Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




las 10 mentiras más grandes del creacionismo


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mister beaver



Reputacion: -1    


Registrado: 09 Dic 2010
Ultima Visita: 29 Nov 2011
Mensajes: 30



MensajePublicado: Lun May 30, 2011 7:35 pm    Asunto: Responder citando

Bueno Wety, al menos, eres sincera en tu ignorancia.

Y sincera en que no te interesa la verdad, sino tu fe, y si la verdad niega tu fe, entonces niegas la verdad y te sientes orgullosa de tu ignorancia.

Sólo diré de pasada que, si la biblia fuera verdad, estaría llena de evidencia que todos podrían ver. Pero no, es un montón de mentiras que sólo se pueden creer por fe, que es lo más parecido a negarse a ver. En fin, que los ciegos guíen a otros ciegos directo al hoyo. Nadie los va a echar de menos cuando el cristianismo se extinga como todas las falsedades supersticiosas.

Sinceramente, ojalá cumplas tu sueño de ser misionera. Gente como tú o rescued son los mejores embajadores del ateísmo.

Saludos a los otros enanos del establo.

Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared

_________________
el castor exiliado de narnia

Si crees que jesús es mejor que Superman, trata de atravesar a Superman con un clavo.
Volver arriba
mister beaver esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Rescued
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 05 Mar 2011
Ultima Visita: 18 Mar 2012
Mensajes: 33
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Mie Jun 01, 2011 2:20 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Sólo diré de pasada que, si la biblia fuera verdad, estaría llena de evidencia que todos podrían ver. Pero no, es un montón de mentiras que sólo se pueden creer por fe, que es lo más parecido a negarse a ver. En fin, que los ciegos guíen a otros ciegos directo al hoyo. Nadie los va a echar de menos cuando el cristianismo se extinga como todas las falsedades supersticiosas.

d'oh!
Lo único que haces con eso es confirmarnos la veracidad de la Biblia. Jijiji

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
-Entonces no estás muerto, querido Aslan- dijo Lucy.
-Ahora no.
Volver arriba
Rescued esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
mister beaver



Reputacion: -1    


Registrado: 09 Dic 2010
Ultima Visita: 29 Nov 2011
Mensajes: 30



MensajePublicado: Dom Jun 19, 2011 7:10 pm    Asunto: Responder citando

Lo dicho, para el necio cualquier tontería es prueba.

Esto sólo confirma lo obvio. Cómo la religión forma gente hipócrita, farisea, necia y arrogante dentro de su ignorancia, violenta hacia lo diferente por más que muestren carita de angelitos de postal, "sepulcros blanqueados, hermosos por fuera, llenos por dentro de toda clase de podredumbre".

Eso es lo que hay que tener en la mente, podredumbre; para negarse a ver la verdad y combatir a grito e insulto, considerar una "respuesta inteligente" la primera estupidez que salga de tu mente, sin hacer pruebas, experimentos de control ni darse el trabajo de investigar, leer, estudiar de forma disciplinada y metódica, en fin, lo que hace la gente INTELIGENTE.

Esta claro que sólo la razón lleva a la verdad. Sólo de la razón nacen los verdaderos valores, sólo del pensamiento racional y la ciencia nace una verdadera moral, un verdadero respeto por los semejantes, un auténtico cuidado de nuestro mundo y lo que contiene, pues, sólo la razón nos dice lo que realmente pasó y nos libra de fantasías.

Fantasías que a la vez llevan a problemas imaginarios, cómo creer que por aceptar la evolución te vas al infierno ¡Necios arrogantes! "Ponen cargas sobre los hombros imposibles de llevar, pero ellos ni con un dedo quieren moverla".

Así son los fundamentalistas. Ignorantes entre los ignorantes. Capaces de creer la patraña más grande de sus iglesias, incapaces de aceptar la menor evidencia. El mundo, por suerte, avanza hacia la razón. nadie los echará de menos en el museo de las aberraciones humanas.

Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared

_________________
el castor exiliado de narnia

Si crees que jesús es mejor que Superman, trata de atravesar a Superman con un clavo.
Volver arriba
mister beaver esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Shinning Yuu
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 13 Jul 2011
Ultima Visita: 13 Jul 2011
Mensajes: 4



MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 9:34 am    Asunto: Responder citando

Mister beaver, debo decirle que su modo de tratar a quienes creen en el creacionismo es... detestable, no suena nada amable y busca generar enojo entre ellos y usted.

Dejelos en paz, cada quien es libre de pensar y de creer lo que uno quiere pensar y quiere creer, mientras no quiera convencer al otro de lo mismo. Menos por la fuerza.

