Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Dia de nuestros personajes.


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Las Cronicas de Narnia

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guchus



Reputacion: -1    

Edad: 42
Registrado: 10 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ago 2008
Mensajes: 2047
Ubicación: Madrid, España


MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 6:51 am    Asunto: Responder citando

Como bien dice Rachel, esto puede ser un ejemplo de homenaje:

rachel escribió:
Propongo que de acá a 10 días se realice el homenaje a Aslan, creo que con eso hay tiempo suficiente para buscar alguna frase que nos haya gustado, preparar un acróstico, un verso, una foto linda etc


De todas formas según vayamos celebrando más homenajes se pueden ir mejorando cosas o cambiándolas...

daniela, te pongo entonces para encargada del mes de marzo? confirma ok?

saludos!

Riendo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"¡Por Narnia y por Aslan!"

Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
guchus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
daniela_natali
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 32
Registrado: 12 Dic 2007
Ultima Visita: 24 Ene 2012
Mensajes: 363
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 10:44 pm    Asunto: Responder citando

sisi... confirmadísima para el mes de marzo....!!! Jijiji

saludos!!!

Rey

((


))

Amor

_________________
¡¡LARGA VIDA AL REY EDMUND, el justo...!!
Miembro número 009 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS

As long as you keep NARNIA in your heart, you keep a little bit of LUCY inside you not matter how SUSAN you have become... =)

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
daniela_natali esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
guchus



Reputacion: -1    

Edad: 42
Registrado: 10 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ago 2008
Mensajes: 2047
Ubicación: Madrid, España


MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 10:58 am    Asunto: Responder citando

bien gente...ya tenemos una participante para el mes de marzo....quién más se anima??

quién se anima a homenajear a Aslan en este mes de enero???

Recordad que los homenajes bien puede ser un poema, un banner, un acróstico....cualquier elemento que haga una mención al personaje en cuestión. Guiño

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"¡Por Narnia y por Aslan!"

Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
guchus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
stefii
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 31
Registrado: 27 Nov 2007
Ultima Visita: 28 Dic 2008
Mensajes: 209
Ubicación: Roosario =) Argentina


MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 2:44 pm    Asunto: Responder citando

para homenajear a Aslan me encanta la frase que dice en el sobrino del mago " oh hijos de Adán, que fácil se alejan de lo que les hace bien " o algo asi Lengua

me voy a poner las pilas para ver si puedo entender el programa que me baje Lengua capaz que puedo hacer algun banner y despues me dicen que les parece (:
Volver arriba
stefii esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 3:18 am    Asunto: Responder citando

Bueneisimo Steffi! es genial! creo que a Aslan se lo deberia homenajear una vez por mes (para no hacerse mucho lio y por q basicamente es la escencia de las obras), algo asi como todos los ...(un ejemplo:13 de cada mes)

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 10:27 am    Asunto: Responder citando

Propongo esto, a ver qué les parece:

La persona que se comprometa, en el plazo ya citado por Guchus, abre un tópico que diga algo así como "Homenajes Narnianos" qué se yo, piensen algo mejor. Es solo para dar una idea.

Y una vez abierto el tópico, que indique a quién se va a homenajear.
Luego todos los que podamos y querramos podremos aportar lo que veamos más conveniente, dentro de nuestras posibilidades.

Se seguiría homenajeando al personaje hasta que el nuevo encargado de otro homenaje postee para indicar el cambio de personaje.

¿QUé opinan?

Y si les gusta la idea de Tinuviel, pues cada 13 se puede encargar alguien de postear que ese día todo el que quiera puede decir algo de Aslan.
Bueno, son solo ideas, sugerencias Facu's Mr Green Piensenlas a ver qué es lo más adecuado. Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
guchus



Reputacion: -1    

Edad: 42
Registrado: 10 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ago 2008
Mensajes: 2047
Ubicación: Madrid, España


MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 6:10 pm    Asunto: Responder citando

Ok rachel a mi me parece una idea muy buena. ASí todos podremos aportar nuestro granito de arena a los homenajes y no dejar a una o dos personas encargándose de todo.

