Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¡Las candidatas para esposa de Caspian!


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LTDEA

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Te gustaria que la hija de Ramandu fuera interpretada por una actriz ya conocida?
Si, me gustaria
22%
 22%  [ 11 ]
No, prefiero a alguien desconocida
77%
 77%  [ 37 ]
Votos Totales : 48

Autor Mensaje
LuPy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 25 May 2009
Ultima Visita: 22 Ene 2016
Mensajes: 232



MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 7:14 pm    Asunto: Responder citando

respeto tu decision....Sonrisa solo quise aportar un datito....:oops:igual voy a ver q otra candidata se me ocurre aunq Rechel no esta nada mal....CoolAvergonzado


mis disculpas.....Avergonzado saludos....

_________________
¡Larga vida a los reyes de antaño!


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LuPy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Jackelinetas
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 15 Jun 2008
Ultima Visita: 15 Jul 2019
Mensajes: 153



MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 10:26 pm    Asunto: ASHLEY GREENE! Responder citando

No me convencen Rachel Hurd-Wood(1990) y Taylor Swift(1990), siento que les falta la calidez de la Hija de Ramandu) Quizás Natalie Portman(1981) y Anne Hathaway(1982)casualmente la primera interpretó a Ana Bolena, la esposa de Enrique VIII en The Other Boleyn Girl y la segunda a Ella, que al final termina casada con un príncipe en Ella Enchanted; y Mia, una princesa y después reina en The Princess Diaries 1 y 2. A pesar de que estas actrices son morenas,les quedarìa muy bien de rubias, a la primera ya se le vio. Hasta incluso Emmy Rossum(El fantasma de la ópera, aparte si tomamos en cuenta que en libro está la parte en la que la hija de Ramandu y su padre , momento Confundido cantan.(así como AH también canta) pero verla en la película de Dragon Ball!  Neutral Otra propuesta es Anna Paquin(1982),  actúa en True Blood y actúo en X-Men, etc. Ella es rubia y no habría problema. Actúa bien y podría encajar en el papel.
También he escuchado en otros sitios: Keira Knightley(1985), Emma Watson(1990) Bonnie Wright(1991), Amanda Seyfried(1985), Camilla Belle(1986), Blake Lively(1987), Michelle Trachtenberg(1985) etc.

Ellas en sí no son las que propongo, sino a : ASHLEY GREENE(1987) conocida como, Alice Cullen en Twilight. A pesar de que han propuesto a Kristen Stewart(que no me convence del todo) Ella no es una actriz super conocida, a comparación de Kristen.El problema es que su cabello es castaño, para lo cual puede teñirselo o ponerse una peluca Confundido y le quedarìa muy bien!Me parece una buena actriz, y encajan sus faccioens y actitudes con las de la hija de Ramandu!Algunos diràn ahora quieren relacionar la saga de Twilight con la de Narnia?(yo solo la propongo COMO actriz)¿Quién dijo Lindsay Lohan?(HORROR!  Enojado  aparte Lindsay los toneles de vino de la filmación se los acabaría!no me sorprendería que dijeran Hilary Duff(no tengo nada contra ella!) pero Emily Osment? aún la veo como la mejor amiga de Hannah Montana(detesto la serie!) Además tiene 17 años, como que un poco jovencita para Caspian cuando ya pasaron 3 años! aunque supongo que allí ni les importará, pero no la veo en el personaje definitivamente  No no .
También escuché sobre Emma Roberts(1991) pero tiene 18 años y Ben Barnes va a cumplir en agosto 28!
Pero hay otra duda.  ¿Los actores tienen que ser necesariamente británicos?(como en el caso de Harry Potter). Porque muchos propuestos son norteamericanos.Los actores princiaples son británicos(y la voz de Aslan, Liam Neeson es irlandesa)A pesar de que en la anterior película hubieron mexicanos e italianos, más que todo por las caracterìsticas de los telma[/img]rinos, supongo!)Pero no habría ningún problema, no?. Otro detalle, en la película le pondrán nombre a la hija de Ramandu?(Si pusieron a Susan teniendo un romance con Caspian, no habrá ningún incoveniente en ponerle un nombre, no?) Porque no creo que alguna actriz quiera interpretar a un personaje sin un nombre específico... Pregunta Eso que escuché en otro foro que quedaría de mujeriego si estuviera con la hija de Ramandu(han psado 3 años y al ser joven bueno, no sé es un chico, no?,y como rey querrá, divertirse un poco con las chicas... Pensando )Aunque ya quiero  ver en la película la escena de que en el mundo de Edmund y Lucy, había una leyenda de un príncipe que despertaba a la princesa de un sueño con un beso) eso se va  a ver raro  Neutral , pero quiero ver la expresión de la hija de RAMANDU, Y SOBRETODO la de los hermanos Pevensie!  Eh?   Gira ojos  Supongo que la película al final(casi) no quedará con que Edmund y Lucy regresan a Narnia, supongo que habrán escenas en la que se ve que Caspian regresa y besa a la Hija de Ramandu, y quizás hasta puedan recrear cuando ella está en Narnia o se casan!(que no cambiaía el libro sino le daría un toque extra de imaginación, no la aberración de Susan!)Aunque no creo que eso se haga en poco tiempo, así que   Mmmpf Aparte desquitaría dudas en la siguiente película de La Silla de Plata.

