun 2011
Mensajes: 154



MensajePublicado: Sab Jun 04, 2011 3:51 pm    Asunto: el primer amor Responder citando

De verdad lo siento mucho se que no tengo perdón por esto peroo no podía ya que tuve un accidente que me mantuvo postrada en la cama del hospital mas de un mes pero ya e vuelto y por ser mi cumpleaños aquí viene un nuevo capi...siento que sea muy corto pero no me da mas tiemnpo puesto que tengo que ponerme al dia coon todo lo demas ..bueno no me enrrollo mas aqui les dejo el capi.
CAPITULO 29

Morticio estaba preocupadísimo por Lucy ya que la niña seguía desmayada en el suelo.
-¿Lucy? Por favor Lucy si esto es una broma no tiene ni pizca de gracia ¿eh? AY Lucy no me hagas esto miraa de verdad lo siento por haberte gritado es que tengo muy poca paciencia y…mira si despiertas ahora prometeré tener mas paciencia ok? Mira que de verdad me has caído muy bien y eres la única amiga que he tenido y…
-¿De verdad me aprecias tanto?-Pregunto Lucy levantando la cabeza con una sonrisa.
-AY!!!! Que susto niña mira como me has puesto el corazón –dijo Morticio poniendo una mano en su pecho.
-Buenoo lo siento perdón pero ¿de verdad te he caído bien?-Pregunto Lucy poniendo su cara de cachorrito.
-¿Pero que dices? ¿yo? Si yo sabía que tu estabas despierta asi que…
-Anda si claro y yo soy morena y tengo rulos no?-dijo Lucy con sarcasmo.
-bueno…vale esta bien estaba preocupado pero solo un poquito.
Lucy le miró con cara seria.
-bueno …estaba un poco mas preocupado.
-Lucy seguía mirándole con cara seria
-Buenooo valeeeee sii estaba preocupadísimo ¿contenta?-grito con exasperación Morticio.
-Si genial lo sabiaa!!-Lucy canturreaba por todos lados hasta que le vino un dolor fuerte de cabeza y se paró en seco.
-¿Estas bien?-Pregunto Morticio con preocupación.
-Si no pasa nada Morti estoy bien.
-¿Cómo me has llamado?
-Morti…es que Morticio me parece un pelin anticuado.-dijo Lucy tapándose la boca para contener una risita.-¿te molesta?
-No para nada la verdad es que me alegraa nunca nadie en la vida me había puesto un nombre cariñoso…si se le puede llamar a si
-Pues que raro porque eres un señor muy majoo-sonrió Lucy con cara inocente.
-Te equivocas yo nunca he sido así.-Respondió Morti con cara triste.
-¿A qué te refieres? ¿es que as hecho algo malo?
-Lucy yo era un soldado de los calormenos tu los conoces por supuesto que e hecho algo malo.- Respondió Morticio apretando los puños.
Lucy se quedó callada intentando no pensar en si su nuevo amigo habría matado a alguien, pero Morti se dio cuenta de cual sería la pregunta asi que dijo:
-Si Lucy he matado-dio un suspiro- he matado a personas ,animales narnianos…de todo
Lucy se quedó paralizada, no sabía que hacer o que decir, lo que su amigo le acaba de contar realmente la a dejado petrificada.

_________________
Quien ha sido rey y reina en Narnia...siempre sera rey alli...que vuestra sabiduria nos bendiga hasta que las estrellas caigan del cielo.
NARNIA la tierra donde todo puede ser!!!

Mi fanFic es El primer amor
Volver arriba
florencia pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Jun 06, 2011 2:10 pm    Asunto: Responder citando

Wow!! genial parte!!! ojala y lo sigas escribiendo, parece que están como enamorados no? XD, continua pronto!!

Saludos Sonrisa

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
angie_pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 20 Abr 2011
Ultima Visita: 01 Oct 2013
Mensajes: 75
Ubicación: NARNIA


MensajePublicado: Mar Jun 07, 2011 8:05 pm    Asunto: Responder citando

ESTA SUPER PADRE TU HISTORIA CONTINUALA Aplausos Facu's Mr Green
ESPERO PRONTO OTRO CAPITULO EEEEEEEEEEEE? Ansioso Sonrisa
Volver arriba
angie_pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
_Narnia_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 19 Jun 2011
Ultima Visita: 28 Jun 2012
Mensajes: 201
Ubicación: en alguna parte de este mundo


MensajePublicado: Dom Jul 17, 2011 4:57 pm    Asunto: Responder citando

me encanto el cap!!!! me encanto y me quedo la intriga trata de continuarlo pronto :D

_________________
''creer para ver''

''Leemos para no sentirnos solos''

''Si huyes de esto, huiras de todas las batallas que tengas que librar durante tu vida. ¡Es ahora o nunca!''

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
_Narnia_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group