Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Ya vieron Narnia 3? Den su opinión aquí!


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LTDEA

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 2:54 pm    Asunto: Responder citando

o vaya pues a que cine fueron? al que yo fui (cinepolis) solo vendian un vaso y lo compre!!!!!!! pero seria genial tener la cubeta
si es cierto lo de la sirena o nayade, yo tambien la vi 2 veces tambien en 3D y bueno tambien eso me inquieto mucho, a la primera que la vi pense que era por la isla oscura pero despues vi que no y la segunda vez que la vi fue cuando decidi ponerme mas atenta y tampoco no supe el por que y creo que ustedes tienen la razon, si pusieron esa escena fue por algo, ya ven que la neblina verde y el mencionar a jill lo pusieron por que quieren hacer la 4 y quieren que haya mas conexion entre las historias.
bueno en fin si a alguien se le ocurre algo por fa comentenlo

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
susan_ale
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 13 Ene 2016
Mensajes: 443



MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 3:45 pm    Asunto: Responder citando

Bueno nunca me puse a pensar lo de la nayade, pero no creo que sean personas convertidas en nayades, ya que estas criaturas habitan en todas partes de narnia, en rios, lagos y mares.
La explicaciòn que yo le doy. y la que se me ocurrio al ver a la nayade asi, fue que le decia a Lucy que se alejaran de la isla obscura o que les esperaban grandes peligros, como la serpiente.

Mmm no se si eso tenga un trasfondo, que lo ligue a la bruja verde y sus hechizon en las tierras subterraneas, ya que si la bruja podia controlar Bism, porque no controlar tambien el mundo marino??

bueno esta es mi teoriaa

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina LuCy "La VaLiEnTe"
En nombre del bosque de occidente el Rey EdMuNd "El JuStO"
En nombre del radiante sol de sur la Reina SuSaN "La BeNeVoLa"
En nombre del claro cielo del norte el Rey PeTeR "El MaGnIfIcO"

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
QUE SU SABIDURIA LOS GUIE HASTA QUE LAS ESTRELLAS CAIGAN DE LOS CIELOS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan_ale esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 4:14 pm    Asunto: Responder citando

ayer me vi la peli y me encanto , cada detalle de la peli fue hecho con mucho amor , en pocas palabras diria que fue mas fantastica que las otras dos pero mas real, mas fantastica por obvias razones pero mas real en el enfoque que le dieron a los personajes, pudimos ver sus miedos y las situacion por la que ellos pasaban , me encanto els entido comico que le dieron a la peli yo y mis amigas nos pudimos reir (aunque teniamos la estupidez de reirnos por todo por la trasnochada del dia anterior) pero al igual me encanto me facino los efectos en 3D fueron buenos y delicados porque no fueron burdos como en otras peliculas , mejor dicho ame la peli y muchos critican que duro muy poco y corria mucho la peli pero para mi eso fue bueno porque las otras habian partes que se hacian muy largas, ademas no pense decirlo pero el doblaje me encanto , y otra cosa ame la actuacion de Will, el se robo la peli con Reep, creo que no me cansare de ver esa peli

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
susan_ale
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 13 Ene 2016
Mensajes: 443



MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 4:46 pm    Asunto: Responder citando

Perdon por comentar dos veces seguidas, pero leyendo todos los comentarios, he visto que hay criticas muy destructivas sobre la pelicula. Se supone que al hacer una critica ves los pros y los contras de lo que estas criticando, pero aqui se pasan, critican lo peor de esta pelicula y no le ven el lado bueno.

En primer lugar yo se que la historia tuvo cambios, pero tal vez estos cambios fueron para bien, para hacer una futura pelicula y darle continuidad a la historia. Veanle el lado positivo a estos cambios, no pierden nada con hacerlo.
Se empeñan en decir que eso no es narnia, pues tal vez para ustedes no sea narnia, pero creanme que yo me conformo con que hayan llevado La travesia del viajero del Alba a la pantalla grande, que pude ver esa maravillosa historia en carne y hueso y no solo a traves de mi imaginacion.

Si esta pelicula no les gusto, la verdad no se que quieren, hoy en dia hollywood esta haciendo puro mugrero, sin sentido y vacío, porque esta sociedad es así sin sentido y vacía, vienen la cronicas de narnia que comparada con estas peliculas,es una superproducción para salir de la rutina de esas peliculas hechas al vapor, y ustedes la califican como una de las peores peliculas de la historia!! Por favor ubiquense en sus comentarios Narnia no es cualquier cosa.

Y si es verdad los que critican esta pelicula de esa manera no son narnianos porque un narniano de verdad es sencillo, amable, es inteligente y conocedor , tiene la mente abierta, es especial y sobretodo ama a narnia sobre todas las cosas, desde una pelicula hasta un libro.

