Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




CREE SUSAN NO SEAS SUPERFICIAL.


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Aravis Keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 10 Ago 2011
Ultima Visita: 14 Jun 2015
Mensajes: 237



MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 7:11 pm    Asunto: Responder citando

Haaay, que linda. Se siente como si la historia fuera real. Continuala, esta muy entretenida Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz MUY LINDA¡¡¡¡¡¡
Volver arriba
Aravis Keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Narniana-Guadalupe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Mar 2016
Mensajes: 76
Ubicación: Mexico


MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 7:40 pm    Asunto: Responder citando

me gusto mucho el capitulo Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

continualo pronto

_________________
"Escoge, aventurero desconocido:
golpea la campana y sométete a la aventura,
o pregúntate hasta la locura
qué hubiese entonces acontecido"
Volver arriba
Narniana-Guadalupe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
estrella azul
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 11 Mar 2011
Ultima Visita: 16 Jun 2012
Mensajes: 97
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Dom Oct 30, 2011 11:48 pm    Asunto: Responder citando

HOLA MI QUERIDA HERMANITA te extrañe mucho y tambien tu linda historia me facino todos los capitulos que me habia perdido estan geniales, muy hermosos, conmovedores y tiernos me hacen llorar y algunas cosas enverdad me recuerdan a ciertos momentos que yo misma pase te mereces una lluvia de aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos debes disculparme por no haberte contestado antes en verdad estoy muy apenda pero ya qiuiero que sigas con la historia es muy bella me encanta y recuerad que te quiero mucho mi QA

MEJORES AMIGAS Y HERMANAS HASTA QUE LAS ESTRELLAS CAIGAN DE LOS CIELOS Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel

_________________
Estas palabras
Tienes que mencionar
Para que a tu alrededor
Empieze a nevar
(LIBRO DE LOS ENCANTAMIENTOS)
El gran invierno ha caido
Con su potente rugido
Al sacudir su melena
La primavera llega

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
estrella azul esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger
princesa caspian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 22 Jul 2011
Ultima Visita: 20 Jun 2013
Mensajes: 68
Ubicación: En la batalla luchando en un caballo con espadas y arcos


