Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Todo comienza nuevamente...


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado


   








MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 11:10 pm    Asunto: Responder citando

Anaga escribió:
o dios mio por asla me encata!!!
sabes que desde siempre e sido fan tuya ahora mas!!!
dios mio!!!! siguela sabes que me encanta =P
esta genial!!!
saludos y bendiciones narnianas =P
le boy amandar un mensaje Exclamacion Exclamacion Exclamacion Exclamacion Exclamacion es bonito estar co tu familia te a yuda son bueno con tigo entonse yo estoy triste por que mimama esta operado grasia adios que se esta curando bueno voy a jugar susan eres la mejor autografa le pido a dios que suerte en al pelicula de narnia 3 que salga bien y tenga 20 y20 Rezando Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos brabo para mi tiene 20 y20 en sus trabajos tiene A2020 Rey Violin luci tien 18 bien B esdmund tiene C 17 susan A20 y18 peter A202020202020202020 buen autografo + 200
Volver arriba
Invitado


   








MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 11:33 pm    Asunto: Responder citando

maai@yo escribió:
Mee encantooooooooooooo!!
quien es peter es tu hermano mira minombre es carlitos sabias que eres un buen pana tienes A20 +20 Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos tefelisito peter Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos brabo Rey Rey
Volver arriba
Invitado


   








MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 12:00 am    Asunto: Responder citando

narniano25 escribió:
Aplausos wiii (?) , muy bueno el nuevo capitulo *.* , me gusto mucho! extrañaba tu fanfic :E , sigue asi Muy Feliz esta genial :B cuidate
que aslan te bendiga Muy Feliz

narnia es lo mejor del mundo siguan a si estan 2020202020 A+ ecelente las cosas lemando beso muchos a susan y a lucy Amor Muy Feliz que dios tevendiga los quieros muchos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Volver arriba
Invitado


   








MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 12:11 am    Asunto: Responder citando

maai@yo escribió:
Mee encantooooooooooooo!!
una pelicula es lo mejor que a visto en mi vida mira dios te cuidi susan y lucy soy carlitos nunca voy a ovidarlo jamas Avergonzado Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Volver arriba
Invitado


   








MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 12:23 am    Asunto: Responder citando

Anonymous escribió:
Anaga escribió:
o dios mio por asla me encata!!!
sabes que desde siempre e sido fan tuya ahora mas!!!
dios mio!!!! siguela sabes que me encanta =P
esta genial!!!
saludos y bendiciones narnianas =P
le boy amandar un mensaje Exclamacion Exclamacion Exclamacion Exclamacion Exclamacion es bonito estar co tu familia te a yuda son bueno con tigo entonse yo estoy triste por que mimama esta operado grasia adios que se esta curando bueno voy a jugar susan eres la mejor autografa le pido a dios que suerte en al pelicula de narnia 3 que salga bien y tenga 20 y20 Rezando Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos brabo para mi tiene 20 y20 en sus trabajos tiene A2020 Rey Violin luci tien 18 bien B esdmund tiene C 17 susan A20 y18 peter A202020202020202020 buen autografo + 200
voy a dor mir no vemos mañana a als 4p,m, chau hasta mañana Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Amor Rey te quiero susan chau pana peter Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos caso cerrado
Volver arriba
Invitado


   








MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 12:23 am    Asunto: Responder citando

Anonymous escribió:
Anaga escribió:
o dios mio por asla me encata!!!
sabes que desde siempre e sido fan tuya ahora mas!!!
dios mio!!!! siguela sabes que me encanta =P
esta genial!!!
saludos y bendiciones narnianas =P
le boy amandar un mensaje Exclamacion Exclamacion Exclamacion Exclamacion Exclamacion es bonito estar co tu familia te a yuda son bueno con tigo entonse yo estoy triste por que mimama esta operado grasia adios que se esta curando bueno voy a jugar susan eres la mejor autografa le pido a dios que suerte en al pelicula de narnia 3 que salga bien y tenga 20 y20 Rezando Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos brabo para mi tiene 20 y20 en sus trabajos tiene A2020 Rey Violin luci tien 18 bien B esdmund tiene C 17 susan A20 y18 peter A202020202020202020 buen autografo + 200
voy a dor mir no vemos mañana a als 4p,m, chau hasta mañana Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Amor Rey te quiero susan chau pana peter Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos caso cerrado
Volver arriba
Invitado


   








MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 12:23 am    Asunto: Responder citando

