Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




ESTUCHE EL LEGADO : ERAGON ; ELDEST


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Literatura

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jarvvex
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 25 Abr 2006
Ultima Visita: 07 Dic 2011
Mensajes: 756
Ubicación: Outer Heaven


MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 9:55 pm    Asunto: Responder citando

Draxel escribió:
Jarvvex escribió:
Todo lo q postee acontinuacion es personal:

Bueno, nunca tuve la desgracia de leer el libro, solo vi la pelicula, pense que seria buena, copeaba a el señor de los anillos, corazon d dragon. Pero o decepcion, que peste de pelicula vi, todo se me hizo tan feo y tonto q nunca he vuelto a verla otra vez. Yo la llamo con un seu-nombre, no lo pongo porq talvez me digan cosas XD.

La peli apesta, los actores q agarraron son malos -especial mente Eragon y el malo, aparte q la princesa ni bonita estaba-

El error mas grande q vi fue q los actores usaran mesclilla en el vestuario -creen q no lo notaria?-

La historia no me llamo nada la atencion, se me hizo lenta y sosa. Espero q no haya una segunda ni tercera pelicula, fuera un fracaso.

Eragon para mi = a wackala


Entiendo que digas eso... si viste la película pero no leíste el libro. La película es un verdadero asco... eliminaron muchos personajes (exageradamente muchos), cambiaron mucho la trama, añadieron cosas que en la historia del libro nunca sucedieron y el final lo arruinaron. Prácticamente quitaron toda posibilidad de una secuela.

El libro, por el contrario, ¡es fantástico! Yo vi la película antes de leer el libro, y gracias a Dios no le puse atención a la película, si no, tal vez ni ganas me habrían quedado de probar el libro. Pero cuando lo leí me encantó, es todo lo contrario a la película, con una trama más profunda y cosas que le añaden bastantes puntos a favor de ser considerada una historia bastante entretenida. Si la película hubiera sido la mitad de genial que el, habría sido sorprendente.

Eragon es un excelente libro, muy entretenido, bastante largo y Eldest es aún mejor.

Así que, si puedes o te dan ganas, deberías probar leer el libro, si aún así no te gusta, entonces tienes gustos muy reservados (xD).


esq mas q otra cosa, la pelicula la vino c4g4ndo. Ya con la saña q le agarre, no pued sentarme tranquilamente leyendolo sin pensar en la poequeria esa.

Mejor leo el conde de Montecristo o el de la Divina Comedio -ese ultimo me dieron ganas de leerlo-

_________________
"Two wrongs dont make a Right"
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Uploaded with ImageShack.us
ihsnet.deviantart.com
Volver arriba
Jarvvex esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 10:04 pm    Asunto: Responder citando

xD Lo mismo pensé yo... que nunca me pondría a leer "esa porquería de libro". Y aquí estoy, muriéndome de ansias por qué salga el tercer libro.

Pero en fín, a cada quien sus gustos y decisiones.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 10:09 pm    Asunto: Responder citando

Yo no he tenido la oportunidad de leer el libro.

Vi la peli y no me gustó, porque hallé que era un argumento muy simple, muy sencillo. Las actuaciones tampoco me convencieron.

Con respecto al libro:

Por todo lo que han comentado quienes sí lo leyeron, tengo muchas ganas de leerlo, cosa que haré ( si puedo) apenas empiecen las vacaciones.

Como dice Ed, será una forma de tener una opinión fundada en la experiencia hecha Guiño

Bendiciones!

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

PD: emh...solo para no herir susceptibilidades, no sería mejor evitar expresiones fuertes que pueden molestar? seguro encontramos otras palabras que tengan el mismo significado... digo, pienso... Gira ojos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 5:52 pm    Asunto: Responder citando

se que ha pasado muuuucho tiempo desde el último post, pero acabo de leer esto en la página Eragons.com:

Cita:

Título y Cubierta para el Tercer Libro de la saga
Por Alex Vivaut el 01-16-2008 » Comentarios : 20 »

De las manos del propio Christopher Paolini...

