Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Un amor imposible...


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
susan_thequeen
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 29
Registrado: 16 Jun 2008
Ultima Visita: 20 Jun 2012
Mensajes: 235



MensajePublicado: Sab Ago 01, 2009 6:57 pm    Asunto: Responder citando

Continuacion capitulo XI

Edmund, solto la mano de su hermana y localizó a Miraz
Comenzo a seguirlo mientras luchaba con los soldados que obstaculizaban su camino, subió una escalera, y llegó finalmente a una terraza. No habia nadie allí pero estaba seguro de que Miraz habia llegado hasta ahí primero..

Se acercó lentamente al borde y vió toda la escena.. Susan, tirada en el suelo, muerta. Lucy llorando desconsoladamente y Peter abrazandola.
Por otro lado estaba Caspian mal herido, y un fauno ayudandolo:

- ¿donde esta Susan?- preguntó angustiado..

(Lo salve porque me lo pidieron.. xD)

- yo..- balbuceó el fauno- lo lamento mucho señor.. Triste

- que?- Shoqueado - no!- las lagimas brotaron de sus ojos. se acercó a ella como pudo y cuando finalmente la alcanzó, intentó incorporarla

- Susan.. por favor, dime algo.. no nos dejes- pero ya era demaciado tarde - lamento no haberte dicho lo que sentia antes, pero ya no sirve de nada.. tu ya no puedes escucharme. Soy un imbécil - la tomo en sus brazos y la besó dulcemente.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Edmund tambien lloraba, pero era casi imperceptible cuando de pronto escucho una voz, la cual reconoció rapidamente y reaccionó desenvainando su espada.

- que tal rey Edmund- con una sonrisa en su cara

- asesinaste a mi hermana - contestó friamente Ed

- ha si, fue algo rapido de hecho.. muy simple, la pobre se creia tanto con su arco de juguete que pensaba que nadie podria herirla con sus magnificos reflejos. Al final no le funcionó-

edmund atacó velozmente pero era tal la furia que tenia que la vista se le nublaba, y se le dificultaban los ataques. Pero sintió que algo lo tomo del hombro.. no estaba seguro que era pero de alguna forma lo habia reconfortado dandole velocidad y fuerza. Gracias a lo cual pudo golpear a Miraz y dejarlo en el suelo.

- Esto es por mi hermana, por Amber y por todas las vidas que quitaste desde que llegaste a Narnia- levantó su espada y justo antes de matar a ese tirano. Amber apareció

- Edmund cuidado!! Sorprendido Sorprendido Sorprendido - el se volteó y vió una flecha volando hacia él cuando de pronto Amber se interpuso entre ambos recibiendo ella el golpe.

Al tenerle un amor ciego, dejó a Miraz en el suelo y gue a buscar a su amada que estaba tendida en el suelo, con una flecha clabada en el estomago.

- no, no, no - dijo Edmund con preocupacion y desesperacion en el rostro - que has hecho, Amber.. - (arrodillado a su izquierda)

- solo.. te salve..-

- pero porque?! yo no lo merecía, luego de haberte tratado de esa manera yo..-

- shhhh- dijo colocando un dedo en sus labios- yo debi ser honesta contigo por eso lo soy ahora y te digo que... te quiero.. Amor Amor Amor

- Yo también.. - contestó
Volver arriba
susan_thequeen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
LuPy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 25 May 2009
Ultima Visita: 22 Ene 2016
Mensajes: 232



MensajePublicado: Sab Ago 01, 2009 7:17 pm    Asunto: Responder citando

hrmoso.....!!!!!!!!!!!!!!!
ahhhhhhh............!!!!!!!!!!!!
me enkanto.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!!!!

_________________
¡Larga vida a los reyes de antaño!


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LuPy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
susan_thequeen
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 29
Registrado: 16 Jun 2008
Ultima Visita: 20 Jun 2012
Mensajes: 235



MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 11:38 am    Asunto: Responder citando

Capitulo anterior:

- shhhh- dijo colocando un dedo en sus labios- yo debi ser honesta contigo por eso lo soy ahora y te digo que... te quiero..

- Yo también.. - contestó

Capitulo XII

Se dieron un tierno beso..
Cuidadosamente, Edmund, le sacó la flecha y llevó a un lugar seguro para que nadie mas pudiera hacerle daño..

Bajo de la torre en donde estaba Amber y vió que Lord Sopespian estaba luchando contra su hermano mayor.. y este ultimo estaba por caer ya que estaba furioso por lo de Susan.. y cuando se pelea con rabia nada puede salir bien..

En un momento perdió de vista a Lucy comenzo a luchar y a buscarla desesperadamente, ya habia perdido a una hermana no podia permitir que otra desapareciera..
Cuando de pronto...

- ahhhhhhhhh -

Todos se detuvieron y cuando digo todos son todos.. las espadas quedaron quietas, y todos se voltearon a ver quien habia gritado..

