Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El Caballero de bronce


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
em-clark
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Ene 2011
Ultima Visita: 13 Jun 2011
Mensajes: 49



MensajePublicado: Vie Feb 04, 2011 12:39 am    Asunto: Responder citando

ok oficialmente estoy enojada con Caspian!! como es eso de que anda interrumpiendo lo que no debe??!! hahah en fin me encanta la historia de verdad que si!! pero no nos dejes con la intriga de saber que fue lo que les ocurrioo pliis siguela en cuanto puedas
besos Jijiji

_________________
La inteligencia... el mejor amigo de cualquier hombre.
Volver arriba
em-clark esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Vie Feb 04, 2011 2:31 pm    Asunto: Responder citando

vaya ya hace tiempo que no pasaba por aqui, muy buenos capis y me has dejado picada con lo que les pasara!!!
espero que pronto los continues, estan muy buenos tus capis

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lcov14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 214



MensajePublicado: Vie Feb 04, 2011 10:40 pm    Asunto: Responder citando

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Cap. 11 Regreso al inicio

-¡Esperen! –gritó Lucy.
Pero era demasiado tarde; repentinamente la comida se había transformado en un humo de color violeta que comenzó a serpentear por entre sus pies y a cubrirlos por completo.
-¿Qué está ocurriendo?
-No lo sé, pero mejor salgamos de aquí.
Se dirigieron apresuradamente hacia la salida, pero el humo trepaba por los muros, que comenzaban a reconstruir el agujero, sustituyéndolo por sólida piedra.
-¡Estamos atrapados!
Pero no pudieron hacer nada más porque en ese entonces los chicos se empezaron a desvanecer. A un lado de la mesa se encontraban Edmund, Lucy y Ria, mientras que del otro, Caspian, Susan y Peter se transparentaban. El humo siguió reptando por sus cuerpos, hasta que todo desapareció y fue sustituido por otro escenario.
Edmund cayó de sentón sobre un firme suelo cubierto de césped; se incorporó adolorido y miró a su alrededor. En definitiva no se encontraban en el Altozano de Aslan.
-¿Chicos? –preguntó.
-¿Edmund? –Se escuchó la voz de su hermana pequeña -, Edmund, ¿en dónde estás?
-Aquí estoy Lucy –respondió -, ¿estamos solo tú y yo?
-Yo estoy aquí –murmuró Ria poniéndose de pie -. Pero no veo al resto.
-Creo que esa comida estaba hechizada.
-¿Tú crees? Ed, estamos separados de Caspian, Susan y Peter, y no sabemos en dónde están.
-Tal vez… Tal vez no estén muy lejos.
Pero no parecían estar en varios metros a la redonda.
-¿Qué haremos?
-Creo que primeramente debemos determinar en dónde estamos –sugirió la amiga del muchacho.
-¿Reconoces algo, Lu?
-Este bosque me parece conocido –admitió ella alzando la vista para reconocer mejor el entorno -. ¿No fue por aquí en dónde caímos cuando llegamos a Narnia?
-Oye, creo que tienes razón… Yo me senté en ese tronco. Y por ahí está el arroyo en el que vimos a Griffin y los demás. ¡Regresamos justo a dónde empezamos!
-Y probablemente Peter y Susan hayan regresado a dónde cayeron cuando llegaron. Recuerda que no entramos juntos a Narnia.
-No quiero interrumpir su inspiración –intervino Ria -, pero, ¿exactamente en dónde estamos?
-Estamos muy cerca del castillo del rey Caspian. Probablemente a unos cuantos kilómetros del Erial del farol.
-Tal vez deberíamos ir al castillo. Ahí pensaremos mejor en qué hacer –sugirió la joven y sus amigos aceptaron la propuesta.
Tuvieron que subir una inclinada colina hasta que tuvieron acceso al antiguo castillo de Miraz, que parecía haber vuelto a la normalidad después de la invasión que lo había asolado días atrás. Tardaron varios minutos hasta que llegaron a la entrada del castillo, custodiada por un par de faunos que cargaban lanzas.
-¿Quiénes son? –preguntó uno de ellos fulminándolos con la vista.
-Yo soy el Rey Edmund, el Justo; –anunció mostrándole la espada que certificaba lo que decía –ella es la reina Lucy, la Valiente. Y ella es nuestra acompañante Ria. Venimos en nombre de Caspian.
-Adelante, –aceptó el fauno con una cabezada después de haber analizado las pertenencias de los muchachos.
