Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




HO: Al Sur de las Islas Desiertas.


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 11:54 pm    Asunto: Responder citando

Tengo una ambivalencia.
(Y eso con que se come??)

Jaja que lindo el final, pero al mismo tiempo que triste que se acabo.

Felicidades Ed
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Sara_narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 28 Jun 2007
Ultima Visita: 24 Abr 2009
Mensajes: 437



MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 3:37 pm    Asunto: Responder citando

Excelente historia me mantuviste atenta de principio a fin...
Es cierto deberias escribirnos otra, eres muy bueno
Volver arriba
Sara_narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Cecilia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 39
Registrado: 21 Feb 2006
Ultima Visita: 21 Ago 2008
Mensajes: 587
Ubicación: Mexico


MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 1:39 am    Asunto: Responder citando

Por fin lo lei! Muy Feliz quedo genial la historia, me encanto!, no cabe duda que por algo pasan las cosas y creo que fue lo mejor haberla leido hasta el final, porque asi al menos no me tuviste en suspenso de lo que pasaria jejejejeje...

Y la parte que mas me gusto ademas de toda la batalla final en si, fue cuando Julian habla con Alina y le dice que el reino no sera nada si ella no sobrevive, o algo asi, que lindo el!

En fin, escribiste una gran historia de principo a fin, muchas felicidades Ed!!!!

Espero y pronto nos sigas compartiendo de tu talento por medio de una nueva historia, en la cual no dudes me tendras como fiel seguidora (media lenta, pero fiel hasta el final Riendo ).

Besos, chau

_________________
"Cuando creas que para el mundo no eres nadie, no temas para mi eres el mundo"
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cecilia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 6:59 pm    Asunto: Responder citando

EPILOGO: Las Tierras Olvidadas

Un barco proveniente del norte llega a las costas de Arelian, lo reciben en estas el mismo Rey Julian, al que llamaron Protegido de Fenix, con su armada.

No, no venia a la guerra el barco, provenia este de Narnia, donde aun reinaba Rillian, hijo de Caspian X, y padre del Rey de estas tierras. Venia en el barco William, hijo de Rillian, principe de Narnia, y Real Embajador, con regalos para la boda que pronto se celebraria. Si, como suponen, la misma boda del Rey, la cual no fue en el tiempo de su coronacion, debido a la ruina en la que se encontraba el ahora Palacio de Arelian.

Desembarca de la nave el hermano mayor del Rey, con varios sirvientes y nobles centauros a modo de escolta, el saludo no se hace esperar.

- Bienvenido Will, es un gusto que hallas podido venir - dice el Joven Monarca - mas esperaba que viniera mi padre, y que oficiara la boda.....

- No te preocupes por eso, hermanito - respondio el Embajador, y un ilustre hombre se acerca a la borda del barco - casi no logro convencerlo... - replica el principe en tono jovial -

- Es bueno verte hijo mio - dijo el Sabio Rey de Cair Paravel - Cuando partiste hace unos meses de Narnia, no pensaba que ganarias un reino para ti con tu espada, y mas que en el proceso se te diera por novia a una descendiente de las estrellas. Muestramela, quiero verla

Inmediatamente el Monarca hizo llamar a su prometida, la Bella Alina, hija de Ariole, quien fuera en otro tiempo, Almirante de la Marina del Emperador de Mas Alla del Mar.

- Saludos, Su Alteza - dice la joven haciendo una reverencia -

- Bien hallada seas, hija mia - respondio Rillian y le extendio los brazos - nunca espere que el ultimo de mis hijos, fuera el primero en casarse, y jamas imagine que siguera los caminos de mi padre, casandose con la hija de una estrella. No puedo estar mas feliz....

La boda se celebro en la noche, para que las estrellas desde lejos observaran, todas ellas invitados de honor, entre ellos el mismo Ariole, quien de lejos veia desposarse a la menor de sus hijas.

Con la bendicion del mismo Aslan, proferida por el Sabio Rey de Narnia, las nupcias se celebraron, y paso la hija de Ariole, a ser Reina sobre Arelian y a gobernar al lado de Julian, El Protegido de Fenix.

Arelian prospero en gran manera, se elimino el culto a Tash, el falso dios, y se establecieron relaciones diplomaticas con Narnia y Archeland, siendo estas tres naciones ahora alidas incondicionales. Tuvo paz esta nacion tambien con Calormen, tan fragil como la tenian Archeland y Narnia, luego de derrotar a sus barcos en innumerables ocasiones, expulsando a los siervos del Tisroc de sus aguas.

