Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Creen en angeles???


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cristian_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 20 Ago 2007
Ultima Visita: 25 May 2009
Mensajes: 495
Ubicación: En los prados del Sur


MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 2:01 am    Asunto: Responder citando

es una buena pregunta rach. Porque los angeles tienen cuerpo y los demonios no tienen. En un libro apocrifo sale algo interesante sobre eso, pero como es apocrifo prefiero no colocarlo para no inducir a un posible error.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cristian_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 3:21 am    Asunto: Responder citando

Me gusta leer de otras creencias, pues así me enriquezco. Pero para poder analizar, y extraer conclusiones necesito que me expliquen más por favor.

ArTiFiCe escribió:
y los angeles caidos no son demonios,


YO tenía entendido que sí, pero estoy abierta a lo que me cuentes del tema. Si tienes algún texto bíblico que te apoye en esta creencia, te pediría si lo puedes compartir por favor.


Daliia escribió:
tambien creo tener uno, porque la Biblia lo dice,


¿Te refieres a que hay un texto en la Biblia que dice que tenemos un ángel particular para cada uno? Estuve buscando sobre eso y no lo encontré. Me puedes decir dónde lo dice por favor?

Cristian escribió:
Porque los angeles tienen cuerpo y los demonios no tienen.


También esto es nuevo para mí. Ya sabes que yo me afirmo en lo que leo en la Biblia. ¿Conoces algún texto bíblico que hable del tema?

Cuando pueda, les contaré lo que opino de lo que comentan. Perdonen que no lo incluya acá, lo haré a la brevedad posible Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Cristian_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 20 Ago 2007
Ultima Visita: 25 May 2009
Mensajes: 495
Ubicación: En los prados del Sur


MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 2:01 pm    Asunto: Responder citando

ami igual me interesa, pero no podria dar una opinion muy fundada.
Me comprometo a investigar y luego les aviso que encontre.

Por ejemplo en la biblia Jesús dijo que cuando un espiritu inmundo sale de un cuerpo, vaga por lugares deserticos y al no encontrar reposo vuelve con otros 7 peores. (eso por no tener a Jesús en su corazon).O cuando les permite irse a un ato de cerdos los que se desploman por un barranco.Lo cual nos diria que los demonios no tienen cuerpo.

Cuando Daniel estubo ayunando, y luego llego en angel gabriel, le dijo que su oracion habia sido escuchada el 1 dia y que no habia podido llegar porque el gobernador de Grecia o Persia (no recuerdo) se lo estaba impidiendo. Y tubo que venir Miguel a auxiliarlo. El cual era segun mi entender un angel caido, que poseia cuerpo y todo

pero bueno es una opinion muy personal y no la tomen en base para sus opiniones. jeejje como les decia investigare y ahi les digo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cristian_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
ArTiFiCe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 22 Ene 2008
Ultima Visita: 05 Abr 2008
Mensajes: 321
Ubicación: En la montaña de mas allá del fin del mundo


MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 2:49 pm    Asunto: Responder citando

no estoy diciendo que los angeles tengan una forma, sino que pueden adoptar una forma, si bien ellos tienen una "cara" para que los puedan diferenciar (Daniel los diferenciaba, Juan en apocalipsis tambien, y asi muchos otros), y siii pueden tomar forma material, de alguna forma se va a librar una batalla contra los humanos en el fin de los tiempos no?
a lo mejor usan sus poderes para tirar rayos y centellas, o a lo mejor usan las espadas que tienen, pero pueden tomar una forma, y se pueden materializar (repito el ejemplo de cuando metieron a Lot dentro de la casa). cuando termine de leer el principe caspian les pongo las citas biblicas.

Buen, lamento no haber puesto las citas antes, es k termine d leer el libro y tuve k ir a limpiar la pileta, termine la pileta y tuve k ir a la oracion, pero aka estoy... ahora voy a buscar las citas Lengua

Daniel escribió:
8:16 Y oí una voz de hombre entre las riberas del Ulai, que gritó y dijo: Gabriel, enseña a éste la visión.
8:17 Vino luego cerca de donde yo estaba; y con su venida me asombré, y me postré sobre mi rostro. Pero él me dijo: Entiende, hijo de hombre, porque la visión es para el tiempo del fin.

en este caso, gabriel le fue "presentado" a daniel.
Daniel escribió:
9:21 aún estaba hablando en oración, cuando el varón Gabriel, a quien había visto en la visión al principio, volando con presteza, vino a mí como a la hora del sacrificio de la tarde.

y aca Daniel ya lo identificaba plenamente.

y ahora las k aparece miguel en el AT y en el NT
Daniel 10.13, Daniel 12.1, Judas 9 y Apocalipsis* 12.7
Daniel escribió:
12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.