Los chicos atravesaron el umbral y descubrieron los estragos de la pelea; a pesar de que se habían retirado los escombros, varias estatuas y armaduras yacían en el suelo; además, el techo tenía un par de agujeros y las puertas aún continuaban colgando de sus goznes. Subieron la escalera que daba a los pisos superiores, internándose luego en un amplio pasillo decorado con tapices y pinturas.
-Tal vez deberíamos buscar una espada para Ria –le comentó Lucy a su hermano.
-Sí, tienes razón. Necesita algo con qué defenderse.
Antes de continuar su camino, los muchachos caminaron hasta la sala de armamento, en donde consiguieron una espada corta y ligera que iría perfecto para ella. Acto seguido, se dirigieron hacia la habitación de Caspian al final de la torre más alta del edificio. Todo estaba tal y como lo había dejado su dueño la última vez que había estado ahí: elegante y lleno de cosas interesantes para ver detenidamente. Mientras Lucy tomaba un libro de apariencia interesante de un estante, Edmund caminó hacia el balcón de la torre y examinó el hermoso horizonte que se vislumbraba.
-¿Nos quedaremos aquí esta noche, Ed? –preguntó la menor de los tres, apartando la vista de su libro.
-Sería lo más conveniente –puntualizó Ria sentándose en la cama -, es muy tarde y es probable que el bosque no sea seguro como para atravesarlo.
-Sí, tienes razón. No sabemos que puede haber allá afuera. Además no sabemos a donde han ido a parar los demás. Mañana podemos encargarnos de ello.
-De acuerdo, entonces creo que iré a darme un baño –dijo Lucy -. Será genial después de tanto tiempo fuera.
-Sí, ve Lu. Nosotros buscaremos una habitación para que duerman ustedes.
Y dicho esto, ella salió de la habitación con dirección al baño.
-¿Habías estado aquí? –preguntó de repente Ria. Edmund se sobresaltó.
-Sí, mis hermanos y yo conocemos a Caspian desde hace ya algunos años. Llegué aquí el día que fui llamado a Narnia. Aunque no sabemos exactamente quien nos llamó.
-Debe de ser difícil, ¿eh? Eso de tener una vida doble en distintos mundos.
-Lo es –confesó él -, pero sabes, a pesar de todo, Narnia significa algo muy importante para mí.
-Entonces debes aprovecharlo mientras estés aquí –le dijo ella en un cuchicheo bajo. Él rió y encendió las velas en la habitación, pues estaba muy oscura.
-¿No te parece impresionante? La increíble belleza que nos rodea –se asomó nuevamente por el balcón y Ria lo siguió, mirando ambos las enormes montañas a lo lejos, los amplios lagos y ríos y los numerosos pueblos narnianos que los rodeaban.
-Es verdad. Es una vista hermosa.
-No tanto como tú –se atrevió a decir el joven, recorriendo con su vista el rostro de su compañera, iluminado por el brillo naranja de las antorchas.
-¿Siempre eres tan amable?
-Tengo mis momentos –respondió encogiendo los hombros.
-Me parece muy lindo.
Entonces ella le tomó la mano y lo llevó hasta la habitación, en donde las velas parpadeaban alegremente.
-¿Te digo algo? Creo que me gustas mucho –le reveló el joven.
-Creo que tú me gustas a mí –respondió.
Se buscaron durante unos momentos, jugueteando el uno con el otro de forma coqueta; se sonrieron mutuamente, y con Ria recargada sobre uno de los postes de la cama de Caspian, Edmund atrapó su cara entre sus manos y la besó lenta pero apasionadamente. Las estrellas brillaban en el cielo, como un perfecto fondo para un perfecto momento. El chico recorrió aquel frondoso cabello negro entre sus manos, y ella repitió la operación con el suyo.
De pronto el estómago de Edmund quedó como vacío y se limitó a seguir descubriendo la textura de esos labios entre los suyos. Así permanecieron durante unos momentos, alejando todo pensamiento de sus mentes…
Y finalmente se separaron, pero continuaron abrazados y se sonrieron el uno al otro.
-Olvidaba mí… -Lucy acababa de regresar a la habitación y se había quedado paralizada en el umbral de la puerta.
Edmund le dio una cabezada, señalándole que se retirara.
-Yo… Venía por esto –tomó un objeto de un mueble y se fue, y en cuanto llegó al pasillo se escuchó una carcajada.
-Ignórala –le recomendó Edmund.
Ella no habló y clavó sus brillantes ojos castaños en el muchacho; le dio un rápido beso y luego salió al pasillo.
Edmund se derrumbó en la deliciosa cama de Caspian con un suspiro y le sonrió al techo; no podía evitar pensar que había sido mejor de lo que había pensado.

