Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




CREE SUSAN NO SEAS SUPERFICIAL.


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
princesa caspian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 22 Jul 2011
Ultima Visita: 20 Jun 2013
Mensajes: 68
Ubicación: En la batalla luchando en un caballo con espadas y arcos


MensajePublicado: Vie Dic 30, 2011 1:27 am    Asunto: Responder citando

Hola narnianos disculpen si no he podido seguir esque e tenido varios trabajos de la escuela y ando atareada pero mañana le seguire narnianos lindos Avergonzado Avergonzado Avergonzado me siento apenada por no seguir luego pero les agradesco por apoyarme Amor Amor Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Bailando Bailando Bailando GRACIAS NARNIANOS LOS AMO A TODOS....

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol Cuando mis primos se fueron al acabar la guerra los estrañe con todo mi corazon asi como se que los narnianos los estrañaran hasta el fin de los tiempos....... Tuviste razon en temerle al bosque Caspian X
Volver arriba
princesa caspian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Aravis Keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 10 Ago 2011
Ultima Visita: 14 Jun 2015
Mensajes: 237



MensajePublicado: Mie Ene 04, 2012 11:36 pm    Asunto: Responder citando

Hay mi Q.A. estamos igual, las dos con la secundaria y sufriendo Muy Feliz Muy Feliz
Espero que la continues pronto mi lindaaa tamarinditaa Muy Feliz
Volver arriba
Aravis Keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Ene 06, 2012 11:55 am    Asunto: Responder citando

No pasa nada y te entiendo, yo también paso por eso aveces, pero ya no va a ser así! Sonrisa , esperaremos tu capitulo nuevo!! Saludos .

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
princesa caspian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 22 Jul 2011
Ultima Visita: 20 Jun 2013
Mensajes: 68
Ubicación: En la batalla luchando en un caballo con espadas y arcos


MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 11:56 pm    Asunto: Responder citando

Capitulo 16: el accidente de susan

Agarro las llaves de su coche mientras bajaba las escaleras con rapidez y el maquillaje de su hermoso se regaba con las lagrimas llevaba el medallón de Lucy en la otra mano con gran rabia azoto la puerta y saco su auto.

Aventó el medallón de Lucy al auto y se subió era un día de lluvia después de a verse subido al auto ella estaba mojada iba manejando en un estado muy débil solo lloraba mientras conducía la lluvia empañaba el vidrio de el auto de susan y ella con el maquillaje derramado no veía muy bien se jalaba su pelo mientras conducía golpeaba los asientos con sus manos…. Llego a una esquina donde doblo y lo inesperado ocurrió.

Un estruendo se oyó un auto se había llevado el auto de susan por a verse pasado un alto mientras en el interior cuando susan vio que el auto venia hacia ella tapo su cara con sus manos el cristal del auto de su se partió en mis pedazos lo peor fue que al momento del accidente el auto se estrello de lado contra una lámpara la cual cayó encima del auto de susan….
El humo salió de ambos autos mientras la gente llegaba a ver lo ocurrido susan oyó que unas mujeres rumoraban – que imprudencia de esa chamaca del auto rojo parece que la familia que venía en el otro auto murieron los niños – lo sé a quién se le ocurre pasarse un auto susan seguía en el auto acostada en el auto por el golpe solo escuchaba lo que decían las personas cuando un joven dijo - la señorita del auto rojo no tuvo la culpa en primer lugar el que se paso el alto fue el hombre del otro auto – lo apoyo amigo dijo un hombre fue culpa del otro auto además miren como quedo el auto de esa pobre muchacha la lámpara cayó encima de su coche ella podría ser la que este muerta y no los otros así que en lugar de estar diciendo cosas que no saben deberían llamar a una ambulancia en lugar de estar de chismosas – como se atreve decirle chismosa a mi madre dijo la vos de una joven – lo acepto se lo dije a su madre dijo el señor y…. que hará – mire no sabe que está diciendo dijo el joven defendiendo al señor en minutos pareciera que a todo mundo se le olvido el accidente y la alegata empezó por quien tenía la razón.

Mientras dentro el auto los vidrios estaban sobre la espalda de susan ella tenía un brazo estirado y el otro agarrando su costilla avanzo un poco de los asientos para ver lo que pasaba lo único que vio fue a las personas discutiendo ella tenía en su pierna un pedazo de vidrio enterrado así que lo saco y dio un grito pero parece que nadie la escucho ella dijo lo siguiente:
-Ayúdenme por favor no discutan ayuda estoy lastimada pero con voz muy suave ella hico lo posible por levantarse y consiguió sentarse pero el farol estaba encima del auto de repente se oyó que venía la policía por suerte la vida le Sondrio pues no estaba muerta
Empezó a buscar el medallón de Lucy pues no estaba en donde lo había puesto estaba tan débil que no podía ni estirar su mano vio que en el asiento trasero estaba el medallón así que rápido hizo el mayor esfuerzo posible y lo tomo.

