Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




COMENTARIOS SOBRE LA PELÍCULA


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LBR

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Qué te pareció la película?
Exelente
45%
 45%  [ 34 ]
Muy Buena
35%
 35%  [ 26 ]
Buena
14%
 14%  [ 11 ]
Mala
0%
 0%  [ 0 ]
Muy mala
0%
 0%  [ 0 ]
Pésima
0%
 0%  [ 0 ]
Me decepcionó
4%
 4%  [ 3 ]
Votos Totales : 74

Autor Mensaje
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Ene 07, 2006 1:31 pm    Asunto: RE Responder citando

Mmh, bueno amigo me gusto que por lo menos hayas opinado con un poco de respeto no como el otro decepcionado, a mi me gusto la pelicula y creo que todos los que dicen que es mala dan su opinion pero los que dicen que es un asco (como vos) es una cosa diferente porque es una hipocresia total, solamente decis, lo que escuchaste decir a otro.
que solamente critica para los demas, no creo que es taaan mala solamente no es lo que me esperaba, quizas tengamos diferentes gustos pero a mi me gusto

Cita:
Sin embargo, que de un momento a otro se haga un "niño bueno" es una estupidez soberana.


Sabes que existen sentimientos como el arrepentimiento, que (quizas no lo sepas) los hombres utilizan en ciertas ocasiones cuando sienten que algo que hicieron no fue adecuado, ademas anda a quejarte con C.S. Lewis de eso, la actuacion de Skandar fue estupenda, y eso no fue disney el libro es asi.

Cita:
Disney no deberia haber metido las manos en esto. Desde el principio me imagine que no me agradaria la pelicula pero le di el beneficio de la duda y me equivoque... QUE ASCO.


Yo te puedo asegurar que si la pelicula la hacia la warner era 100% comercial... no es TAN asi.. estas exagerando un poquito

Cita:
DEL UNO AL DIEZ?????? NARNIA TIENE 5, Y SOLO POR LA BANDA SONORA Y LA ACTUACION DE JADIS ...


Bueno seras vos solo, porque los diarios de todo el mundo le estan dando por arriba de 7 (digo diarios competentes) y quizas te dediques a otra cosa que no sea critico de television,

Cita:
No hay duda de que El Señor de los anillos sigue siendo la pelicula del genero de Aventuras y Fantasia que mejor ha sido llevada a la pantalla de una obra escrita.


No hay duda que El señor de los anillos sigue siendo la unica pelicula (ademas de narnia) de Aventuras y fantasia que viste.
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Sir martyn
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 48
Registrado: 13 Nov 2005
Ultima Visita: 04 Dic 2007
Mensajes: 17
Ubicación: Córdoba, Argentina


MensajePublicado: Sab Ene 07, 2006 1:51 pm    Asunto: Si, yo tb pienso asi Responder citando

Creo que aquellos que dicen que la película fue un asco, decepcionante o malísima (como varios que he leído), lo dicen porque nunca lograron comprender la escencia de la película o nunca leyeron los libros y tocan de oído, en realidad muchos "tocan de íido". Como ya expresé anteriormente, a mi la película me gustó mucho, y hay que recordar siempre que es una adaptación muy buena del libro, pero adaptación al fin. Saludos a todos. Long Live Aslan!
Sir Martyn
Volver arriba
Sir martyn esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Berkan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 13 Dic 2005
Ultima Visita: 12 Ene 2006
Mensajes: 20
Ubicación: La Florida, Santiago de Chile


MensajePublicado: Sab Ene 07, 2006 3:36 pm    Asunto: Responder citando

Concuerdo con aslan_115, creo Sr. Tomnus que no sabes de lo que estás hablando, y deberías ser más criterioso en tus cometarios. Que a tí no te haya gustado (vaya a saber por qué), no quiere decir que sea mala; osea cómo puede estar toda la crítica y el 99 % del mundo equivocado y tú tienes la razón absoluta???... creo que deberías hacerte ver ¡pero ya!!!

_________________
Dark Lord of the Sith
Volver arriba
Berkan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sr. Tomnus
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 07 Ene 2006
Ultima Visita: 09 Ene 2006
Mensajes: 11



MensajePublicado: Sab Ene 07, 2006 7:50 pm    Asunto: Re: COMENTARIOS SOBRE LA PELÍCULA Responder citando

lo siento pero... ¿acaso no es este un espacio en donde podemos vertir nuestras opiniones?. Si no es asi me equivoque.

