Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




HO: El Archipielago Sombrio


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 2:09 am    Asunto: Responder citando

muy buena Ed, siguela si ala si???? *.* (ojos de "chucho mojado" XD)
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
PintO
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 44
Registrado: 07 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Ene 2008
Mensajes: 10
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 1:04 pm    Asunto: Responder citando

Exelente el Fanfic

_________________
Regalos de Cumpleaños
Volver arriba
PintO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 7:09 am    Asunto: Responder citando

Shoqueado Shoqueado Shoqueado

¿Cómo se te ocurre dejar así la historia? ¡Demasiado suspenso!

Lo único que comentaré es que esa parte cuando pide ayuda silenciosa a Aslan, me hizo acordar a Lucía en la isla del miedo, cuando también hace un ruego desesperado (me entienden a cual me refiero? tampoco quiero dar demasiados datos por si alguien no lo leyó jiiji Jijiji )

Pero más que eso no diré, porque estoy esperando que continúe, con los ojitos así:
Shoqueado Shoqueado Shoqueado

No te hagas de rogar mucho, ¿dale Ed? Lengua

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 5:09 pm    Asunto: Responder citando

TODO LLENO DE SUSPENSO!!! Shoqueado Shoqueado Shoqueado


plis continua p me da un paro cardiaco (naaahh es broma) tu historia sigue estando muuuuuuuy buena... Shoqueado Shoqueado Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
**Lady Lyla**
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 5    

Edad: 32
Registrado: 09 Ene 2008
Ultima Visita: 23 Jun 2011
Mensajes: 328
Ubicación: Europa... por ahora England


MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 8:30 pm    Asunto: Responder citando

exente, me encanto...
narras bastante bien Violin

_________________
La mejor Música es la que Haces con tus Amigos...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
**Lady Lyla** esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 1:18 pm    Asunto: Responder citando

CAPITULO XV: Amanecer

El sonido del metal chocando habia llenado todo aquel dia, las flechas volaban en el aire y algunas iban a clavarse en los pechos de invasores y defensores, otras fallaban.

Ambos bandos no cedian ni un centimetro, pero el cansancio y el hambre hacian sus estragos en las filas. Algunos se retiraban momentaneamente, otros dormian para siempre, solo los mas valientes se mantenian en pie, luchando para no ser aniquilados.

Entre los guerreros que aun continuaban, uno montado en un unicornio alado, continuaba blandiendo su lanza contra los espectros que llenaban el firmamento montados en sus wyvern, su escudo resistia todo ataque, pero el cansancio tambien afectaba al noble caballero de los aires.

El sudor asomaba cristalinas gotas en la frente de los comandantes arelianos. Rister apenas podia mantenerse en pie, y Arister no podia gritar mas, su garganta estaba destrozada, tanto como la mayoria de sus musculos. Solo la voz del principe se escuchaba aun entre los guerreros.

- El flanco derecho jinete!!! - se oia que gritaba desde los cielos - Escuderos a la grieta del muro este!!!

Todos se movian inmediatamente, sacando fuerzas de donde no tenian, asi resistieron un dia mas, y la noche cayo sobre ellos como un velo.

Cuando la noche paresca mas oscura...

Alestor continuaba luchando, estaba al limite, y veia sin cesar al Este, como esperando oir el rugir de quien habitaba en el limite del mundo, mas el Leon callaba.

...mira hacia el oeste...

Rister cae herido por una flecha, y es retirado inmediatamente del peligro, Arister recibe en su escudo el golpe de una lanza enemiga, pero es derribado, lo cual lo obliga a retirarse. Sin sus comandantes los arelianos flaquean, un solo grito de Alestor tuvo el efecto esperado en ellos.

- Arelianos!!!, su principe los necesita!!!

En una rapida mirada hacia el muro oeste, donde aun no habia tropas enemigas, sus ojos se llenan de lagrimas...

... y encontraras un faro de esperanza.

Las palabras del Leon vinieron a su mente de repente, una antoncha se acercaba, en los cielos varios jinetes de pegasi venian a su auxilio, junto con muchos griphos y aguilas narnianos, vio el escudo de Narnia en un estandarte, y el de Archeland en otro, y al frente de las tropas, al lado de quien Alestor reconocio como un principe, estaba su hermana, la bella Aliana con una antorcha en la mano, montada en Perla, quienes aun no habian despegado.

