Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Marie Pevensie; la última reina de Narnia


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Hija_de_la_Estrella
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 17 May 2008
Ultima Visita: 14 Oct 2012
Mensajes: 304
Ubicación: En Cair Paravel.


MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 9:13 pm    Asunto: Responder citando

Mientras tanto, en Cair Paravel, todos los reyes habían regresado temprano de sus quehaceres, y a todos, los invadía una extraña sensación de angustia.
Se encontraban reunidos en el gran salón, silenciosos, esperando la llegada de Marie y Tirian. Peter, se paseaba de un lado a otro… miraba ansioso a través de la ventana por si veía a su sobrina y al rey. Lucy estaba sentada, mirándose las manos, nerviosa, mientras Edmund la abrazaba y no le quitaba los ojos de encima a Peter.
Caspian y la Hija de Ramandú permanecían sentados, con las manos entrelazadas, mientras Rilian, sentado al lado de su madre, miraba silencioso, a Jill y Eustace que estaban frente de él.
De pronto, el Rey Francisco, se puso de pie.
- Reyes y reinas, mi corazón presiente que el momento de la batalla ha llegado- dijo, mirando a todos los presentes- es hora de que tomemos nuestras armas y nos preparemos para luchar por Narnia y por Aslan.
- Tienes razón- dijo Polly, quien también se puso de pie- la hora ha llegado… salgamos pronto. Marie y Tirian aún no regresan, y cualquier minuto perdido, podría ser fatal para ellos.


Todos asintieron, y mirando sus acongojados rostros se dispusieron a ir por sus armas y armaduras. Apesadumbrados fueron saliendo del salón, uno tras otro. Peter fue el último en salir del lugar, y en el momento en que cerraba las puertas, un sonido se escuchó en todo el castillo. Era el sonido del cuerno de Susan, que parecía que se hubiera tocado en ese lugar. Los Pevensie, y Caspian lo reconocieron de inmediato.

- ¡¡¡El Cuerno!!! ¡¡¡Marie y Tirian están en peligro!!!- exclamó la Reina Lucy.

Los reyes y reinas corrieron por los pasillos. El peligro era inminente y debían acudir cuanto antes. Edmund alertó a todos los cortesanos, quienes como buenos narnianos, también irían a la batalla.
Cair Paravel rompía la paz que le era característica… un ambiente de guerra se comenzaba a vivir, sin embargo, nadie acobardaba, cuando se trataba de ir a luchar por Narnia.

CONTINUARA....


*************************

Hola!

espero q les guste!

saludos

Facu's Mr Green

_________________
Por Narnia y por Aslan!
Volver arriba
Hija_de_la_Estrella esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
rominitha
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 08 Jun 2008
Ultima Visita: 11 Mar 2010
Mensajes: 118
Ubicación: chile


MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 8:16 pm    Asunto: Responder citando

mui buena
siguela !!!1

_________________
MI MSN :

"EN NOMBRE DEL RADIANTE
SOL DEL SUR LES PRESENTO
A LA REINA SUSAN **lA BeNeVoLa**"

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caspian el Navegante

Las Cronicas de Narnia en Espanol

*Narnia esta en nuestros corazones*

Larga vida a la Reina Susan!!!!
Volver arriba
rominitha esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Invitado


   








MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 2:22 pm    Asunto: Responder citando

dios ya continuala
Volver arriba
rominitha
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 08 Jun 2008
Ultima Visita: 11 Mar 2010
Mensajes: 118
Ubicación: chile


MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 2:24 pm    Asunto: Responder citando

qe pasa qe no has escrito?
acaso soi la unica qe esta esperando otro cap?
por favor te espero

_________________
MI MSN :

"EN NOMBRE DEL RADIANTE
SOL DEL SUR LES PRESENTO
A LA REINA SUSAN **lA BeNeVoLa**"

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caspian el Navegante

Las Cronicas de Narnia en Espanol

*Narnia esta en nuestros corazones*

Larga vida a la Reina Susan!!!!
Volver arriba
rominitha esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
katy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 26 Mar 2013
Mensajes: 206
Ubicación: En las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 4:12 pm    Asunto: Responder citando

Porfa!!!!!! escribe please!!!!!!!!!