MensajePublicado: Mie Nov 02, 2011 1:09 am    Asunto: Responder citando

Capitulo 14: Fui la reina de Narnia

Violentamente aventó la puerta de su habitación mientras entraba en su habitación QUE ESTUPIDO FUE AL CREER QUE NADA ERA REAL SOBRE NARNIA.
Se sentó en su cama para calmarse un poco y dejar de llorar como nunca la había hecho recordó todo sobre su mundo sobre su amado mundo amaba narnia todo era real:
Ella era conocida en narnia por su enorme belleza pretendientes de todas partes para pedir su mano pero ella no amaba a ninguno de ellos su príncipe no era el que estaba esperando susan era una excelente arquera nadie le podía ganar no tenía competencias pero sus habilidades eran opacadas por su gracia simpatía y amor en cuanto llegaba a otro reino o lugar los presentes guardaban un profundo silencio y admiraban su esbelta figura. Susan era alta bella esbelta sus ojos eran como 2 ríos hermosos de una vos armoniosa y suave aunque cuando se enejaba o quería llamar la atención su vos era fuerte y enérgica cuando no estaban sus hermanos y ella tenía que encargarse de cair paravel le encantaba quedarse sola soñaba que un día encontraría el amor verdadero y soñando con estar hasta que muriera en narnia cuando no era así salía al bosque en su caballo o se sentaba en el jardín a elaborar coronas con flores y a cantar hermosos cantos que le habían enseñado las dríades y los pájaros se acercaban a ella cuando terminaba las coronas las regalaba a su hermanita y se las acomodaba o a veces se escapaba de cair paravel y se iba a los pequeños pueblos a visitar a la gente humilde y dárselas a pequeñas niñas.
Era una muchacha de mente abierta que no se dejaba vencer en situaciones difíciles aborrecía las batallas a pesar de también manejar la espada y cabalgar perfectamente decía que a pesar de ser enemigos ella no podía lastimar a nadie era esto por lo que la amaban en todo narnia su color favorito era el azul y le encantaba combinarlo con su magnífico pelo negro que caia hasta sus pies le facinaba cepillar su cabello lleno de vida sedoso y con un brillo bellizimo.
Susana amaba narnia había olvidado por completo que ella había nacido en otro lugar que no era de sangre narniana había olvidado Londres en cuanto cruzo la puerta del ropero y vio el paramo del farol ya no le importaba nada olvido a sus padres al todo mundo su vida era sus hermanos amaba a sus hermanos los ambas con toda su alma.
Cuando sus manos tocaron de nuevo el piso de la habitación del ropero cuando salió del ropero con su vestido corto y su pelo hasta sus hombros se dio cuenta que todo su mundo mágico estaba del otro lado del ropero.
Noche tras noche regresaba con su bata y una vela donde estaba el ropero y lo veía por un largo rato y después de ese tiempo apagaba la vela y pasaba sus dedos largos por él mientras susurraba y se arre pegaba a él – quiero volver deseo estas en narnia.
Cuando su sueño se volvió realidad cuando sostuvo un arco en sus manos volvió a ser feliz hay estaba en su lugar en donde ella reino estaba al fin con su príncipe con el legitimo caspian se amaban y no podían dejarse esta vez tenía que luchar tenía que matar a los telmarinos tenia que aventar flechas tenía que batallar o todo narnia se destruiría cuando estuvo en la batalla no se sintió sola estaba junto su caspian protegiéndola y cuidándola.
Pero el trágico momento llego Aslan les había dicho que no podía regresar su corazón se partió en pedazos solamente porque había crecido no volvería a ver a caspian ya no batallaría ya no vestiría con tan hermosos vestidos le dio un beso a caspian y regreso con sus hermanos al colegio.
Se negó a derramar lagrimas por su país ya no podría ves a las ninfas a los minutaros a nadie en narnia era conocida por su belleza se pregunto también lo sería hay en Londres.
En el colegio los amigos de Peter se armaban de valor para invitarla a salir mientras Lucy veía con tristeza como ella no tenía ningún pretendiente día tras día tenia la tentación de la belleza hasta que un día susan le dijo que a veces Lucy era más hermosa que ella.
Meses después cepillaba su cabello para una cita la sonrisa regresaba a su rostro se dio cuenta que las ninfas y los caballos alados no existían no los recordaba ni con tristeza ni dolor eso no existía se acomodo su pelo mientras se hacía unas ondas se puso un vestido marrón salió de su cuarto y bajo las escaleras todos estaban hay jill platicando con Lucy edmund y eustace mientras Peter veía la tele y el profesor platicaba con polly la puerta sonó era la cita de susan al bajar su aspecto no era de susan pevensie ni el de una muchacha su aspecto era el de una reina todos interrumpieron sus cosas y solo sonrieron susan se fue y regreso tarde prendió la luz y hay estaba sentada Lucy con un libro en sus manos de libros fantásticos las palabras de susan sorprendieron a Lucy – hoy no Lucy ya no quiero seguirte contando cuentos absurdos susan subió y Lucy se sentó en el sillón mientras sollozaba.
Era de mañana y se estaba maquillando mientras oía que le decía a Peter sobre el explorador del amanecer y el príncipe caspian esta solo rio que imaginación tenia Lucy era tan tierna y dulce con una imaginación tan sorprendente que a veces avergonzaba a Lucy.
Peter veía como susan se alejaba de narnia el y edmund tuvieron que luchar mucho por su hermana pues una gran cantidad de patanes decían cometarios sobre el cuerpo de su hermana y de acciones que querían realizar sobre ella edmund rápidamente los amenaza e incluso llego a golpearlos mientras Peter la cuidaba.
No quería recordar a narnia no quería cuando sus hermanos le hablaban de ella se reusaba a tomarlos por los hombros y a decirles – solo son imaginaciones suyas pero con vos suave se los decía pero poco a poco todo se convirtió en golpes y discusiones.
Cuando las funestas noticias le llegaron. Su familia estaba muerta. Un accidente de tren. Susana agradeció al oficial que le trajo las noticias, y volvió a subir al segundo piso, a su habitación. Tomó el cepillo entre sus dedos y lo deslizó por su pelo.