10:13 Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia.


Judas escribió:
9 Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.



Juan, en Apocalipsis* escribió:
12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;



Y aca volvemos con Gabriel en el NT
Lucas escribió:
1:19 Respondiendo el ángel, le dijo: Yo soy Gabriel, que estoy delante de Dios; y he sido enviado a hablarte, y darte estas buenas nuevas

y tambien frente a Maria
Lucas escribió:
1:26 Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret,


El angel Gabriel pudo materializace, chekense esto

Daniel escribió:
8:18 Mientras él hablaba conmigo, caí dormido en tierra sobre mi rostro; y él me tocó, y me hizo estar en pie.


creo que si no se hubiera materializado nunca lo pudo haber tocado, o si? =)

a su vez, los angeles tienen un cuerpo glorificado, tal como lo tuvo Jesús cuando resucitó, chekense k el angel fue volando donde estaba daniel, y Jesús se fue volando, y si vemos en apocalipsis, Juan reconoció a Jesus, en sus palabras...

Juan, en Apocalipsis* escribió:
1:12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,
1:13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.
1:14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;
1:15 y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.
1:16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.
1:17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;
1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.


Espero k les hayan gustado las citas ^_^

*Apocalipsis o Libro de la Revelación, es lo mismo porque la palabra apocalipsis viene del griwgo, o el hebreo no recuerdo bien, que viene de apokalupto, que es correr el telon, o sea revelar, pero si es correr el telon debe venir del griego, porque ellos usaban mucho estos terminos, en los teatros, bueno creo k no es una clase de historia despues de todo Lengua


Larga vida a Aslan, el Hijo del Hombre, el Hijo del Emperador de Allande los Mares (o Mas alla de los Mares), Rey de reyes y Señor de señores, el Alfa y la Omega, el que Es y Era y ha de Ser, al que es desde la eternidad y hacia la eternidad... por siempre y siempre amen.

[A]rT[iF]iC[e]

Nota: las citas fueron tomadas de la version Reina Valera, 1960, extraida de http://www.amen-amen.net/RV1960/

_________________
DcTalk - Chance
Estas listo??


_.-=( [F]ire[H]eart en contra de todo lo que me daña )=-._

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue reactivado para recordar. Martes 4 de Marzo 2008, Aprox. 3.35 AM.

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue vuelto a su estado anterior. Miercoles 5 de Marzo 2008, Aprox. 1.09 AM. (faltan 2:16 horas para un dia).
Volver arriba
ArTiFiCe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Cristian_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 20 Ago 2007
Ultima Visita: 25 May 2009
Mensajes: 495
Ubicación: En los prados del Sur


MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 11:08 pm    Asunto: Responder citando

si estan buenas, pero no se ve claramente que hayan adoptado una forma o si poseen una definida.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cristian_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 5:10 am    Asunto: Responder citando

Por lo que yo entendí de las citas, los ángeles pueden tomar formas definidas, y puesto que pueden hacerlo, pueden ser reconocidos si los ves en esa forma más de una vez.

Pero no creo, (no encuentro sustento en las citas, ténganme paciencia si no las entendí bien) que los ángeles tengan cuerpo definido, como nosotros. Hasta donde tnego entendido, son seres espirituales (sigo debiendo citas, sorry Avergonzado) aunque tengo la impresión de que en eso todos estamos de acuerdo, y que con las citas no les agregaré nada nuevo Risa tonta

Aún sigo esperando que me contesten las preguntiñas que deje arriba jiji Muy Feliz

Bendiciones!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
ArTiFiCe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 22 Ene 2008
Ultima Visita: 05 Abr 2008
Mensajes: 321
Ubicación: En la montaña de mas allá del fin del mundo


MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 11:00 am    Asunto: Responder citando

Juan, en Apocalipsis escribió:
10:1 Vi descender del cielo a otro ángel fuerte, envuelto en una nube, con el arco iris sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego.
10:2 Tenía en su mano un librito abierto; y puso su pie derecho sobre el mar, y el izquierdo sobre la tierra;


ArTiFiCe escribió:
aca hace algunas descrpiciones por las cuales podriamos decir que tiene una forma susodicho angel =)

_________________
DcTalk - Chance
Estas listo??


_.-=( [F]ire[H]eart en contra de todo lo que me daña )=-._

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue reactivado para recordar. Martes 4 de Marzo 2008, Aprox. 3.35 AM.