AQUÍ LES DEJO UNAS IMÁGENES DE ASHLEY GREENE!

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Jacky


Última edición por Jackelinetas el Jue Jul 09, 2009 7:43 pm, editado 11 veces
Volver arriba
Jackelinetas esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
LuPy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 25 May 2009
Ultima Visita: 22 Ene 2016
Mensajes: 232



MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 9:12 pm    Asunto: Responder citando

Bueno yo pienso de q Taylor Swift es muy bonita.....!!! Avergonzado y creo q estaria bien si la pusieran como la esposa de Caspìan es muy hermosa, rubia x supuesto.....!!!! Riendo la verdad me gusta....!!!! Bailando Bailando Bailando Bailando Bailando
y jakelinetas me gustan tus candidatas.... pero no tanto la del medio.....!!! Guiño jejeje
Bueno ak le dejo una fotito de Taylor Swift es muy bonita..... bueno nose... Avergonzado Riendo digan q les parece... Guiño jjeje
SALUDOS......!!!!!



Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
¡Larga vida a los reyes de antaño!


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LuPy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
uscastro narniano
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 21 Ago 2015
Mensajes: 352
Ubicación: Mas Arriba y Mas Adentro


MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 3:27 pm    Asunto: Responder citando

Jackelinetas Pues no estoy tan deacuerdo contigo por:
Anne Hathaway: al estar en The Princess Diaries 1,2 obtuvo !Fama Mundial!
y
Ashley Greene: estar en Twiligth gano fama internacional.


asi que mi voto es y seguira siendo:
Rachel Hurd-Wood

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro número 032 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
The Voyage of the Dawn Treader
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si tu te rindes, ¿quien peleara por ti?
Volver arriba
uscastro narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Jackelinetas
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 15 Jun 2008
Ultima Visita: 15 Jul 2019
Mensajes: 153



MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 6:44 pm    Asunto: Explicación! Responder citando

Bueno, Uscastronarniano cuando mencione a Anne Hathaway no me refería que ella DEBIERA ESTAR en la película, solo como una idea, que no es lo mismo que propuesta(al igual que alguien menciono a LINDSAY LOHAN Enojado ), y tampoco negaré eso de The Princess Diaries!
A mi parecer Ashley Greene no es taaaaan conocida com Kristen Stewart(no TODO el mundo la ve dice y dice: Ashley Greene!)
Tu lo dijiste antes:"Al igual que mms una de mis candidatas era Kristen Stewart pero Narniatico tiene razon, ella ya es muy conocida por participar crepusculo"


Esa en si era mi propuesta, no digo que Rachel Hurd-Wood sea una opcion imposible sino que(al menos para mi le falta algo, no se Neutral )
Cada uno tiene sus gustos, al final quizas no salga ninguna de las mencionadas en el foro, pero no voy a negar que la que parece más probable es Rachel Hurd-Wood(además es británica!) pero como ahora las siguiente película de Las Crónicas de Narnia es de 2Oth Century Fox, no se sabe! Sonriendo
En conclusión parece que nadie(la mayoría) no quiere a la actriz máaaas conocida! Sorprendido

_________________
Jacky
Volver arriba
Jackelinetas esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
LuPy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 25 May 2009
Ultima Visita: 22 Ene 2016
Mensajes: 232



MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 8:02 pm    Asunto: Responder citando

Bueno yo pienso q esto es para proponer candidatas.....!!!! Mr. Green ademas no se sabe con certeza quien va a ser la esposa de Caspian....!!!!! Pensando
Tendremos q esperar hasta el casting.....!!!! Muy Feliz xq al igual q jackelinetas no me convence Reachel Wood....!!!! Confundido asiq..... bue......preferiria una actriz desconocida....!!! Muy Feliz
Bueno abra q esperar.....!!!!! Riendo
SALUDOS......!!!!!