Sin embargo, y hay que reconocerlo de mi parte, quizas he sido muy "duro" en mi comentario sobre la pelicula.

Si me decepciono porque no fue lo que esperaba. La pelicula podia haber tenido mas argumento, calidad y mas escenas mejor trabajadas de haber tenido quizas un poquito mas de tiempo en su desenvolvimiento.

No digo que la escenografia ni la fotografia hayan sido malos, al contrario, han elegido lugares que realmente nos materializan lo que el autor queria transmitir. Pero una pelicula no es solo fotografia ni escenario ni efectos especiales. Es argumento, dialogos, coherencia interna en sus escenas, actuaciones de los personajes... etc. Todas estas cosas han sido realmente manejadas de una manera floja en el desarrollo de la pelicula haciendo de ella un producto por debajo de lo esperado.

Tampoco digo que no haya sido interesante. Hasta un punto lo fue, sin embargo, llego un momento en que se hizo lineal y hasta aburrida, con un desenlace por demas conocido (mas aun para los que leimos el libro).
Volver arriba
Sr. Tomnus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Ene 07, 2006 8:01 pm    Asunto: RE Responder citando

Bueno nadie te dijo que no te expreses ni te censuramos ni nada, lo digo por
Cita:
¿acaso no es este un espacio en donde podemos vertir nuestras opiniones?


Nadie dijo que hayas dicho nada de la fotografia ni nada, solo que te pasaste un poco con tu comentario, este es un foro de discucion y todos podemos opinar lo que queramos.

Cita:
con un desenlace por demas conocido (mas aun para los que leimos el libro).


Y bueno si leiste el libro que queres que la cambien.... el final ya esta escrito hace mas de 50 años...

Cita:
Es argumento, dialogos, coherencia interna en sus escenas, actuaciones de los personajes... etc.


Mira, en eso coincido, algunas escenas estuvieron flojitas... pero tampoco para un 5 che! Es un peliculon!
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Sr. Tomnus
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 07 Ene 2006
Ultima Visita: 09 Ene 2006
Mensajes: 11



MensajePublicado: Sab Ene 07, 2006 8:12 pm    Asunto: Re: RE Responder citando

Haber... en el libro claramente hay tres momentos, digamoslo asi, "claves" que son: el descubrimiento del armario y la puerta a Narnia con el paso de los hermanos Pevensie a traves de el, el sacrificio voluntario de Aslan por Edmond y, obviamente, la lucha por la independencia de Narnia.

Justamente, pero justamente de estos tres momentos de climax literario, el mejor representado fue el segundo, el sacrificio de Aslan. Los otros dos han sido muy flojos. Yo queria ver la expresion de Lucy y los demas Pevensie al traspasar la puerta a Narnia, ver en sus caras ese extasis que cualquiera de nosotros lo tendria si tuviera un armario igual... Pero fue como ir a la cocina, no fue nada extraordinario, eso le quito bastante credibilidad a la pelicula. Y la batalla, acaso no hubiera sido alucinante ver con mas detalle la lucha de los minotauros, centauros, los grifos, etc. Obviamente es una pelicula Disney y no podria mostrar mucha violencia pero... estaban luchando por ser libres de la opresion de la Bruja Blanca, ni siquiera la expresion de Peter te transmitia esa lucha por la libertad. Una escena que de iniciar un tanto corta, acabo con sabor a poco cuando la batalla se traslada a las rocas. Ademas, me hubiera gustado que la lucha entre Aslan y Jadis hubiera sido mas "sustanciosa", me refiero a que, hubiera sido algo mas que eso, era de lo que me esperaba de los lideres de Narnia que tambien eran antiguos rivales.
Volver arriba
Sr. Tomnus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Ene 07, 2006 8:23 pm    Asunto: RE Responder citando

Me estas haciendo escribir che!...

Cita:
en el libro claramente hay tres momentos, digamoslo asi, "claves" que son: el descubrimiento del armario y la puerta a Narnia con el paso de los hermanos Pevensie a traves de el, el sacrificio voluntario de Aslan por Edmond y, obviamente, la lucha por la independencia de Narnia.


No se, el primero se podria dividir en 2, porque es un poco largo!

