Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Ya vieron Narnia 3? Den su opinión aquí!


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LTDEA

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sir carlos I
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 40
Registrado: 13 Jun 2008
Ultima Visita: 22 Dic 2012
Mensajes: 212
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 11:36 pm    Asunto: Responder citando

Muchachos:

Algo que me falto nombrar atrás es que aunque en estos momentos el director hubiera querido darle un giro a las películas y apegarse más a los libros, si lo hubiera hecho, la peli se convertirian en fracaso por la sencilla razón de que Disney ya habia escogido el estilo ligero y multiespectadores que manejan y si se cambia sencillamente pierden ese público y seamos francos somos muy pocos lo que leemos y soñamos con ver obras maestras de la literatura en el 7 arte que los que ven estas y ni se enteran quien la escrbio y que queria decir, pienselo y veran que es verdad y es por culpa de ese gran público que ahora todo es compacto y fácil de digerir mentalmente ó cuantos personas que se registraron en este foro por dar un ejemplo hace tiempo con el "bumm" de las otras pelis opinaron dos veces en esta sección y se fueron, la respuesta es sencilla en las otras partes de este foro se requieren dos cosas haber leido las obras maestras de lewis y la segunda pensar profundamente y eso a gran parte de esta generación y también a la que pertenesco no es algo que le porule.

Con gran afecto a todos los Narnianos.

_________________
Sir Carlos I
Lord Canciller

El dejar de soñar, es dejar de vivir...


Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Al servicio del Rey Edmund, Gran Señor de este Clan.

Mentis et Cordis insontis
Volver arriba
Sir carlos I esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Dic 14, 2010 12:01 am    Asunto: Responder citando

Sí, es cierto. Pero nosotros, narnianos de corazón sabemos discernir entre las obras de Lewis y las peliculas y saber con qué quedarnos de las peliculas y qué no. A nivel argumento una pelicula puede resultar mas entretenida que un libro pero los libros escondan mas maravillas que las que puedan plasmar los efectos visuales del filme.
Es verdad que con el estreno de cada pelicula se viene una avalancha de usuarios pasajeros que comentan en la seccion de los filmes y despues se van, capaz que nunca leyeron un libro de Narnia pero está en nosotros, los que nos quedamos contra viento y marea mantener viva la luz de Narnia, la Narnia que Lewis nos dejó y que brilla aunque muy debilmente en las peliculas

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
sergio
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 11 Dic 2010
Ultima Visita: 17 Dic 2010
Mensajes: 6
Ubicación: México


MensajePublicado: Mar Dic 14, 2010 2:30 pm    Asunto: saludos Responder citando

si florencia pevensie tienes razón, hay que ver muchísimas veces la película para que saquen pronto la de la silla de plata. yo la voy a ver otra vez hoy mismo e invitare a todos los que pueda jeje..

saludos a todos
Volver arriba
sergio esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Mar Dic 14, 2010 2:58 pm    Asunto: Responder citando

El viernes pasado vi la película y la verdad que me gustó bastante (en 3D Muy Feliz). No me decepcionó en nada, los efectos muy bien manejados, la historia bien contada con un hilo que fue de principio a fin, y con una gran actuacion de todo el elenco, sobretodo por Will.

Lo que más me gustó: cuando Eustace dragón secuestra a Edmund y le dice "Soy Eustace" escrito con labas de un volcán, cuando los farfápodos cobran visibilidad (fue graciosísima), la pelea con la serpiente marina, la transformación de dragón a niño por parte de Aslan, la subida de Reep por la gran ola, y la mención de Jill al final de la película.

Para los que rechazan la película por no adecuarse mucho al libro, no sean más papistas que el Papá, la película necesitaba una trama que una todos los episodios del libro y un antagonista, y creo que las espadas de los lores y la bruma verde encajó bien.

Saludos.

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
Sir carlos I
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 40
Registrado: 13 Jun 2008
Ultima Visita: 22 Dic 2012
Mensajes: 212
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Mar Dic 14, 2010 7:34 pm    Asunto: Responder citando

Skandar un placer leerte de nuevo en este foro,crei que tya era uno de los últimos coduqeños jajaja, gracias por tu opinión sencilla pero al grano....

_________________
Sir Carlos I
Lord Canciller

El dejar de soñar, es dejar de vivir...


Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Al servicio del Rey Edmund, Gran Señor de este Clan.

Mentis et Cordis insontis
Volver arriba
Sir carlos I esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
luis alfredo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 18 Jul 2009
Ultima Visita: 21 Mar 2021
Mensajes: 163
Ubicación: venezuela


MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 10:09 am    Asunto: Responder citando

ibzan disculpa!! Espero que no te molestes... Pero tome tu foto que tienes!!! Es solo que esta muy padre, y ademas de eso me sirven `para la publicidad aqui en mi pais!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 41 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
luis alfredo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
patrata
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 31 Mar 2010
Ultima Visita: 30 Dic 2010
Mensajes: 63
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 3:53 pm    Asunto: Responder citando