_________________
¡Larga vida a los reyes de antaño!


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LuPy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Rose_Amelie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 09 Mar 2009
Ultima Visita: 19 Ene 2010
Mensajes: 35
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 8:22 pm    Asunto: Responder citando

Me encanta Ashley Greene como actriz y modelo, es realmente muy bonita y sería interesante verla como la Hija de Ramandú. Pero ella cabería mejor para el papel de la "Dama de la Túnica Verde", personaje que sale en la "Silla de Plata" (que es igual de guapa que la Hija de la Estrella"
¿Actrices demasiado famosas? no creo que funcionaría en una película de Narnia... su nombre taparía el Explorador del Amanecer. Me encantan Portman y Hathaway, pero preferiría verlas morenas por más tiempo.

Fotos de mis favoritas!

Rachel Hurd Wood:

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Bryce Dallas Howard:

Las Cronicas de Narnia en Espanol


Teresa Palmer:

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Rose_Amelie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Jackelinetas
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 15 Jun 2008
Ultima Visita: 15 Jul 2019
Mensajes: 153



MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 10:32 pm    Asunto: NO ES UNA COPIA Responder citando

Jeje, no quisiera ofender a nadie pero cuando escribi el primer mensaje en este foro yo iba a poner(EN SERIO, pero preferi evitarlo) que Rachel Hurd-Wood encajaria en el papel de La Dama de la Tunica Verde Neutral
Eso ya no importa! Solo espero, RUEGO(todos mas bien dicho) que FOX haga una buena eleccion. Respecto al papel de la hija de Ramandu como mencione antes, se incluira la escena en la que ella y su padre cantan para "limpiar la mesa"(por asi decirlo).
En ese caso deberia ser una actriz y actore que tengan una gran voz. En el libro Lucy menciona que es una voz aguda, pero algo chillona. En ese caso deberia tener la VOZ(voz no la interpretacion de Emmy Rossum, como ya dije despues de Dragon Ball! Shoqueado )
O le pondran nombre? se deberia ser fiel al libro, pero cuando le pregunten a la actriz que personaje interpreta... Pregunta , si es que lo hacen, espero que lo hagan bien.
Si pusieron a Caspian con Susan en escenas romanticas, supongo que con la Hija de Ramandu tambien(aunque su participacion en el libro no es muy larga, pero si importante)...
que dicen? aunque mejor seria un foro aparte, aunque ya hay para el nombre!

_________________
Jacky
Volver arriba
Jackelinetas esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
mariane_lorens
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 15 Oct 2007
Ultima Visita: 06 Dic 2010
Mensajes: 358



MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 8:05 am    Asunto: Responder citando

A mi tbn me encanta el papel de Ashley en Crepúsculo,uno de mis favoritos pero como dicen ya kreo ke tiene bastante con eso,además no la imagino de la hija de Ramandú.

Rose_Amelie tus favoritas me parecen excelentes yo pongo las mias,por favor diganme su opinión de cada una,please Muy Feliz

Aqui mis candidatas a futura esposa de Caspian:

Rachel Hurd-Wood(como dice la mayoria es clavadita para el papel):

Las Cronicas de Narnia en Espanol


Natalie Dormer(ella también me parece excelente tiene una belleza particular):

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Emily Browning(tiene aspecto de niña,por eso me gusta para el papel,no se yo imagino una hija de Ramandú algo inocente):

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Clemence Poesy(me encantó su papel en ¨Guerra y Paz¨ su rostro es más maduro ke el de las demás pero a la vez parece misterioso):

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Alexa Vega(ella me gusta por su interpretación,puede ke de fisico no sea la apropiada,pero como actriz es excelente):


Las Cronicas de Narnia en Espanol


Diganme sus opiniones Muy Feliz Entre las cinco mis favoritas son Rachel y Natalie Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
mariane_lorens esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Rose_Amelie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 09 Mar 2009
Ultima Visita: 19 Ene 2010
Mensajes: 35
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 12:04 pm    Asunto: Responder citando

mariane_lorens: geniales opciones! me han gustado mucho. He aquí opiniones particulares sobre cada una de ellas:

Rachel Hurd-Wood: perfecta, favorita number one. Su aspecto, su voz y acento y su aire inocente son increíblemente excelentes para el papel. Véanla en su rol de "Laura Richis" en la película "El Perfume" (o vean clips en youtube)[/b] Guiño