Cita:
ustamente, pero justamente de estos tres momentos de climax literario, el mejor representado fue el segundo, el sacrificio de Aslan. Los otros dos han sido muy flojos. Yo queria ver la expresion de Lucy y los demas Pevensie al traspasar la puerta a Narnia, ver en sus caras ese extasis que cualquiera de nosotros lo tendria si tuviera un armario igual... Pero fue como ir a la cocina, no fue nada extraordinario, eso le quito bastante credibilidad a la pelicula. Y la batalla, acaso no hubiera sido alucinante ver con mas detalle la lucha de los minotauros, centauros, los grifos, etc. Obviamente es una pelicula Disney y no podria mostrar mucha violencia pero... estaban luchando por ser libres de la opresion de la Bruja Blanca, ni siquiera la expresion de Peter te transmitia esa lucha por la libertad. Una escena que de iniciar un tanto corta, acabo con sabor a poco cuando la batalla se traslada a las rocas. Ademas, me hubiera gustado que la lucha entre Aslan y Jadis hubiera sido mas "sustanciosa", me refiero a que, hubiera sido algo mas que eso, era de lo que me esperaba de los lideres de Narnia que tambien eran antiguos rivales.


Primero lo primero, es MI opinion, y es lo que yo pienso, pero hagamoslo con tus 3 momentos....

1: Si, la actuacion de Anna y William , parecia que entraban al baño... pero la de Skandar y Georgie (en sus momentos) fue buena, parecian que en serio entraban a narnia esos actuaron bien, william y anna dejaron que desear...
2: OK estoy de acuerdo

3: No no no , la sangre vende... es una cosa que es seguro... a los que le gusta ver solo sangre es porque no pueden entender una pelicula... como dije, william actuo un poquito sin ganas, y parecia que no queria salvar a narnia, sino que queria embolsar los buenos fajos de billetes que iba a ganar con la pelicula...
(y lo sigo diciendo como dijo agustin algun dia... tiene una forma muy amanerada de hablar)
Si en cuanto a la lucha de aslan y jadis, si deberia ser mas larga, aunque estuvo bien....
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Sr. Tomnus
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 07 Ene 2006
Ultima Visita: 09 Ene 2006
Mensajes: 11



MensajePublicado: Sab Ene 07, 2006 8:32 pm    Asunto: Re: RE Responder citando

jejejeje, me alegra que por fin nos estamos entendiendo...

Por lo expresado anteriormente, me parece que la pelicula se merecia mas trabajo y dedicacion, mucho mas...

la banda sonora, por su parte, ha hecho el merito de ser una de las mejores que he escuchado en mi vida. No me sorprende que Wunderkind este nominada a un oscar y a un globo de oro.

y no es que quiera sangre, sino que me hubiera gustado un poco mas de realismo en las escenas mas fuertes.
Volver arriba
Sr. Tomnus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Ene 07, 2006 8:34 pm    Asunto: Re: RE Responder citando

Sr. Tomnus escribió:
jejejeje, me alegra que por fin nos estamos entendiendo...

Por lo expresado anteriormente, me parece que la pelicula se merecia mas trabajo y dedicacion, mucho mas...

la banda sonora, por su parte, ha hecho el merito de ser una de las mejores que he escuchado en mi vida. No me sorprende que Wunderkind este nominada a un oscar y a un globo de oro.

y no es que quiera sangre, sino que me hubiera gustado un poco mas de realismo en las escenas mas fuertes.


Ok, esta bien, yo solamente te respondia! jeje y si la BSO era buena...
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Arii*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 07 Dic 2005
Ultima Visita: 14 May 2007
Mensajes: 869
Ubicación: Peleando junto al Gran Rey, en los Yermos del Norte.


MensajePublicado: Dom Ene 08, 2006 12:11 am    Asunto: Responder citando

Al fiin..!! al fiin...!!
bueno...ke puedo deciir..?? me ENCANTO..!!

Es una pelicula bastante fiel al liibro...aunke Adamson tuve ke extender bastantes cosas... porke sabemos ke los liibros son hermosos, pero muy siimples. Hubiiera estado bueno ke kizas extendiiera partes "reales" en vez de inventar todo eso del zorro..y ke se yo..porke faltan esos dialogos tan fundamentales..
pero bueno, supongo ke fue para hacer algo más diinamico.