-------------------------------------------------

De acuerdo, la ciudad está hecha un témpano de hielo y yo estoy resfriado, pero aquí estoy con un nuevo capítulo porque estoy muy feliz con sus comentarios. Bueno, no daré más rollo, así que dejaré el cap. sin más y espero que les guste.

Saludos!

Imagen 11: Creo que no hace falta explicar mucho xD (En caso de que lo haya, son Edmund y Ria Silbando )
Volver arriba
lcov14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Vie Feb 04, 2011 10:49 pm    Asunto: Responder citando

gua me ha encantado que romántico ha sido el capi me encantan Ed y Ria son adorables
PD: es una injusticia en todas partes hace frio y acá en mi ciudad parece la boca del infierno...creo que me cambiare de ciudad

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
gegejeje
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 16 Ene 2011
Ultima Visita: 12 Jun 2011
Mensajes: 46



MensajePublicado: Vie Feb 04, 2011 11:05 pm    Asunto: Responder citando

jajajjaja por fin!!!! pober ed cuanto tuvo que esperar jaja... por cierto continualo!!!!!!1 deseo mucho saber que pasa con caspian peter y susan!!!!! y te lo sigo diciendo eres un gran escritor!!!!! Riendo Riendo
Volver arriba
gegejeje esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
em-clark
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Ene 2011
Ultima Visita: 13 Jun 2011
Mensajes: 49



MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 4:24 pm    Asunto: Responder citando

jajaja en verdad me encantaa!!! que monos son esta parejita y me dio mucha risa lo de Lucy...
pero no nos dejes así quiero saber que les paso al resto, asi que espero que la continues en cuanto te sea posible porque esta muy buena en serio...
besos

_________________
La inteligencia... el mejor amigo de cualquier hombre.
Volver arriba
em-clark esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 8:04 am    Asunto: Responder citando

cada vez me gusta mas el fic, y donde estaran peter y susan?? me dejas con la intriga continualo pronto =D

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 6:11 pm    Asunto: Responder citando

Excelentes capítulos. Tiene mucho que no leía tu historia, no porque no quisiera, sino por falta de tiempo. Pero me re encantó poder leer varios capítulos seguidos sin tener que esperar (:

Bendiciones Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
lcov14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 214



MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 9:58 pm    Asunto: Responder citando

