Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




60 años despues...


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 8:04 pm    Asunto: 60 años despues... Responder citando

Bien este es un fanfic muy diferente pues tiene 2 autoras:2 jill pole95 y danyk_skand(yo)iremos subiendo los capitulos alternadamente

LA CUESTION DEL BAILE

Anny estaba por completo fastidiada de tantas invitaciones,ya habian sido 13 chicos los que querian ir con ella al baile de fin de año que seria en la casa Kirke(en realidad no era la original,sino una replica con algunos objetos traidos de ella),aunque su hermano Robert no la pasaba tan mal,eso era de esperarse en el chico más popular de la escuela,aunque a Anny no le gustaba ser popular,pero Sharon,su mejor amiga(que además era latina) habria dado todo por ser ella.Stefany no habia conseguido ninguna invitación,y era de esperarse que una chica ruda,aunque fuera bonita,no la consiguiera.Su primo,Ethan tampoco consiguio una,no era muy guapo pero debo decir que era todo un caballero.En resumen,solo Robert tenia cita:la porrista más tonta de la escuela,era de esperarse que Jennifer fuera con él,pero el creyo que no era digna

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Bien esta cortito pero se que 2jill pole95 hara un muy buen episodio
Aqui les dejo imagenes

Anny Cooper
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Robert Cooper
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Sharon Guerra
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Stefany Jhonson
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Ethan Flyn
Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Sab Nov 06, 2010 2:01 am    Asunto: Responder citando

me entirstece que nadie halla comentado sin embargo aca vengo con un capi

Descubriendo una puerta
El baile había llegado, Anny conversaba con Sharon en compañía de Ethan, Robert era el único que parecía estar disfrutando del baile
-vayamos a explorar la casa-propuso Ethan a Sharon y a Anny
-es mejor que estar acá parloteando y no bailar con ningún chico guapo-anuncio Sharon
-también me parece una buena idea-anuncio Anny
Los tres empezaron a caminar por la casa, Robert se había dado cuenta de que ellos se iban, así que decidió seguirlos
Mientras tanto las chicas y Ethan pasaron por el frente de una habitación que parecía vacia, sin embargo Anny percibió algo con el rabillo del ojo
-¡chicos miren! –advirtió
Sharon y Ethan voltearon a mirar, advirtieron de un viejo ropero que se encontraba allí, todos se acercaron a este
-que hermoso es-dijo Sharon tocando la puerta del armario
-si que lo es-añadió Ethan-parece tan antiguo
-¿se podrá abrir?-inquirió Anny
-solo lo sabrás si lo pruebas-dijo una voz a su espalda que la hizo darse un buen susto
-casi nos matas de un susto Robert-le regaño Anny
-pruébalo -repitió Robert intentado abrir el armario para su sorpresa abrió fácilmente
-abrigos ¡sí!-dijo Emocionada Anny
-encuéntrenme- dijo Robert metiéndose en el armario
-no lo hagas-dijo Anny siguiéndolo
-oigan esta oscuro-añadió Sharon siguiéndolos-¡que suaves son los abrigos
-me pisan –se oyó la voz de Anny
-oigan sálguense de ahí-dijo Ethan metiéndose para sacarlos
-¡au! una rama-dijo Robert-¿pero que rayos….¡imposible!
Los 4 chicos habían salido a lo que parecía un bosque
-¿Qué esto?-preguntó Anny
-podría ser ese mundo Mágico del que hablan los relatos-comento Ethan
-¿de que hablas?-inquirió Sharon
-según los informes en la casa original Kirke había un ropero por el cual alguna vez entraron unos niños supuestamente a una tierra mágica pero eso fue hace 60 años o al menos murieron en un accidente hace 60 años-respondió Ethan
-¿Cómo sabes tanto de eso?-pregunto Robert levantando una ceja
-literatura inglesa-respondió el otro encogiéndose de hombros
De pronto los chicos oyeron un ruido, todos se quedaron muy juntos temiendo que algo malo pasera , entre los árboles se movía algo, todos aguardaron haber de que se trataba

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Sab Nov 06, 2010 6:53 pm    Asunto: Responder citando

Esta imcrible chicas, ya me intrigue,
¡Que pasara!
y danyk_skand, he querido leer tu otro fic pero no he tenido tiempo apenas pueda lo leo ¿Si?