Forzó la puerta para salir pero su fuerza no era suficiente así que con gran dolor físico empujo la fuerza en la calle todos estaban de espaldas diciendo a la policía que había pasado cuando todos voltearon por el ruido que hizo la puerta susan salió cubierta su ropa de un poco de sangre y con el medallón de Lucy- ella es señor policía ella es la joven herida llévela al hospital dijo el hombre
-Señorita no se mueva yo iré por usted dijo el policía está usted muy débil pronto vendrá la ambulancia susan lo vio a los ojos y salió corriendo con todas tus fuerzas la gente solo la vio mientras ella corría en la lluvia a la gente no le importaba mojarse cuando estaban discutiendo pero esta vez se unieron y vieron como susan corría.

Su corrió hacia un parque un poco lejos cuando se alejo un poco de el accidente camino poco a poco hasta el parque agarrándose de lo que pudiera por donde se fue era una calle solitaria y nadie la pudo ayudar cuando llego al parque donde solía ir de niña con su familia de callo en el pasto…..

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol Cuando mis primos se fueron al acabar la guerra los estrañe con todo mi corazon asi como se que los narnianos los estrañaran hasta el fin de los tiempos....... Tuviste razon en temerle al bosque Caspian X
Volver arriba
princesa caspian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Ene 22, 2012 1:27 pm    Asunto: Responder citando

Wow!! Muy bueno el capitulo, enserio! Que lastima lo del accidente, espero que esté bien Susan!! :/ Y donde irá ahora??... Continua!!

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
_Narnia_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 19 Jun 2011
Ultima Visita: 28 Jun 2012
Mensajes: 201
Ubicación: en alguna parte de este mundo


MensajePublicado: Dom Ene 22, 2012 1:34 pm    Asunto: Responder citando

guau me quede si palabras la verdad es muy bueno el cap espero que Susan este bien

_________________
''creer para ver''

''Leemos para no sentirnos solos''

''Si huyes de esto, huiras de todas las batallas que tengas que librar durante tu vida. ¡Es ahora o nunca!''

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
_Narnia_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Aravis Keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 10 Ago 2011
Ultima Visita: 14 Jun 2015
Mensajes: 237



MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 12:11 am    Asunto: Responder citando

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH mi Q.A. que sucedera despues no nos dejes con el misterio¡¡¡¡¡¡ Shoqueado Shoqueado Shoqueado Shoqueado Shoqueado
Volver arriba
Aravis Keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
narniana thamara
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 03 Ene 2012
Ultima Visita: 15 Ene 2015
Mensajes: 345
Ubicación: El Paraguay de Narnia


MensajePublicado: Jue Ene 26, 2012 8:14 am    Asunto: Responder citando

wow! que linda historia! me encanta...
soy nueva e el foro princesa caspian, pero ahora que vi tu fic me encanta, desde ahora yo tambien te voy a seguir.
Bendiciones y que Dios te cuide, siguela pronto, esto se pone interesante!

_________________
"En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan

Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas

"Adelante en nombre de Aslan"
Volver arriba
narniana thamara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
angie_pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 20 Abr 2011
Ultima Visita: 01 Oct 2013
Mensajes: 75
Ubicación: NARNIA


MensajePublicado: Jue Feb 09, 2012 9:36 pm    Asunto: Responder citando

wow..ke triste capitulo..pero me gusto continua...

_________________
¡LARGA VIDA LA REINA SUSAN, LA BENEVOLA!
VISITEN MI FIC: LA DECISION MAS DIFICIL DE SUSAN PEVENSIE
Volver arriba
angie_pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Narniana-Guadalupe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Mar 2016
Mensajes: 76
Ubicación: Mexico


MensajePublicado: Vie Feb 10, 2012 11:25 pm    Asunto: Responder citando

hola!
tenia tiempo que no me pasaba por aqui y no habia leido tu historia
pobre susan, continua tu historia cada vez me gusta mas

_________________
"Escoge, aventurero desconocido:
golpea la campana y sométete a la aventura,
o pregúntate hasta la locura
qué hubiese entonces acontecido"
Volver arriba
Narniana-Guadalupe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
princesa caspian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 22 Jul 2011
Ultima Visita: 20 Jun 2013
Mensajes: 68
Ubicación: En la batalla luchando en un caballo con espadas y arcos


MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 12:21 am    Asunto: Responder citando

Hola que apenada estoy que no he podido seguir con mi historia Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado por favor narnianos no se enfaden Rezando Rezando Rezando Rezando Rezando ....