Yo soy atea, hija de una madre que fue criada como catolica y prefirió el ateismo antes de la religión. No por el creacionismo solamente, sino también por la visión de la Iglesia sobre temas como el aborto y la homosexualidad.

En mi vida corta, millones de veces han intentado hacerme creer en Dios y todo eso. Yo reniego de esas personas y busco quienes no me juzgan por quien soy o lo que hago. Le aconsejo que haga mi mismo.

Mi madre, en su total ignorancia sobre Lewis y la religion me compró los dos primeros libros de la saga, y... sea así la cosa, disfruté leerla, a pesar del horrible ultimo libro, pero mi disgusto es por cuestiones de trama. Una vez terminado con Narnia, leí Harry Potter, y luego la Trilogia de la Materia Oscura. Y ahora, me encuentro leyendo a Tolkien.

Detesto el creacionismo y prefiero la teoria de la evolucion. Y si Dios realmente existe, él deberá quererme por seguir mis principios y mis pensamientos, y por si fui una buena persona. No por haberme arrodillado y hablar con él. Y si él no existe, yo no tengo nada que lamentar.
Volver arriba
Shinning Yuu esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Rescued
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 05 Mar 2011
Ultima Visita: 18 Mar 2012
Mensajes: 33
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Jue Jul 21, 2011 10:48 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Y si Dios realmente existe, él deberá quererme por seguir mis principios y mis pensamientos, y por si fui una buena persona. No por haberme arrodillado y hablar con él. Y si él no existe, yo no tengo nada que lamentar.

Él te ama por quién eres, no por lo que haces. Pero no porque te ame serás salva, tú tienes que aceptar el amor que te da, aceptando a Jesús como Señor y Salvador, porque esa es la única manera de ser salvo.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
-Entonces no estás muerto, querido Aslan- dijo Lucy.
-Ahora no.
Volver arriba
Rescued esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 4:45 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo en Dios y en Jesús , me parece bien lo que hago, pero no me parece bien algúnas cosas de la iglesia. Osea, siempre son tán directos y aveces tan crudos que ya me disgustaron algunas cosas, me parece que van muy al límite. También depende como sea la iglesia, pero para mi la iglesia es uno mismo, y el que cree que será salvo de la manera que quiere que lo haga. Es fácil juzgar a los demás cuando no sabe lo que esa persona quiere, aveces dan tantas cosas en mi iglesia que no le veo sentido porque van muy dirécto... Mi familia si está de acuerdo con ese metodo pero yo no, nose pero no me gusta y no quiero aceptarlo...Aveces cuando sos más chico quizá no entendamos,pero yo creo que estan un poco equivocados.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
mister beaver



Reputacion: -1    


Registrado: 09 Dic 2010
Ultima Visita: 29 Nov 2011
Mensajes: 30



MensajePublicado: Jue Sep 01, 2011 2:55 pm    Asunto: Responder citando

Pues mira, santiago, a medida que crezcas te daras cuenta de que tus mayores son unos pobres equivocados.

Tú, puedes creer lo que se te antoje, el mundo y sus leyes físicas no van a cambiar por eso. si te gusta la iglesia, bien; si no te gusta, bien también; pero la podrás dejar cuando seas mayor de edad y nadie te coma el coco con seres imaginarios.

Quiero ser amable. me tropecé con la primera dama que he encontrado en todo este foro, pero no puedo responderle por culpa de un patán que soltó su basura jackchicckiana. Así que para seguir el hilo, resumiré, no diré nada nuevo, que ante la ciencia ninguna religión se ha parado. Simple. Ninguna. Todo lo leído acá confirma eso:

Religiones; amenazas, gritos, mentiras, soberbia, ignorancia.

Ciencia; hechos, pruebas, demostraciones, conocimiento, y humildad para más encima.

¿A quién le creerías tú? ¿A un gritón que "explica" inventando fantasías con su mente enferma? ¿O a alguien que investiga, prueba, duda, vuelve a investigar, y te dice lo que descubrió sin ocultar información? Queda a la conciencia de cada quien responder. Los patanes y los ignorantes siempre serán patanes e ignorantes, sobretodo los tontos que se creen "rescatados".

_________________
el castor exiliado de narnia

Si crees que jesús es mejor que Superman, trata de atravesar a Superman con un clavo.
Volver arriba
mister beaver esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Sep 04, 2011 10:00 am    Asunto: Responder citando

Gracias por tu respuesta amigo! Sonrisa . Pero bien nadie me carcome la mente con eso , pero no está mal creer en otras cosas... A la ciencia no le creo tanto porque tanto habían dicho y nunca nada pasó. Ya fue, gracias igual.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group