Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




MONTO FINAL NARNIA3(APROX.):415 MILLONES D.D.¡¡¡


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LTDEA

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ibzan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 May 2008
Ultima Visita: 14 May 2011
Mensajes: 152



MensajePublicado: Dom Ene 23, 2011 11:43 pm    Asunto: Responder citando

Reporte internacional del fin de semana (21-23 enero)
Cita:
ScreenDaily:

The Chronicles Of Narnia: Voyage Of The Dawn Trader recaudó $4.5m en 4,210 pantallas en 47 mercados para incrementar el total acumulado a unos excelentes $267.6 millones. China generó $1.5m en 450 pantallas durante el fin de semana manteniéndose en el tercer lugar para un total de $15.7m después de tres semanas. Francia es el mercado más grande a la fecha con $25.9m tras siete semanas, seguido del Reino Unido con $21.8m en el mismo tiempo.


En 7 días el film aumentó aproximadamente 10 millones, un excelente dato considerando que presentó un descenso de menos del 50%, aún con que presente descensos agudos de ése porcentaje, el film creo que aún puede amasar unos 7 millones más, más los 3 que pueda recaudar en Venezuela, y una pesimista cantidad de 20 millones japón, el film estará alcanzado con facilidad los 300m internacionalmente.

Con los estimados de USA, el film actualmente se encuentra entones ya en los 368.2 millones. Creo que los 400 millones ya son bastante probables Muy Feliz Mis predicciones son que para el próximo lunes el film este en poco mas de 101.5 millones en USA.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Última edición por ibzan el Lun Ene 24, 2011 12:23 am, editado 2 veces
Volver arriba
ibzan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
ibzan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 May 2008
Ultima Visita: 14 May 2011
Mensajes: 152



MensajePublicado: Dom Ene 23, 2011 11:43 pm    Asunto: Responder citando

Reporte internacional del fin de semana (21-23 enero)
Cita:
ScreenDaily:

The Chronicles Of Narnia: Voyage Of The Dawn Trader recaudó $4.5m en 4,210 pantallas en 47 mercados para incrementar el total acumulado a unos excelentes $267.6 millones. China generó $1.5m en 450 pantallas durante el fin de semana manteniéndose en el tercer lugar para un total de $15.7m después de tres semanas. Francia es el mercado más grande a la fecha con $25.9m tras siete semanas, seguido del Reino Unido con $21.8m en el mismo tiempo.


En 7 días el film aumentó aproximadamente 10 millones, un excelente dato considerando que presentó un descenso de menos del 50%; aún con que presente descensos agudos en las próximas semanas, creo que el film aún puede amasar unos 7 millones más, más los 3 que pueda recaudar en Venezuela, y una pesimista cantidad de 20 millones japón, dejarian al film alcanzando con facilidad los 300m internacionalmente.

Con los estimados de USA, el film actualmente se encuentra ya en los 368.2 millones a nivel mundial. Creo que en este escenario, los 400 millones ya son bastante probables Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ibzan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
pipe_narniano94
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 06 Dic 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 121
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Lun Ene 24, 2011 11:43 am    Asunto: Responder citando

Buenas noticias, considerando que la semana anterior aumento 16 millones en 7 dias, yo esperaba un descenso de un 50% y que los ingresos aumentarían en solo 8 millones, pero las cosas se mantuvieron algo mejor. Con 368 millones totales, ya estarían faltando solo 32 millones mas para llegar a los 400, lo que es una cifra alcanzable con los mantenimientos restantes y los estrenos en Venezuela y Japón. Creo que el total en USA será de 102 millones.
Creo que el total mundial debe llegar a los 375 millones si o si antes del estreno en Japón, considerando que Japón le entregara al film unos 25 millones, tal como dije antes.