Tuvo Julian un hijo llamado Alestor, quien reino luego de el, y una hija llamada Aliana, que fue esposa de uno de los reyes de Archeland. Y se hicieron los arelianos con la armada naval mas poderosa que se conocia.

Todas las historias, y las aventuras que vivieron los descendientes de Julian y Alina no fueron escritas en las Cronicas de Narnia, ni aun esta historia se encuentra en la literatura Narniana, los Archelandeses refierieron a la Reina Aliana, como venida de tierras lejanas, y los Calormenos borraron de sus escritos esa isla que habian perdido por la espada de un muchacho.

Por eso, Arelian fue una mas, de las Tierras Olvidadas.....

Nota del Autor:

Quiero agradecer a todos los que leyeron esta historia, por tomarse el tiempo de disfrutar (espero) de las cosas que en mi imaginacion descansan. Mientras haya quien lea, escribire, mientras haya quien escriba, leere, aun si termino leyendo unicamente mis propios escritos.

Quiero agradecer tambien a Fermix, por animarme inconcientemente a escribir esta historia, que ha servido para mi crecimiento como escritor.

A los demas escritores del foro, por hacerme saber que no estoy solo en la carrera, y que hay personas a mi lado, que aunque no nos conozcamos, ni seamos similares, buscamos una misma cosa, llearle un mensaje al Lector.

A C.S Lewis, postumamente, por crear el mundo tan fantastico en el que me inspiro para escribir, y pido perdon por usar algunos titulos sacados de sus libros (jeje).

Y finalmete (espero que no se me olvide nadie), pero el mas importante de todos, a Dios, quien insipiro esta historia, y que me hablo a travez de ella, espero tambien que haya hablado a sus corazones en la manera que en su voluntad desee....

Fue un verdadero placer escribir para ustedes...

hasta la proxima aventura.....

Ed...


Última edición por Edward X el Dom Ago 12, 2007 7:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Melany
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 30 Abr 2007
Ultima Visita: 17 Ene 2020
Mensajes: 536
Ubicación: NARNIA, la tierra donde todo es posible.


MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 6:58 pm    Asunto: Responder citando

holas:

lo prometido es deuda....tu sabes.....
(aunque aun no lo termino de leer Guiño Guiño )
la verdad me encanta tu historia, esta muy buena....me gusta como mantienes el suspenso entre los capitulos.. Shoqueado Shoqueado Shoqueado ..y me gusta como habla Glyon...es lindo.....

esta muy buena tu historia...y sigue escribiendo...lo haces muy bien...

adiosssssss.................y algun dia lo terminare de leer........


P.D espero sigamos en buena onda... Guiño Guiño ...

_________________
"each one forges it's own destiny..."
Miembro Nº 006 del
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Melany esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 7:21 pm    Asunto: Responder citando

Edward X escribió:
Fue un verdadero placer escribir para ustedes...

hasta la proxima aventura.....


Fue un verdadero placer para mí leer tu historia

Aplausos Aplausos Aplausos

y espero que cumplas tu palabra, y pronto podamos deleitarnos con otro fruto de tu imaginación

Bendiciones!

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 11:07 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por incluirme en tu mensaje, Ed. No sabia que tanto hice... de hecho no creo haber hecho nada trascendental. Pero si algo hice, me alegro. Para eso estan los amigos. Te recuerdas??? Bue, si no, no te culpo, soy malisima para hacerme entender ^^

Y de nuevo, muy bueno. felicidades
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 3:22 pm    Asunto: Responder citando

Ed....de veritas deveritas ke no pudo creer ke tu history termine así........¡¡¡¡EN UN HERMOSO MOMENTO DE FELICIDAD!!!!

ke lindo lo d tu nota, y fue mejor el agradecer a nuestro poderoso DIOS.

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Si escribes algo, sabes ke puedes tener a tu lectora *Ala* leyendo tus historias.

¡¡¡FELICIDADES!!! Guiño

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Abrilucy
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 09 Sep 2007
Ultima Visita: 31 Mar 2011
Mensajes: 38
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 7:46 pm    Asunto: Responder citando

me gustó mucho tu historia...bravo Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos ke bueno ke sigues escribiendo

_________________
***Soy feliz asi como soy***
Volver arriba
Abrilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group