Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Todo comienza nuevamente...


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
maai@yo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 10 Feb 2010
Mensajes: 526
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 1:46 pm    Asunto: Responder citando

Mee encantooooooooooooo!!

_________________
"Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Larga vida a la Reina Susan!!!!!!!
Volver arriba
maai@yo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Innesita
Invitado

   








MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 5:05 pm    Asunto: Responder citando

Y DIOS PORQE NO SIGUES?

TU NOVE ES LO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TIENES QE SEGUIRLA!!RezandoRezandoRezandoRezando

qe si no la seguiiis sufriras MUAJAJAJAJAJ Picaro diablo Picaro diablo
a re loca jajaja Lengua

SIGUELA TE LO SUPLICO- Rezando RezandoRezando Rezando Guiño
Volver arriba
Anaga
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 02 Abr 2011
Mensajes: 260
Ubicación: en algun lugar de narnia


MensajePublicado: Lun May 18, 2009 1:38 pm    Asunto: Responder citando

o dios mio por asla me encata!!!
sabes que desde siempre e sido fan tuya ahora mas!!!
dios mio!!!! siguela sabes que me encanta =P
esta genial!!!
saludos y bendiciones narnianas =P

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
ℓαяgα νι∂α α ℓα яєιиα ѕυѕαи ℓα вєиєνσℓα
Volver arriba
Anaga esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Invitado


   








MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 9:48 pm    Asunto: Responder citando

narnisis escribió:
ohhh por favor continuala esta genial Riendo Riendo
este es una cancion de caso cerrado ....... puedo llorar contigo y darno las manos puedo gritarte duro y estar a tu lado puedo reime Muy Feliz Sonrisa de ti reime de mi puedo ayudarte a buscar la solucion a los problemas que causan dolores y hacer contigo hacer caso cerrado problema a reglado un caso cerrado hoooo capitulo terminado puedo animarte de a llegar a conclusiones . te deseo un amor para susan peter esdmund lucy e dicho caso cerrado ....chau Aplausos Rey peter Violin Llorando Amor enfrenta tu destino sin miedo resuelve tu caso Risa tonta saludo carlitos ..... chau suerte en la otra pelicula de narnia 3 que dios tevendigas no seseparen de dios ny de susu padres es esto es un mensaje de dios
Volver arriba
Invitado


   








MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 9:58 pm    Asunto: Responder citando

Anonymous escribió:
narnisis escribió:
ohhh por favor continuala esta genial Riendo Riendo
este es una cancion de caso cerrado ....... puedo llorar contigo y darno las manos puedo gritarte duro y estar a tu lado puedo reime Muy Feliz Sonrisa de ti reime de mi puedo ayudarte a buscar la solucion a los problemas que causan dolores y hacer contigo hacer caso cerrado problema a reglado un caso cerrado hoooo capitulo terminado puedo animarte de a llegar a conclusiones . te deseo un amor para susan peter esdmund lucy e dicho caso cerrado ....chau Aplausos Rey peter Violin Llorando Amor enfrenta tu destino sin miedo resuelve tu caso Risa tonta saludo carlitos ..... chau suerte en la otra pelicula de narnia 3 que dios tevendigas no seseparen de dios ny de susu padres es esto es un mensaje de dios
bueno meciento muy triste por que los qiero ver Llorando pero es toy felis con mis padres Muy Feliz pero igual estoy de sulado esto para ti susan y luci mis amigos me quieren mucho
Volver arriba
Invitado


   








MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 10:06 pm    Asunto: Responder citando

Anonymous escribió:
Anonymous escribió:
narnisis escribió:
ohhh por favor continuala esta genial Riendo Riendo
este es una cancion de caso cerrado ....... puedo llorar contigo y darno las manos puedo gritarte duro y estar a tu lado puedo reime Muy Feliz Sonrisa de ti reime de mi puedo ayudarte a buscar la solucion a los problemas que causan dolores y hacer contigo hacer caso cerrado problema a reglado un caso cerrado hoooo capitulo terminado puedo animarte de a llegar a conclusiones . te deseo un amor para susan peter esdmund lucy e dicho caso cerrado ....chau Aplausos Rey peter Violin Llorando Amor enfrenta tu destino sin miedo resuelve tu caso Risa tonta saludo carlitos ..... chau suerte en la otra pelicula de narnia 3 que dios tevendigas no seseparen de dios ny de susu padres es esto es un mensaje de dios
bueno meciento muy triste por que los qiero ver Llorando pero es toy felis con mis padres Muy Feliz pero igual estoy de sulado esto para ti susan y luci mis amigos me quieren mucho
Rey peter se quetienes novia ojalas que se casen pero nodebes partir contu novia debes seguir a delante con tus padres y hermanos y tu novia tedeseo una buena suerte en narnia 3 para eso esta la fec pore ejenplo ... cuando uno senamora nunca falla sera ela mor de tuvida o nose o puede ser otran pero no creo suerte chaus felisidades Rey
Volver arriba
Invitado