Recordó a Lucy leyéndole un cuento y a edmund regalándole flores y la abrazaba o como cuando Peter la llevaba cargando al kínder mientras le platicaba cuento sobre hadas.
Lloro amargamente en ese mismo momento se paró de la cama y en un ataque de furia aventó su cepillo contra el espejo su reflejo se vino para abajo agarro sus perfumes y cremas las aventó las aplasto todos sus labiales todos sus rubores los aventó mientras gritaba y lloraba.
ODIABA NARNIA ODIABA NARNIA ODIABA A LAS HADAS A LAS SIRENAS LOS ODIABA PERO ESE ODIO HACIA QUE LOS AMABA MAS PERO SOBRE TODO SE ODIABA A ELLA MISMA.
Se tiro en su cama mientras agarraba un pedazo de cristal quería matarse no quería vivir su llanto lo oyó Elizabeth abrió rápidamente la puerta y la abrazo susan se paro y la abrazo fuertemente en ese momento le dijo – vete Elizabeth vete lejos ella salió corriendo y susan vio por la ventana como se alejaba tiro el pedazo de vidrio y se volvió a acostar en la cama hasta que se quedo dormida.

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol Cuando mis primos se fueron al acabar la guerra los estrañe con todo mi corazon asi como se que los narnianos los estrañaran hasta el fin de los tiempos....... Tuviste razon en temerle al bosque Caspian X


Última edición por princesa caspian el Mie Nov 30, 2011 12:13 am, editado 1 vez
Volver arriba
princesa caspian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Georgie Henley
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 28 Jul 2011
Ultima Visita: 02 Mar 2013
Mensajes: 167
Ubicación: Narnia,pasendo por el erial de farol con Edmund


MensajePublicado: Mie Nov 02, 2011 11:14 am    Asunto: Responder citando

!Ay,que bonito¡
Pobre Susan,todos tenemos una 2ª opotunidad,espero que Susan la acepte y vuelva a ver a sus hermanos y a su hermanita Lucy
Siguelo por favor,lo espero impaciente

Besos.Georgie Henley


Larga vida al Rey Edmund,el Justo

Larga vida a la Reina Lucy,la Valiente

_________________
Peter:Cuándo Aslan los colmillos muestre,el invierno hallará la muerte.
Lucy:Cuándo agite la melena,volverá la primavera

Skandar y Georgie forever and always.

Quien ha sido Rey o Reina en Narnia siempre será Rey allí

Narnia,la tierra donde todo puede suceder
I love Skandar Keynes
Volver arriba
Georgie Henley esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
Narniana-Guadalupe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Mar 2016
Mensajes: 76
Ubicación: Mexico


MensajePublicado: Mie Nov 02, 2011 2:49 pm    Asunto: Responder citando

espero que susan regrese a narnia y vuelva a ver a sus hermanos

continuala esta increible.