- Nuestro principe nos necesita arelianos - logra decir la princesa mientras despegaba - Aliados, es hora de cumplir su promesa!!

Inmediatamente todo un ejercito rodea el castillo atacando a quienes trataban de recuperarlo, la batalla en el aire se decidio en unos instantes, los refuerzos habian hecho su trabajo.

Los escasos sobrevivientes del oscuro ejercito se retiran, la batalla estaba ganada. Descendiendo del cielo, el joven Alestor logra reunirse con su hermana, fundiendose en un abrazo lleno de todo ese amor que se tenian.

- Gracias hermana - dijo Alestor aun llorando - sin ti no habria soportado

- Has hecho un gran trabajo hermano - respondio ella - esta batalla es tuya

- Ejem - se escucho la voz de un muchacho un poco mayor que los gemelos - ¿¿para mi no hay agradecimiento primo??

- Por supuesto que si - respondio el principe areliano con una sonrisa y secandose las lagrimas - es bueno verte Dilian - dicho esto estrecho su mano y se abrazaron como los buenos amigos que eran.

Creo que ya conoces a Cor - dijo la princesa tomando el brazo de otro muchacho - el principe de Archeland.

- Es bueno que nuestros aliados vengan a apoyarnos - dijo Alestor estrechando la mano de Cor - Tenemos asuntos que tratar, pero debemos descansar, nos reuniremos mañana a primera hora, ¿esta bien?

- Como digas Alestor - respondieron los dos aliados al unisono -

Y asi se retiraron a descansar, Cor, hijo de Lander, Principe de Archeland; Dilian, hijo de Rilian II, Principe de Narnia, y Aliana y Alestor, hijos de Julian, Principes de Arelian.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Volver al Indice
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 9:17 pm    Asunto: Responder citando

me enkntó este cap. está muy lindo y me enkntó las descripciones ke haces.
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 6:00 am    Asunto: Responder citando

Me gustó mucho cómo se resolvió la batalla... bueno también me gustó la descripción del combate. Realmente llegaba un momento en que todo se veía tan difícil que me preguntaba qué pasaría.
El recurso de intercalar en cursiva la oración que da cuenta del mensaje de Aslan me pareció también muy acertado.
Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 11:46 pm    Asunto: Responder citando

Sii, ya lo había leido, me encanto este Fic Muy Feliz (no sabía sobre el primo xD) perdon por no haberme pasado antes Avergonzado ojalá lo continues pronto, nos dejaste en el mero climax ¬¬ bueno, te dejo saludos, besos y abrazos por montones (y hay más de donde esos salieron, por si publicas otro capitulo Riendo)

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 2:43 am    Asunto: Responder citando

CAPITULO XVI: Confuso Rugir

Aun el dia de descanso no era facil para el joven Alestor, su cuerpo estaba molido por los dias que habia pasado combatiendo.

Apenas llego a su habitacion cayó en su cama dormido.

Aliana estaba en su habitacion, agradecida de haber llegado a tiempo, preparandose para salir a un paseo con su primo Dilian y con Cor, al cual Alestor no haia querido ir.

Es extraño un dia de campo en medio de la guerra, lo se, pero los principes necesitaban relajarse un poco, y no saldrian de su nueva fortaleza.

Cor estaba despreocupado, por ahora solo le interesaba pasar ese dia que tendrian de descanso, la guerra no le interesaba mucho, el estaba ahi cumpliendo un deber.

Dilian estaba feliz de haber salvado a su primo, pero preocupado por el, apenas podia creer que hubiese resistido tanto castigo.

Cada principe en sus pensamientos, cada uno con su propia manera de ver, pasaron un dia agradable, tres en el jardin, uno en su habitacion.

En sus sueños el joven principe areliano oia una voz majestuosa decirle: "Ve a la Montaña de Fuego".

Mas no vio nada, aun asi habia una extraña calma en su corazon.

El dia de descanso termino, y al amanecer los principes arelianos, y los comandantes de los ejercitos se reunieron en un salon de la Fortaleza.

- Debemos continuar avanzando - se oyo decir a Alestor - nuestra mision es tomar esta tierra, no resistir en una fortaleza.

- Pero Alestor - interrumpio Cor - ¿como piensas hacerlo?

- Recibi un consejo anoche - respondio el principe - debemos ir a la Montaña de Fuego, algo me dice que hay algo ahi que nos ayudara a cumplir nuestra mision.

