Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Creer o no creer en la magia


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Crees en la magia?
Si.
77%
 77%  [ 51 ]
No.
22%
 22%  [ 15 ]
Votos Totales : 66

Autor Mensaje
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 6:21 pm    Asunto: Responder citando

Mmm la verdad no se, porque la ''Magia'' es de magos oscuros, pero hay magia buena y mala, pero se puede usar para el mal y el bien, pero para mi no existe la magia pero si los milagros,Saludos!¡

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 6:40 pm    Asunto: Responder citando

bueno yo creo que lo principal en la magia proviene de uno mismo, uno puede hacer magia con nuestra mente, etc. Pero si creo en la magia para mi la magia no tiene que estar vinculada a magos oscuros.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
colchonerita-narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 13 Sep 2008
Ultima Visita: 12 Dic 2010
Mensajes: 209
Ubicación: Veracruz, Mexico


MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 6:35 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
la magia proviene de uno mismo


La magia proviene de nuestros espiritus, todo el mundo esta lleno de magia (creo que es más que obvio lo afirmativo de mi respuesta), con pequeños momentos que hacen que todo valga la pena,...
La magia es más que un monton de palabras que no tienen sentido; es algo ás profundo y complejo que no tiene descripcion y como dice J.R_Narnia es Neutral...

_________________
» ♥ Ģαвяเэļļอ♥ «
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Sólo pueden ser amigos quienes se encuentran como dos seres soberanos e independientes, con el mismo poder e igual dignidad.
La amistad nace en el momento en que una persona le dice a otra: "¿También a ti te ocurre eso? Pensé que sólo me ocurría a mí".

"Quisiera plasmar sobre el papel todo el desconcierto que llevo dentro" ... Rutka Laskier

LOOKING FOR PARADISE

DE REGRESO AL BOSQUE ENTRE LOS MUNDOS
Volver arriba
colchonerita-narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
susan_ale
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 13 Ene 2016
Mensajes: 443



MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 8:53 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo si creo, ya que hay muchas cosas que no se pueden explicar empezando por la cuestion de ¿Quienes somos? ¿Porque nosotros?.

Creo en dios ya que soy catolica, pero no estoy cerrada a que alla fuerzas igual de poderosas. Otra cosa ,dios, por asi decirlo, hacia magia cuando curaba a los ciegos o a gente con enfermedades peligrosas, cuando murió y reencarno, era magia.

En fin dicen que si crees en la magia no crees en dios y viceversa, pero yo digo que estan relacionados, porque la magia no es mala, al contrario saca lo mejor de una personaa.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina LuCy "La VaLiEnTe"
En nombre del bosque de occidente el Rey EdMuNd "El JuStO"
En nombre del radiante sol de sur la Reina SuSaN "La BeNeVoLa"
En nombre del claro cielo del norte el Rey PeTeR "El MaGnIfIcO"

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
QUE SU SABIDURIA LOS GUIE HASTA QUE LAS ESTRELLAS CAIGAN DE LOS CIELOS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan_ale esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 12:05 am    Asunto: Responder citando

susan_ale escribió:
Pues yo si creo, ya que hay muchas cosas que no se pueden explicar empezando por la cuestion de ¿Quienes somos? ¿Porque nosotros?.

Creo en dios ya que soy catolica, pero no estoy cerrada a que alla fuerzas igual de poderosas. Otra cosa ,dios, por asi decirlo, hacia magia cuando curaba a los ciegos o a gente con enfermedades peligrosas, cuando murió y reencarno, era magia.

En fin dicen que si crees en la magia no crees en dios y viceversa, pero yo digo que estan relacionados, porque la magia no es mala, al contrario saca lo mejor de una personaa.


Para empezar, no hay nada igual o mas poderoso que Dios, nunca, el universo mismo y todo lo que en habita depende del pensamiento de Dios. En segundo, Dios ni usó magia para curar ciegos, usó su poder, su fe. Que si la magia es contraria a Dios, si si lo es, lo vean desde donde lo vean, blanca o negra, es un modo de manipular la naturaleza a tu antojo, y de eso solo Dios tiene derecho, la magia nace de Satanas, de hecho la misma magia es prohibida en la biblia, asi como la adivinacion y la hechiceria. Si si creo en la magia, la he combatido con oraciones y ayunos, rogandole a Dios que la destruya.

Lo que los demas se refieren cuando dicen que la magia esta en nosotros y en todos lados, se estan refiriendo al aliento de Dios, lo que nos da vida, Dios esta en todos lados, en tus ojos, en los mios, en las aves y los leones, en cada estrella, Dios no la magia.