La puesta en escena, los efectos, estuviieron perfectamente logrados, todo en su lugar. De hecho hoy vi en el diario ke solo tenia un par de errores, ke era cuando la sra. mccready buska a los chikos se ve en sus lentes el reflejo de la pantalla de ilumiinacion y cuando le dice ke no molesten al prof. tmb.

La musiica es hermosa. No hay mas ke deciir. Akompaña muy biien los paisajes.

Aslan...Aslan esta biien en cuanto el realiismo..es un leon muy biien hecho, pero creo ke le sakan bastante presencia y majestuosiidad... en fin...

Los chiikos..Lucy y Edmund creo ke estuviieron mjuy biien... creo ke cambiiaron un poko el personaje de Anna..y Peter estuvo bien, aunke es verdad ke a Will le falta un poko meterse en su personaje..pero en gral. me gusto.

Odio los doblajes! Llorando y todaviia no la pude ver en ingles...y el ciine en donde la vii..lamentablemente era malo, malo..jeje..

bueno..por ahora nada mas poke no tengo tiiempo..!!

Saludos!

_________________
Consejera del Gran Rey Peter..

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Arii* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Sr. Tomnus
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 07 Ene 2006
Ultima Visita: 09 Ene 2006
Mensajes: 11



MensajePublicado: Dom Ene 08, 2006 3:39 pm    Asunto: Responder citando

han decidido llevar adelante EL PRINCIPE CASPIAN, ojala sea con un director y una productora diferentes... no quiero nuevamente sorpresas
Volver arriba
Sr. Tomnus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
kitih
Invitado

   








MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 12:59 am    Asunto: Responder citando

creo ke la pelicula es excelente
de echo de no ser por haberla visto
jamas hubiera conocido los libros
ke proximamente comprare todos para leerlos
y seguramente me gustaran aun mas ke la pelicula
Sonrisa
Volver arriba
Ramson
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 06 Nov 2005
Ultima Visita: 06 Abr 2006
Mensajes: 75



MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 10:09 pm    Asunto: Responder citando

Pues bien, la pelicula no es excelente pero creo que es indispensable leer el libro. A pesar de ser una adaptación... pues la gente aquí tiene razón y el articulo de "Narnia: cristianismo desabrido" dice exactamente lo que siento. La pelicula es muy superficial, no se ahonda en las situaciones ni en los personajes todo pasa demasiado rapido. Un fraude comercial?... no se si tanto pero pudieron haberla hecho mejor, mucho mejor... Esperar tanto tiempo para verla valió la pena, pero no tanto.
Espero que Adamson si es que sigue siendo el director mejore esto. Sin embargo para ser la primera pelicula esta bien.

_________________
"Mi patria es mi infancia"
Volver arriba
Ramson esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Berkan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 13 Dic 2005
Ultima Visita: 12 Ene 2006
Mensajes: 20
Ubicación: La Florida, Santiago de Chile


MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 10:37 pm    Asunto: Responder citando

Creo que las críticas a la actuación de William como Peter Pevensive son algo injustas, considerando que nunca antes había actuado y ésta es su primera película... ¿Y quién dijo que hablaba amanerado?, acaso no hablan igual todos los británicos???

Y Creo que el enfrentamiento entre Aslan y Jadis definitivamente no debería haber sido más largo porque de hecho en el libro no lo es... además se vería ridículo a un león escapando de la espadas de la bruja, obviamente Aslan es tan poderoso que Jadis no tenía ninguna oportunidad... así que ¿para qué alargar lo inalargable?!!!

Por otro lado, la batalla en el libro tampoco se describe ni es tan largo (sólo unas pocas páginas), así que el director le agregó bastante más dramatismo del que aparece originalmente... ¿y aún así se quejan?!!!

_________________
Dark Lord of the Sith
Volver arriba
Berkan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 11:17 pm    Asunto: Responder citando

Berkan escribió:
Creo que las críticas a la actuación de William como Peter Pevensive son algo injustas, considerando que nunca antes había actuado y ésta es su primera película... ¿Y quién dijo que hablaba amanerado?, acaso no hablan igual todos los británicos???


Bueno, pero por ejemplo Skandar tambien debutaba como actor y la rompio....

PD:Y si!! Habla muy amaneradamente!!!
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LBR Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group