Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿Estás a favor del aborto?


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Estás a favor o en contra del aborto?
Si.
12%
 12%  [ 1 ]
No.
87%
 87%  [ 7 ]
Votos Totales : 8

Autor Mensaje
Bili
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 03 Abr 2008
Ultima Visita: 18 Abr 2011
Mensajes: 136
Ubicación: Eperando ser parte de la nueva Narnia


MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 4:06 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, está científicamente comprobado que el bebé intrauterino ya tiene latido cardiaco a los 21 días de la fecundación, cuando la madre ni siquiera se imagina que está embarazada. Lo más importante además de respetar la vida (así como la respetaron nuestros padres al tenernos y no abortarnos) es ir más allá, a las causas del aborto. Comencemos por una deficiente educación sexual, deficiente porque a pesar de que se les enseña a los jóvenes cómo funcionan, no se les habla de valores, de la castidad, del saber esperar, de las consecuencias que ésto traerá. No es ser moralista, sino hay que ver la realidad. Y no es para que todas las chavas o chavos utilicen métodos anticonceptivos, no es la solución.
Si recordamos la Historia, sabremos que hay civilizaciones que fueron totalmente extintas por sus prácticas abortivas o por asesinatos de bebés dedicados a algún dios.
En Estados Unidos, ya ha habido más de 50 millones de abortos desde que se legisló con mentiras y no se ve que los índices de abortos vayan bajando por la tremenda información que tienen, al contrario, van a la alza.
Por otro lado, es una persona en potencia, con todo listo para desarrollarse en sólo 9 meses, a pesar de que se opine lo contrario, sería como matar niños ya nacidos, porque no son personas con criterio... ni están completamente desarrolladas.
Te sugiero que veas fotos de la "foto del año" en la que un bebé intrauterino de 5 o 6 meses fue operado dentro del útero de una malformación que haría que muriera al nacer, afortunadamente fue operado y hoy vive una vida normal. Se llama samuel, búscalo como la foto de la esperanza.
Por cierto, no se si en Chile exista, pero aquí en México sí, organizaciones privadas que se dedican a darle a la madre que desea abortar una casa, un oficio o un trabajo mientras tiene a su bebé, cada día son más, y dan a sus hijos en adopción, y se les facilita el trámite, sólo al nacer el bebé firman el documento de ceder los derechos de su hijo. Así de fácil, y no vuelves a ver a la mujer si ésta no lo desea y miles de parejas se ven beneficiadas con este acto.
No confundamos la ignorancia de la gente con el deseo de que aborten. Hay solución a todos los problemas, excepto a la muerte.
Y por cierto, hay que llamarle como lo que es, un asesinato de una persona en desarrollo que ya tiene latido cardiaco, corteza cerebral y demás cosas.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
sitio de Jane Austen
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro número 027 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Bili esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 5:07 pm    Asunto: Responder citando

Yo no estoy a favor del aborto.

Imaginense cuantos abortos habria.
Si de por si cada día encuentran niños tirados en el bote de basura, en los techos de las casas, etc...

Es una opcion facíl para todas las adolescentes que quieren llevar una vida llena de placeres a tan corta edad. Mejor que se pongan a hacer algo productivo, que se pongan a estudiar, que aprendar a cocinar, a hacer deberes del hogar, o como me estaba diciendo hace unos meses un amigo: -que primero aprendar a atender un hogar antes de embarazarse-.
La verdad es que tienen razon, las madres solteras generalmente se lo dejan a su mamá, que ellas lo lirien, mientras ellas se siguen dando la gran vida.

Es mejor que a los pobres niños (ellos no tienen la culpa de la irresponsabilidad de sus madres) los den en adopcion, todos los seres vivos merecen la vida.

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Duque del Erial del Farol
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 621



MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 8:38 pm    Asunto: Responder citando

Al abortar te conviertes en homicida D:

claro!

matas a un ser y ¿matar no es ser homicida?