Me intriga mucho saber k va a pasar!!!!!!!!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

*Narnia, la tierra donde todo puede suceder*

MIS FICS:

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> NUEVA NARNIA;NUEVA AVENTURA
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''LA AVENTURA DEL PRINCIPE MAX''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''VIAJE A MAS ALLA DE LAS NUEVAS ISLAS SOLITARIAS''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''El escudo de la honradez''

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''UN NUEVO COMIENZO: SUSAN PEVENSIE, LYRA BELAQUA''

At last I have returned!
I returned to my home!
So many adventures,
that we can never forget.
I see my costs,
my reign again.
I returned to my home,
never to say good bye

¡LARGA VIDA A LA REINA LUCY!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
katy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Hija_de_la_Estrella
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 17 May 2008
Ultima Visita: 14 Oct 2012
Mensajes: 304
Ubicación: En Cair Paravel.


MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 12:38 am    Asunto: Responder citando

Marie había quedado exhausta, tras soplar el cuerno, puesto que el dolor del pie la estaba debilitando. Como pudo lo guardo en su morral, y también, la vara que se le había clavado en el pie. Algo le decía que le podría ser útil.
El frío que inundaba el lugar era cada vez más terrible. Tirian comenzaba a tiritar, y trataba de abrigar lo más posible a Marie. No podía andar muy rápido. La hierba congelada se tornaba peligrosas y las estalactitas que se habían formado de las ramas de los árboles, amenazaban cruelmente.
De pronto, una risa se escuchó a sus espaldas. Tirian se volteo asustado. No había visto a nadie mientras venían de regreso, y cual no sería su sorpresa al ver frente suyo, a la mujer más alta, más fiera, y fría que hubiera visto en toda su vida.
La mujer los miraba con ojos despreciativos, y una sonrisa burlesca. Sus largos cabellos, enmarcaban un cruel rostro. Sus largos vestidos dejaban ver dos brazos, tan pálidos como la nieve.

- ¿Quién eres?- preguntó Tirian, tratando de mostrar valor.
- Eso debería preguntarte yo, insolente, que no sabes como dirirgirte a una reina- respondío la mujer. Su voz era fría, como el hielo.
- ¿Reina? – Preguntó Tirian- . Lamento decirte que te has equivocado de reino.
- El que está equivocado eres tú, y lo pagarás caro si isigues con tus insolencias- dijo, altanera- yo soy Jadis, la única soberana de Narnia, y esta vez he venido a recuperar lo que es mío… y no tan sólo por 100 años, sino para siempre, y nisiquiera su poderos Aslan, esta vez me va a derrotar. Su error lo pagara caro… ¿A caso nunca pensó, que restaurando la nueva Narnia, también me restauraba a mí, y más poderosa que nunca? ¿ A caso yo no estuve en la primera creación y por lo tanto también tenía que estar en la segunda? Parece que su fiero gatito esta vez se equivocó.

- Despertaré un gran mal… tendré que derrotarlo… así se cerrará el circulo- dijo Marie, entre sollozos, con un hilo de voz.
Tirian miró su rostro, y comenzó a recordar aquel momento en que Aslan los advirtió. También recordó antiguas conversaciones con los reyes, cuando Polly y Digory recordaban la creación de Narnia, y como habían traido consigo a una cruel bruja, y los reyes Pevensie, cuando relataban como la habían derrotado, a Jadis, la bruja blanca, que ahora estaba frente de él.

- ¿Y, a quien llevas en brazos?- le preguntó Jadis, acercadonse- ¿ Será por casualidad la hija de Eva que me trajo de vuelta?, porque si es así, le hago una reverencia- añadió sarcástica.
- No te atrevas a tocarla- dijo Tirian, retrocediendo.
- Mi valiente principito, ya no tienes escapatoria- le dijo la bruja, con una voz suave-, sólo mira a tu espalda y verás que estás perdido.
Tirian miró, y cual fue su asombro al ver tras de él, dos horribles ogros, quienes lo miraban estúpidamente, acariciando una gigantesco bate cada uno.