El plazo citado ya ni me acuerdo de cuándo era (yo y mi cabeza somos asi) pero si steffi se encarga de Aslan estaría genial, espero que no se demore mucho

Sobre lo que propone tinuviel de elegir un dia al mes para homenajear a Aslan me parece acertado, por lo menos para tenerlo presente a menudo.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"¡Por Narnia y por Aslan!"

Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
guchus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Susana_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 19 Jul 2007
Ultima Visita: 09 Dic 2010
Mensajes: 380
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 9:15 pm    Asunto: Responder citando

¡Hola!
Disculpas por no a ver postiado antes Avergonzado Avergonzado

Veo que avanzo mucho el tópico Jijiji Jijiji Jijiji

Bueno, estoy muy de acuerdo que el día de Aslan sea en Enero...
pero, creo que mínimo tienen que ser 3 días para cada personaje ¿no creen?
Porque si lo hacemos solo en 1 día, se nos va hacer demasiado corto y quizá no todos alcancemos a postiar...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
~Estoy al lado de Aslan en este mundo, aunque no exista un Aslan que lo gobierne. Voy a vivir lo mas como Narniana que pueda aunque no alla ninguna narnia.


Última edición por Susana_Pevensie el Lun Ene 14, 2008 9:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Susana_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Susana_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 19 Jul 2007
Ultima Visita: 09 Dic 2010
Mensajes: 380
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 9:44 pm    Asunto: Responder citando

Aqui van los cumpleaños de los actores :


-William Moseley (Peter Pevensie) : April 27, 1987

-Anna Popplewell (Susan Pevensie) : December 16th, 1988

-Georgie Henley (Lucy Pevensie) : July 12, 1995

-Skandar Keynes (Edmund Pevensie) : September 5th, 1991

-James McAvoy (Sr. Tummus) : January 1st, 1970

-Jim Broadbent (Profesor Kirke - Digory Kirke) : May 24th, 1949

-Liam Neeson (voz Aslan) : June 7th, 1952

-Patrick Kake (Oreius) : October 2nd, 19??

-Tilda Swinton (Jadis) : November 5th, 1960

-Ben Barnes (Caspian X) : August 20th, 1981

-Dàmian Alcàzar (Lord Sopespian) : January 8, 1953

-Predrag Bjelac (Lord Donnon) : June 30th, 1962

-Sergio Castellitto (Rey Miraz) : August 18, 1953

-Vincent Grass (Dr. Cornelius) : January 9th, 1949

-Warwick Davis (Nikabrik) : February 3rd, 1970




Aqui estan los del León la bruja y el ropero y tambien los del Principe Caspian,
Hay una mezcla de buenos y malos... Hay que sacar a los malos y dejar a los buenos (¡Como se les ocurre que le vamos hacer un homenaje a los malos! jajaja)...


Besos,
Que Aslan los bendiga





Amor

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
~Estoy al lado de Aslan en este mundo, aunque no exista un Aslan que lo gobierne. Voy a vivir lo mas como Narniana que pueda aunque no alla ninguna narnia.
Volver arriba
Susana_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Narniano
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 17 Feb 2007
Ultima Visita: 07 Ago 2020
Mensajes: 645
Ubicación: En nuestro mundo trabajando como un Paladin de Aslan y Narnia!


MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 9:46 pm    Asunto: Responder citando

Pero que hay que hacer?? Avergonzado Wacko Wacko Dientes ???

_________________
¡Larga Vida a Aslan!

¡¡¡¡¡¡¡Las Costas del Mar Oriental!!!!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Jefe de Asuntos de Guerra de la Marina Narniana

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
stefii
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 31
Registrado: 27 Nov 2007
Ultima Visita: 28 Dic 2008
Mensajes: 209
Ubicación: Roosario =) Argentina


MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 2:58 pm    Asunto: Responder citando

me encargo y comprometo Muy Feliz

lo que no entendi muy bien es la idea de Rach de abrir otro topic y eso..despues le voy a preguntar por chat x)

solo necesito un poco de ayuda con una cosa: necesito un programa pasable para hacer las imagenes, algo mas o menos facil de usar pero con resultados favorables Lengua yo tengo el pain shop pro, pero me parece que queda terminado muy "paint" no se si me entienden x) y por alguna extraña razon (mentira, no es extraña, soy muy hueca Lengua) no puedo descargar correctamente el photoshop xD
Volver arriba
stefii esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
guchus