T_T

todos tienen derecho a la vida

saludos!
Volver arriba
Duque del Erial del Farol esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
natiegatz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 18 Mar 2008
Ultima Visita: 30 Nov 2010
Mensajes: 15
Ubicación: MADRID


MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 3:39 pm    Asunto: Responder citando

Mi opinion es que estoy a favor del aborto, todas las mujeres tienen ese derecho. Ahora sí, el aborto debe tener sus razones, si alguien te viola, y quedas embarazada, tienes toda la razon para abortar. Pero si una mujer aborta por una tonteria, me parece una crueldad, ya que es tu creacion, la union entre dos personas que se aman y crean vida. Entonces en ese caso estaría en contra del aborto.
Yo lo que me refiero esque estar obligada a tener un bebe que te dejo un violador, y por ejemplo, tienes 14 años, puedes morir en el parto, y em parece injusto que te obliguen a tener un bebe que ni siquiera es tuyo.
Bueno, esta es mi opinion.
Un beso de Luna:D

_________________
¡... Estoy enamorada ...!

...Del mundo!
...De la gente!
...De la Luna!

... y de TI! ^^
Volver arriba
natiegatz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Artemisa
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 35
Registrado: 27 Abr 2009
Ultima Visita: 07 Ene 2010
Mensajes: 225
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 5:06 pm    Asunto: Responder citando

Es a los 21 días que late o a los 45? eso no lo sabía.
Igualmente.. estoy en contra del Aborto. Es una creación, es matar a una persona en cuanto tenés la posibilidad de sacártelo. Yo nunca lo haría.
Para eso, chicas, CUIDENSE. Usen preservativos, pastillas, La Cabeza.
En caso de violaciones tampoco sé si estaría a favor del aborto. Yo creo que al chico deberían darlo en adopción o que la familia lo cuide. Sé que no es una buena respuesta, y que en este mundo lamentablemente debemos recurrir a opciones horribles, porque en sí, este mundo nos trae horribles consecuencias. Pero en caso de violación la mujer que haya sufrido tal desgracia no está en condiciones para tener al bebé, y opto que ese bebé debe ser cuidado por otro.
Pero no me gusta el aborto, es insano, asesino.

_________________
Artemisa. Sacerdotisa. Consejera y guía Espiritual,
al servicio del Gran Edmund, Rey de nuestro clan.
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Deseas entrar al clan del Rey Edmund?, ¡envía un pm a M!(# o a mí (Artemisa) para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Mentis et Cordis insontis
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Nº 035 del Comité contra las faltas voluntarias y el Lenguaje SMS

Las Cronicas de Narnia en Espanol
http://crazydiiamond.blogspot.com
Volver arriba
Artemisa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
uscastro narniano
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 21 Ago 2015
Mensajes: 352
Ubicación: Mas Arriba y Mas Adentro


MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 6:29 pm    Asunto: Responder citando

Pues a decir verdad, no estoy a favor del aborto.
Porque com dice Duque: Al abortar te conviertes en homicida.
O imaginen que esa persona que estan abortando sean ustedes.

Todos merecemos vivir.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro número 032 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
The Voyage of the Dawn Treader
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si tu te rindes, ¿quien peleara por ti?
Volver arriba
uscastro narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Vie Nov 13, 2009 6:28 pm    Asunto: Responder citando

en contra totalmente, porque es quitarle la vida a un indefenso niño, por un error que cometieron sus progenitores, y aunque haya sido una violación, el hijo que espera no tiene la culpa.Claro que está comprobado que cuando en algunos países esta legal el aborto la delincuencia disminuye notablemente, pero si una mujer aborta a su hijo no solo está en peligro el hijo que espera sino que ella también.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Nov 13, 2009 7:13 pm    Asunto: Responder citando

En contra tambièn, porque si no estarias matando como algo que seria una parte tuya, un hijo imaginate, creo que es peor, los bebes tienen derecho a disfrutar la vida, a vivirla, pero bueno pasa estas cosas que ami no me gustan para nada, ojala ya se terminara esto del aborto,

Saludos.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
uscastro narniano
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 21 Ago 2015
Mensajes: 352
Ubicación: Mas Arriba y Mas Adentro


MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 12:45 am    Asunto: Responder citando

Bueno no se como opinen sobre el aborto pero para mi:

ABORTO=ASESINATO.

