Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




La Copa de la Vida


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
coriakin 3D
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 29 Jun 2010
Ultima Visita: 01 Jul 2012
Mensajes: 149
Ubicación: Isla de las voces


MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 2:31 pm    Asunto: Responder citando

Guau divinafer esta genial Aplausos Aplausos tu Fic no puedo creer de donde saques tanta imaginacion eres una verdadera escritora, deberias escribir un gran libro te apuesto a que serias famosa bueno la verdad ya lo eres, para mi ya que escritoress como esos pocos encuentro en el mundo jaja Muy Feliz, eres genial ya lo lei todo me tarde unos dias pero estoy mas que sorprendido Shoqueado ¿que continuara en la historia? ¿que ocurrira en el Linde Meridional? porfa ponlo pronto ya quiero saber en que sigue la historia, debo decir que te doy mis respetos en la manera en que escribes te expresas en como le das seguimiento en la historia en como argumentas esta fantastico, en cuanto dejame decirte que me gusto mucho EL 2 TRAILER esta padre, oye tu lo vivistes, parece como si tu fueras la que vivio esa aventura o al menos esta basada en tu vida ya que asi me parece, que bueno que te fue bien ya hasta tienes admiradores, en cambio yo no Llorando Llorando , e escrito historias basadas en mi vida pero no he tenido suerte mis amigos se burlan diciendo que si llegara a publicar alguna de ellas seguro solo venderia un ejemplar y pues es cierto mi vida es triste y solitaria, y creo que lo que me dicen seria verdad ya que hace poco cree un FanFic y ni esta basado en mi vida es uno en el cual todos lo hariamos juntos pero esta en blanco nadie ha posteado nada(ha proposito espero y hayas recibido mi invitacion para unirte) ahora que si publicara uno basado en mi vida seguro se burlarian de mi pero que mi tristeza no arruine tu Fic
Saludos y cuidate lo seguire esperando

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¿Piensas mostrarte ante ellos señor?
-No, habrá muchas estrellas que envejecerán antes de que tu pueblo este preparado para verme.
Volver arriba
coriakin 3D esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
isela
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 25 Jul 2010
Ultima Visita: 19 Nov 2011
Mensajes: 59
Ubicación: EL BOQUE DE LOS SUEÑOS


MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 5:36 pm    Asunto: Responder citando

q padre este capi me gusto muxxisiimo ¡¡¡
bueno nos vemos y espero
ke le sigas muy pronto

_________________
Mi vida ha sido capricho, impulso, pasión, anhelo de la soledad, mofa de las cosas de este mundo; un honesto deseo de futuro.
Volver arriba
isela esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
zafiro_star
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 18 Ago 2009
Ultima Visita: 06 Ago 2014
Mensajes: 188
Ubicación: A donde el viento me lleve...


MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 11:45 am    Asunto: Responder citando

Está muuy bien
sigue así Muy Feliz
nos vemos en el próximo
y perdón por no comentar antes
cuidate Guiño

_________________
___________________________________
La radiante estrella que una vez brilló tanto,
me la han quitado, para siempre.
Aunque nada pueda devolver el esplendor del césped,
o la gloria de la flor, no vamos a sufrir,
más bien buscaremos fuerzas en
lo que tenemos...*"
William Wordsworth

Mi fanfic Muy Feliz :
La Guerrra, El regreso y El brazalete
Mis videos Muy Feliz :
Primer trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Segundo trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Volver arriba
zafiro_star esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 6:29 pm    Asunto: Responder citando

Capitulo XXXI: Lo Ocurrido en El Linde Meridional.

-Bienvenidos- les dijo el ermitaño mientras entraban a aquel lugar.

-¿Reina Susan? Oh… ¡Qué sorpresa!- dijeron dos muchachos que se veían exactamente igual, de hecho son gemelos.

-¡Rey Cor, Príncipe Corin! ¡Me alegra tanto verlos!- les dijo mientras los abrazaba.

-Así es, es una gran alegría verla, pero pensé que no había ido a Narnia con sus hermanos-le dijo una hermosa muchacha de piel morena.

-Tiene mucha razón reina Aravis pero ya he vuelto.

-Da gracias al Gran león de que Rabadash no está aquí-le dijo Aravis mientras ambas reían.

-Y… ¿Quién es esta bella dama?- preguntó el rey Cor dirigiéndose a Alizzé.

-Soy la Reina Alizzé, la valerosa, la primera reina de la nueva Narnia.

