Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




la eterna pregunta: ¿que quieres ser de grande (o sos)?


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Narniana-Guadalupe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Mar 2016
Mensajes: 76
Ubicación: Mexico


MensajePublicado: Mie Sep 21, 2011 10:12 pm    Asunto: Responder citando

bueno pues yo no me he decidido bien, quiero ser maestra como mi mamá,
pero tambien me gustaria estudiar medicina y no se por cual decidirme aunque todavia falta mucho tiempo

_________________
"Escoge, aventurero desconocido:
golpea la campana y sométete a la aventura,
o pregúntate hasta la locura
qué hubiese entonces acontecido"
Volver arriba
Narniana-Guadalupe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Sep 25, 2011 1:50 pm    Asunto: Responder citando

Hay tantas cosas por hacer!! Jajaja, nunca me decido! Ahora quiero ser cantante... nose que quiero todavía. Pero ya tengo que decidir porque me queda poco tiempo, en el 2013 ya empiezo la facultad.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
wzrdjna
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 16 Sep 2011
Ultima Visita: 12 Oct 2011
Mensajes: 17
Ubicación: En los prados del Sur


MensajePublicado: Mar Sep 27, 2011 8:46 pm    Asunto: Responder citando

creo que ya forje mi destino como diseñador de paginas web... pero cuanto hubiera querido ser un trotamundos XD !!! LOL!

_________________
Escoge, aventurero desconocido:
golpea la campana y sométete a la aventura,
o pregúntate hasta la locura.....
qué hubiese acontecido entonces.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
wzrdjna esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
princesa caspian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 22 Jul 2011
Ultima Visita: 20 Jun 2013
Mensajes: 68
Ubicación: En la batalla luchando en un caballo con espadas y arcos


MensajePublicado: Dom Oct 09, 2011 3:41 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo me gustaria ser actris de peliculas o de teatro pero todos mis maestros y gente que conosco dicen que puedo ser como cada uno de ellos porque como dicen soy un cerebirto saco puro 10 y dicen que puedo ser de todo Pensando Pensando Pensando Pensando Pensando Pensando Pensando Pensando y me confundo.

o talves veterinaria o diseñadora de ropa pues diseño vestidos y aveces e logrado hacerlos pero muy pocos ummmmmm que sere de grande o cantante o chef o estudiare turismo o que ueno aun tengo tiempo para pensar Bailando Bailando Bailando Bailando Bailando apenas tengo 12 años jejejeje

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol Cuando mis primos se fueron al acabar la guerra los estrañe con todo mi corazon asi como se que los narnianos los estrañaran hasta el fin de los tiempos....... Tuviste razon en temerle al bosque Caspian X
Volver arriba
princesa caspian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Aravis Keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 10 Ago 2011
Ultima Visita: 14 Jun 2015
Mensajes: 237



MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 8:20 pm    Asunto: Responder citando

Pues la primera vez que me preguntaron yo dije que doctora y asi lo dije todas las veces que me lo preguntaron y hace poco cuando dije que quiero ser actriz o cantante me dijeron noo, tu debes de ser doctora, o contadora,no se pero me da miedito pensar en eso
Volver arriba
Aravis Keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 8:57 pm    Asunto: Responder citando

Me encantan las profesiones que quieren ser amigos! No se les hace que cada vez que pasa los años quieren cambiar de profesión? Ahora estoy obsesionado con Turismo, ya estoy como decidido que quiero hacer eso! Espero no seguír cambiando de opinión, sino nunca me voy a decidir!!!.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Aravis Keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 10 Ago 2011
Ultima Visita: 14 Jun 2015
Mensajes: 237



MensajePublicado: Sab Nov 05, 2011 12:24 pm    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo contigo Santiago Pevensie, cada año decidimos ser algo diferente, pero yo aun tengo mucho tiempo para pensarlo bien y no arrepentirme, a penas voy en primero de secundaria Muy Feliz Muy Feliz
Volver arriba
Aravis Keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Mie Dic 07, 2011 7:32 pm    Asunto: Responder citando

Vi este tema cuando Rafael lo abrió hace ya casi 6 años. Todavía no me unía al foro, solo entraba y leía mensajes de vez en cuando. Y cuando me uní sl foro y volví a verlo no le presté mucha atención ni me animé a responder, porque todavía no tenía muy claro lo que quería ser: apenas iba terminando mi segundo año de secundaria.

Hoy en día voy en el segundo año de la licenciatura en música. Sin duda no es ni de cerca lo que había pensado en esa época, y este tema me hizo pensar cómo han cambiado las cosas y recordar tanto que me animé a responder apenas ahora, cuando ya llevo algo de tiempo en mi carrera jajaja. En fin, cuando entré a este foro la música no me interesaba demasiado y ahora estoy tan inmerso en ella que me metí en una de esas que llaman carreras arriesgadas, pues son difundidas las creencias de que esto me llevará a morirme de hambre jajaja. Sea como sea, ya voy en camino, así que ya veremos cómo corre la suerte.