Hola:
fui el viernes pasado al cine con mi hermana y vimos la peli en 3D y subtitulada.
La película no se me hizo larga y en ningún momento me aburrí, pero no sé, algo pasó.
Cuando ví la 1 quedé fascinada, con la 2 dije vaya varios cambios, pero es buenísima.
Esta, creo que mis espectativas eran demasiaaaaados altas, tenía la esperanza de que 20th century fox enmendara los errores de Disney y la hiciera muchísimo mejor.
No es mala, pero hay algo. Faltaron muchas cosas.Es que cambiaron muchas cosas y cada vez que eso pasaba con mi hermana nos mirábamos y decíamos yaaaa?. Creo que los cambios los hiceron para contar la historia un poco más fácil, pero bueno diré las cosas que me gustaron:
La escena del cuadro, genial mejor no hubiese podido ser.
Eustaquio.
Eustauio como dragón.
Reepicheep.
La relación entre Eustaquio y Reepicheep.
La despedida.
El barco

Que mencionaran a Jill Pole
Lo importante es que como fans de Narnia verla en la pantallla es un muy lindo panorama, que me recuerda mi niñez y espero que continúen la saga porque deseo mucho ver a Barroquejón, La última batalla y El caballo y su niño.
La música es bonita, pero no se compara con el trabajo que hizo Harry Gregson Williams, que es una de las cosas que más amo de Narnia en cuanto al trabajo cinematográfico se refiere.
La recomiendo de todas maneras porque al fin y al cabo es NARNIA NO?
PD: Ben... se ve demasiado bien.
Saludos. Guiño
Volver arriba
patrata esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 4:03 pm    Asunto: Responder citando

estoy de acuerdo contigo tinuviel yo tambien he visto usuarios que solo les gustan las pelis y peor aun conozco personas que aman las pelis y no saben que existen los libros y bueno pues tambien desgraciadamente es mas la gente que no ha leido los libros y que solo ve las pelis para ver a los actores!!!(no me incluyo pero tengo muchas amigas que si) o por los efectos o cosas asi esta bien que vean las pelis pero los cambios solo lo saben las personas que aman narnia, que sienten a narnia y que la han leido, imaginado y visto en sus fantasias como nosotros

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
avm_20_10
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 24 Jun 2009
Ultima Visita: 29 Dic 2011
Mensajes: 120
Ubicación: toreon coah


MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 6:52 pm    Asunto: Responder citando

hola hoy tuve la oprtunidad de ver narnia 3 nuevamente con unos amigos esta vez habia mas personas que la vez pasada que fui a mis a amigos le gusto mucho la peli incluso cuando caspian empezo a decir !por aslan! y !por narnia! todos los que estabamos en la sala empezamos a gritar por !por narnia! y fue genial

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
avm_20_10 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
susan_ale
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 13 Ene 2016
Mensajes: 443



MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 11:50 pm    Asunto: Responder citando

Jajaja si de hecho yo tambien fui ayer con una amigiss, y cuando grito caspian !por narniaa!! nosotrass tambien gritamosss, fue geniall

Y lo que mas gusto me dioo, esk toda la gente que vi comprando boletos eran para narniaaa, habia poca gente en el cine, osea en todo el cine, pero esa poca gente que habia todos fueron a ver a narnia

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina LuCy "La VaLiEnTe"
En nombre del bosque de occidente el Rey EdMuNd "El JuStO"
En nombre del radiante sol de sur la Reina SuSaN "La BeNeVoLa"
En nombre del claro cielo del norte el Rey PeTeR "El MaGnIfIcO"

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
QUE SU SABIDURIA LOS GUIE HASTA QUE LAS ESTRELLAS CAIGAN DE LOS CIELOS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan_ale esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Sab Dic 18, 2010 7:44 am    Asunto: Responder citando

Mmmm.. Puede que diga algun que otro spoiler sobre el último libro, lo siento si es así.
Con lo dicho por Belén antes, y como alguien que lleva aqui mucho tiempo (aunque no conteste mucho, siempre miro y observo todo xD), diré que los cambios en la película es cierto que los hay, pero son como conectores.
¿Por qué no te lo tomas como un Fanfic si tanto te molesta?
Yo cuando algo me molesta me lo tomo así y la veo igual, por qué? :Porque también leo fanfics de gente que es fan de Narnia.
Por lo menos las hacen, ¿O me equivoco? Y nos la hacen prácticamente que para nosotros, no como un hobbie.
Es UNA PELÍCULA.
Que pone: BASADO
no: COPIADO
asique, es normal que haya cambios.
Además, no te preocupes si la gente ve Narnia como algo que no es por las películas, porque lo importante, el cariño, la amistad, el amor por Narnia, los hechos, siguen todos ahí.
La emoción de leer ese fantástico libro: Sigue ahí.
Y quien realmente quiera conocer con profundidad Narnia no tiene más que encargar el libro en una librería y leérselo.
Asique no os disgusteir y dejad de decir que "esa no es Narnia" porque la verdad es que no, que no es Narnia, como bien se dice en el último libro, o me equivoco? Pero sigue siendo Narnia de todas formas.
Si quieres judgar a una película por un trailer, hazlo. Nadie te va a soltar cosas como insultos, pero tampoco pueden darte la razón y ni siquiera tienes razón al hacer algo como esto.
Es como sin ver el señor de los anillos, simplemente el trailer, dices: aaaaghh que asco de película! No se merece que compre ni una entrada para poder judgarla luego por mi misma!
Si quieres verla y judgad luego lo que tú quieras, hazlo, pero después de verla.
Gracias Sonrisa