_________________
Estas palabras
tienes que mencionar
si en todo tu alerededor
quieres ver nevar

El Libro de los Encantamientos
Volver arriba
pipe_narniano94 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
ibzan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 May 2008
Ultima Visita: 14 May 2011
Mensajes: 152



MensajePublicado: Lun Ene 24, 2011 11:02 pm    Asunto: Responder citando

No yo creo que los 102 millones si los supera. Como mínimo creo que alcanza 103 millones, como máximo, 105.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ibzan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
pipe_narniano94
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 06 Dic 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 121
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Dom Ene 30, 2011 4:03 pm    Asunto: Responder citando

Octavo fin de semana de Narnia3 ya con los ingresos por el suelo, pero todo dentro de lo esperado debido a la baja en cines, aun asi la pelicula anota unos modestos 0,9 millones de dolares en el octavo fin de semana, con una baja de 1135 a 732 cines y un descenso suave de solo un 33%, asi la cuenta doméstica en Estados Unidos y Canadá queda en 101,8 millones de dolares, y un acumulado mundial rozando los 368 millones, sin contar el desempeño en el resto del mundo de este fin de semana que aun no ha sido actualizado, haciendo estimaciones, el total mundial este fin de semana debería quedar en alrededor de 372 millones de dolares. Los estrenos en Japón(mercado grande) y Venezuela(mercado pequeño) deberían impulsar el total a 400 millones de dolares.

_________________
Estas palabras
tienes que mencionar
si en todo tu alerededor
quieres ver nevar

El Libro de los Encantamientos
Volver arriba
pipe_narniano94 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
luis alfredo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 18 Jul 2009
Ultima Visita: 21 Mar 2021
Mensajes: 163
Ubicación: venezuela


MensajePublicado: Dom Ene 30, 2011 7:22 pm    Asunto: Responder citando

Soy venezolano y confio en que sera un exito... estoy esperando que llegue el viernes que es el gran estreno.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 41 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
luis alfredo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
ibzan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 May 2008
Ultima Visita: 14 May 2011
Mensajes: 152



MensajePublicado: Dom Ene 30, 2011 11:39 pm    Asunto: Responder citando

Reporte internacional del fin de semana del 27 al 30 de enero.

Screendaily:
Cita:
The Chronicles Of Narnia: The Voyage Of The Dawn Treader agregó $2.2m en 2,847 pantallas en 28 mercados para un total de $271.8m. Reino Unido ha generado $22.1m despues de 8 semanas, pero el mercado líder es Francia con $26.5 después de 8 semanas.


Esta vez si tenemos un descenso bastante brusco respecto al fin de semana pasado, pero creo que considerando que salió de 19 mercados, no es tan mal dato. Aún así, en 7 días el film aumentó 4.2 millones (dentro de las predicciones) dejando su total mundial por ahora alrededor de los 373 millones. Creo firmemente que en USA puede hacer un millón más por lo menos, 2 más internacionalmente, y en el peor de los casos solo 3 millones en Venezuela, aumentado su total a los 379, por lo cual con el estreno en Japón tendría que hacer por lo menos 21 millones para empujar a los 400. Si por el contrario, el film tiene una fuerte presencia tanto en Venezuela y Japón, estaríamos hablando de los 410 millones como una buena posibilidad. Realmente me sorprendió que el film hiciera casi 1 millones este fin de semana en USA, esperaba que descendiera aproximadamente a los 600.


Por lo pronto mis predicciones son que durante ésta semana el film añada unos 600 en USA, elevando para el siguiente lunes el total a por lo menos 102.3 - 102.5 millones. Internacionalmente creo que en el peor de los casos tendría un fin de semana 2 -2.5 millones (1 - 1.5 de apertura en Venezuela y el otro millón de lo que pueda hacer en los otros mercados), dejando el total entre 274 y 276 internacionales.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Última edición por ibzan el Vie Feb 04, 2011 6:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba
ibzan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
pipe_narniano94
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 06 Dic 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 121
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 12:27 am    Asunto: Responder citando

Bueno, siendo demasiado optimistas Venezuela podría entregarle a Narnia3 unos 4,5 millones de dolares, pensando que Argentina y Colombia le han entregado 4,5 millones cada país y estos dos ultimos se comportan bastante parecido a Venezuela en el BoxOffice, creo que ahora todo depende del éxito en Japón que pueda catapultar al film a los 400 millones, aún así con todos los problemas de numeros, Fox no puede negar que La Travesia resulto relativamente "rentable" ¿o no?