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue vuelto a su estado anterior. Miercoles 5 de Marzo 2008, Aprox. 1.09 AM. (faltan 2:16 horas para un dia).
Volver arriba
ArTiFiCe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 8:38 pm    Asunto: Responder citando

Espero ArTiFiCe que no te molestes por mi insistencia... Avergonzado Confiando en tu buen ánimo me animo a comentar:

_Lo que ese versículo me dice es que Juan lo vio con determinada forma. Lo que no me asegura que siempre tiene la misma forma, que es dueño de una forma definida permanentemente (tampoco digo que no sea así, sino que no encuentro dónde afirmarme para concluir eso). *SI es que eso es lo que estás diciendo, que yo leyendo antes tus post no entendía eso jiji (o sea que a esta altura ya tengo un buen merengue Risa tonta)

*Esto, sin dejar de lado que Apocalipsis es un libro cuando menos, muy simbólico.

_Mi pregunta específica a vos es la ya dicha antes:


rachel escribió:


ArTiFiCe escribió:
y los angeles caidos no son demonios,


YO tenía entendido que sí, pero estoy abierta a lo que me cuentes del tema. Si tienes algún texto bíblico que te apoye en esta creencia, te pediría si lo puedes compartir por favor.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
ArTiFiCe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 22 Ene 2008
Ultima Visita: 05 Abr 2008
Mensajes: 321
Ubicación: En la montaña de mas allá del fin del mundo


MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 12:47 am    Asunto: Responder citando

ArTiFiCe escribió:
jo jo jo, sos la primer persona que confia en mi buen animo, voy a tratar de ser claro, se que es dificil para mi, siempre me costó expresar lo que quiero decir :s

bien, no dije, o no quice decir, que los angeles tengan una forma definida, que su brazo esta verde y es verde, sino que pueden adoptar una forma, (a eso llamo yo una forma definida, no que es una nube verde que le salen otros pedazos de nuve verdes, con unas patas hechas de nube... tambien verdes) sino que cuando se hacen visibles, y se materializan, entonces toman una forma, puede ser una forma de persona, una forma angelical(si esos angeles con alitas y un aura), etc.


Con lo que los angeles caidos no son demonios, tengo que revisar denuevo mi libro de teologia para buscar las bases, pero la base que recuerdo ahora, es que la Biblia dice que los angeles caidos fueron hechos prisioneros en oscuras prisiones, hasta el fin, y sabemos bien que los demonios estan sueltos por ahi, posesionando (invente una palabra creo) cuerpos, y si estan en prisiones oscuras, como andan por la tierra? esto nos habla de que los que estan en las prisiones y los que estan en la tierra son diferentes cosas.

Les prometo traer mas citas, pero cuando este menos cansado Lengua

Cuidense

[A]rT[iF]iC[e]


Edicion: Dos dias despues del posteo.

Lamento lo de "sarcasmo" lo se, lo se, fue como k kedo mal, y de echo quedo mal, pero si hay algo de cierto en la frase es k sos la primer persona k dice k confia en mi buen animo, al menos la primer persona en mucho tiempo. Lamento el malentendido, mis humildes disculpas hacia aquellos que se sintieron mal, en especial a rachel.

Dios los continue bendiciendo.

_________________
DcTalk - Chance
Estas listo??


_.-=( [F]ire[H]eart en contra de todo lo que me daña )=-._

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue reactivado para recordar. Martes 4 de Marzo 2008, Aprox. 3.35 AM.