   








MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 10:08 pm    Asunto: Responder citando

Anonymous escribió:
Anonymous escribió:
Anonymous escribió:
narnisis escribió:
ohhh por favor continuala esta genial Riendo Riendo
este es una cancion de caso cerrado ....... puedo llorar contigo y darno las manos puedo gritarte duro y estar a tu lado puedo reime Muy Feliz Sonrisa de ti reime de mi puedo ayudarte a buscar la solucion a los problemas que causan dolores y hacer contigo hacer caso cerrado problema a reglado un caso cerrado hoooo capitulo terminado puedo animarte de a llegar a conclusiones . te deseo un amor para susan peter esdmund lucy e dicho caso cerrado ....chau Aplausos Rey peter Violin Llorando Amor enfrenta tu destino sin miedo resuelve tu caso Risa tonta saludo carlitos ..... chau suerte en la otra pelicula de narnia 3 que dios tevendigas no seseparen de dios ny de susu padres es esto es un mensaje de dios
bueno meciento muy triste por que los qiero ver Llorando pero es toy felis con mis padres Muy Feliz pero igual estoy de sulado esto para ti susan y luci mis amigos me quieren mucho
Rey peter se quetienes novia ojalas que se casen pero nodebes partir contu novia debes seguir a delante con tus padres y hermanos y tu novia tedeseo una buno estoy mlestando perdoname asta mañana Amor los quiero ato ditos ustedes buena suerte en narnia 3 para eso esta la fec pore ejenplo ... cuando uno senamora nunca falla sera ela mor de tuvida o nose o puede ser otran pero no creo suerte chaus felisidades Rey
Volver arriba
Invitado


   








MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 10:19 pm    Asunto: Responder citando

Cronica_Narniana escribió:
¡¡¡QUÉ LINDO!!! Me gustó mucho, Angie... Susan no es un personaje muy desarrollado en los libros -al menos, no tanto como Lucy, Edmund o Eustace- pero te felicito, porque tú supiste muy bien manejar el personaje de Susan

Ah, vas a ser una gran escritora Aplausos Lo presiento Jijiji
bueno no ban a dormir Sorprendido susan merio jajajajajajajajajajajajajajajajajaja......... Risa tonta
Volver arriba
Invitado


   








MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 10:32 pm    Asunto: Responder citando

[quote="Anaga"]o dios mio por asla me encata!!!
sabes que desde siempre e sido fan tuyo ahora mas!!!
dios mio!!!! siguelo sabes que me encanta p=
esta genial!!!
saludos y bendiciones narnianas =p[/ bueno creo quiers que ten vie un regalo a tus hermanos si lo quieres verda tu su friras Picaro diablo Muy enojado jajajajajajajajajajajajaj ......... callate
Volver arriba
Invitado


   








MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 10:38 pm    Asunto: Responder citando

[quote="Anonymous"]
Anaga escribió:
o dios mio por asla me encata!!!
sabes que desde siempre e sido fan tuyo ahora mas!!!
dios mio!!!! siguelo sabes que me encanta p=
esta genial!!!
saludos y bendiciones narnianas =p[/ bueno creo quiers que ten vie un regalo a tus hermanos si lo quieres verda tu su friras Picaro diablo Muy enojado jajajajajajajajajajajajaj ......... callate
perdon p/ y susan esta bonitas Violin Bailando Amor Silbando Risa tonta
Volver arriba
Invitado


   








MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 10:40 pm    Asunto: Responder citando

[quote="Anonymous"]
Anonymous escribió:
Anaga escribió:
o dios mio por asla me encata!!!
sabes que desde siempre e sido fan tuyo ahora mas!!!
dios mio!!!! siguelo sabes que me encanta p=
esta genial!!!
saludos y bendiciones narnianas =p[/ bueno creo quiers que ten vie un regalo a tus hermanos si lo quieres verda tu su friras Picaro diablo Muy enojado jajajajajajajajajajajajaj ......... callate
perdon p/ y susan esta bonitas Violin Bailando Amor Silbando Risa tonta
eres un genial no voy a seguir jajajajajajajaja Picaro diablo Picaro diablo
Volver arriba
Invitado