-Bueno, creo que es hora de hacerlo público-dijo Aslan- Ahora tápense los oídos-Dicho esto emitió un potente rugido-Mientras llegan los Narnianos , ¿Por qué no le ponen algo decente a la Reina?

-¡Ven conmigo yo traje unos hermosos vestidos de Anvard!- le dijo la reina Aravis.

-¡Esta bien!-dijo Alizzé muy alegre.

Las muchachas salieron corriendo entre risas.

-Lucas, me gustaría hablar contigo-le dijo Aslan- ¿Se puede?

-Claro, Aslan.

Las muchachas entraron a la hermosa casita del ermitaño, y Aravis se acercó a un pequeño baúl (Bueno, pequeño no tanto, era más bien para que 5 vestidos cupieran dentro de el) con algunas franjas bañadas en oro, el resto era de madera y la cerradura de hierro.

-¡Escoge el que te guste!- le dijo la reina Aravis mientras abría el baúl y le mostraba 4 hermosos vestidos (pues el quinto ya lo tenía puesto)

Todos los vestidos eran hermosos pero terminó poniéndose uno de muchos colores y de diferentes formas, y colocándose una banda en la cabeza que hacia juego.

-Yo creo que igual tú deberías cambiar tu atuendo- le dijo Alizzé a Jill mientras observaba su vestido que estaba muy sucio (pues no se lo cambio al llegar a Cair Paravel y después de la batalla y toda esa caminata, había terminado así).

-Sí, yo creo- le contesto- Me gusta este ¿Puedo ponérmelo?- le preguntó a Aravis.

-Claro que sí.

Jill se acerco al baúl y saco un lindo vestido en color rojo vino, con el cuello en “V” y unas mangas de delicado encaje negro y se lo puso.

-Ahora yo me encargare de su cabello- les dijo Susan mientras tomaba un peine hecho de oro-Tu pelo está bien Ali pero creo que hay que colocar la banda así… perfecto… ahora tu Jill…mmm... me parece que así te queda lindo.

Alizzé abrió la puerta de la casita y vio a muchas curiosas criaturas que nunca había visto(por supuesto si hubieron en la batalla y algunos los acompañaron en su viaje, pero ella no los noto): Centauros, faunos, sátiros, dríades, náyades, etc. Todos reunidos enfrente de un gran y frondoso árbol y un lago.

Las chicas se salieron de la casita y se reunieron con los muchachos a un lado del árbol.

-¡Qué bien se ven chicos!- les dijo Lucy (pues ellos también se habían cambiado de atuendo).

- Gracias -le respondieron todos.

Después, todos los presentes vieron acercarse a Aslan, a él Sr, Tumnus, un curioso y amable fauno, y a Lucas. El fauno sostenía con sus manos una gran bandeja donde se encontraban 3 coronas, 1 de oro y 2 de plata. Lucas se reunió con el resto de sus amigos con una expresión extraña en el rostro.

-¡Mira Ali!, nuestras coronas que dejamos en la torre- le susurro Jill a su amiga.

-Queridos amigos, los he reunido el día de hoy para presentarles a los nuevos reyes de esta Narnia- les dijo el león- En nombre de los frescos vientos del Erial del Farol, les presento al Rey Eustace, el Honesto- en ese momento el Sr. Tumnus se acercó a él y le colocó sobre su cabeza una de las coronas de plata- En nombre de las Tranquilas aguas del Mar Oriental, les presento a la Reina Jill, la Valiente- y el fauno se acercó a ella y cuidadosamente le asentó la otra corona de plata en sus rubios cabellos- Y en nombre del Brillante Sol Occidental, les presento a la Reina Alizzé, La Valerosa, La primera Y la Suprema Monarca(junto con el Rey Peter) de la Nueva Narnia.

El amable fauno se acercó y le colocó la corona de oro a Alizzé. Después solo se escucharon aclamaciones y gritos de todos los Narnianos:

-¡Larga Vida al Rey Eustace! ¡Larga Vida a La Reina Jill! ¡Larga Vida a la Reina Alizzé!

Peter tomó su espada “Rhindon” y nombró a Lucas caballero de la Orden del León y la ovaciones continuaron.


********************************
lamento tanto haber tardado tanto esque tenido demasiada tarea, parece que...
pff bueno no importa, espero que lo su¡gan leyendo y no se enojen por que tarde tanto, es mas este capitulo es un poco mas largo que los otros.
imagenes:
Aravis
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Cor y Corin
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Alizzé
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Jill
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Corona de Eustace
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Corona de Jill
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Corona de Alizzé
Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 7:11 pm    Asunto: Responder citando

oye estuvo excelent eme gusto mucho fue muy magico ....no se...me encanto estuvo mas q genial y las imagenes perfectas
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
zafiro_star
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 18 Ago 2009
Ultima Visita: 06 Ago 2014
Mensajes: 188
Ubicación: A donde el viento me lleve...


MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 12:51 am    Asunto: Responder citando

fue una capitulo muy lindo Muy Feliz
me gustó mucho las coronaciones y
me encantaron las coronas Sonrisa
sigue asi y no te preocupes, se entiende que la tarea es primero n.n
Guiño

_________________
___________________________________
La radiante estrella que una vez brilló tanto,
me la han quitado, para siempre.
Aunque nada pueda devolver el esplendor del césped,
o la gloria de la flor, no vamos a sufrir,
más bien buscaremos fuerzas en
lo que tenemos...*"
William Wordsworth

Mi fanfic Muy Feliz :
La Guerrra, El regreso y El brazalete
Mis videos Muy Feliz :
Primer trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Segundo trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Volver arriba
zafiro_star esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
coriakin 3D
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 29 Jun 2010
Ultima Visita: 01 Jul 2012
Mensajes: 149
Ubicación: Isla de las voces


MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 3:41 pm    Asunto: Responder citando

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Muy bien divinafer otra vez con esa forma de escribir unica te felicito esta genial el capitulo me gusto mucho la coronacion y las coronas y todo a ver en que termina esta aventura.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¿Piensas mostrarte ante ellos señor?
-No, habrá muchas estrellas que envejecerán antes de que tu pueblo este preparado para verme.
Volver arriba
coriakin 3D esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Driade del Erial del Faro
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Dic 2009
Ultima Visita: 02 Feb 2016
Mensajes: 185
Ubicación: En el Vado de Beruna con mis reyes:Lucy,Susan,Edmund y Peter.


MensajePublicado: Sab Oct 23, 2010 11:35 pm    Asunto: Responder citando

AAAAAAAAAAYYYYY,no pude entrar en mucho tiempo,pero nunca lo olvides,amo este fic!!!!!!
Volver arriba
Driade del Erial del Faro esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Vie Oct 29, 2010 12:23 pm    Asunto: Responder citando

Hey esta bueno.Por cierto a quienes pusiste como Jill y Alizze? Saludos

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Vie Nov 05, 2010 5:40 pm    Asunto: Responder citando

Capitulo XXXII: “Te Voy a Extrañar”

-Ahora es momento de pasar a…- comenzó a decir el Gran León, pero Lucy dijo de improviso:

-¿Y la Tía Polly y el profesor Kirke? Alado nos dijo que aquí estaban.

-¡Aquí estamos!-gritaron dos jóvenes mientras se acercaban a ellos entre la multitud.

-¿Qué ocurrió?- les pregunto Eustace con una sonrisa.

-Cuando alado se fue, Aslan vino con otros 2 caballos alados- sus nombres eran Esparkle y Chizpa- y nos dijo que fuéramos a el jardín sobre la montaña, aquel lugar situado mas al norte, donde Digory agarro la manzana para plantarla el día del nacimiento de Narnia, y que tomáramos agua de la fuente que está en el centro del jardín.

>>De repente comenzamos a sentir más suave nuestra piel, y nos dimos cuenta de que estábamos rejuveneciendo, así que regresamos lo antes posible, y llegamos a tiempo para ver la coronación. Y… felicidades Reyes- les dijo Polly.

-Ahora es el momento de ponernos serios-dijo Aslan- Alizzé, toma la copa por favor- y la muchacha se acercó y tomó la copa que se encontraba en el suelo junto a Aslan- Ahora, según la profecía, tu nos debes decir que ocurrirá con este mundo.

-¡Narnia vivirá por siempre! ¡Este mundo Vivirá por siempre!- Exclamo Alizzé.

-Y así será- dijo Aslan.

Luego soplo sobre la copa y esta se elevo por los aires y luego cayó al agua y se hundió lentamente. De improviso se formó una puerta de agua.

-Es hora de decir adiós- dijo Lucas.

-¿¡Que!?- se quejó Alizzé.

-Ali, tenemos que regresar a casa- le dijo su hermano.

-Alizzé, tus padres han sufrido mucho, al venir aquí el árbol que se encontraba en el patio
trasero de tu casa cayó sobre ti y entraste en coma, has estado hospitalizada por 2 dias y no has regresado- le explicó Aslan.