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Cap. 12 La huída

-Buenos días.
-¿Eh?
Edmund abrió los ojos y se encontró con el agradable rostro de Ria, cuyo cabello le rozaba la frente. El chico se incorporó sin querer salir de las suaves sábanas de seda color azul cobalto y miró a su alrededor, recordando lo que había ocurrido la tarde anterior.
-¿Quieres desayunar? –preguntó la chica dirigiéndose a la puerta -. Lucy ya ha bajado.
-Si claro, voy en un momento –respondió finalmente y se levantó para dirigirse al baño -. Sólo quiero ducharme.
-De acuerdo –aceptó y se fue.
Mientras Edmund se quitaba la ropa, pensaba en las cosas que habían ocurrido hasta ese momento; su turbulento viaje a Narnia había sido divertido, pero además lo había ayudado a encontrar a una chica maravillosa. Pero entonces recordó a Emily, aquella chica que seguía en su mundo. ¿Qué estaría pasando ahí?
Sin pensar en más preocupaciones (a pesar de que las tenía), se introdujo en la amplia bañera llena de agua caliente y recostó la cabeza en la orilla mientras miraba los rayos de luz atravesando la ventana.
Tras un buen desayuno, los chicos anunciaron su partida a los altos mandos del castillo, no sin antes asegurarles que buscarían a Caspian para traerlo de regreso.
De esa forma, los chicos tuvieron que caminar hacia el valle, expuestos a un agradable sol que les bañaba la piel. El castillo pronto se perdió de vista y los tres se vieron inmersos en un mundo de árboles y arbustos.
Aunque ninguno lo decía, todos estaban intranquilos al darse cuenta de que no sabían a dónde dirigirse dado que Caspian era quien sabía el lugar exacto en donde se encontraba la fortaleza de los duendes.
Pero entonces Lucy creyó percibir unos pasos que iban detrás de ellos.
-Creo que he oído algo –dijo.
-Será un animal, Lu –trató de tranquilizarla Edmund -. O tu imaginación.
-Eso espero.
Pero luego fue Ria la que escuchó aquel sonido.
-No creo que Lucy se lo esté imaginando. Hay algo detrás de nosotros –comentó la joven.
Tratándose de otoño, el irreconocible crujir de las hojas les señalaba que no estaban solos en el bosque.
Repentinamente se escuchó un gruñido y en cuanto los muchachos se voltearon vieron a un minotauro persiguiéndolos.
-¡Corran! –las urgió Edmund.
Los tres aceleraron el paso mientras notaban que una serie de criaturas además del minotauro surgía de entre los árboles y comenzaban a emprender una carrera por atraparlos. El monstruo que iba en cabeza, derribó un árbol joven que cayó muy cerca de ellos, amenazando con aplastarlos; ellos se apartaron inmediatamente y una serie de flechas hendió el aire, silbando cerca de ellos.
-Al suelo –indicó Ria al darse cuenta del ataque.
Los tres se tiraron al suelo y al menos cuatro flechas se clavaron en los troncos más cercanos. El retraso había hecho que las criaturas les pisaran los talones, de manera que tomaron sus armas y comenzaron a pelear; Ria no era muy buena con la espada, pero al menos aprendía rápido, de forma que logró dar un buen tajo a un fiero leopardo que trataba de atacarla. Edmund por su parte, asestaba golpes lo más rápido que su brazo podía, luchando contra un centauro que peleaba bastante bien. El sonido de las espadas chocando resonaba en todo el claro, mientras Lucy se encargaba de evitar a un enano que se le había acercado con un afilado cuchillo. Con un complejo movimiento, la niña consiguió hacer girar al enano en el aire y cayó al suelo con un ruido sordo.
Ria cayó al suelo y una espada enemiga le rozó el hombro, pero no logró atravesar la carne, de manera que se puso de pie con el brazo goteando sangre y volvió al ataque.
El muchacho del grupo corrió a defenderla de un ataque y consiguió defenderla con su espada; apartó de un golpe a un lince y su espada hizo retroceder a otro par de criaturas con sus veloces movimientos.
El trío consiguió reunirse y salieron corriendo por el bosque, aún perseguidos por varias criaturas. Una especie de trasgo saltó de un árbol e incendió un tronco derribado con tan solo chasquear los dedos; los muchachos estaban rodeados.
Lucy apartó al detestable trasgo de su camino y empujó el tronco con su pie para que fuera hacia sus enemigos; varias criaturas tropezaron ante el contra-ataque pero trataron de apresurarse para alcanzar a sus víctimas. Entonces un temible hombre lobo saltó frente a Lucy y alzó sus afiladas garras, listo para asestarle un golpe mortal.
-¡No! –exclamó su hermano, y pasando por debajo del brazo de un sátiro particularmente furioso, se escurrió detrás del lobo y lo atravesó con su espada.
La bestia soltó un aullido de dolor y rodó por el suelo hasta topar contra una pila de rocas.
Ria se dio cuenta de que las piedras temblaban, de forma que se propuso soltarlas para que arrollaran a sus atacantes, pero en ese momento un oso se aproximó a ella con un rugido y ella tuvo que desistir.
-¡Lucy! Trata de derribar esa pila de rocas –exclamó ella, señalando el conjunto de piedras.
Ella asintió y salió corriendo en dirección al montón de rocas que había a un lado del lugar en que se desarrollaba la pelea; subió dificultosamente, apartándose en el camino a un par de animales que trataban de detenerla. El trasgo regresó con ella y se vio obligada a pelear nuevamente con el, venciéndolo luego con una fuerte patada que lo hizo rodar por la pendiente. Trató de empujar las rocas a pesar de que eran muy pesadas y consiguió finalmente hacer caer la primera; el resto se tambaleó lentamente y de un momento a otro, una decena de ellas rodaban por el suelo derribando a los enemigos.
Edmund tomó un respiro con la distracción y luego volvió al ataque, lanzando una nueva cuchillada en círculos para derribar a dos de sus oponentes.
Una nube de polvo había salido de la pila de rocas, dándoles oportunidad para escapar. Lucy se sintió mal al notar que una pesada roca aplastaba la débil pata de un perro que lloraba y ladraba de dolor. Detestaba tener que atacar a los narnianos… Pero había sido en defensa propia.
-Oh no…
La chica se aproximó al perro y apartó la roca de su pata, acariciándosela luego con una sonrisa de confianza. Le pasó la mano por detrás de las orejas y el animal sacó la lengua, un poco más contento. Tras mirar a su salvadora directo a los ojos, se fue cojeando hacia el bosque, perdiéndose entre los árboles sin decirle nada. Solamente se dio una vuelta antes de desaparecer y le dirigió una cabezada.
-Vámonos de aquí Lucy –le pidió Edmund dándole la mano para levantarla del suelo. Ella se dio cuenta de que la mayoría de los atacantes yacían en el suelo, inconscientes, o habían huido al bosque.
-Estás herida –comentó el chico fijándose en la manga de Ria, pintada con un manchón escarlata.
-Me cortó –respondió ella -. Afortunadamente sólo fue el roce…
Lucy comenzó a hurgar entre sus cosas hasta que encontró una fina y ornamentada botellita de cristal con un líquido rojo en su interior.
-Toma una gota; –le dijo quitándole la tapa –se pondrá mejor.
Ella depositó una pequeña gota del contenido en sus labios y un calor recorrió su cuerpo casi de inmediato.
-Puede que no lo cure del todo, pero sanará rápidamente.
-Gracias –respondió ella dando un vistazo hacia atrás para corroborar que no los siguieran.
-¿Todos están bien? –preguntó Edmund limpiándose el sudor de la frente.
Ellas asintieron.
-De acuerdo. Tenemos que encontrar una forma para viajar más rápido y seguro. Y ahora, la duda es… ¿Dónde encontraremos a Caspian, Peter y Susan?