Anonymous escribió:
Anaga escribió:
o dios mio por asla me encata!!!
sabes que desde siempre e sido fan tuya ahora mas!!!
dios mio!!!! siguela sabes que me encanta =P
esta genial!!!
saludos y bendiciones narnianas =P
le boy amandar un mensaje Exclamacion Exclamacion Exclamacion Exclamacion Exclamacion es bonito estar co tu familia te a yuda son bueno con tigo entonse yo estoy triste por que mimama esta operado grasia adios que se esta curando bueno voy a jugar susan eres la mejor autografa le pido a dios que suerte en al pelicula de narnia 3 que salga bien y tenga 20 y20 Rezando Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos brabo para mi tiene 20 y20 en sus trabajos tiene A2020 Rey Violin luci tien 18 bien B esdmund tiene C 17 susan A20 y18 peter A202020202020202020 buen autografo + 200
voy a dor mir no vemos mañana a als 4p,m, chau hasta mañana Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Amor Rey te quiero susan chau pana peter Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos caso cerrado
Volver arriba
Invitado


   








MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 12:23 am    Asunto: Responder citando

Anonymous escribió:
Anaga escribió:
o dios mio por asla me encata!!!
sabes que desde siempre e sido fan tuya ahora mas!!!
dios mio!!!! siguela sabes que me encanta =P
esta genial!!!
saludos y bendiciones narnianas =P
le boy amandar un mensaje Exclamacion Exclamacion Exclamacion Exclamacion Exclamacion es bonito estar co tu familia te a yuda son bueno con tigo entonse yo estoy triste por que mimama esta operado grasia adios que se esta curando bueno voy a jugar susan eres la mejor autografa le pido a dios que suerte en al pelicula de narnia 3 que salga bien y tenga 20 y20 Rezando Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos brabo para mi tiene 20 y20 en sus trabajos tiene A2020 Rey Violin luci tien 18 bien B esdmund tiene C 17 susan A20 y18 peter A202020202020202020 buen autografo + 200
voy a dor mir no vemos mañana a als 4p,m, chau hasta mañana Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Amor Rey te quiero susan chau pana peter Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos caso cerrado
Volver arriba
Invitado


   








MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 12:28 am    Asunto: Responder citando

maai@yo escribió:
Mee encantooooooooooooo!!
hasta mañana susan te quiero mucho mañana nos vemos otraves Aplausos Aplausos Aplausos Muy Feliz chau pana peter
Volver arriba
Invitado


   








MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 7:00 pm    Asunto: Re: Todo comienza nuevamente... Responder citando

Susana_Pevensie escribió:
Cap nº1: La fotografía y el libro.

La música de la cajita musical no paraba, igual que la escandalosa lluvia de ese día.
Una mujer blanca y delgada miraba un grueso y antiguo álbum de fotos.

-¡Que linda! –exclamó sola en la enorme y helada casa…

Siguió mirando las fotos, pero su rostro cambio cuando encontró una muy especial.
La foto, era de dos muchachas y dos muchachos. La más pequeña de la foto sonreía y llevaba un osito de peluche. El mayor, solamente un libro.

-¡Oh!, no… ¡no puede ser!, esta foto es de…

Justo en ese momento tocaron la puerta. La mujer se coloco los zapatos (había estado descalza con los pies arriba del sillón) se quito las lagrimas y fue hasta la puerta.

-¿Qué desea?-dijo
-¿Usted es la señora Susan Pevensie?- dijo un hombre de cabello dorado
-Si, yo soy ¿Qué sucede?
-Tiene una carta de la señora Rebecca, firme aquí por favor

Susan firmó, sus dedos estaban helados y tiesos, por lo tanto costaba tomar el lápiz.

-Tome- dijo el cartero
-Gracias, adiós

Cerró la puerta, entró nuevamente a su casa, se sacó los zapatos y empezó a ver el álbum de fotografías. No le prestó atención a la carta.
Esta vez no aguanto mas, las lágrimas corrían por sus pálidas mejillas y abrazó a la foto.

-¡Los necesito tanto!- gritó- ¿Por qué me dejaron sola?, ¡Vengan! Los necesito… necesito tu sonrisita Lu, tus abrazos Peter, tus bromas Ed.

Si hubieses estado allí, te aseguro que abrías ido inmediatamente a darle un abrazo. Mirarla sola en ese estado le rompía el corazón a cualquiera.

-¡Los quiero aquí! ¡Lucy, creo en Aslan! ¡Lu! ¡Te lo juro! - exclamó

Luego de decir esas palabras se quedo dormida abrazada a la foto. Pasó una hora y Susan despertó desorientada.

-¿Ah? Que sucede, ¡Oh!... la foto ¡casi la arrugo! –dijo- Tengo hambre, iré a tomar un vaso de leche.

Se paró y fue directo a la cocina, no había leche, por lo tanto decidió tomar un paraguas sin importar la lluvia y el frió. La atendieron, compró su leche y volvió a la casa.

-¡Oh! Casa… estúpida casa solitaria, creo que lo único bueno que tienes es la biblioteca!