Otra cosa chicas....
¡Que lindo es Ethan! Avergonzado

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Driade del Erial del Faro
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Dic 2009
Ultima Visita: 02 Feb 2016
Mensajes: 185
Ubicación: En el Vado de Beruna con mis reyes:Lucy,Susan,Edmund y Peter.


MensajePublicado: Sab Nov 06, 2010 9:58 pm    Asunto: Responder citando

A mi tambien me gusto mucho,esta muy bueno!Pongan otro capitulo!
Volver arriba
Driade del Erial del Faro esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Lun Nov 08, 2010 7:29 pm    Asunto: Responder citando

Que bueno que les guste por fa recomiendenlo Rezando
Los recien llegados
Antes de continuar,hay que regresar un poco a la fiesta,Rani,la porrista mas tonta de toda la escuela(y la cita de Robert)estaba discutiendo con Stefany
-¿Quien demonios se llama Rani?Ah,lo olvidaba,las chicas bobas-decia en tono burlon Stefany
-Yo no soy boba,soy una princesa-le respondio Rani con una terrible voz gangosa
-Claro,una princesa,de bobolandia
-¡UH!-decian los jovenes al unizono
-Yo,yo...si soy linda,no como tú-tratando de defenderse
-Ya me hartaste niña-cuando dijo eso aventó a Rani contra la mesa de botanas,quedó llena de ponche y deep de queso
-¡Robert!-gritó Rani desesperada.Al observar que no hubo respuesta comenzó a llorar y salió corriendo.Todos continuaron riendo y bailando
-Que bebé¡Jenifer,¿Sabes donde está Ethan?
-No y no me importa
-Oye yo traté de defenderte por lo de Robert¡
-No te lo pedí y él ya no me importa
-Ro tenía razón,no lo mereces
Dicho esto se marchó,subió 17 escalones,giró a la derecha,siguió un corredor que estaba frente a ella,bajo 7 escalones,entró a un cuarto,salió por el estudio y así se la paso hasta que quedó perdida.De pronto,vio un armario abierto y se le ocurrió meterse
-¡Aquí estás Ethan!
Todos gritaron de espanto
-¡Stefany,casi nos...-Intentó decir Ethan
-¡Que demo...?¿Como...puede ser posible?
-Es que la verdadera casa...-de nuevo Ethan quería hablar
-Ya basta nerd-le gritó Robert
-Por favor madura-comenzó a decirle Sharon-tienes 17 años y actuas como niño deberías..-pero se distrajo con un joven de cabellos rubios y ojos obscuros que salía de las hierbas(y que se le hizo el hombre m{as apuesto que jamas hubiera visto)
-¿Quien eres?-le preguntó Stefany con anarquía
-Soy el sumo monarca,el rey Peter,el macnífico.¿Quienes son y como llegaron aquí?
-Mi nombre es Anny y llegamos aqui por medio de un ropero
-Yo soy Ethan
-Me llamo Robert
-Soy Stefany
Todos esperaban que Sharon se presentara,pues era alguien elegante y cortés,pero en vez de eso se quedó petrificada
-¿Quien eres tú?-le preguntó Peter
-Soy...Sharon,lo siento-le respondió con timidez mientras se sonrojaba y hacia sonrojar a Peter
-Bienvenidos a Narnia,por favor acompañenme,les mostraré el lugar
Todos comenzaron a seguirlo.Pero Ethan tomó del brazo a Anny
-¿Que pa...?¡Estás muy pálido,estás bien?
-No,Anny,según lo que lei uno de los chicos muertos se llama Peter,crees que es buena idea seguir?
-Yo,no lo se,pero creo que a menos debemos hacerlo por cortesía,ven vamos.

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Mar Nov 09, 2010 4:40 pm    Asunto: Responder citando

Esta muy bien aunque me quede un poco confundida, pero me gusto!!!