Reputacion: -1    

Edad: 42
Registrado: 10 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ago 2008
Mensajes: 2047
Ubicación: Madrid, España


MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 7:55 pm    Asunto: Responder citando

stefii escribió:
me encargo y comprometo Muy Feliz

lo que no entendi muy bien es la idea de Rach de abrir otro topic y eso..despues le voy a preguntar por chat x)


Ok....así me gusta, gente comprometida! Aplausos

sobre lo que decía Rachel, es que cuando tengas listo el homenaje a Aslan, crees un tópico nuevo en este mismo subforo que se llame por ejemplo "Homenajes Narnianos". Ahi en el primer post anuncias que ese día (el dia q sea) es el homenaje de Aslan, pongas un banner, una foto, una frase, algo representativo y los demás podremos opinar sobre ese homenaje, no sé, recordando a Aslan...

Esa es una idea, luego puedes hacer el homenaje como quieras. Espero haberte sido de ayuda...jeje

He vuelto a editar el primer post y lo he actualizado. El número que aparece entre paréntesis es el dia del homenaje de ese personaje. Como veréis faltan todavía personajes para homenajear asi es que id pensando algunos...jeje. Si veis que está algo confuso el primer post me lo decis y lo vuelvo a editar (eso de los colores no se me da nada bien Guiño )

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"¡Por Narnia y por Aslan!"

Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
guchus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 11:16 pm    Asunto: Responder citando

Ahora que ya empezó el homenaje a Aslan, me postulo para organizar el de Edmund Muy Feliz.

Como sabrán es mi personajes favorita y que mejor que rendirle un merecido homenaje, con ayuda de todos, claro.

Pero ahora surge mi duda, yo pienso que los homenajes deberían durar por lo menos dos semanas, y eso es mucho, para que así la mayoría pueda tener tiempo para prepararle algo (ejemplo yo Avergonzado).

Ahora otra duda, como ya algunos narnianos se ofrecieron para homenajear a algunos personajes y a Lewis, quisiera ver que fecha o mes está disponible Guiño.

Saludos.

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 11:21 pm    Asunto: Responder citando

si aún está disponible el de Peter, me comprometo...sino me podrían avisar ke personajes están disponibles??? si, porfis??? Avergonzado Ansioso

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
guchus



Reputacion: -1    

Edad: 42
Registrado: 10 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ago 2008
Mensajes: 2047
Ubicación: Madrid, España


MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 9:18 am    Asunto: Responder citando

skandar edmund homenajeas a Edmund y Alambil a Peter.

Si quieren pueden compartir entre dos (como máximo) un mismo homenaje. Poneos de acuerdo ok? Si alguien más quiere homenajear a Edmund o a Peter (por ejemplo) que se ponga en contacto con skandar edmund o Alambil.

Para ver qué personajes no están homenajeados mirad el primer post de este tópico y elegid el personaje que gusteís. Tened en cuenta la fecha del homenaje, lo digo porque si alguien quiere homenajear a un personaje de septiembre, por ejemplo, lo tenga en cuenta porque estamos en enero y queda mucho para septiembre.

si alguien quiere hacer un homenaje a algún personaje que no está en la lista, pues que lo comente y diga a qué personaje y en qué fecha. Recordad que deben estar repartidos por todo el año.

Sobre lo de los homenajes, me parece bien dejar 15 días por homenaje para que a todos nos de tiempo a verlo y poder participar en él.

He vuelto a editar el primer post y repartir los encargados según el personaje en lugar de por meses, creo que así queda mejor estructurado.

daniela_natali como hemos cambiado la estructura de los homenajes confírmame qué personaje quieres homenajear. Tendrás prioridad sobre cualquiera al ser una de las primeras que pidió homenajear. Confirma cuando puedas ok? Guiño

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"¡Por Narnia y por Aslan!"

Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
guchus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Las Cronicas de Narnia Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group