_________________
"Escoge, aventurero desconocido:
golpea la campana y sométete a la aventura,
o pregúntate hasta la locura
qué hubiese entonces acontecido"
Volver arriba
Narniana-Guadalupe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Aravis Keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 10 Ago 2011
Ultima Visita: 14 Jun 2015
Mensajes: 237



MensajePublicado: Mie Nov 02, 2011 4:03 pm    Asunto: Responder citando

Hay q lindo es que Susan se de cuenta de que Narnia si existe, espero que llegue a Narnia.
Continuala pronto princesa caspian no nos dejes con la intriga¡¡¡¡ Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Volver arriba
Aravis Keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
angie_pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 20 Abr 2011
Ultima Visita: 01 Oct 2013
Mensajes: 75
Ubicación: NARNIA


MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 7:58 pm    Asunto: Responder citando

awww..... te kedo super linda kasi se me salieron las lagrimas:cry: esta super tu historia ojala la puedas continuar Muy Feliz

_________________
¡LARGA VIDA LA REINA SUSAN, LA BENEVOLA!
VISITEN MI FIC: LA DECISION MAS DIFICIL DE SUSAN PEVENSIE
Volver arriba
angie_pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
_Narnia_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 19 Jun 2011
Ultima Visita: 28 Jun 2012
Mensajes: 201
Ubicación: en alguna parte de este mundo


MensajePublicado: Dom Nov 13, 2011 11:50 am    Asunto: Responder citando

aiiii quer lindos cap!!!! me encanta increible como siempre me encantan!!!! porfis sigelas!!!!

_________________
''creer para ver''

''Leemos para no sentirnos solos''

''Si huyes de esto, huiras de todas las batallas que tengas que librar durante tu vida. ¡Es ahora o nunca!''

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
_Narnia_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
princesa caspian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 22 Jul 2011
Ultima Visita: 20 Jun 2013
Mensajes: 68
Ubicación: En la batalla luchando en un caballo con espadas y arcos


MensajePublicado: Mie Nov 30, 2011 12:15 am    Asunto: Responder citando

Hola narnianos disculpen si me retrase esque con esto de la secu pero ahora le seguire normal le doy las gracias por apoyarme y por esperar mi retraso este captulo sera corto porque el que sigue les encantara es muy intrigante y necesito que se lo imaginen Aplausos Aplausos Aplausos Bailando Bailando Bailando Bailando Bailando Bailando Bailando Bailando ENVERDAD GRACIAS LOS AMO A TODOS Amor Amor Amor .

Capitulo 15: Sueños narnianos

Lentamente despertó los no había sol era un día nublado miro a su alrededor todo estaba tirado sus perfumes y cosméticos estaban regados su espejo estaba roto en mil pedazos su reflejo estaba destruido pero sobre todo su corazón.
Alzo un poco su cabeza estaba adormitada así que no se pudo levantar sus ojos estaban rojos y el maquillaje que tenía en sus ojos estaba regado volvió colocar su cabeza en la almohada abrió sus ojos hay estaba Lucy con susan se dio cuenta de que estaba recordando todo lo que vivió se vio a ella misma cuando era una niña hay estaba con su hermanita practicando tiro al arco mientras su hermanos practicaban con sus espadas en un dos por tres vio que ella y su hermana estaban abrazadas y llorando volteo a ver para presenciar un momento que jamás olvidaría – Aslan Aslan gritaba pero nadie la escuchaba – déjenlo no lo sacrifiquen cerro sus ojos vio que ella y sus hermanos se estaban abrazados la batalla había terminado Edmund se había aliviado

Ella Sondrio y lloro de felicidad estaba en Cair Paravel estaban siendo coronados mientras todos gritaban sus nombre con una felicidad enorme los 4 reyes sentados en sus tronos legítimos soñó cuando eran adultos e iban en sus caballos hasta que salieron del ropero.

Mientras en la habitación Susan abrió un poco sus ojos y vio a alguien parado no pudo reconocerlo porque sus ojos estaban llorosos así que volvió a dormir cuando abrió sus ojos su rostro se lleno de alegría estaba frente a Caspian viéndose ambos con amor después de un tiempo estaban en la batalla en cuanto vio a Lucy llegar con Aslan se sintió aliviada los narnianos habían ganado llego el momento más hermoso de su vida ella mismo observo como ella misma se besaba con el príncipe Caspian y cuando los 4 daban un último vistazo.