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 7:30 pm    Asunto: Responder citando

El siguiente capi le toca a 2Jillpole95 así que solo les dejo la imagen de Peter (por cierto divinafer Skandar sí es el mejor,yo también lo amoooo)
Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 4:29 pm    Asunto: Responder citando

Ja ja, yo soy una Traumada con Skandiee, jeje
no se tiene la culpa de ser perfecto.

Ya quiero leer el capitulo de 2Jillpole95!!

Otra cosa chicas ya publique la lista de los actores en mi fic,pues se que tu danyk_skandquerias saber quien era Alizzé y Jill, y en ese post hay una sorpresa...

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Sab Nov 13, 2010 10:28 pm    Asunto: Responder citando

perdon por no publicar antes Avergonzado pero es que estba en valuaciones de final de semestre y no tenia casi tiempo para escribir ....ahora que ya sali a vakasiones y que me duran hasta febrero espero poder escribir mas seguido


Una leyenda resucita
Peter se dio cuenta de la mirada rara que tenían los chicos, asi que les pregunto:
-hace cuanto que llegaron a Narnia?
-no mucho-respondió Anny- llevabamos tan solo un minuto y la verdad no se…
-que año es alla?...en el otro lado-pregunto Peter
-20o9-respondio Ethan-¿Por qué?
Peter palideció uno segundos ,luego añadió con dificultad:
-han pasado 60 años desde que mis hermanos y yo estuvimos por ultima vez alla
-entonces es cierto la historias que se cuentan sobre la casa Kirke-agregó Ethan-es cierto que alguna vez cuatro niños entraron por un armario mágico que habia en la casa kirke y luego volvieron por esta y además fueron otras veces a ese mundo , hasta que al parecer un dia murieron en un accidente de trenes?
-pues parece que los has encontrado yo soy uno de eso niños de los que se habla-respondió Peter-disculpa de donde sacaste tanta información?
-historias de literatura inglesa…quienes son ellos-pregunto Ethan interrumpiéndose el mismo al ver una joven de cabello cobrizo acompañada de otra muchacha y dos chicos
-ellos son mis hermanos Lucy y Edmund-respondió señalando a la joven de cabellos cobrizos y al joven de cabellos oscuros, luego señalo a los otros dos-y ellos son Eustace y Jill…Eustace es mi primo
Ethan susurro:
-son reales…todas la historias son reales….de verdad existieron …pero en nuestro mundo han pasado mas de 60 años
-¿de que hablas?-pregunto Edmund
-Ethan habla de unas historias que ha oído sobre la casa kirke son historias viejas si hablas del año 1940 y estamos en el 2009-respondi Anny con seguridad mirando fijamente a Edmund
-bueno pero seria bueno saber los nombres de nuestros nuevos amigos propuso Edmund
-Soy Ethan
-Robert
-mi nombre es Sharon
-soy Stefanny
-y yo soy Anny-dijo ella sonriéndole a Edmund
-bueno es un placer conocerlos a todos-respondió Lucy que no había dicho nada, su voz llamo la atención de Ethan al instante
-supongo que habrá que llevarlos a Cair Paravel-comento Eustace
-no hay caballos suficientes-apuntó Jill
-iremos de a dos-aclaro Peter-siempre y cuando dejemos descansar debes en cuando a los caballos
-buena idea-comentó Edmund-llevare a Anny….Lucy tu puedes ir con Ethan….Eustace podrías ir con….Stefany?....Peter con Sharon ….y supongo que Jill iras con Robert
-¡¿pero porque…?!, digo por supuesto-respondió Jill de mala gana que no se sentía comoda con su nuevo amigo a diferencia de los demás
-tranquila pequeñita no te hare nada-dijo Robert bromeando
Jill se ahorro una mueca y se subió al caballo, y le dijo a Robert antipáticamente:
-sube al caballo tu solo…ni pienses que yo te ayudare
Mientras tanto Edmund ayudaba cordialmente a Anny a subir al caballo
-gracias -le respondió ella con una sonrisa
Todos iban conversando animadamente con sus compañeros respectivos a excepción de Jill y Robert que parecía que no se caían muy bien mutuamente, en cambio Edmund y Anny sostenían una divertida conversación
-no puedo creer la diferencia de tiempo entre Narnia y nuestro mundo….es tan abrupto-decía Anny
-y yo no creí conocer jamás una chica americana tan linda –le respondió Edmund, esto hizo sonrojar a Anny bastante
-entonces eres un rey-comento Anny
-pues me puedes decir rey Edmund el justo-le respondió el volteándola a mirar con una sonrisa
-entonces significa que soy una hermosa doncella que su apuesto rey la conduce a su castillo-dijo ella riéndose
-digamos que si –respondió el siguiéndole el juego-y en verdad tienes razón literalmente
-hay algo que no entiendo-dijo Anny-¿porque tu eres rey si tu hermano mayor tambien lo es y me parece que tu hermana tambien lo es
-es una vieja profecia que se cumplio...una profecia para salvar a Narnia....aunque quien la salvo verdaderamente fue Aslan
-¡aslan! que lindo nombre....¿quien es? y ¿cual es la profecia?
-eso es una larga historia creo que seria bueno si mi hermana la contara a todos cuando llegaramos a Cair Paravel
-bueno supongo que tendre que esperar-respondi ella con una paciencia considerable-pero me podrias decir la profecia?
-la profecia decia que dos hijos de adan y dos hijas de eva iban a derrotar a la bruja blanca y restaurar la paz en narnia...
-¿quien es la bruja blanca?-pregunto Anny
-si ves que te advertí que era una larga historia...mi hermana lo contara bien ....mejor de lo que yo podria contar-con esto ultimo cambio la mirada, asi que Anny se resigno a decir
-lo mejor es que espere a oir la historio completa
Edmund se volteo a mirarla y asintio con la cabeza, luego se quedo en silencio