_________________
Estas palabras
tienes que mencionar
si en todo tu alerededor
quieres ver nevar

El Libro de los Encantamientos
Volver arriba
pipe_narniano94 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
ibzan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 May 2008
Ultima Visita: 14 May 2011
Mensajes: 152



MensajePublicado: Vie Feb 04, 2011 6:47 pm    Asunto: Responder citando

Con las recaudaciones de ayer Jueves, el film ya superó los 102 millones en USA ($102,030,995). Con los datos del film de semana, el film debe quedar cerca de los 102.5 millones, dejando las posibilidades hacia los 103 millones por lo menos.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ibzan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
pipe_narniano94
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 06 Dic 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 121
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 1:06 am    Asunto: Responder citando

El total mundial debería quedar en 374 millones, considerando 0,5 millones en USA este fin de semana y 2,5 millones del resto del mundo, pensando que el fin de semana anterior la pelicula descendió un 50%, pero con el nuevo estreno en Venezuela, el desceso debería ser ligeramente mas suave entre un 40 y 45% respecto al fin de semana anterior, por eso estimé en 2,5millones y no en solo 2 millones, creo que el total quedará casi bordeando los 380 millones, entre 377 y 378 antes del estreno en Japón, con eso ya podríamos estar dando casi por hecho los 400 millones para Narnia3, aún así la única preocupación en Japón es que el estreno de Enredados esta cerca con solo dos semanas de diferencia, pero pienso que con 2 semanas Narnia3 ya podría tener ingresos ya consolidados. De los mercados internacionales me parecen destacables Rusia con 19,1 millones, Brasil que ha entregado 15,3 millones y de los mercados pequeños Suecia con 6,4 millones y los destacó por el hecho de que las cifras son altas considerando las cifras provenientes de estos países a las anteriores películas de la saga, por otro lado la gran decepción internacional creo que ha sido el Reino Unido considerando que la película tuvo un mayor gasto de publicidad en este país.

_________________
Estas palabras
tienes que mencionar
si en todo tu alerededor
quieres ver nevar

El Libro de los Encantamientos
Volver arriba
pipe_narniano94 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
ibzan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 May 2008
Ultima Visita: 14 May 2011
Mensajes: 152



MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 11:07 pm    Asunto: Responder citando

The Hollywood Reporter anuncia que con éste fin de semana, el acumulado internacional de La Travesía queda en $274. Recordemos que el estreno en Venezuela se recorrió a última hora para el próximo fin de semana, el 11 de febrero, por lo cual, el film aumento 2.2 millones durante éstos últimos 7 días (dentro de nuestras predicciones) en los mismos mercados de antes.

Por otro lado, los estimados apuntan que el film descendió un 37.3% durante éste fin de semana en USA, generando $555,000 para un total de $102,586,000. Quiere decir que por ahora las cifras del film alcanzan ya los $376.5 millones mundiales.

Mis predicciones son que para el siguiente lunes el film en USA este entre los 102.9 y 103 millones!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ibzan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
pipe_narniano94
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 06 Dic 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 121
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 9:27 am    Asunto: Responder citando

Que sorpresa que el estreno en Venezuela haya sido corrido a ultimo minuto, aun asi según BoxOfficeMojo el total exterior se encuentra en 272,6 millones de dolarés, el de USA en 102,58, el total de todo el mundo se encuentra en 375,2 millones de dolares.

_________________
Estas palabras
tienes que mencionar
si en todo tu alerededor
quieres ver nevar

El Libro de los Encantamientos
Volver arriba
pipe_narniano94 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
ibzan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 May 2008
Ultima Visita: 14 May 2011
Mensajes: 152



MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 2:15 pm    Asunto: Responder citando

Así es Pipe, desde hace varias semanas hay una variación entre las cifras internacionales que se reportan en Screendaily y THR y las que reporta después BOM, las cuales siempre tienen un millon y medio menos de lo que reportan las dos anteriores.