- ¡Por Aslan! - exclamo el principe archelandes - ¿basaras tu estrategia en "algo me dice"? Alestor, pense que eras mejor comandante, ahora se por que nos pidieron ayuda, no sabes mucho de guerra niño.

- Alto!!! - interrumpio el principe narniano - peleando entre nosotros no lograremos nada. Cor, estamos aqui como refuerzos, las ordenes y las decisiones las tomara Alestor.

- Ahora seguiremos al niño a su perdicion - dijo Cor resongando -

La princesa acababa de ver el lado negativo de quien la habia acompañado en su viaje. Obviamente habia sido amable con ella por ser chica, con su hermano seria mas duro, pero esto molesto a Aliana.

- Confio plenamente en mi hermano - dijo ella viendo a Cor seriamente -

Atrapado, y viendo como la dama con la que habia tratado de quedar bien lo veia asi, solo se sento y callo.

- Ahora primo - dijo Dilan al fin - ¿¿realmente crees que hay algo en esa montaña??

- Aun no lo se - respondio, y se oyo resoplar a Cor - pero la voz que escuche mientras dormia, parecia ser.... parecia ser la de Aslan.

- Correremos el riesgo - dijo Aliana - Aslan no nos abandonara. Principe Cor, si deseas puedes retirarnos tu ayuda, se ve que no estas a gusto con lo decidido.

- Para nada - respondio - no regresare a casa como un cobarde. Me quedare aca, y si hemos de fracasar, lo haremos juntos.

Dicho esto discutieron algunos detalles y se prepararon para ir, a la Montaña de Fuego

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Volver al Indice
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 6:11 pm    Asunto: Responder citando

vaya!!! ke encontrarán en akella montaña?????????? kreo ke Cor se desenmasacaró ante el chico (no me refiero a ke sea malo) estuvo muy bueno este cap. y me muero por saber el próximo.

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 1:21 am    Asunto: Responder citando

wow... cuando la inspiracion llega....(tengo la sensacion que use esa frase antes....)

CAPITULO XVII: Legado

¿Que camino hacia la victoria es facil? La verdad los principes no habian encontrado uno.

La expedicion a la Montaña de Fuego habia sido dificil, habian caido en un sin numero de emboscadas, pero habian prevalecido en todas. Con los heridos regresando a la fortaleza, un grupo como de 70 hombres acompañaba a los principes hacia su destino.

Cor estaba disfrutando esto aun con su cansancio y las perdidas, cada cierto tiempo sugeria el regreso de la expedicion, pero Alestor estaba decidido, y contaba con el apoyo de Aliana y Dilian.

Dilian estaba preocupado, confiaba en Alestor, pero esto les estaba resultando dificil, su cabeza le decia que regresaran a la fortaleza y planearan otro ataque, pero su corazon lo movia a continuar, algo o Alguien estaba llevandolo hacia adelante.

Aliana estaba dividida, realmente tenia otro concepto de Cor, hasta pensaba que podia ser el el amor de su vida, cosa que aun no habia descartado, pero era tan testarudo, aun mas que su hermano. La princesa hasta llego a pensar que Alestor se precipitaba, pero tenia que brindarle su apoyo, habian prometido apoyarse siempre.

Alestor, aun cansado, mantenia el paso, no podia defraudarlos, estaba seguro que el Leon lo habia llamado, sabia que tenia que estar ahi, aun si tenia que ir solo, pues sentia que sus compañeros dudaban.

- ¿Estas seguro que quieres continuar? - pregunto el principe de Narnia luego de un tiempo - todo parece empeorar

- Escucha a tu primo, niño - añadio Cor con sequedad - esto no parece tener sentido

Alestor dirigio una mirada a su primo, y sonrio, sabia que solo se preocupaba por ellos. Callo, y siguio adelante.

Se encontraron al pie de la Montaña en unos dias, Alestor veia en todas direcciones como buscando una señal, pero no veia nada.

- Bien llegamos - dijo Cor - ¿ahora que hacemos principe de Arelian?

- Esperar - respondio con seguridad - El nos guiara desde aqui

- Inteligente respuesta - dijo sarcasticamente el archelandes - bien, pues esperaremos.

- ¡¡Ya dejalo en paz!! - dijo finalmente Aliana - todo el camino has estado molestandolo, si no confiabas en el, ¿por que viniste en primer lugar?

- Por ti - dijo volteando hacia otro lado, y todo fue silencio. Luego de un rato añadio - pero no sabia que tu hermano fuera tan terco.