- jajajajajajajajja- comenzo a reir ese tirano - pensaron que me rendiria facilmente?. acaso creyeron que porque tenian ventaja en numeros podrian ganarme? A MI!! jajajajajajaja-

- no le hagas daño! - gritó Peter.. - porfavor... te doy lo que quieras, riquesas, mi trono, mi vida!!!.. pero no la lastimes, te lo suplico-

- ahahah - suspiró - crees que quiero algo de eso? Bueno devo admitir que en un momento si.. pero eso ya no interesa. Lo unico que quiero es verlos sufrir - Picaro diablo comenzo a hacer un tipo de lista imaginaria tildando en el aire -...Caspian, listo. Esta mocosa, listo. Edmund, listo.. mmmm falta alguien, quien sera quien será mmm - se hiso el pensativo Pensando - Ah claro.. Tu -


Link


Tenia la daga del cinturón de Lucy, la levantó en el aire y se oyó un potente rugido, una poderosa luz apareció de la nada y de ella surgió una hermosa joven con un arco y una flecha apuntó y la lanzó dando en el blanco con extrema presicion, el corazón de Miraz.

La daga cayó en el piso causando un estrepitoso sonido en tanto silencio, Lucy corrió a los brazos de su hermano llorando.

- era Susan, Peter.. juro que la vi.. de verdad! - dijo entre sollozos

- Lo se Lu, lo se -

Edmund se acercó y los tres se abrazaron pero sintieron como si una persona mas se uniera al grupo..
A su alrededor comenzaron a pasar millones de imagenes Amber, el bosque, la daga, Aslan Susan muerta, su palacio, QA.. los viajes que hicieron.. batallas, Miraz, Sopespian, soldados.. muerte, dolor, llantos, sufrimiento, familias, narnianos, espadas, flechas, cascos, escudos, animales parlantes, arboles danzando, driadas, Lucy con el collar de su hermana, calabozos, mentiras, discuciones, gritos, silencios, y Un fuerte Rugido.

Misteriosamente

Aparecieron todos , Susan, Edmund, Caspian, Peter y Lucy sentados cenando en la mesa del comedor en el palacio, tal cual como estaban hacia ya varios meses. Se miraron sorprendidos,
- Susan!!!!! - exclamó Lucy y Caspian a la vez

- ¿Y a ustedes que les sucede? - haciendo de cuenta que no pasaba nada

- wow.. - dijo Peter.. - eso si que fue extraño-

- que no estabamos en..? - Edmund no pudo terminar la frase.. cuando de pronto Vio a Amber entrar a la habitacion..

Se paró rapidamente la acompañó a la habitación principal y se sentaron en uno de los sillones.

- Amber quiero hablar contigo -

-yo tambien, pero tu primero- dijo algo soprendida

- muy bien.. escucha.. tienen que huir.. mañana cuando vuelvas de nuestra reunión Miraz tendra a tu familia!-

- que?.. -

- si es cierto. Por favor dime que me crees- rogó Ed

- no. -

- no? ¿no me crees?-

-no. Eso es lo que vine a decirte.. Miraz está muerto-

Shoqueado - que que?-

-si apreció con una flecha en el corazón, estan todos festejando!- afirmó amber - bueno hay unos que si y otros que no.. pero la mayoría espera a que Caspian, el verdadero rey de Telma, aparezca. - sonrió timidamente,- ahora podremos estar juntos..-

Edmund Cool - pero no entiendo nada!-

- de que hablas?!-

En eso El gran Aslan apareció y convocó una reinion de los reyes de narnia: Los Pevensie y Caspian.

- Supongo que ya saben porque estoy aquí-

- totalmente - dijo Peter - queremos saber que estamos haciendo aqui!- todos asintieron

- bueno, luego de todo lo ocurrido, no podia dejar que Narnia se quedara sin nadie que la gobierne, y ademas ustedes no habian hecho nada malo, asi que les di una segunda oportunidad haciendo que el tiempo regrese atras en donde los problemas comenzaron, para que algunos se den cuenta de que tuvieron una mala actitud para con sus hermanos. - Peter y Edmund se movieron un poco - asi que solo a los que se lo merecen revertí todo lo que les sucedió -

- y Miraz no es uno de ellos..- dijo Caspian

aslan movió su cabeza..

- espero que esta vez hagan lo correcto- y desapareció

Finalmente Los telmarinos y los narnianos se unieron formando una gran comunidad, todos eran felices, susan con caspian, Edmund y amber, Peter con Mia y Lucy con marcus.. pero bueno, esas ultimas son otras historias..


[color=yellow]++++++++++++++++++ Fin+++++++++++++++++++++[/color]
Volver arriba
susan_thequeen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
diiana_Narnia
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 16    

Edad: 29
Registrado: 29 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Dic 2010
Mensajes: 401
Ubicación: Coahuila Mexico


MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 12:06 pm    Asunto: Responder citando

Aplausos
me encanto!!
te feliicito!!
estuvo genial tu fic!!
muy bueno el final!!