Natalie Dormer: Natalie es preciosa y es una actriz realmente talentosa! sería una opción muy buena pues tiene una belleza particular que se aleja a lo que estamos acostumbrados. Le pondría un sello especial al papel de la futura reina de Narnia.
Además, Natalie ya fue reina en la serie de televisión "The Tudors", interpretando a Anne Boleyn, la segunda esposa del rey Henry VIII.
Y ya la he visto rubia y se ve muy hermosa Sonrisa

Emily Browning: Emily es muy bella y su aspecto de niña le da un toque de inocencia y pureza muy bueno para el papel. Pero verla al lado de Ben Barnes sería algo que habría que investigar... Rachel Hurd Wood es muy joven pero se ve muy bien al lado de Ben, es decir, no tan niña.
Emily probablemente se vea demasiado joven... no lo sé, quizás viendo fotos recientes de ella cambiaría mi opinión. Pero me gusta mucho esta sugerencia.

Clemence Poesy: la bella actriz francesa, la eterna y linda Fleur Delacour en HP... me encanta!. Tienes razón: su rostro más maduro y misterioso le brindaría al papel la sabiduría necesaria relatada en los libros. (¿Viste esa película? woa! yo quiero verla también!)

Alexa Vega: coincido contigo: es una buena actriz, un joven talento... pero lamentablemente no puedo verla como la Hija de Ramandú. La veo más apropiada para el papel de Aravis Tarkeena. Es muy guapa y sería una oportunidad de oro para ella estar en una película tan grande como Narnia.

Eso Guiño

Saludos!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Rose_Amelie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lady Simbelmynë de Edmund
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 03 Jul 2008
Ultima Visita: 03 Oct 2009
Mensajes: 112
Ubicación: Sin fronteras, sin nación


MensajePublicado: Mar Ago 25, 2009 6:53 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, chicas, la elgida resulto ser desconocida (o por lo menos no propuesta).
Espero que Laura Brent lo haga bien y que tenga suerte esa SUERTUDOOOOTA!!!!!!!!!!!!!!!!! Enojado

_________________
Me voy de aquí, porque este foro está en decadencia total y no se respeta ninguna regla.
Chao a todos los que me apreciaron!!!
Volver arriba
Lady Simbelmynë de Edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
LuPy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 25 May 2009
Ultima Visita: 22 Ene 2016
Mensajes: 232



MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 6:58 pm    Asunto: Responder citando

FELICITACIONES a Laura Brent.....!!!!!! me gusto su foto....!!!! seguro va a estar genial, es muy hermosa, la elijo a ella sobre Reachel....!!!!! es mas hermosa....!!!! y si la verdad tiene mucha suerte es super linda....!!!!!!

SALUDITOS.....!!!!!

X lo menos ya no habra mas peleas x la hija de ramandu.....!!!! jejejeje

_________________
¡Larga vida a los reyes de antaño!


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LuPy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
diiana_Narnia
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 16    

Edad: 29
Registrado: 29 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Dic 2010
Mensajes: 401
Ubicación: Coahuila Mexico


MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 7:04 pm    Asunto: Responder citando

Sii concuerdo contigo amiga!!
Es perfecta para el papel!!
la verdad no la conociia!! pero si creo que es igual o mejor que Rachel!!
esperemos que sepa actuar muy bien!!
ella tambien refleja demasiada inocencia!!
que enviidiia jeje pero bueno mis felicitaciones!!
Suertuda!!


Saludos!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

" >Mis fan poster Sonrisa
Volver arriba
diiana_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
LuPy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 25 May 2009
Ultima Visita: 22 Ene 2016
Mensajes: 232



MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 7:17 pm    Asunto: Responder citando

diiana_Narnia escribió:
Sii concuerdo contigo amiga!!
Es perfecta para el papel!!
la verdad no la conociia!! pero si creo que es igual o mejor que Rachel!!
esperemos que sepa actuar muy bien!!
ella tambien refleja demasiada inocencia!!
que enviidiia jeje pero bueno mis felicitaciones!!
Suertuda!!


Saludos!!



Esa es mi amigaa.....!!!!!
Aguante Laura.....!!!!!
hay q aceptarlo ella es perfecta....!!!!!!

jejejej SALUDITOS....!!!!!

_________________
¡Larga vida a los reyes de antaño!


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LuPy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Jackelinetas
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 15 Jun 2008
Ultima Visita: 15 Jul 2019
Mensajes: 153



MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 10:55 pm    Asunto: = Responder citando

Suerte para Laura Brent Guiño , supongo que pronto se bloquerá estre foro...aprovecho...

_________________
Jacky


Última edición por Jackelinetas el Jue Ago 27, 2009 6:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Jackelinetas esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LTDEA Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group