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue vuelto a su estado anterior. Miercoles 5 de Marzo 2008, Aprox. 1.09 AM. (faltan 2:16 horas para un dia).
Volver arriba
ArTiFiCe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
eloquito
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 21 Feb 2008
Ultima Visita: 30 Ene 2009
Mensajes: 130
Ubicación: urubamba


MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 12:19 am    Asunto: Responder citando

pero muchachos aprate de Los Caidos principales como
Belial, Satan, Lucifer,
Astaroht de que otros angels caidos sabemos, que son demonios?
Por vaor esdq esta uina duda que tengo porq en su polemico debate me revolvieron todo el concepto de la palabra ANGEL (no... en serio jajajajaja)
ASi que si los caidos no precisamente vagan o van al infierno, siquiera este dato contundente no, de que algunos se peuden materializar, o adoptar alguna forma, en todo caso, la posibilidad de que existan otros aprte de los que he nombrado, como un ejemplo calro a quienesmas tenemos.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Maugrim
Policia Secreta Narniana
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
eloquito esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Dit Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 16 Dic 2005
Ultima Visita: 28 Feb 2010
Mensajes: 53
Ubicación: Casa de los Osos Barrigudos


MensajePublicado: Jue May 22, 2008 1:07 pm    Asunto: Responder citando

Respondiendo a la duda de Eloquito, ¿a qué te refieres con materializar? Te refieres a que tomen la forma de libros, o de muñecos... ¿cosas así? ¿O a que puedan aparecerse frente a uno como un ser extraño? De todos modos, ninguna de las opciones se me hace posible. Yo en lo personal sí creo que haya seres que quieran andar haciendo travesuras entre nosotros, pero gracias a Dios nunca me a tocado ver uno o escuchar ruidos extraños. Sin embargo no voy más allá de que sean seres traviesos porque no pueden tocarte o influir en ti.

Para mi punto de vista los ángeles caídos están aislados y dudo mucho que puedan tener un contacto con nosotros.

Pero hay algo que me gusta aconsejar cuando mis amigos me cuentan que han visto cosas o escuchan ruidos extraños. Les digo que simplemente hablen con Dios y le digan que si aquellos seres que andan merodeando son buenos, nos dé sabiduría para dirigirnos a ellos, pero de ser lo contrario, que nos mantenga lo más alejado de ellos, que nos proteja.

... Ya no quiero escribir mucho porque te voy a aburrir jajajaja

Pero ya para terminar, te digo que debes estar tranquilo porque nosotros al desconocer muchas cosas nos asustamos, pero siempre tenemos una opción para sentirnos tranquilos y esa es hablando con Dios Guiño

Jejeje lo siento, espero que mi sermón te haya ayudado en algo Jijiji

_________________
"Se sueña y se escribe no cuando queremos, sino cuando
tienen ganas la carta de ser escrita y el sueño de ser soñado" ♥

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Dit Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lady Simbelmynë de Edmund
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 03 Jul 2008
Ultima Visita: 03 Oct 2009
Mensajes: 112
Ubicación: Sin fronteras, sin nación


MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 3:36 pm    Asunto: Responder citando

Confundido Yo no creo en ellos y en todo caso si existieran no creo que tuvieran nombre, sería más bien el que cada quien le acomodara Jijiji

_________________
Me voy de aquí, porque este foro está en decadencia total y no se respeta ninguna regla.
Chao a todos los que me apreciaron!!!
Volver arriba
Lady Simbelmynë de Edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
jose luis
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 02 Oct 2008
Ultima Visita: 15 Abr 2009
Mensajes: 80
Ubicación: en mi casa


MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 4:45 pm    Asunto: responder Responder citando

Caballerodenarnia escribió:
yo no se, jamas habia entrado, pero aprovecho el error (XD) para iniciar, yo si creo en angeles, por que lso e sentido, no se comoexplicarlo
yo tambien creo en angeles

_________________
yo moriria por narnia
Volver arriba
jose luis esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 5:18 pm    Asunto: Responder citando

yo si creo en los angeles.

son gente de bien, que viven en el reino del cielo, donde vive nuestro señor Jesucristo!!!!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
marin3h
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Ene 2011
Ultima Visita: 02 Mar 2011
Mensajes: 23



MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 8:04 pm    Asunto: Responder citando

claro que si!! los angeles fueron creados antes que los hombres
luego unos se quisieron alejar de Dios y otros se quedacon con el
los angeles NO tienen cuerpo solo son espiritus, pero si algunos pueden aparentar" tener forma, verse como personas pero pues como mensajeros que son
dan su mensaje y se van.
todos tenemos a nuestro angel de la guarda!! asi que si hay muuuuuuuchos angeles!!
Volver arriba
marin3h esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group