Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




guiados x nadie?


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juan Pablo
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 22 Jun 2006
Ultima Visita: 29 Ago 2007
Mensajes: 313
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Jul 02, 2006 12:58 am    Asunto: Responder citando

¿Qué cosa? ¿El "soberano disparate"? Si es eso, me refería a que Jesús haya tenido mujer, no a algo que hayas escrito vos.

Saludos...

_________________
Gritemos, desde lo más hondo del alma: "SERVIAM"
Volver arriba
Juan Pablo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Dom Jul 02, 2006 2:58 pm    Asunto: Responder citando

Los entiendo... pero de todo el rato que estubimos discutiendo esto, por fin me contestan lo que yo queria.. digo, no lo que queria escuchar sino lo que yo preguntaba...
Capaz que nunca hize clara la pregunta, pero siempre pregunte ¿porque es que les molesta tanto que Jesus halla tenido hijos o no si el mensaje que nos dejo es lo mas importante?? siempre nos poniamos a hablar y hablar, pero concretamente nadie me habia contestado, asi que te felicito Albertus, por hacerme el enorme favor de contestarme directamente.

Bueno, asi como ustedes no podran aceptarlo asi nomás eso de los hijos de Jesus y su matrimonio, a mi tmb me cuesta aceptar que ustedes les cueste aceptar, a mi me parece todo mucho más sencillo, pero bueno son formas de ver las cosas, diferentes opiniones:wink: los respeto, asi como (creo) me aceptan ustedes. Lo que si, no me gusta que le llamen "soberana tontería" aunque así lo pienses Juan Pablo, a mi de una forma u otra me parece algpo bobo eso, pero no lo niego rotundamente porque al ser taaaaantos los años, no se, siempre hay alguna posibilidad de cualquier cosa, igual la verdad eso no me interesa mucho, no me importa si tuvo o no hijos, me importa el mensaje, tmp me importa si los sacerdotes hacen eso del celibato o porque lo hacen, lo que si me importa y molesta es que rompan su promesa y que ademas mientan y oculten y digan "no paso nada" pro eso me aprecio dentro de todo, "bien" lo que hizo aquel sacerdote, de no ocultarlo.

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Albertus
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 47
Registrado: 25 Mar 2006
Ultima Visita: 22 Mar 2018
Mensajes: 1773
Ubicación: Rio de Janeiro - Brasil


MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 2:23 am    Asunto: Responder citando

Bueno Lula, ojalá nos estemos entendiendo entonces. Guiño

Mira el mensaje es lo mas importante. Sí y no lo discuto. Sin embargo la cuestión del "matrimonio" de Jesús y de su decendencia no es solamente una expeculación hipotética de la vida de Jesús. Hay mucho de teología por detrás de la cuestión del celibato y de ideas que vienen unidas a la propuesta del matrimonio de Cristo que terminan por negar su persona y naturaleza divina (aún que también tuvo naturaleza humana).

No digo que esta sea tu intención al preguntarse estas cosas. Para nada. Pero es un tema complicado por eso y por otroas muchas cosas.

Por otro lado para los Rabinos y sacerdotes judíos era normal que estos fueran casados. Si Jesús lo hubiera sido, la bíblia y la Iglesia no tendría por qué ocultarlo. Si la santidad es el hacerse cada vez más como Cristo, el sacerdote debería necesariamente que casarse.

Saludos Guiño

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¡Por la Reina Lucía y por Aslan!

Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
Albertus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 5:12 pm    Asunto: Responder citando

Ssssmmmm...
Si vos decis, yo de eso no se, pero siempre quice saber xq era tan discutido y porque le importaaba tanto a la Igalesia que dijeran eso, pero bueno, ya se (mas o menos) porque eso... es decir, entiendo la importancia que tiene decir que Jesus estubo o no casado, para su "figura" aun así si yo estuviera involucrada en ese tipo de cosas... sie stubiera al mando de toda la Iglesia, no se si le daría mucha importancia a ese tema del matrimonio de Jesus, (esto quedo como que si uno hiciera cualquier cosa y no importa nada y viva la joda!! jeje nono, no quice decir eso) Pero bueno... tiene sus razones, por lo que veo es algo más "simbolico" que otra cosa.. lo digo por la naturaleza divina de Jesus...
Bueno... no importa mas o menos me quedo claro el tema. GRacias:wink:

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Albertus
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 47
Registrado: 25 Mar 2006
Ultima Visita: 22 Mar 2018
Mensajes: 1773
Ubicación: Rio de Janeiro - Brasil


MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 6:46 pm    Asunto: Responder citando

Bueno,
me alegra que lo entiendas un poco más.

Saludos Guiño

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¡Por la Reina Lucía y por Aslan!

Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
Albertus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Edson caballero
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 28 Nov 2005
Ultima Visita: 28 Jun 2007
Mensajes: 503
Ubicación: torreón coahuila


MensajePublicado: Vie Sep 08, 2006 11:01 am    Asunto: Responder citando

piensom

este es bueno hahaha

jesus para mi fue un gran sujeto

que estubo en su tiempo

que otros ayan tomado su idea y hecho un des madre ya es otro pedo hahaha


pero psss ke se le va a hacer todos mortales todos creibles

see you

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edson caballero esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Albertus
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 47
Registrado: 25 Mar 2006
Ultima Visita: 22 Mar 2018
Mensajes: 1773
Ubicación: Rio de Janeiro - Brasil


MensajePublicado: Vie Sep 08, 2006 1:13 pm    Asunto: Responder citando

Es verdad, que pesar que es el único a quien desacreditan y desmoralizan de la manera como los medios hacen hoy.

Saludos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¡Por la Reina Lucía y por Aslan!

Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
Albertus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group