- te dije. Esta vez he regresado más fuerte que nunca- dijo Jadis riendose-, así que entrega a la hija de Eva, y podrás quedar libre, para ir a alertar a tus reyes, para que asi, me pueda entretener un rato antes de acabar con todos.
Para esta princesita, tengo mejores planes.

- ¡Eso nunca!- gritó furioso Tirian-, jamás me separaré de ella.
- ¡Qué romántico!, pero ahora el romanticismo no sirve- exclamó furiosa Vamos, entregamela, o morirás antes de llegar a tu castillo.
- Jamás. Mátame si quieres, pero estando vivo, no permitiré que la dañes, más de lo que ya lo has hecho- dijo el rey. Sus ojos destellaban, y en su mente las palabras de Aslan se repetían una y otra vez. “Jamás te alejes de ella” “ El amor nada lo podrá derrotar”.

- Bueno, está bien- dijo la bruja suavizando el tono de voz-. Mejor que se queden ambos. Dos sirvientes es mejor que uno. Pero quisiera conocer a la hija de Eva que me trajo de vuelta, quien me presto su preciosa sangre para regresar a mi reino.

Tirian comenzó a retroceder, no quería que la bruja se acercará a Marie, sin embrago, la bruja fue más rápida.

- Gusto en conocerte, princesita- dijo la bruja, sarcástica-, por haberme traido de vuelta, serás mi sierva. Ahora lo unico que me pregunto, es ¿Dónde habrás dejado el trozo mi vara con el cual te heriste? Porque claro, necesitaba que mi magia tuviera contacto con la sangre de una hija de Eva, para hacerme invensible. ¡Dime donde lo dejaste! ¡ lo necesito!.

La bruja miraba furiosa a Marie, mientras enseñaba una vara largísima a la cual le faltaba la parte final, la parte que había pisado Marie, y que había guardado en el morral. Tirian comprendió que la muchacha la había guardado por alguna razón, así que permaneció inmutable inmutable frente a lo requerimientos de la bruja.

- ¡Ya basta!- gritó Tirian, cuando la bruja le gritaba a Marie-. ¿A caso no te das cuenta que está herida por tu culpa?
- Pobrecita- dijo la bruja con una falsa ternura, y apuntando con su vara el pie de Marie, un frió rayo salio de este y curó la herida. Marie abrió los ojos. Era el frió más terrible que había sentido en su vida. Aún le dolia el pie, pero ya no le sangraba y podía ponerse de pie.

- Ahora, dime, donde dejaste la vara- le preguntó la bruja.
- No sé, la tiré una vez que me la pude sacar del pie- dijo Marie, mirando fijamente a la bruja.
- ¡Mientes!-
- ¿O acaso me serviría para algo, que estás tan preocupada que yo la tenga?-
- Insolente. No me vuelvas a hablar así, recuerdas que ya no eres más que una pobre e insignificante prisionera, al igual que tu reycito. Sólo quiero recuperar lo que es mio-, y diciendo esto, la bruja se dio media vuelta, haciendo ondear sus vestidos.
- Vamos, en marcha- Les dijo a Marie y Tirian, quienes abrazados, pero con la cabeza en alta, le siguieron el paso.
Los ogros le cerraban el paso.


********

Hola perdón por los mil años de atraso del fic Triste
pero de verdad andaba cero tiempo para escribir
espero q les guste esta nueva entrega

saludos!!!