-Está bien- dijo resignada la muchacha.

-Lucas, tú debes irte primero, tu no bajaste en Inglaterra, te quedaste dormido en el
camarote y el barco te está llevando devuelta a casa.

-Adiós a todos- dijo, luego se acercó a Susan- Te voy a extrañar- le dijo.

-Por favor ve a ver al pequeño Shek- le dijo Lucy mientras lo abrazaba.

-Claro que lo hare- le susurro al oído.

-Fue un placer conocerlos reyes- les dijo a Peter, Tirian y Eustace mientras les daba su
mano.

-¡Cuidas a mi amiga!- le dijo Jill.

-Por supuesto.

-Enserio, cuídala- le dijo Edmund.

Lucas solo asintió con la cabeza y se dirigió hacia la puerta de agua, la atravesó y desapareció de la vista de los demás.

-Es tu turno pequeña- le dijo el león.

-Oh… Aslan ¿Regresaré alguna vez?

-Nadie sabe lo que pasará.

La muchacha se acercó y abrazó al Gran León, luego hundió su cara en su melena y le besó la frente. Después se acercó a Jill y le dijo:

-No llores querida amiga- pues observo que sus ojos empezaban a llenarse de lágrimas- o yo también lloraré, pero lo que quiero, es que recuerdes que tú eres mi primera y mi única mejor amiga, en este y en todos los mundos.

-Igual tú lo eres, hoy y siempre- le contestó.

-Te voy a extrañar mucho Eustace- le dijo mientras lo abrazaba- Igual a ti Tirian- le dijo mientras se separaba del otro muchacho y lo abrazaba- muchas gracias por ir a rescatarme, me hubiera gustado conocerlos mejor, aunque he escuchado cosas increíbles de ustedes- les dijo al Sumo Monarca, a la Reina Susan y a Lucy, y ellos le contestaron con una reverencia.

Después se acerco al resto de los Narnianos que estaban junto a ella, entre ellos Trumpkin, Reeppechip, Estela y el Sr. Tumnus, para despedirse de ellos.

-¡Prométeme que jamás me olvidaras- le dijo Edmund.

-Nunca, tú tampoco me olvides- y le dio un tierno beso.

Alizzé se separo de él y se dirigió hacia la puerta de agua. Durante un segundo hubo un cegador haz de luz y después se vio acostada en la cama de un hospital, con una bata y todas esas cosas que a uno le ponen en los hospitales.

-¡Oiga muchacho, usted no puede entrar!- gritaba una enfermera fuera de la habitación.

-Oh… Ali, que bueno que ya despertaste, créeme ese día de viaje fue muy largo para mi.

-¿Qué?

-Aslan tenía razón, desperté en mi camarote y pregunte para donde se dirigía, y me dijeron
que estábamos por llegar a Veracruz, así que apenas que baje del barco me compre un tren hacia la ciudad de México…

-¿Un día? Pero si te acababas de ir cuando yo me fui. Oh… ya comprendo el tiempo es diferente.

-¡Joven tiene que salir de aquí!- le dijo la enfermera a Lucas mientras entraba por la puerta- Oh… es un milagro, iré a decirle al doctor- dijo al ver que Alizzé estaba despierta.

-Te dejaré sola- le dijo su hermano y salió de la habitación.

Repentinamente algo se empezó a formar delante de ella, luego ella pudo ver con claridad quien era:

-¿Edmund?- dijo con voz apagada.

-¿Ali? Te extrañado mucho, mi vida no ha sido la misma sin ti- y le tomo la mano.


-¿Qué ocurre?

-Aslan me envió para darte esto- y le mostro una cajita dorada- pude venir gracias al collar de Lucy aunque en cualquier momento me puedo ir- lo decía para que Alizzé estuviera atenta si desaparecía, pues el collar funciona diferente que con Lucy ya que fue hecho especialmente para ella- Enserio este mes ha sido muy difícil para mi.

-¿Un mes? ¡Tanto ya pasó! ¡Como me molesta la diferencia del tiempo!

-Toma, dice Aslan que es especialmente para ti- le dijo Edmund entregándole la cajita.

-Ed, Yo… Te Amo- le dijo Alizzé con timidez.

-Igual yo Te Amo- le dijo mientras se desvanecía en el aire.

FIN


*******************************
bueno muchas gracias por esperar tanto tiempo, es mas este capitulo es mucho mas largo que los otros.
las imagenes de hoy:

La Copa
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Digory y Polly.
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Por falta de tiempo hoy no les podre poner la lista de los actores, pero apenas pueda la pongo solo para que sepan, igual habran unas pequeñas actualizaciones, pero ya les ire avisando.
Espero que hayan disfrutado el ultimo capitulo de mi Fic.