   








MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 5:21 pm    Asunto: Responder citando

[quote="Anonymous"][quote="Anaga"]o dios mio por asla me encata!!!
sabes que desde siempre e sido fan tuyo ahora mas!!!
dios mio!!!! siguelo sabes que me encanta p=
esta genial!!!
saludos y bendiciones narnianas =p[/ bueno Llorando Llorando puedo a yudarte a como buscar el escudo Muy Feliz Violin Aplausos caso cerrado ....... Aplausos Aplausos Aplausos
Volver arriba
Invitado


   








MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 7:16 pm    Asunto: Responder citando

[quote="Anonymous"]
Anonymous escribió:
Anonymous escribió:
Anaga escribió:
o dios mio por asla me encata!!!
sabes que desde siempre e sido fan tuyo ahora mas!!!
dios mio!!!! siguelo sabes que me encanta p=
esta genial!!!
saludos y bendiciones narnianas =p[/ bueno creo quiers que ten vie un regalo a tus hermanos si lo quieres verda tu su friras Picaro diablo Muy enojado jajajajajajajajajajajajaj ......... callate
perdon p/ y susan esta bonitas Violin Bailando Amor Silbando Risa tonta
eres un genial no voy a seguir jajajajajajajaja Picaro diablo Picaro diablo
jajajajajaja son muy buenos Muy Feliz ya cro que no voy a a tocarlo con ustedes hablando tengo mas amigos que hablar Aplausos Amor Avergonzado Llorando los quiero muchos y mas y suertes en narnia 3 no seseparen de susu hermanos pevencie dios lovendises caso cerrado chaus ..........no me olivo telosiplico Rezando Rezando Rezando peter eres un buen pana susan eres una miga buena esdmud eres unn ñniño buen educado luci eres una chama super buena oy es el ultimo que voy hablar con ustedes hermano pevencie no seballan porfavor susan tequiero como amiga peter tutiene novia jajajajajajajajajajajaja Muy Feliz merrio no te chare meno Rey
Volver arriba
Invitado


   








MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 10:16 pm    Asunto: Responder citando

Anaga escribió:
o dios mio por asla me encata!!!
sabes que desde siempre e sido fan tuya ahora mas!!!
dios mio!!!! siguela sabes que me encanta =P
esta genial!!!
saludos y bendiciones narnianas =P
jajajajaja mira quien habla Aplausos monster house mujajjajjajaj Picaro diablo Shhh Angel soy santico Idea voy aser una leccion Aplausos aplauso jajajajajajajajaja Muy Feliz jajajajaja quetal
Volver arriba
Invitado


   








MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 10:33 pm    Asunto: Responder citando

[quote="Anonymous"]
Anonymous escribió:
Anonymous escribió:
Anonymous escribió:
Anaga escribió:
o dios mio por asla me encata!!!
sabes que desde siempre e sido fan tuyo ahora mas!!!
dios mio!!!! siguelo sabes que me encanta p=
esta genial!!!
saludos y bendiciones narnianas =p[/ bueno creo quiers que ten vie un regalo a tus hermanos si lo quieres verda tu su friras Picaro diablo Muy enojado jajajajajajajajajajajajaj ......... callate
perdon p/ y susan esta bonitas Violin Bailando Amor Silbando Risa tonta
eres un genial no voy a seguir jajajajajajajaja Picaro diablo Picaro diablo
jajajajajaja son muy buenos Muy Feliz ya cro que no voy a a tocarlo con ustedes hablando tengo mas amigos que hablar Aplausos Amor Avergonzado Llorando los quiero muchos y mas y suertes en narnia 3 no seseparen de susu hermanos pevencie dios lovendises caso cerrado chaus ..........no me olivo telosiplico Rezando Rezando Rezando peter eres un buen pana susan eres una miga buena esdmud eres unn ñniño buen educado luci eres una chama super buena oy es el ultimo que voy hablar con ustedes hermano pevencie no seballan porfavor susan tequiero como amiga peter tutiene novia jajajajajajajajajajajaja Muy Feliz merrio no te chare meno Rey
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group