“Me complace comunicar que el tercer libro de la saga de “El Legado” se titulará “Brisingr”. A veces las primeras ideas son las mejores, por lo que se ha titulado de esta manera. Después de muchos meses de tratar de resumir una compleja historia en una sola palabra, he logrado obtenerlo después de todo. Por razones que serán claras al leer Brisingr, este título es perfecto."

"Brisingr significa en el lenguaje antiguo "fuego." Como recordaréis en el primer libro, Brom utiliza la palabra “brisingr” para encender una hoguera. Primera vez en la que Eragon escucha el idioma antiguo, una palabra mágica. Más tarde, cuando Eragon está rodeado por úrgalos en Yazuac, él grita "Brisingr!" con gran efecto."

"Ambos elementos de la cubierta, el dragón dorado Glaedr y el título, se refieren a la herencia de Eragon. Con su pintura, John Jude Palencar ha capturado la dignidad y la sabiduría de Glaedr, y Random House ha diseñado un nuevo libro con una impresionante cubierta."

Más emocionantes noticias en el horizonte. . .

¡Que vuestras espadas estén siempre afiladas!


saludos Issa.-

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 11:51 pm    Asunto: Responder citando

Yo también leí eso xD me llegó por email... y mi emoción fue tanta que edité el artículo de wikipedia xD ¡soy famoso! ¡edité el artículo de wikipedia antes que nadie! he trascendido eventos históricos jajaja:

http://es.wikipedia.org/wiki/Brisingr

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 7:03 pm    Asunto: Responder citando

O.O k guay!!
teneis alguna foto de la portada?? me encantaria verla!!

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 8:49 pm    Asunto: Responder citando

esta la bajé del fotolog de eragon

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 12:01 pm    Asunto: Responder citando

muchas gracias Issa.
mola la imagen, aunk los dibujos de los dragones son todos muy parecidos entre si. podrian acerlos un poco distintos.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 3:43 pm    Asunto: Responder citando

Morgana escribió:
muchas gracias Issa.
mola la imagen, aunk los dibujos de los dragones son todos muy parecidos entre si. podrian acerlos un poco distintos.


En realidad los dragones si tienen bastantes detalles para diferenciarlos. Por ejemplo Glaedr, que es el de la portada de Brisingr, si te fijas bien, tiene barba y tres cuernos que sobresalen a los costados de su cabeza y de su asobresalen los colmillos de abajo. Son detalles pequeños pero permiten diferenciar sin que nos demos cuenta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Saphira tiene cejas arqueadas hacia atrás y dos cuernos sobresaliendo a cada lado de su cabeza. Un colmillo sobresaliente a cada lado...
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Espina tiene solo un cuerno sobresaliendo de cada costado de su cabeza y sus colmillos superiores son los que sobresalen de su hocico, además de que sus cejas son arqueadas como las de Saphira y de Glaedr, pero a diferencia de estos, no apuntan hacia atrás.
Las Cronicas de Narnia en Espanol

En general son bastante diferentes, incluso la forma del rostro de cada uno es diferente al de los demás. Y aún queda la foto de un dragón más por ser revelada, si es que Paolini no decide también poner la foto de Shruikan dentro del cuarto libro.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
-Juan-
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 39
Registrado: 26 Sep 2007
Ultima Visita: 31 Jul 2008
Mensajes: 488
Ubicación: Mendoza - Argentina


MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 4:26 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Y aún queda la foto de un dragón más por ser revelada, si es que Paolini no decide también poner la foto de Shruikan dentro del cuarto libro.


No creo, supongo que colocará la foto del dragón que falta, es decir del huevo que todavía no eclosiona Muy Feliz

Saludos Guiño

_________________
Tributos a los Pevensies (por Cronica_Narniana): Peter - Susan - Edmund - Lucy

Saphira: Eso no excusa mi compotamiento contigo.
Eragon: Saphira, los miembros de una familia se perdonan entre sí, incluso aunque no siempre entiendan por qué uno de ellos se comporta de un modo determinado... Perteneces a mi familia tanto como Roran... Más que Roran. Eso no va a cambiar por nada que hagas. Nada. ¿Me oyes? ¿Eh? ¡Nada!