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 4:26 pm    Asunto: Responder citando

Yo no creo en la magia, como dije, lo que dijo CaballerodeNarnia está bien!!....

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
digory kirke
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 22 Jun 2010
Ultima Visita: 20 Nov 2010
Mensajes: 80
Ubicación: acapulco,gro


MensajePublicado: Mar Jul 06, 2010 5:28 pm    Asunto: Responder citando

una cosa es magia, y otracosa s PODER de Dios, y aparte susan-ale, No no hay otro parecido a Dios en poder majestad, etc. ok
Volver arriba
digory kirke esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
belen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 23 Nov 2007
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 262
Ubicación: Bolson Cerrado/Hobbiton


MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 5:36 pm    Asunto: Responder citando

en la antigueda (según leí en un libro) se creía en tres tipos de magia:
Magia negra:esta era la magia de las brujas y demonios
Magia blanca:estos son los trucos comunes y corrientes que casi todos podemos hacer bien ,trucos que no emplean lo sobrenatural si no la inteligencia (como sacar un conejo del sombrero),aunque se la llamaba así , ahora no la consideramos magia
Magia:la magia de las hadas o los magos de los reyes por ejemplo
de esas tres clases de magia solo la magia blanca es la correcta (osea los trucos , no me malinterpreten) ,lo demás , venga de quien creemos que viene , es brujería y hechicería
toda la magia es de satanás
¡no confundan el poder de Dios con la magia!
una cosa es el poder de Dios para hacer milagros y otra cosa es la magia
muchas personas consultan a los adivinos o astrólogos o a todosesos adefesios buscando solución a sus problemas , pensando que es de Dios , y muchos se curan de sus enfermedades y otros no ,pero los que se curan siguen creyendo en la magia , por que eso es lo que hace Satanás , si él les manda una enfermedad mortal ¿no puede acaso quitársela para que ellos lo sigan buscando en vez de buscar a Dios?
no se confundan Dios hace milagros y satanás hace creer a la gente que él hace milagros

_________________
Narnia Radical , recordando la pureza de la Narnia que nos dio Lewis.
Prefiero ser soldado y morir en la guerra que quedarme siendo una dulce princesa.
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolBlack Queen n_n
Volver arriba
belen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
patrata
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 31 Mar 2010
Ultima Visita: 30 Dic 2010
Mensajes: 63
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 6:38 pm    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo contigo Belén.
Saludos Guiño
Volver arriba
patrata esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
digory kirke
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 22 Jun 2010
Ultima Visita: 20 Nov 2010
Mensajes: 80
Ubicación: acapulco,gro


MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 5:45 pm    Asunto: Responder citando

completamente de acuerdo contigo.
Volver arriba
digory kirke esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
susan_ale
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 13 Ene 2016
Mensajes: 443



MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 1:05 am    Asunto: Responder citando

Bueno tal vez ise mal en comparar la magia con el poder de dios, y agradesco que me hayan hecho ver la diferencia.

Pero sigo creyendo en la magia, porque la magia para mi no significa hechizos ni conjuros (tipo harry potter).
La magia para mi es creer que este mundo esta lleno de secretos, que aun no han sido descubiertos, cuando vas a un bosque o un lugar lleno de naturaleza, quedarte callado y escuchar todos los sonidos, es una sensación magica. Para mi creer en la magia es que a cualquier parte que vallas pueda haber una aventura ahi esperandote.

Otra cosa, muchos de aqui dicen que la magia es mala de cualquier manera que la quieras ver, pero ¿que narnia no es un lugar lleno de magia?, aunque el mensaje de narnia es religioso, tambien nos enamoramos de la obra por su MAGIA, por sus criaturas, por sus costumbress, por sus aventuras, narnia esta llena de magia.

La cosa es que cada uno va a ver la magia desde su punto de vista, para mi no hay magia negra ni magia blanca, solo esta la magia que esta en mi y que me hace vivir feliz dia con dia.

SaludooSS

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina LuCy "La VaLiEnTe"
En nombre del bosque de occidente el Rey EdMuNd "El JuStO"
En nombre del radiante sol de sur la Reina SuSaN "La BeNeVoLa"
En nombre del claro cielo del norte el Rey PeTeR "El MaGnIfIcO"

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
QUE SU SABIDURIA LOS GUIE HASTA QUE LAS ESTRELLAS CAIGAN DE LOS CIELOS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan_ale esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 2:02 am    Asunto: Responder citando

susan_ale escribió:

La magia para mi es creer que este mundo esta lleno de secretos, que aun no han sido descubiertos, cuando vas a un bosque o un lugar lleno de naturaleza, quedarte callado y escuchar todos los sonidos, es una sensación magica. Para mi creer en la magia es que a cualquier parte que vallas pueda haber una aventura ahi esperandote.