A Aliana esto la confundia mas, realmente Cor estaba enamorado de ella, pero... ¿y su hermano?, no podia abandonarlo ahora solo por que sus sentimientos eran correspondidos. Tomo su arco, se alejo unos pasos, y callo.

- ¡¡Alla en el cielo!! - exclamo Alestor -

Lo que vio era imposible de ignorar, un ave de fuego surcaba el cielo. Alestor habia escuchado de niño la historia de como su padre habia sido guiado por esta hacia Aslan, asi que se aferro a lo que sabia y camino hacia donde el ave parecia indicarle.

- Esta loco - susuro el principe arechelandes - ahora sigue espejismos...

Solo recibio una dura mirada de Aliana y Dilian, ambos lo siguieron, y despues Cor se les unio.

El ave se poso sobre una piedra, al lado de lo que parecia ser una entrada, con la mirada indico a Alestor que los cuatro debian entrar, no se realmente como fue que el principe entendio.

- Siganme - fue lo unico que dijo antes de entrar, y al instante los otros principes entraron con el, mas por alguna extraña razon, ningun soldado se atrevio a entrar.

Siguieron el estrecho camino hasta llegar a lo que parecia ser un cuarto enorme, donde el ave de fuego se poso sobre una majestuosa creatura, que al verla los cuatro principes cayeron de rodillas.

- Bienvenidos hijos de reyes - pronuncio el Leon de Ayende -

- Aslan - dijeron al unisono inclinando sus rostros -

- Cor de Archeland - continuo el Leon - ¡que poco te pareces a tu antepasado!, confiando en tus conocimientos y el sentido comun a los hijos de Adan, desconfiando ciegamente en quien tienes que confiar.

- Perdoname - atino a decir apenas -

- Sin embargo no has abandonado tu palabra - dijo sonriendo - y has sido honorable viniendo hasta aca, Cuando regresen te daras cuenta que no fue tan descabellado venir.

Luego se dirigio al principe Narniano.

- Dilian, hijo de Rilian - dijo el Hijo del Emperador - dudaste, pero te mantuviste firme, digno hijo de Caspian X, recibiras tu recompensa al regresar a tu tierra, pues seras nombrado heredero al Trono de Narnia.

- Gracias - fue lo unico que dijo el principe -

- Aliana, hija de Julian - continuo - cuan dificil fue para ti ver tu corazon dividido, mas sabe bella hija mia, que no estara asi mas.

Aliana solo miro a la Majestuosa Bestia y sonrio

- Alestor - continuo el Leon - confias tanto en mi como tu padre antes de ti. Te has demostrado merecedor de su legado.

Inmediatamente entro a la habitacion el mismo Rey Julian de Arelian, portando a Blaxien, que ardia como nunca lo habia hecho.

- Este es mi legado - dijo el Rey con solemnidad - Blaxien, la pluma de Fenix, la espada con la que venci a Veltran, sera la espada que usaras para derrotar a Nergal.

- Sera un honor portar tu espada padre - respondio -

- Solo una cosa mas principe de Arelian - interrumpio el Leon - la debilidad de tu oponente esta en su corazon.

Todos callaron en la habitacion, y vieron como Aslan y Julian desaparecian. Luego salieron y Cor se dio cuenta de que hablaba Aslan, estaban a solo unos kilometros de la Capital, justo enfrente del castillo de Nergal.

- Asi que tenias razon despues de todo Alestor - dijo apenado - perdoname

- Olvidalo amigo - respondio - yo habria dudado de ser tu

Enviaron mensajeros y el ejercito se aposto al pie de la montaña, se estaba preparando para la batalla final.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Volver al Indice
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 9:52 pm    Asunto: Responder citando

vaya!!!! has encontrado a tu musa....(jeje...ahora comprendo Avergonzado ) me moría de ganas por leerlo, ya ves...fue fuerte la tentación ke me hiciste, pero valío la pena Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 1:46 am    Asunto: Responder citando

Esta muy emocionante la historia, en verdad. Lo que me hace pensar...

Estos dias estoy aprendiendo a hacer analisis literarios, y a lograr descifrar la personalidad del autor a traves de ello. Me pregunto que encontraria si tomara todos estos capitulos y los analizo... Pensando interesante.

Click aqui para ver el texto completo
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 2:14 am    Asunto: Responder citando

Click aqui para ver el texto completo
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group