Se tomo su vaso de leche y fue hasta el lugar mencionado, la biblioteca.
Estuvo una hora mirando los libros para elegir cual leer. Era muy indecisa. Se subió a una escalera para ver los libros que había arriba.
Sacó del estante un libro viejo, pero muy bien cuidado, su tapa era de color café oscuro y muy grueso, en la portada decía: ‘Los Pevensies en Narnia’. Lo abrió y en la primera hoja decía:

‘¿Por que no eres capas de creer y volver a ser niña?
¿Por qué no aceptas que el mundo no está lleno de lógica?
¡Oh Susan!… ¿Por qué no recapacitas? Aslan existe…
Por eso escribimos este libro, para que recuerdes los momentos
preciosos que pasamos en narnia’

Te quiere,

Peter, el magnifico
Edmund, el justo
Lucy, la valiente


En ese momento Susan olvido que estaba en la escalera, su mente se puso en blanco, su corazón latía fuertemente…

¡Oh! ¡No!- Exclamó
noviste la pelicula monster house
Volver arriba
Invitado


   








MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 7:03 pm    Asunto: Re: Todo comienza nuevamente... Responder citando

Anonymous escribió:
Susana_Pevensie escribió:
Cap nº1: La fotografía y el libro.

La música de la cajita musical no paraba, igual que la escandalosa lluvia de ese día.
Una mujer blanca y delgada miraba un grueso y antiguo álbum de fotos.

-¡Que linda! –exclamó sola en la enorme y helada casa…

Siguió mirando las fotos, pero su rostro cambio cuando encontró una muy especial.
La foto, era de dos muchachas y dos muchachos. La más pequeña de la foto sonreía y llevaba un osito de peluche. El mayor, solamente un libro.

-¡Oh!, no… ¡no puede ser!, esta foto es de…

Justo en ese momento tocaron la puerta. La mujer se coloco los zapatos (había estado descalza con los pies arriba del sillón) se quito las lagrimas y fue hasta la puerta.

-¿Qué desea?-dijo
-¿Usted es la señora Susan Pevensie?- dijo un hombre de cabello dorado
-Si, yo soy ¿Qué sucede?
-Tiene una carta de la señora Rebecca, firme aquí por favor

Susan firmó, sus dedos estaban helados y tiesos, por lo tanto costaba tomar el lápiz.

-Tome- dijo el cartero
-Gracias, adiós

Cerró la puerta, entró nuevamente a su casa, se sacó los zapatos y empezó a ver el álbum de fotografías. No le prestó atención a la carta.
Esta vez no aguanto mas, las lágrimas corrían por sus pálidas mejillas y abrazó a la foto.

-¡Los necesito tanto!- gritó- ¿Por qué me dejaron sola?, ¡Vengan! Los necesito… necesito tu sonrisita Lu, tus abrazos Peter, tus bromas Ed.

Si hubieses estado allí, te aseguro que abrías ido inmediatamente a darle un abrazo. Mirarla sola en ese estado le rompía el corazón a cualquiera.

-¡Los quiero aquí! ¡Lucy, creo en Aslan! ¡Lu! ¡Te lo juro! - exclamó

Luego de decir esas palabras se quedo dormida abrazada a la foto. Pasó una hora y Susan despertó desorientada.

-¿Ah? Que sucede, ¡Oh!... la foto ¡casi la arrugo! –dijo- Tengo hambre, iré a tomar un vaso de leche.

Se paró y fue directo a la cocina, no había leche, por lo tanto decidió tomar un paraguas sin importar la lluvia y el frió. La atendieron, compró su leche y volvió a la casa.

-¡Oh! Casa… estúpida casa solitaria, creo que lo único bueno que tienes es la biblioteca!

Se tomo su vaso de leche y fue hasta el lugar mencionado, la biblioteca.
Estuvo una hora mirando los libros para elegir cual leer. Era muy indecisa. Se subió a una escalera para ver los libros que había arriba.
Sacó del estante un libro viejo, pero muy bien cuidado, su tapa era de color café oscuro y muy grueso, en la portada decía: ‘Los Pevensies en Narnia’. Lo abrió y en la primera hoja decía:

‘¿Por que no eres capas de creer y volver a ser niña?
¿Por qué no aceptas que el mundo no está lleno de lógica?
¡Oh Susan!… ¿Por qué no recapacitas? Aslan existe…
Por eso escribimos este libro, para que recuerdes los momentos
preciosos que pasamos en narnia’

Te quiere,

Peter, el magnifico
Edmund, el justo
Lucy, la valiente


En ese momento Susan olvido que estaba en la escalera, su mente se puso en blanco, su corazón latía fuertemente…

¡Oh! ¡No!- Exclamó
noviste la pelicula monster house
Volver arriba
Invitado


   








MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 8:10 pm    Asunto: Responder citando