_________________
Por Narnia y por Aslan!
Volver arriba
Hija_de_la_Estrella esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
rominitha
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 08 Jun 2008
Ultima Visita: 11 Mar 2010
Mensajes: 118
Ubicación: chile


MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 12:09 am    Asunto: Responder citando

wow !!!!!
qe bueno
vaya que te demoraste
pero te entiendo
espero los demas cap
qe estes biem
shao Muy Feliz

_________________
MI MSN :

"EN NOMBRE DEL RADIANTE
SOL DEL SUR LES PRESENTO
A LA REINA SUSAN **lA BeNeVoLa**"

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caspian el Navegante

Las Cronicas de Narnia en Espanol

*Narnia esta en nuestros corazones*

Larga vida a la Reina Susan!!!!
Volver arriba
rominitha esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Invitado


   








MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 7:43 pm    Asunto: Responder citando

Lucy.Pevensie, hola
Volver arriba
Biblis_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 05 Dic 2009
Ultima Visita: 13 Dic 2009
Mensajes: 6
Ubicación: En el erial del Farol


MensajePublicado: Dom Dic 13, 2009 12:45 pm    Asunto: Responder citando

Wow,si tenes fan 1,2,3 y 4 yo soy tu fan numero 5.Esa es una historia,sos una gran escritora,tus relatos hacen que toda mi imaginacion se acelere al maximo (Y creeme que la tengo para tonterias)y mas si se trata de nuestra amada Narnia. Muy Feliz Estan todos los Rey
Volver arriba
Biblis_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Driade del Erial del Faro
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Dic 2009
Ultima Visita: 02 Feb 2016
Mensajes: 185
Ubicación: En el Vado de Beruna con mis reyes:Lucy,Susan,Edmund y Peter.


MensajePublicado: Mie Dic 23, 2009 1:30 pm    Asunto: Responder citando

fan N° 5,porfa,escribi otro capitulo!!
Volver arriba
Driade del Erial del Faro esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
historias narnianas XD
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 13 Jul 2009
Ultima Visita: 24 Jun 2011
Mensajes: 34
Ubicación: Erial del faro narnia


MensajePublicado: Jue Dic 24, 2009 8:31 am    Asunto: Responder citando

hola esta re buena continuala pronto

_________________
YO VIVO Y REINO EN NARNIA
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
historias narnianas XD esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
katy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 26 Mar 2013
Mensajes: 206
Ubicación: En las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 6:05 pm    Asunto: Responder citando

¡Ha sido genial! Porfa, ¡ESCRIBE PRONTOO!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

*Narnia, la tierra donde todo puede suceder*

MIS FICS:

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> NUEVA NARNIA;NUEVA AVENTURA
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''LA AVENTURA DEL PRINCIPE MAX''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''VIAJE A MAS ALLA DE LAS NUEVAS ISLAS SOLITARIAS''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''El escudo de la honradez''

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''UN NUEVO COMIENZO: SUSAN PEVENSIE, LYRA BELAQUA''

At last I have returned!
I returned to my home!
So many adventures,
that we can never forget.
I see my costs,
my reign again.
I returned to my home,
never to say good bye

¡LARGA VIDA A LA REINA LUCY!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
katy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Lucy10010
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 02 Abr 2010
Ultima Visita: 09 Oct 2011
Mensajes: 10
Ubicación: En Cair Paravel


MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 12:08 pm    Asunto: Responder citando

Hola me encanta los capitulos y todo sigue subiendo más porfi esta fantastica
Volver arriba
Lucy10010 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Dom Abr 04, 2010 11:11 pm    Asunto: Responder citando

sigue escribiendo porfa esta excelente me muero de ganas en en ver que termina todo es una historia asombrosa es lo mejor me muero por segui leyendo
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
Lucy10010
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 02 Abr 2010
Ultima Visita: 09 Oct 2011
Mensajes: 10
Ubicación: En Cair Paravel


MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 10:12 am    Asunto: Hola!! Responder citando

Yo hace poco que vi el fanfic y cuando vi el titulo me intereso bastante, pero termine el fanfic y no se termino el final porfavor, Hija de la Estrella tu que eres la creadora porfavor sigue la historia me he quedado muy enganchada y ahora estoy todos los días entrando en la página y no encuentro noticias porfavor sigue escribiendo porfa!!!


Larga vida a la Reina Lucy la valiente!!!
Volver arriba
Lucy10010 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group