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Mar Nov 16, 2010 4:20 pm    Asunto: Responder citando

Esta increible 2jillpole95,
me gusto mucho!!
¿Que onda con la ctitud de jill

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Marianiutzzzzzz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 19 Mar 2009
Ultima Visita: 17 Ene 2015
Mensajes: 269
Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!


MensajePublicado: Mar Nov 16, 2010 6:56 pm    Asunto: Responder citando

Shoqueado Cada vez se pone mas interesante! continúen la historia!!!

_________________
"El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"

¡POR NARNIA Y POR ASLAN!


http://i52.tinypic.com/4gj994.jpg

"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este."
Volver arriba
Marianiutzzzzzz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Mie Nov 17, 2010 8:56 pm    Asunto: Responder citando

LA CENA EN EL CASTILLO

Al fin todos habían llegado a Cair Paravel y Anny se sentía especialmente contenta,pues estaba ansiosa por escucher la historia de los labios de Lucy.Peter hizo que prepararan un banquete preparado solamente para ellos,y tambien los ubico de esta manera en la mesa(que tenia forma de pentagono):Edmund y Anny en una orilla,Ethan y Lucy en la siguiente,Stefany y Eustace en otra,Jill y Robert en la penultima y en la que quedaba se colocó el junto con Sharon.Todos estaban disfrutando una barbaridad menos Jill,que siempre había odiado a los "niños populares".
Los platillos estuvieron deliciosos y una vez terminada la cena comenzó la historia
-Hace ya mucho tiempo-comenzo a contar Lucy-nosotros,los cuatro Pevensie descubrimos una...
-Perdone Su majestad,ustedes son tres hermanos,no cuatro-inquirió Ethan con toda amabilidad
-Es que,nuestra hermana Susan...-dijo Edmund
-Ya no cree en Narnia,solo le interesan los labiales,las medias y las invitaciones-continuó Jill en un tono lúgubre
-Perdona Jill,pero me parece que la reina Lucy debe continuar con su historia-le respondió Ethan mientras le hacia un lindo gesto a Lucy
-Gracias,descubrimos una puerta que daba hacia narnia,mediante un ropero de la casa Kirke y decidimos entrar.Susan,Peter,Edmund y yo nos aventuramos adentro y conocimos a un par de castores que nos contaron una profecia:dos hijos de adan y dos hijas de eva derrotarian a la bruja blanca y así restaurarían la paz en Narnia,lamentablemente cuando ibamos a reunirnos con ASLAN en la mesa de piedra Edmund,pues...
-Me deje seducir por las cosas lindas que me dijo la bruja blanca,y traicione a narnia-la verdad fue valiente que Edmund lo reconociera,aunque bajo la cabeza un poco porque le daba poquita verguenza
-No fue tu culpá Ed-le dijo Peter-eres el guerrero mas valiente que Narnia haya tenido jamás.
Aquello ultimo le agrado a dos personas:a Sharon porque era lo mas tierno que hab{ia escuchado jamas y a Anny porque la emocionaba pensar en Edmund como un guerrero
