Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Mensajes ocultos: La Brújula Dorada.


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Erubadhriel
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 11 Jun 2010
Ultima Visita: 18 Oct 2010
Mensajes: 6
Ubicación: *Perdida en mis sueños


MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 3:21 pm    Asunto: Responder citando

la verdad yo vi la pelicula hace bastante y me gusto, obviamente no se compara con narnia ni digo que sea la historia del siglo... y tampoco le vi nada de malo en realidad. No puedo decir nada de los libros porque no los he leido, aunque me gustaria ver de que se tratan y sacar mis propias conclusiones; como alguien dijo, para opinar hay que conocer.
Ademas como dijo Issa, son solo libros, pueden significar millones de cosas, pero siguen siendo libros. Esta bien que querramos y nos gustaría que fuera realidad, lo malo sería creer y obligarse a uno mismo a ver que son verdad.


Otra cosa, yo tambien habia escuchado que en la pagina se podia ver tu daemonion, pero nunca encontre como Triste me pasaron un link pero redireccionaba a la pag principal, alguien me dice como puedo hacer para ver mi daemonion porfis?

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Uploaded with ImageShack.us


El 98% d los adolescentes ha fumado si eres el dichoso 2% q no lo ha hecho coloca esto en tu firma- Sonrisa
Volver arriba
Erubadhriel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
pono
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 27 Jul 2009
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 177
Ubicación: Narnia (Argentina)


MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 6:18 pm    Asunto: Responder citando

1) Yo lei los tres libros y me gustaron, oabviamente Narnia me gusta mas que cualquier otra saga pero me gustaron muchisimo, a pesar de lo que hiciron de Dios.
2) Respecto a lo que puso belen en el foro de la materia oscura creo que es ridiculo, no son demonios son DAIMONIONS tal vez la palabra se asemeja pero es el alma de las personas en foroma de animal, mientras son niños pueden cambiar pero al llegar a la adultez euqdan en forma fija, porque sus humanos ya han adoptado su personalidad. Belen tenes que leer algo para opinar, al prinicipio cuandoo lei los primeros capitulos me parecio muy bizarro y lo leia porke no teneia nada que leer pero a paritr que pasanlos capitulos me atrapo la historia. No me gusto nada lo que 'puso beklen de que son demonios, esa piba esta loca.

Perdon por la agresion pero es lo qwue pienso.

_________________
NARNIA,la tierra en que todo puede suceder
Volver arriba
pono esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Anarkimiza
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 23 Nov 2005
Ultima Visita: 08 Nov 2020
Mensajes: 598
Ubicación: "En el Bosque entre Los Mundos" O... Buenos Aires, Argentina.


MensajePublicado: Dom May 08, 2011 9:16 pm    Asunto: Responder citando


Hola!

Yo lei menos de la mitad del primer libro y ahí quedó, la verdad no me gustó lo que iba leyendo de la historia, sobretodo porque para que uno sienta una conexión con la historia debe "querer" a los personajes, identificarse con ellos.
Y por mi parte no me identifiqué para nada con la protagonista, sobretodo porque los perfiles que muestran los libros y la película son opuestos a mi entender... Le erraron mucho en eso o es cuestión de marketing.

Primero y principal, la protagonista en el primer libro tiene alrededor de 8 o 9 años? (corríjanme si me equivoco, hace tiempo lo leí) y fuma, bebe alcohol y se unta con unos niños gitanos que no son buena influencia porque roban.

En el libro, la protagonista es una niña como de 12 años donde no aparece para nada esto que menciono arriba... La niña es como una pobre victima inocente.

Okey, puede ser que sea una pobre victima pero el autor lo muestra de una forma demasiado cruel y sucia para una niña tan pequeña...

Por lo que leí no me gustó nada y sinceramente no entiendo que mis profesores me quieran colgar de un árbol si llego a escribir cosa semejante y este señor Pullman lanza una trilogía que además la llevan al cine, dando vuelta varias cosas obviamente...


Saludos.


_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Páramos del Farol Siempre ♥♥♥
Volver arriba
Anarkimiza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group