Por ultimo estoy muy agradecida con el director y con todas las personas que hicieron posible las cronicas de narnia 3. Para mi la pelicula estuvo genial, y no necesita tener bueno efectos para ser genial porque la historia en si es hermosa, y sobretodo siendo narnia ya es genial. A todos aquellos que comentaron muy despectivamente sobre la pelicula, ponganse a pensar que son narnianos, y los narnianos no nos referimos asi a algo que amamos.


¡¡¡¡POR NARNIA!!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina LuCy "La VaLiEnTe"
En nombre del bosque de occidente el Rey EdMuNd "El JuStO"
En nombre del radiante sol de sur la Reina SuSaN "La BeNeVoLa"
En nombre del claro cielo del norte el Rey PeTeR "El MaGnIfIcO"

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
QUE SU SABIDURIA LOS GUIE HASTA QUE LAS ESTRELLAS CAIGAN DE LOS CIELOS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan_ale esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 4:51 pm    Asunto: Responder citando

totalmente de acuerdo contigo tenemos que tener la mente abierta porque si no nos convertimos en dicatadores y apuesto que eso si no le gustaria CS lEWIS ,La peli fue sencillamente encantadora y cada detalle fue hecho con mucho amor , fue muy buena y exclusica en su genero sencillamente la amo y agradeco a Michael Apted por lo que hizo

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
florencia pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Nov 2010
Ultima Visita: 04 Jun 2011
Mensajes: 154



MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 5:18 pm    Asunto: Responder citando

muy de acuerdo con todos vosotros puesto k la pelicula se nota k la hicieron con mucho cariño ya que los actores supieron muy bien como actuar porque se sienten en contacto con sus personjes ... Vale k si hay algunos fallos pero k peliculas buenas no la tienen?

_________________
Quien ha sido rey y reina en Narnia...siempre sera rey alli...que vuestra sabiduria nos bendiga hasta que las estrellas caigan del cielo.
NARNIA la tierra donde todo puede ser!!!

Mi fanFic es El primer amor
Volver arriba
florencia pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
pipe_narniano94
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 06 Dic 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 121
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 6:17 pm    Asunto: Responder citando

Ya he visto la pelicula y creo que simplemente me gusta mucho la pelicula, por supuesto que todas las criticas son aceptables y de que hubo cambios bruscos. si que los hubo, pero la pelicula en si se ve muy linda, sobre todo el final, ya que ademas, no se si se fijaron pero al final la banda sonora mejora bastante, lo que me deja muy feliz es que parece que tendremos otra pelicula mas de Narnia, ya que como todos los que vimos la pelicula oimos cuando Alberta le dice a Eustaquio que su amiga Jill Pole lo fue a visitar y lo de la niebla verde que ya se ha dicho aca en el foro que tendria que ver con la Bruja de la Silla de Plata, ojala le vaya bien en la taquilla, todos tenemos puestas las esperanzas en eso para que el sueño de la cuarta pelicula se haga realidad.

_________________
Estas palabras
tienes que mencionar
si en todo tu alerededor
quieres ver nevar

El Libro de los Encantamientos
Volver arriba
pipe_narniano94 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Sir carlos I
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 40
Registrado: 13 Jun 2008
Ultima Visita: 22 Dic 2012
Mensajes: 212
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 7:01 pm    Asunto: Responder citando

Saludos a todos:

Después de leer la 5 páginas de discusión de este foro y después de haber visto la película ayer en la premiere yo uno de los dinosaurios de este foro "Y creo que aún conservo mi grado de Lord", creo que si bien me hizo falta muchas cosas del libro que soñe que estarian, hay que ser franco en algunas cosas y la primera es que a pesar de los cambios, el mensaje de amor, evolución del ser por encima de lo superfluo y la humildad de corazón estan intactos en la película. Y lo que quería "Jack" con Narnia no era una reliquia intocable y que tocara dejar lejos de lo ojos de los simples mortales, No eso no es lo que predicaba nuestro querido escritor ó acaso que me dicen de la trilogía cósmica solo por dar un ejemplo.

Lo segundo es que si bien en caso de el señor de lo anillos las películas fueron más trabajadas y fieles a los libros no hay que comparar los presupuestos, Disney no es que soltara un gran presupuesto para las dos primeras y el éstilo es ligero para un público que no esperá mas de 120 mins de historia y el paso a FOX si bien fué un alivio refresco la situación y el presupuesto era mejor tampoco era una chequera abierta y seamos realista el barco no creo que costara un par de monedas la producción se cambio de país las personas que hacen la animación computalizada no cobran un par de centavos y que solo veamos a unas 50 personas en escena no quiere decir que sean las únicas quienes trabajaron y que cobraron.