Pippin: No creía que esto fuera a terminar así.
Gandalf: ¿A terminar? No, el viaje no se termina aquí. La muerte es sólo otro camino... uno que todos debemos tomar.
Volver arriba
-Juan- esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 5:17 pm    Asunto: Responder citando

-Juan- escribió:
Cita:
Y aún queda la foto de un dragón más por ser revelada, si es que Paolini no decide también poner la foto de Shruikan dentro del cuarto libro.


No creo, supongo que colocará la foto del dragón que falta, es decir del huevo que todavía no eclosiona Muy Feliz

Saludos Guiño


Si, es un hecho que ese sea el dragón de la portada... sería injusto si no lo ponen, puesto que Paolini ya había prometido que la portada del tercer libro sería verde con la foto de un dragón verde, que sería el tercer dragón. Pero con el cambio de planes y de volver la trilogía en saga, pues hubo que añadir una portada más. Yo me refería a que pusieran la foto de Shruikan dentro del libro, no en la portada, así podríamos ver las fotos de todos los dragones existentes en Alagäesia.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
sofi
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 05 Abr 2008
Ultima Visita: 15 Abr 2008
Mensajes: 6
Ubicación: frente al monitor


MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 12:17 am    Asunto: estche el legado: eragon; eldest Responder citando

yo primero vi la peli, y sinceramente es un asco. pero un dia en una libreria vi el libro y me dio curiosidad, asi que lo compré, y no me arrepenti.el libro es fabuloso, y eldest tambien,la verdad es que leerlos sí vale la pena.
aunque releyendolos te das cuenta de que christopher paolini copia muchos nombres de los libros de j.r.r. tolkien(aragorn-eragon, fanghor-fanghur,arwen-ardwen), y de philip pullman(ama, elaine-elain,etc) Mentiroso . pero fuera de eso, están muy bien.
me muero de impaciencia por leer brisingr.
bye!!!!

_________________
No ignores la realidad para consolarte, pues cuando lo haces, facilitas que también los demás te engañen.
Volver arriba
sofi esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 11:36 pm    Asunto: Re: estche el legado: eragon; eldest Responder citando

sofi escribió:
yo primero vi la peli, y sinceramente es un asco. pero un dia en una libreria vi el libro y me dio curiosidad, asi que lo compré, y no me arrepenti.el libro es fabuloso, y eldest tambien,la verdad es que leerlos sí vale la pena.
aunque releyendolos te das cuenta de que christopher paolini copia muchos nombres de los libros de j.r.r. tolkien(aragorn-eragon, fanghor-fanghur,arwen-ardwen), y de philip pullman(ama, elaine-elain,etc) Mentiroso . pero fuera de eso, están muy bien.
me muero de impaciencia por leer brisingr.
bye!!!!


Los nombres son lo de menos, obviamente cualquiera de nosotros copiaría y cambiaría un poco el nombre de un personaje creado por alguien más en un momento en que no hay creatividad para nombres. Pero tampoco podemos asegurar que copió ciertos nombres. Como Eragon por ejemplo, ha explicado que únicamente se le ocurrió por la palabra "dragón", simplemente cambiando la "d" por una "e".

Además, obviamente, lo que importa es la historia.

Por cierto, Alagaësia.com ha publicado un pequeño spoiler acerca de Brisingr: Eragon conocerá a un dios.

Esto podrá ser no muy significativo. Pero un dios del lado de Eragon es buena señal contra Galbatorix, eso es seguro.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 10:13 am    Asunto: Responder citando

un dios?? no veo yo a Eragon como un chico k crea en dioses, pork kuando el enano le cuenta las historias de sus dioses el no parece k le preste mucha atencion.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 9:21 pm    Asunto: Responder citando

Morgana escribió:
un dios?? no veo yo a Eragon como un chico k crea en dioses, pork kuando el enano le cuenta las historias de sus dioses el no parece k le preste mucha atencion.


Tal vez esto sea lo interesante de este inesperado evento en la historia. Sin duda Paolini hará algo grande de esto, si no no se habría tomado la molestia de revelarlo.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Literatura Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group