Un embrion o feto es un Humano.

Di NO al aborto.

Saludos!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro número 032 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
The Voyage of the Dawn Treader
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si tu te rindes, ¿quien peleara por ti?
Volver arriba
uscastro narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Aquamar
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 10 Dic 2008
Ultima Visita: 28 Ene 2019
Mensajes: 406
Ubicación: En el paramo del farol


MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 7:40 am    Asunto: Responder citando

Totalmente encontra.
Abortar es matar, y mas cruel aun matar a tu propio bebe, que aunque tenga pocas semanas, ya tiene vida, ya esta creciendo dentro de ti.
Se supone que la mayor ilusion de una mujer es tener un hijo y el abortar es romper ilusiones, es quitar vidas y luego sufrir por saber que podrias haber tenido un hijo que en ese momento seria la alegria de tu vida.
Por eso no estoy a favor del aborto, si no quieren tenerlo, que no lo maten que lo den en adopcion que ahi mujeres que no pueden tener hijos y darian todo por tener un hijo que otras matan.
Esa es mi opinion.
Bendiciones Narnianos

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolQue no se apague en mi esa llama que una vez encendiste
Gracias DIOS por todo lo que has echo en mi, y por darme hermosos dones y llenarme de tu espíritu, por que ahora se que jamas dejare de creer en Ti
*Pick the star on the dark orizon and follow the light*

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Click aqui para ver el texto completo
Volver arriba
Aquamar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Albertus
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 47
Registrado: 25 Mar 2006
Ultima Visita: 22 Mar 2018
Mensajes: 1773
Ubicación: Rio de Janeiro - Brasil


MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 9:16 pm    Asunto: Responder citando

Hola,
he dado una pasadita por el foro. Me ha gustado mucho leer varios de los comentarios acerca del aborto, sus opiniones y discusiones. Hace más de un año cuando crié no me imaginaba que iba crecer tanto. Me alegra mucho.

Mi más fuerte deseo es que nuestras opiniones dentro del foro tengan repercusión en nuestras vidas diarias.

Saludos a todos.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¡Por la Reina Lucía y por Aslan!

Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
Albertus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
colchonerita-narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 13 Sep 2008
Ultima Visita: 12 Dic 2010
Mensajes: 209
Ubicación: Veracruz, Mexico


MensajePublicado: Dom Ene 03, 2010 8:57 pm    Asunto: Responder citando

Particularmente estoy encontra....
En primer lugar porque lo considero un asesinato...Quieras o no es un ser vio y es tu hijo, ¿Cómo tener el corazon para quitarle la vida?...
Por otra parte los adolescentes de hoy comienzan a tener un vida sexual activa a muy temprana edad y cuando haya un embarazo no deseado es facil adivinar que la mayoria se ira por la salida facil : el aborto... Lo que a mi parecer generaria una iresponsabilidad en los adolescentes...
Además de que representa un acto de crueldad...tambien representa una salida facil que nos libra de nuestras responsabilidades provocadas por nuestras equivocaciones...

_________________
» ♥ Ģαвяเэļļอ♥ «
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Sólo pueden ser amigos quienes se encuentran como dos seres soberanos e independientes, con el mismo poder e igual dignidad.
La amistad nace en el momento en que una persona le dice a otra: "¿También a ti te ocurre eso? Pensé que sólo me ocurría a mí".

"Quisiera plasmar sobre el papel todo el desconcierto que llevo dentro" ... Rutka Laskier

LOOKING FOR PARADISE

DE REGRESO AL BOSQUE ENTRE LOS MUNDOS
Volver arriba
colchonerita-narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group