Ya pasado le voy a seguir y espero la sigan leyendo mis QA LOS AMO NARNIANOS TQMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Amor Amor Amor Amor Amor Amor Bailando Bailando Bailando Bailando Bailando Bailando Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos SE MERECEN MILES DE APLAUSOS AMIGOS LOS AMOOOOOOOOOOOO GRACIAS POR APOYARME LES JURO QUE PRONTO LE SEGUIRE Bailando Bailando Bailando Bailando Bailando Bailando Bailando

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol Cuando mis primos se fueron al acabar la guerra los estrañe con todo mi corazon asi como se que los narnianos los estrañaran hasta el fin de los tiempos....... Tuviste razon en temerle al bosque Caspian X
Volver arriba
princesa caspian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 6:56 pm    Asunto: Responder citando

Ok , de nada! Ojala y continues pronto y tengas mucha inspiración! Saludos Sonrisa

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
narniana thamara
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 03 Ene 2012
Ultima Visita: 15 Ene 2015
Mensajes: 345
Ubicación: El Paraguay de Narnia


MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 6:08 pm    Asunto: Responder citando

yo tambien espero que la sigas muuy pronto princesa caspian.. fuerza eh..

_________________
"En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan

Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas

"Adelante en nombre de Aslan"
Volver arriba
narniana thamara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
princesa caspian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 22 Jul 2011
Ultima Visita: 20 Jun 2013
Mensajes: 68
Ubicación: En la batalla luchando en un caballo con espadas y arcos


MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 11:05 pm    Asunto: Responder citando

Capitulo 17: La despedida más hermosa de la vida

La lluvia no cesaba el pasto parecía a simple vista hermoso brillaba como un diamante, Cuando uno se siente mal no quiere levantarse así sentía Susan Pevensie poco a poco fue alzando su mirada un vidrio estaba en su pierna un pequeño francamente le causaba mucho dolor así que con todas su fuerza se sostuvo y lo saco con gran fuerza y volvió a caer.
Su cara estaba manchada con el maquillaje y en su codo había una pequeña raspada tranquilamente se sentó en el pasto y se recargo en una pared que tenia colgando pedazos de ramas levantando su mirada noto que un arcoíris salía peor la lluvia seguía que le importaba a ver dejado su casa sola, que su coche estuviera destruido si se dio cuenta que su error era haber olvidado su hogar lo único que se echa de menos son los propios errores.
Se debe retener y asimilar el color de la vida pero nunca recordar sus detalles. Los detalles son siempre vulgares sosteniendo el medallón de Lucy en su mano lo puso frente a ella y las lagrimas salieron de sus ojos.
-Quiero volver a Narnia
-Aslan no me dejes en este mundo yo creo en ti creo en Narnia por favor llévame a lado de ustedes

-Un pajarito empezó a cantar y voltio al mirar que estaba colocado en un árbol lentamente se puso de pie y se coloco el medallón en su cuello se quito sus zapatos y comenzó a caminar en el pasto.

Acercándose al árbol el pájaro se alejo por fin se dio cuenta que estaba en el parque donde jugaba con sus hermanos de pequeños vio que era el mismo árbol donde jugaban a escalarlos y se colgaban de el lentamente giro a buscar algo bajo el árbol Empezó a escarbar y poco a poco saco algo.
-Sigue aquí
-sigue aquí
Gritaba susan
Poco a poco saco una cajita de madera pequeñita abriéndola con facilidad saco una foto de ella con todos sus hermanos y amigos cuando eran más jóvenes la foto mostraba a Lucy con una gran sonrisa a Edmund haciendo muecas mientras Peter no sabía qué cara poner así que puso una cara de no sé donde estoy Jill pole salió como preocupada mientras Eustace, Digory y Polly salieron con una pequeña sonrisa Susan sonrió y recordó que una noche salió de su casa a esconder su caja con sus tesoros también estaban otras fotos y un casete Susan quedo extrañada creía que era cuando ponían música en su casa y comenzaban a bailar sin razón alguna peor eso era cuando su vida aun era de color rosa.
-La belleza de que me sirvió no me sirvió el dinero ni nada no tengo razón para estar en este mundo entonces para que me sirve la vida
-Esto ya no es vida
Agarrando la cajita voltio y observo unos columpios bajo dos árboles grandes.
-Lucy Ed Peter
Viendo tristemente que solo era su imaginación ya que en esos columpios se columpiaban
A lado de los columpios había un puente pequeño que debajo de ella se encontraba un lago yendo rápidamente a los columpios y columpiándose rápido corrió al puente y se subió en el viendo para abajo cerro sus ojos y se dejo caer lentamente abajo había un pasto muy lindo su intención de ella era caer junto el agua cayo tirada y levantándose se puso de rodillas ya que el agua estaba al ras de ella abrió la cajita y todos su tesoros los dejo ir en el agua uno por uno se desvanecían como si alguien los agarrara.
-Así como ellos se van lentamente también yo podre irme así……


Hola gracias por esperar Bailando Rezando Rezando Rezando Rezando lean este capitulo y le seguire narnianos un besote a todos los amoo Amor Amor Amor

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol Cuando mis primos se fueron al acabar la guerra los estrañe con todo mi corazon asi como se que los narnianos los estrañaran hasta el fin de los tiempos....... Tuviste razon en temerle al bosque Caspian X
Volver arriba
princesa caspian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Jun 20, 2012 11:01 am    Asunto: Responder citando

Muy bueno y triste capítulo... pobre Susan, entiendo su dolor... Ojala que se mejore!! Saludos y continua pronto!

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group