Saludos!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

" >Mis fan poster Sonrisa
Volver arriba
diiana_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
amber
Invitado

   








MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 12:19 pm    Asunto: Responder citando

woww agus
aaww que lindo LlorandoLlorando me encanta chica
de verdad muchas gracias por haberme escrito un fic y haberlo terminado tan genial
aunque no hablemos sabes que te quiero un monton y te agradesco este fic mucho!
(:
Volver arriba
Susan X
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Ago 2009
Ultima Visita: 21 Mar 2010
Mensajes: 211
Ubicación: En el castillo de Cair Paravel


MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 5:36 am    Asunto: Responder citando

¡Wow!¡Qué historia,esta es la mejor sin duda!De las miles de historias que lei esta es sin duda la mejor y lo digo de verdad.Chica,me asuste cuando Susan y Amber murieron...¡Suerte que las revivistes!

Bueno,pasate por la sinopsis de El telmarino y la narniana que se enamoraron y ya me dices si te gusto,¿vale?
Volver arriba
Susan X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
katy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 26 Mar 2013
Mensajes: 206
Ubicación: En las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 5:59 am    Asunto: Responder citando

TOMA!
Que buen fic!
Pero ni se te ocurra dejarnos con la intriga sobre lo de Peter- Mia
Lucy-Marcus
Sonrisa

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

*Narnia, la tierra donde todo puede suceder*

MIS FICS:

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> NUEVA NARNIA;NUEVA AVENTURA
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''LA AVENTURA DEL PRINCIPE MAX''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''VIAJE A MAS ALLA DE LAS NUEVAS ISLAS SOLITARIAS''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''El escudo de la honradez''

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''UN NUEVO COMIENZO: SUSAN PEVENSIE, LYRA BELAQUA''

At last I have returned!
I returned to my home!
So many adventures,
that we can never forget.
I see my costs,
my reign again.
I returned to my home,
never to say good bye

¡LARGA VIDA A LA REINA LUCY!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
katy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
susan_thequeen
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 29
Registrado: 16 Jun 2008
Ultima Visita: 20 Jun 2012
Mensajes: 235



MensajePublicado: Mie Sep 02, 2009 9:56 am    Asunto: Responder citando

jejejeje a no se yo..
vamos a ver si sigo escribiendo.. xD
Volver arriba
susan_thequeen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Sep 02, 2009 12:26 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno tu fic. saludos

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
AndreaMt.
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 13 Dic 2010
Ultima Visita: 27 Dic 2010
Mensajes: 1
Ubicación: London, Uk


MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 12:12 am    Asunto: Responder citando

Terminala! Esta muy buena Muy Feliz me gusta mucho! porfavor siguela

_________________
skandar keynes<3
Volver arriba
AndreaMt. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
YeseniaRocio
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 21 Jul 2010
Ultima Visita: 19 Dic 2010
Mensajes: 22



MensajePublicado: Dom Dic 19, 2010 3:14 pm    Asunto: Responder citando

aw super lindo tu ficc(:

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
YeseniaRocio esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
florencia pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Nov 2010
Ultima Visita: 04 Jun 2011
Mensajes: 154



MensajePublicado: Dom Dic 19, 2010 6:05 pm    Asunto: Responder citando

me encantoo tu fic estuvo muy lindoo esperoo k hagas la comtinuacion de lucy-marcus y peter-mia

_________________
Quien ha sido rey y reina en Narnia...siempre sera rey alli...que vuestra sabiduria nos bendiga hasta que las estrellas caigan del cielo.
NARNIA la tierra donde todo puede ser!!!

Mi fanFic es El primer amor
Volver arriba
florencia pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
susan_thequeen
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 29
Registrado: 16 Jun 2008
Ultima Visita: 20 Jun 2012
Mensajes: 235



MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 2:43 pm    Asunto: Responder citando

Holaaaaa!!! gente! como estannn! muchas gracias por su hermosos comentarios! le verdad me hacen muy feliz!
Con respecto a la continucaion.. con las historias de Peter y Lucy.. ya veremos! xD me estan convenciendo!

Tal vez pronto publique algo nuevo, tengo ganas de volver a este foro.
Otra cosa, como sabran, escribir me encanta, y mas si es sobre el amor! soy una romantica empedernida! Riendo y quise despegarme de este foro y empezar a escribir algo mas realista, y original. Es por eso que ahora me estoy publicando en el foro llamado:

www.fanfics.es

Alli, estoy desarrollando una historia cuyo nombre es Nemesis.

les paso el Link:


http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=22194


Pasen lean.. y bueno! me dicen que onda vale?


mill millones de besos!! los quiero! =)
Volver arriba
susan_thequeen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
angie_pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 20 Abr 2011
Ultima Visita: 01 Oct 2013
Mensajes: 75
Ubicación: NARNIA


MensajePublicado: Vie Abr 22, 2011 5:24 pm    Asunto: Responder citando

susan_thequeen estubo muy bonita tu histora lla e leido tus 3 historias y estan muy lindas

PUBLICA MAS POR FAVOR Aplausos Aplausos Rezando
Volver arriba
angie_pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group