Al fin Susan despertó y pudo por lo menos sentarse en su cama miro hacia la ventana todo lo veía mal en su vida ya nada era bueno se levanto pero se cayó de lo débil que estaba se agarro de un mueble que tenia recordó lo que había pasado la noche anterior esa ira maldita regreso era un maldito sueño el que había tenido sobre Narnia ella quería que fuera real un espejo que estaba colgado lo agarro y lo aventó las fotos de ella se odiaba se odiaba de que le serbia la vida.
Destruyo todo más que la noche anterior – me quiero morir odio mi vida gritaba tiro los muebles aventó sus cosas aventó uno de los cuadros hacia la ventana y el vidrio se rompió mientras la foto cay hacia fuera agarro su chamarra y las llaves de su auto y salió corriendo dejo todo lo único que llevo con ella fue el medallón de Lucy.

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol Cuando mis primos se fueron al acabar la guerra los estrañe con todo mi corazon asi como se que los narnianos los estrañaran hasta el fin de los tiempos....... Tuviste razon en temerle al bosque Caspian X
Volver arriba
princesa caspian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Nov 30, 2011 5:53 pm    Asunto: Responder citando

Que fuerte fue este capítulo, y entiendo el dolor de Susan :/ , continua pronto!! Se pone muy bueno.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
_Narnia_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 19 Jun 2011
Ultima Visita: 28 Jun 2012
Mensajes: 201
Ubicación: en alguna parte de este mundo


MensajePublicado: Mie Nov 30, 2011 11:08 pm    Asunto: Responder citando

La verdad, sin palabras, porfis sigelo!

_________________
''creer para ver''

''Leemos para no sentirnos solos''

''Si huyes de esto, huiras de todas las batallas que tengas que librar durante tu vida. ¡Es ahora o nunca!''

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
_Narnia_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Aravis Keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 10 Ago 2011
Ultima Visita: 14 Jun 2015
Mensajes: 237



MensajePublicado: Jue Dic 08, 2011 8:42 pm    Asunto: Responder citando

W0W, mi Q.A. que feo¡¡¡¡ se siente el dolor de Susan al ver que fue una tonta en no creer mas en Narnia, me encanta tu historia. Muy Feliz
Volver arriba
Aravis Keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Gabriela_1
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 11 Dic 2011
Ultima Visita: 11 Dic 2011
Mensajes: 2



MensajePublicado: Dom Dic 11, 2011 3:45 am    Asunto: Responder citando

QUE BONITA HISTORIA LA TUYA, ME ENCANTA LA TRAMA.

POBRE SUSAN, AL FIN ENTENDIO QUE NARNIA ES REAL, OJALA VUELVA A VER A SU FAMILIA.

QUIERO LEER EL SIGUIENTE CAPITULO

_________________
NARNIA LA TIERRA DONDE TODO PUEDE SUCEDER
Volver arriba
Gabriela_1 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Georgie Henley
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 28 Jul 2011
Ultima Visita: 02 Mar 2013
Mensajes: 167
Ubicación: Narnia,pasendo por el erial de farol con Edmund


MensajePublicado: Dom Dic 11, 2011 7:38 am    Asunto: Responder citando

Muy bien mi QA,no me pude pasar antes pero me encanta,siguelo por fisssssssssssssssssss y pronto plissssss.

Besos.Georgie Henley


Larga vida al Rey Edmund,el Justo.

[/i][i]Larga vida a la Reina Lucy,la Valiente.

_________________
Peter:Cuándo Aslan los colmillos muestre,el invierno hallará la muerte.
Lucy:Cuándo agite la melena,volverá la primavera

Skandar y Georgie forever and always.

Quien ha sido Rey o Reina en Narnia siempre será Rey allí

Narnia,la tierra donde todo puede suceder
I love Skandar Keynes
Volver arriba
Georgie Henley esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group