Otra cosa, muchos de aqui dicen que la magia es mala de cualquier manera que la quieras ver, pero ¿que narnia no es un lugar lleno de magia?, aunque el mensaje de narnia es religioso, tambien nos enamoramos de la obra por su MAGIA, por sus criaturas, por sus costumbress, por sus aventuras, narnia esta llena de magia.

La cosa es que cada uno va a ver la magia desde su punto de vista, para mi no hay magia negra ni magia blanca, solo esta la magia que esta en mi y que me hace vivir feliz dia con dia.

SaludooSS


Ok, pero aun asi no te estas refiriendo a la magia, en Jeremias 33:3 dice, "clama a mi y yo te respondere y te mostrare cosas grandes y ocultas que tu no conoces", en ningun momento habla de magia, es el poder de Dios quien conoce todo, y lo mantiene oculto, y esos secretos le son mostrados a los que se atreven a escuchar, a ver, a observar con detenemiento el exterior y darse cuenta que todo lo que hay ahi afuera palpita con una fuerza interior que no proviene de si, si no que proviene de algo mas alla, algo cercano pero lejos a la vez, algo dulce y hermoso, pero de un tamaño tan grande que da miedo, Ahi esta Dios, no la magia.

Y en Narnia si hay magia, la bruja, los magos, pero lo que nos cautiva es la "magia" a la que se refiere Eustace cuando le dice a Jill que solo se puede llegar a Narnia por medio de la magia, pero no una magia ritual, no una que fuerce la naturaleza, por que Aslan no se puede forzar, la magia de narnia no es magia, es el aliento del Leon, la voluntad de Aslan que todo lo mantiene y por la cual todo se mueve, incluso la gran magia retrocede a El rindiendose a una "magia" aun mas grande[/code]

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Leon_Albino
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2010
Ultima Visita: 31 Dic 2010
Mensajes: 86
Ubicación: La Paz, México


MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 12:21 am    Asunto: Si, creo en la magia Responder citando

Si, creo en la mágia.

Pero... ¿qué es la magia para mí?


El albedrío. No el libre albedrío sino el albedrío puro y natural. Porque la manzana no cae del árbol por que sí, sino porque se toma la decición de que así suceda.

Que magicamente un baso se convierta en... una... ardilla? No es por que sí, sino porque se tomó la decición de que así sea.

La magia = Albedrío, voluntad, conciencia quiza.

Entonces estaría deacuerdo con quienes dicen que la magia la lleva uno y con quienes dicen que la magia está a nuestro alrrededor.

Por cierto... no se donde dejar este mensajito, así que lo pondré aquí... si molesta pues... ¿qué puedo hacer?

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Te invito a que juegues el Rol Las Crónicas de Narnia: El Camino del Paladín.

Únicamente necesitas hacer clic en el siguiente enlace.

El Rol está listo para jugarse


http://www.foros.narniaespanol.com/las-cronicas-de-narnia-el-camino-del-paladin-vt5907.html

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Leon_Albino esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
susan_ale
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 13 Ene 2016
Mensajes: 443



MensajePublicado: Sab Ago 28, 2010 1:38 am    Asunto: Responder citando

Caballero de narnia, creo que yo ya deje claro que es la magia para mi, porque me sigues contradiciendo, es mi manera de pensar y se que me aveces me equivoco y acepto que me corrigan mis herrores, pero debes de respetar lo que las otras personas piensan, aunque sea de una forma muy radical a la tuyaa.


Saludooss

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina LuCy "La VaLiEnTe"
En nombre del bosque de occidente el Rey EdMuNd "El JuStO"
En nombre del radiante sol de sur la Reina SuSaN "La BeNeVoLa"
En nombre del claro cielo del norte el Rey PeTeR "El MaGnIfIcO"

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
QUE SU SABIDURIA LOS GUIE HASTA QUE LAS ESTRELLAS CAIGAN DE LOS CIELOS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan_ale esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Ago 29, 2010 12:21 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo que ambos tenemos que tener definiciónes propias, no?. , no más creo en la magía de Narnia!! Muy Feliz

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group