-Si,tienes razón Pet,pero ¿en que me quedé?Bueno,llegamos con ASLAN y el rescató a Edmund,pero al poco rato llegó la bruja blanca y rclamo a mi hermano para que...lo mataran,pues estas son las reglas de narnia y...-en ese momento estalló en lagrimas-el hizo un acuerdo con ella,murio en lugar de Ed,Susan y yo lo seguimos fue...
-Tranquila-le anomo Ethan dandole un calido abrazo
-Perdonen-se disculpó-en fin,las driadas les comunicaron la noticia a mis hermanos;quienes comenzaron la batalla sin ASLAN.Pero mientras nosotros abrazabamos su cuerpo sin vida-aqui el rostro de Lucy se iluminó-el revivió y salvó a todas las criaturas que tenía esa bruja atrapadas en su castillo.Llegamos a la batalla y ASLAN venció a la bruja.Despues de eso nos coronaron reyes y reinas de antaño y vivimos muchas aventuras aqui.
-Debio ser sensacional-observó Sharon
-No tanto-le contestó Edmund-no tanto si eres el burro que casi mata a Narnia,se siente espantoso tener la culpa de traicionar una nación entera
-Lo se-contunuo Jill-mas si te encomiendan la misión a ti sola y la olvidas por completo
-¿Enserio tuviste una ,misión aqui sola?-le preguntó Robert por curiosidad,pero parecía que queria fastidiar
Esta pregunta inco modo muchisimo a Jill,pues le recordaba a Adela Penyfather y su pandilla;por lo que decidio decir que estaba muy cansada y se retirarse a dormir
-Siento decirlo chicos-les dijo Peter- pero debemos dormir,mañana conoceran mas de naria y no podran hacerlo si los vence el cansancio.Les mostraré sus habitaciones.
Anny y Robert se quedaron en diferentes habitaciones pero en el mismo piso:1°,de hecho,uno a cada lado de la habitacuión de Jill.Stefany e Ethan en el segundo,mismo piso que Edmund,Eustace y Lucy.Por ultimo Sharon se quedo en el tercero,al lado del cuarto de Peter.
-Si necesitas algo solo ven y dilo,no tengas pena-le dicia Peter a Sharon
-De acuerdo,buenas no0ches-le respondio mientras cerraba la puerta de su cuarto
Sharon comenzo a quetarse la diadema que llevaba en la cabeza cuando se acordo de algo:llevaba una camara digital en su bolso de mano,por lo que pensó que seria una aventura increible.

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 6:52 pm    Asunto: Responder citando

esta muy padre la historia aunque no la he leido toda, quien se hiba a imaginar que harian la replica de la casa del profesor kirke!!!

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 6:52 pm    Asunto: Responder citando

TE QUEDO EXCELENTE AMIGA AHORITA VENGO YO CON UNAS IMAGENES DE LOS CHICOS

edmund
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Eustace
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Jill
Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 7:15 pm    Asunto: Responder citando

2Jillpole95,
como se llama la de la foto de jill es linda y sabes asi es como me imagino a pole solo que con el cabello un poco mas oscuro y con ojos grises como los de will Amor solo que no alcanzo a distinguir de que color los tiene ella

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group