--------------------------------------------------------

Hola! Pues aquí estoy como de costumbre, con un capítulo nuevo. En este caso es el doceavo, y mientras publico esta historia estoy trabajando en un par de sorpresas que probablemente me decida a mostrarles luego. En fin, espero que les guste el capítulo.

Saludos!

Imagen 12: Ria después de la herida que le hicieron en el hombro. Notaran que soy pésimo dibujando personas de frente xD
Volver arriba
lcov14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
gegejeje
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 16 Ene 2011
Ultima Visita: 12 Jun 2011
Mensajes: 46



MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 10:19 pm    Asunto: Responder citando

Aplausos Aplausos Aplausos que emocionante capitulo te felicito... sigue asi ahh por cierto quiero ver esas sorpresas jejej
saludos
Volver arriba
gegejeje esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 11:34 pm    Asunto: Responder citando

te ha quedado genial uff se libraron por los pelos¿que pasara?¿donde estarna Peter, Susan y Caspian?...me muero de la intriga ya quiero saber que pasa

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 4:47 pm    Asunto: Responder citando

se han salvado por poquito, todavia sigo con la intriga de donde estaran Susan, Caspian y Peter, el cap. estaba genial continualo pronto =D

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Tiriaslan_24
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 06 Feb 2011
Ultima Visita: 18 Sep 2011
Mensajes: 22
Ubicación: Uruguay


MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 5:30 pm    Asunto: Responder citando

muy buen capitulo síguelo pronto. Bailando Bailando Aplausos

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega.


"A nadie se le cuenta lo que hubiera sucedido"
Volver arriba
Tiriaslan_24 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
em-clark
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Ene 2011
Ultima Visita: 13 Jun 2011
Mensajes: 49



MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 8:52 pm    Asunto: Responder citando

oyee en serio eres bueno en esto!!! estuvo muy emocionante el capitulo y me gusto mucho que Lucy siga siendo compasiva a pesar de todo! vas muy bien con la historia asi que siguela en cuanto te sea posiblee!
besos

por cierto te mando un mp para preguntarte lo de PF (lo lei en tu perfil)..

_________________
La inteligencia... el mejor amigo de cualquier hombre.
Volver arriba
em-clark esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lcov14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 214



MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 6:03 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias em-clark, recibí tu mp. Emm, creo que en un rato publico el siguiente capítulo. Lo pondría de una vez, pero no me gusta que el capítulo quede en el mensaje 15 de la página y es más dificil que se enteren de su publicación xD En fin. Aquí nos vemos un poco más tarde ;D

_________________
Mis fics: El Caballero de Bronce y Corazón de Fuego
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
lcov14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group