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Última edición por divinafer el Vie Jul 08, 2011 5:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
coriakin 3D
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 29 Jun 2010
Ultima Visita: 01 Jul 2012
Mensajes: 149
Ubicación: Isla de las voces


MensajePublicado: Vie Nov 05, 2010 8:06 pm    Asunto: Responder citando

Llorando Llorando Llorando Llorando Llorando Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos ¡¡¡¡¡Muy bien!!!!!! el final esta perfecto no puedo creer que este fic ya haya llegado a su fin creeme en cuanto vi que habias publicado otro capi me dispuse a leerlo y no se se me ocurrio esuchar la cancion de The Call mientras lo leia es tan triste y bonito me encanto y ahora imaginate la cancion pero bueno otra vez me gusto mucho como lo ecribiste esa forma de escribir esta genial no puedo creerlo sigue asi seguro que seras una muy buena escritora y perdon por la insistencia pero hasta podrias publicar una como secuela o tal vez otra historia diferente felicidades fernanda me gusto mucho estare esperando la lista de los actores que encarnan a cada uno de los personajes.
Saludos y se feliz con tus seres queridos

PD. Me apena decirte esto pero el otro dia navegando por la pagina vi una foto tuya en un foro de me parece que se llamba fotos de todos los narnianos y dejame decirte que te vez muy bonita no vayas a pensar mal de mi solo queria decir eso bueno suerte y a ver si mañana publico mi capitulo Avergonzado

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¿Piensas mostrarte ante ellos señor?
-No, habrá muchas estrellas que envejecerán antes de que tu pueblo este preparado para verme.
Volver arriba
coriakin 3D esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Driade del Erial del Faro
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Dic 2009
Ultima Visita: 02 Feb 2016
Mensajes: 185
Ubicación: En el Vado de Beruna con mis reyes:Lucy,Susan,Edmund y Peter.


MensajePublicado: Vie Nov 05, 2010 8:22 pm    Asunto: Responder citando

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,por favor escribe una secuela!!!!!!!!!!!Te lo suplico,el final,fue...SENCILLAMENTE ESTUPENDO!!!me encanto!!!!Coriakin tiene razon!escribe un libro![/img]
Volver arriba
Driade del Erial del Faro esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Vie Nov 05, 2010 8:28 pm    Asunto: Responder citando

Triste Triste Triste Triste Triste Triste no puedo creer que se haya acabado ¡oh mi Dios! llore de todas formas fue excelente Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos ay coriakin teine razon ojala le hagas una continuacion .......porque dejame decirte una cosa Fernanda tienes mucho talento es encantador este fic me atrapo sencillamente lo hizo

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Vie Nov 05, 2010 9:10 pm    Asunto: Responder citando

NO PUEDE ACABAR!!!!!!!! ESTA GENIAL sabes yo vivo en Mexico y de verdad me encanto ese detalle Sonrisa realmente debes hacer una secuela,no espere que terminara realmente fue repentino....
Oye,tal vez sea algo tonto pero me gustaria que me dieras tu opinion en mi fanfic(Edmund siempre estare contigo porque te amo)seria muy valioso para mi.
Y tambien el fanfic 60 AYOS DESPUES... es algo nuevo ya veras porque...
bueno saludos y que Dios te bendiga(y a todos tus fans)

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
zafiro_star
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 18 Ago 2009
Ultima Visita: 06 Ago 2014
Mensajes: 188
Ubicación: A donde el viento me lleve...


MensajePublicado: Sab Nov 06, 2010 1:03 pm    Asunto: Responder citando

Aplausos Llorando fue hermoso!!!
y muy triste que tuvieran que separarse Llorando
ese final no me lo esperaba
me uno a todos en que sería genial una continuación,
pero igual tu tienes la última palabra Guiño
fue excelente
te felicito Aplausos
Muy Feliz

_________________
___________________________________
La radiante estrella que una vez brilló tanto,
me la han quitado, para siempre.
Aunque nada pueda devolver el esplendor del césped,
o la gloria de la flor, no vamos a sufrir,
más bien buscaremos fuerzas en
lo que tenemos...*"
William Wordsworth

Mi fanfic Muy Feliz :
La Guerrra, El regreso y El brazalete
Mis videos Muy Feliz :
Primer trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Segundo trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Volver arriba
zafiro_star esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group