A quienes lean estoy aún les falte mucho tiempo para escoger: disfruten el presente, pero no se confíen, dediquen un poco de tiempo desde ya para pensar y decidir, porque el tiempo se va volando.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Dic 08, 2011 10:46 am    Asunto: Responder citando

Verdad! Como pasa el tiempo... y si tenes razón, todavía tenemos tiempo para pensar que hacer, principalmente lo digo por mi ya que estoy en el último año de la secundaria y estoy muy indeciso! Espero ya escoger la carrera correcta, al igual que todos ustedes y no caigan por las cosas que dicen de 'nunca llegarás a ser esto' porque ni ellos saben hasta donde llegarán a ser ustedes Sonrisa .

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 10:35 am    Asunto: Responder citando

Draxel, Eres mi inspiracion!
Yo apenas voy a entrar a la Preparatoria y me encanta la musica, pero no animo a estudiar la carrera.

Como vos dijiste es un carrera arriesgada y con un futuro no muy definido

Si no es musica me encataria ser Periodista!
Aunque me hubiera gustado poder ser una guerrera en Narnia : )

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 12:50 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias, Nalie, me halagas mucho.

Uno de mis mejores amigos está estudiando periodismo, así que creo que puedo hablarte un poco de las dos carreras que te interesan jaja.

La licenciatura en música es otro mundo, y me imagino que cualquier carrera artística lo es. Es mucho trabajo, sobre todo si nunca antes has recibido clases de música en lo absoluto, como yo. La edad ideal para aprender cualquier cosa es la niñez, porque en esa época eres como una esponja de la información y aprendes cualquier cosa con más facilidad, pero cuando estás un poco más grandecito tus capacidades de aprendizaje ya no son las mismas.

Respecto a la carrera en sí, hay tantas cosas qué ver y tanto qué aprender que realmente te sorprenderías, algunas partes de la teoría pareciera que son de física o cálculo, y no porque haya números y ecuaciones involucradas, sino porque son tantos los detalles en los que tienes que pensar que realmente te hace activar el cerebro. Y te cambia la vida, porque ya no escuchas la música igual que antes, ahora constantemente encuentras que la música más popular es realmente muy pobre y te aburre fácilmente, tus gustos musicales cambian y ahora es más difícil que una pieza o una canción te guste, tu oído se vuelve exigente, lo cual es algo muy bueno. Muy parecido a cómo después de haber leído obras maestras de la literatura, encuentras que no es tan satisfactorio leer revistas de chismes, por ejemplo.

La paciencia y el amor al arte son la clave aquí, porque hay días en que sientes que "la música no está de tu lado" y sientes que no estás avanzando nada con tu trabajo, la angustia y la sensación de fracaso en este tipo de días son muy fuertes, pero aún así debes hacer un esfuerzo y tener en mente que también habrá días en que sentirás que todo te sale a la perfección. Yo suelo llamarlos días "musicales" y "no musicales" y cada vez que me doy cuenta de que estoy en un día no musical, me recuerdo a mi mismo que tal vez al siguiente día las cosas me salgan mucho mejor. Además, debes perseverar, pues como dije antes, es una carrera arriesgada, así que hay que prepararse lo mejor posible para evitar el hambre jajaja.

Yo creo que esto de las carreras es algo extremista y cuestión de verdaderos gustos, si no te gusta lo que estudias te desanimarás mucho porque es mucho trabajo el que hay que hacer y nada te motiva a hacerlo, pero si te gusta tu carrera, aunque tengas mucho por hacer siempre encontrarás motivación para seguir haciéndolo.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 9:20 pm    Asunto: Responder citando

Correcto! Pero si te gusta mucho una carrera, seguro que le vas a dar para adelante porque te gusta lo que haces! Yo ya me decidí e iré por Ciencias Veterinarias! Ya lo tengo decidido. Este año termino la escuela y el otro año empiezo la facu! Tengo muchas ganas de empezar!

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 12:35 am    Asunto: Responder citando

Vaya Draxel, gracias!

Pues si yo se un poco de musica ya que voy a clases desde los 6, y te entiendo a la perfeccion cuando dices que cuando eres niño absorbes todo como esponja xD

En verdad me encanta tu forma de pensar, el modo en que describes la musica es genial. Yo tambien he considerado muchas veces que la musica pop es muy simple, mi oido es un poco exigente pero me falta mucho por mejorar.

Gracias por vuestros consejos. Teneis razon, si es lo que mas me gusta vale la pena luchar por ello no?
: D

Saludos Narnianos!

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Dom Mar 18, 2012 12:19 pm    Asunto: Responder citando

Si llevas desde la niñez, si te aconsejaría tomarla como carrera, pero todo depende de tus verdaderos gustos, si la consideras más bien un hobby entonces no es la opción correcta. Aunque una persona estudie varias carreras, cada una tiene que verla como algo apasionante para poder terminarla, porque todas son exigentes. Cuando sabes que estás dispuesto/a a sufrir por una carrera es cuando sabes que vas por el camino correcto.

Así que si, como dices, sea lo que sea que realmente te guste, lucha por ello.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group