Susana.Narniana escribió:
No actualizaste mas... Triste No me digas que lo abandonaste!!Noo!! Llorando
perdon dejarte susan mira estoy en mi casa misprimo estan jugando yo no por que ya estoy grande para jugar con juguete mira oy vi caso cerrado y tu que esta comiendo Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Amor
Volver arriba
Invitado


   








MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 8:21 pm    Asunto: Responder citando

Anonymous escribió:
Susana.Narniana escribió:
No actualizaste mas... Triste No me digas que lo abandonaste!!Noo!! Llorando
perdon dejarte susan mira estoy en mi casa misprimo estan jugando yo no por que ya estoy grande para jugar con juguete mira oy vi caso cerrado y tu que esta comiendo Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Amor
mira responde susan no medejas porfavor Llorando Llorando Llorando Llorando Llorando Llorando Llorando Llorando
Volver arriba
Invitado


   








MensajePublicado: Dom Jul 05, 2009 12:19 am    Asunto: Responder citando

Susana_Pevensie escribió:
Primero que nada, me tengo que disculpar por tardar tanto en publicar el nuevo capitulo…
Gracias por sus comentarios, espero que este también les guste.



Cap 2 : Un viejo amigo


Susan en ese momento esperaba caer en el frío suelo de su casa, pero no fue así, sintió algo húmedo, blando y fresco…
Miro a su alrededor, su corazón latía rápidamente, lo primero que pudo ver fue un farol un farol precioso y muchísimos árboles.

-¡Ah!, no, esto es mentira, Susan, despierta, sí, despierta, es lo mismo de los otros días, es un sueño, es un sueño… ¡Tengo miedo!- se decía

Empezó a sentir curiosidad, dio unos pequeños pasos, pero retrocedió al lado del farol.

-¿Estoy en narnia?- tartamudeo

Hablaba sola, estaba acostumbrada a hablar así en su casa y ahora también lo estaba haciendo, pero calló cuando escuchó unos pasos. Se escondió detrás de un árbol y miró desde el.
Sus ojos brillaron cunado vio una cara amable y muy familiar.

-¿Estoy viviendo lo mismo que mi hermana?- pensaba- ¿Es el fauno Tumnus el que está allí? ¿Será él?, tengo que ser valiente y hablar con él, sí, eso tengo que hacer.

Y con un paso fuerte y decidido quedó mirando al Fauno.

-¡Por la melena del León!- exclamó Tumnus- ¡Reina Susan!
-Tumnus… ¡Oh! Disculpa, no te quería asustar
-No, querida reina, es un honor estar con usted

Y Tumnus hizo una reverencia, lo que causó que Susan se sonrojara

-¡Oh!, no por favor… no haga reverencias, ya no soy reina, soy… soy una traidora- dijo Susan tapándose la cara
-No diga eso, usted es la Reina, la reina benévola de Narnia
-Mentira, querido, soy la peor… fui una malvada mujer

Ambos quedaron en silencio hasta que Tumnus interrumpió con una sonrisa

-¿Por qué está vestida así?
-¿Asi? ¿Qué quieres decir?
-Pues… creo que su ropa le queda un poco suelta, los zapatos enormes y el maquillaje la hace ver mayor –dijo el fauno

A Susan le dio vergüenza y recordó que aquel vestido se lo había comprado hace años y que le quedaba un poco ajustado…

-¿Suelto Tumnus?, yo opino lo contario
-Bueno, Reina, ¿vamos a mi casa?

Y fueron caminando hasta que Susan repentinamente paró

-¿Qué pasa? – dijo extrañado
- ¡Que alegría es estar en Narnia! ¡Oh! Tumnus… dime que esto no es un sueño
-No, no lo es ¡está usted en Narnia! Y mire… a unos pocos pasos llegaremos a mi hogar

Entró a la casa de Tumnus y reconoció ese ambiente cálido y amable de siempre.
Al lado de la mesa, había un espejo Susan se miro y gritó tan fuerte que Tumnus se asustó y votó la taza de té que tenía en su mano.

-¡Por Aslan! ¿Qué pasa? –exclamó
-¡Por que estoy así! ¡Estoy como una muchacha! ¡No puede ser! ¡Yo soy una mujer, no una muchacha! ¡Retrocedió el tiempo!
quien eres tu
Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido
Volver arriba
Invitado


   








MensajePublicado: Dom Jul 05, 2009 8:20 pm    Asunto: Responder citando

Susana.Narniana escribió:
Aiii!!Que liiiindooo!!Me re emocione en la parte que Su encuentra el libro firmado por sus hermanos!!!^^ RE CUTE Jijiji
Llegue a este fic por recomendacion de una amiga que me dijo que le habia encantado^^ y la verdad tiene razon Cool
Porfis actualiza prontito!!
Besos
Adioos Rey
miara sabes que teqiero
Amor Amor Amor Amor Amor Amor
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group