LARGA VIDA AL REY EDMUND!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
Mags
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 39
Registrado: 08 Jul 2010
Ultima Visita: 26 Dic 2011
Mensajes: 52
Ubicación: México


MensajePublicado: Dom Dic 19, 2010 7:23 pm    Asunto: Responder citando

Coincido con Edmund, yo vi la pelicula hace unas 2 semanas y es de las mejores que he visto, pienso que la dirección dada a la trama no pudo ser mejor, vamos, si llevan el ritmo del libro al pie de la letra al espectador común que nunca ha tocado un libro de Narnía iba a aburrirle con ir de isla en isla, parando esperar días, conversaciones, incluso lo del espejo que tenia una barba en la casa del mago entre otras cosas.
El haber metido la trama de las siete espadas le da un plus que entretiene al espectador promedio. Por ejemplo yo fui con mi mamá porque le gustó la primera pelicula, pero en su vida ha leido los libros y estaba emocionada con lo de las siete espadas.
Como todo hubo cosas que no me agradaron como el famosisimo dialogo a estas alturas de Caspian y Lucy donde le dice "Nadie como Susan" y la inclusión de la niña cuya mamá fue llevada por la bruma verde, si habló más de 3 ocasiones fue mucho.
Lo que me gusto fue la relación de Eustace y Reep, el dragón, la conversión del dragón a un niño por Aslan e incluso cuando Lucy pronuncia el hechizo para ser más bella.
Lo que más me gusto fue esa bruma verde, ¿por qué? pues por la simple razón de que en la silla de plata el color de la bruja es verde, es un preludio a una continuación que esperemos la tenga.

Saludos Narnianos

_________________
Aslan Hijo de Allende los mares, larga vida al soberano de Narnia
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Mags esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Hija_de_la_Estrella
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 17 May 2008
Ultima Visita: 14 Oct 2012
Mensajes: 304
Ubicación: En Cair Paravel.


MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 2:43 pm    Asunto: Responder citando

Coincido con aquellas opiniones que están de acuerdo con que la pelicula está bien, a pesar de no ser la copia fiel de un libro, puesto, como ya han dicho es una ADAPTACIÓN, y eso implica cambios y llegar a todo el publico posible, sea un lector asiduo de Narnia o no... no es algo exclusivo para quienes seguimos la saga desde hace años...nosotros tenemos más claridad de lo que respecta a lo que es Narnia, puesto conocemos su escencia que está en los libros, pero así y todo, estoy segura que si cualquiera de nosotros llevara al cine una película, no lo podría hacer igual y como cada uno se imagina Narnia... no es necesario que la forma en que yo me imagine y sienta Narnia, sea la misma que tenemos todos.
Además, una película, tiene que ser pensada en dejar ganancias, por muy frio que suene eso, y NO TENGA NADA QUE VER CON LA NARNIA DE LEWIS, pero sí lo tiene que ver con la industria cinematográfica, y si queremos ver, aunque sea en parte la Narnia que queremos, tenemos que estar conciente de lo que conlleva hacer una película.
Espero que está película tenga el éxito suficiente para seguir viendo en la pantalla grande otra Adaptación de Narnia, y creo que la silla de plata, al ser una historia más lineal, tendría menos problemas de adaptación.
y bueno, no hay que olvidarse que sí se hizo un bonito detalle para quienes somos Narnianos... poner en los créditos las imágenes de los libros!!!

Saludos a todos!!!

Y sigamos apoyando todas las formas en que Narnia puede seguir presente y haciendose conocida por todos.... y cuando queramos adentrarnos aun más en la magia, basta con que tomemos un libro y comencemos a leer y también, invitemos a otros, a hacerlo!!
Facu's Mr Green Facu's Mr Green

_________________
Por Narnia y por Aslan!
Volver arriba
Hija_de_la_Estrella esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 7:32 pm    Asunto: Responder citando

es cierto que lo de los creditos fue un lindo detalle yo creo que michael apted eligio hacer los creditos asi porque pensaba en los fans de los libros y sabia que eso les gustaria y a lo mejor ya sabia que algunos fans de narnia se molestarian por los cambios que hizo en la peli por que diganme cuantas personas no se molestaron con el principe caspian? y por eso eligio hacer los creditos asi como que quizo compensarlo

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 11:24 pm    Asunto: Responder citando

itzel pole la magnifica escribió:
es cierto que lo de los creditos fue un lindo detalle yo creo que michael apted eligio hacer los creditos asi porque pensaba en los fans de los libros y sabia que eso les gustaria y a lo mejor ya sabia que algunos fans de narnia se molestarian por los cambios que hizo en la peli por que diganme cuantas personas no se molestaron con el principe caspian? y por eso eligio hacer los creditos asi como que quizo compensarlo


Siii! Los creditos fue una parte increible!!!

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LTDEA Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group