Como sea, estoy comparando el desempeño de Narnia en estos últimos días con el de The Expendables y Robin Hood (que terminaron su presentación 103 y 105 millones respectivamente) Desde éste punto, ambos films hicieron añadieron un millón más a su total en USA en los siguientes días que permanecieron en cartelera, lo cual deja las posibilidades de que La Travesía cierre su presentación con un total de 103.5 millones, colocandola por encima de The Expendables. Sin embargo, aquellos dos films se presentaron en otra temporada, en Verano, por lo cual los desempeños pueden ser significativamente variados.

La otra comparación, creo que una más fiel por la época navideña y el género del film, sería nuevamente con La Princesa y El Sapo. En éste mismo fin de semana (5 a 7 de febrero) pero del año pasado, éste film generó $443,350, contra los $555,000 que ha generado Narnia éste 2011. Para ese entonces LPYES llevaba un total $101,001,641, y al final de su presentación alcanzó los 104.3, es decir, generó 3 millones adicionales. Considerando que Narnia ésta llevando un desempeño de fines de semana incluso mejores que los de LPYES, estamos hablando que Narnia tiene posibilidades de añadir por lo menos unos 3 millones más, dejando su total alrededor de los 105 millones.

Recordemos que el lunes 21 se celebra el Día del Presidente en USA, lo cual le dará un último empuje al film que le permita redondear sus cantidades.

Por otro lado, el film a nivel mundial ha superado ya las recaudaciones de otras películas taquilleras como X-Men Origins: Wolverine (de Fox) y Batman Begins. Por ahora, el siguiente objetivo el que el film supere la recaudación mundial de The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor (competencia en 2008 de El Principe Caspian), la cual recaudó un total de 401 millones a nivel mundial, de los cuales 102.5 se generaron en USA y $298.6 en el extranjero; sin duda alguna, un desempeño muy parecido al de La Travesía, es por ello la comparación.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ibzan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
pipe_narniano94
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 06 Dic 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 121
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 4:35 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por la aclaración Ibzan, me di cuenta la semana pasada de las variaciones entre BoxOfficeMojo y The-Numbers, por ejemplo en el monto internacional en BoxOfficeMojo Narnia3 llevaba 269,4 millones y TheNumbers tenia 271, finalmente ambas paginas el jueves o viernes pasado redondearon la cifra internacional en 270,6 millones, eso fue la semana pasada, esta semana BoxOfficeMojo puso el monto internacional en 272,6, en general creo que finalmente todas las páginas redondearán el monto a uno oficial. Si el monto total llegara a los 380 millones podriamos dar por hecho 400 millones y fracción y con la esperanza de que se acerque al total de El Principe Caspián. Por otro lado creo que Fox debió adelantar el estreno de la pelicula un fin de semana en Estados Unidos para que hubiera sido estrenada el fin de semana del 3 al 5 de diciembre, pues en esta fecha la pelicula habría gozado con el privilegio de ser el único nuevo estreno y no haber tenido que competir con El Turista, como por ejemplo pasó con El Principe Caspián que cuando fue estrenada gozo de ser la única pèlicula nueva en cartelera en USA. Aunque tendríamos que evaluar si el estreno de El Turista de verdad afectó en el estreno de Narnia.

_________________
Estas palabras
tienes que mencionar
si en todo tu alerededor
quieres ver nevar

El Libro de los Encantamientos
Volver arriba
pipe_narniano94 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
ibzan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 May 2008
Ultima Visita: 14 May 2011
Mensajes: 152



MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 8:21 pm    Asunto: Responder citando

Screendaily:
Cita:
Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba estrenó en la cima en Venezuela con deslumbrantes $425,000 y la suma total ha alcanzado unos destacados $275m.


Durante éste fin de semana, en USA el film añadió $287,505, presentando un descenso del 46%, para un total hasta ahora de $102,981,051.

Por ahora el total mundial se encuentra alrededor de los 378 millones, y de acuerdo a BoxOffice Mojo, en $376,581,051.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ibzan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LTDEA Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group