La tercera y la última cosa por decir es que es fácil criticar algo cuando no lo has hecho o cuantos de los críticos furibundos de acá así sea como ejercicio han cogido un libro y tratado de hacer un guión y después tratar de plasmar eso en una obra escolar o en un video de "Tarea", yo en mis épocas de escolar ya hace tiempo tuve esa experiencia y no es algo sencillo y cuando logras darle sentido al guión, por escrito el libro tiene sentido pero actuado no, que tiene dos horas para explicar algo que dura 7, que tienes el dinero para tres escenario y tienes 17 que tienes 20 personajes pero solo 12 actores, que son más la gente que necesitas tras bambalinas que en escena, supongo que a mayor escala sucede lo mismo con toda buena producción (Por cierto no soy artista soy ambientalista ó ecologista dependiendo el país, pero algo que aprendí en la vida es que antes de decir como se deben hacer las cosas uno debe saber hacerlas o si quiera tener noción de estas) y a la final como alguien dijo antes en este mismo foro cada cual vemos a Narnia con nuestra propia imaginación.

_________________
Sir Carlos I
Lord Canciller

El dejar de soñar, es dejar de vivir...


Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Al servicio del Rey Edmund, Gran Señor de este Clan.

Mentis et Cordis insontis
Volver arriba
Sir carlos I esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 10:03 pm    Asunto: Responder citando

mi hermano Colombiano estoy totalmente de acuerdo contigo tu le diste sentido a todos los comentarios positivos de la peli

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
camilo386
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 05 Dic 2010
Ultima Visita: 11 Ene 2011
Mensajes: 13
Ubicación: bogota / colombia


MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 10:37 pm    Asunto: Responder citando

susan_ale escribió:
Perdon por comentar dos veces seguidas, pero leyendo todos los comentarios, he visto que hay criticas muy destructivas sobre la pelicula. Se supone que al hacer una critica ves los pros y los contras de lo que estas criticando, pero aqui se pasan, critican lo peor de esta pelicula y no le ven el lado bueno.

En primer lugar yo se que la historia tuvo cambios, pero tal vez estos cambios fueron para bien, para hacer una futura pelicula y darle continuidad a la historia. Veanle el lado positivo a estos cambios, no pierden nada con hacerlo.
Se empeñan en decir que eso no es narnia, pues tal vez para ustedes no sea narnia, pero creanme que yo me conformo con que hayan llevado La travesia del viajero del Alba a la pantalla grande, que pude ver esa maravillosa historia en carne y hueso y no solo a traves de mi imaginacion.

Si esta pelicula no les gusto, la verdad no se que quieren, hoy en dia hollywood esta haciendo puro mugrero, sin sentido y vacío, porque esta sociedad es así sin sentido y vacía, vienen la cronicas de narnia que comparada con estas peliculas,es una superproducción para salir de la rutina de esas peliculas hechas al vapor, y ustedes la califican como una de las peores peliculas de la historia!! Por favor ubiquense en sus comentarios Narnia no es cualquier cosa.

Y si es verdad los que critican esta pelicula de esa manera no son narnianos porque un narniano de verdad es sencillo, amable, es inteligente y conocedor , tiene la mente abierta, es especial y sobretodo ama a narnia sobre todas las cosas, desde una pelicula hasta un libro.

Por ultimo estoy muy agradecida con el director y con todas las personas que hicieron posible las cronicas de narnia 3. Para mi la pelicula estuvo genial, y no necesita tener bueno efectos para ser genial porque la historia en si es hermosa, y sobretodo siendo narnia ya es genial. A todos aquellos que comentaron muy despectivamente sobre la pelicula, ponganse a pensar que son narnianos, y los narnianos no nos referimos asi a algo que amamos.


¡¡¡¡POR NARNIA!!!!

susan_ale pues yo me concidero una de esas personas que critico muy duro la pelicula
pero pues yo respeto el echo que a mucha gente les gusto no entiendo el por que no pueden entender que a alguien no le guste?
pues cosas buenas que le puedo rescatar a la peli son los actores muy buenos
la pelicula deja un buen mensaje
el problema es que si fuera una pelicula normal me gustaria lo que no me gusta es que cambien la historia de el libro
que iventen cosas que no hay
yo entiendo que nunca la pelicula va a ser 100% fiel al libro pero el problema es que cambian la historia de el libro
tambien entiendo que hacer la historia original de el libro seria un reto muy grande
ya que necesitaria muchos ecenarios
muchos actores
muchos efectos y muchooo tiempo
pero no me gusta que cambien la historia
tal vez si no cambiaban la historia la peli no iva a tener mucho de que hablar
pero es que hay estaba el reto
cada isla tenia una historia y esa era la ecencia de el libro
susan_ale te apoyo con eso de que hollywood esta haciendo mucha basura y peliculas que no tienen nada que ver
Volver arriba
camilo386 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
susan_ale
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 13 Ene 2016
Mensajes: 443



MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 1:40 am    Asunto: Responder citando

camilo386, no nos molesta que algunos no les haya gustado la pelicula, cada uno tiene su manera de ver las cosas y sobre todo su manera de ver a narnia, y eso hay que respetarlo.
Lo que en realidad nos molesta es que hagan criticas tan destructivas de la pelicula, que empiezen a criticar e incluso a insultar a los creadores y a la pelicula en sì, con un aire de altaneria.

Esta pelicula ha sido muy esperada por mi, y si me molesta que se expresen asi de ella.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina LuCy "La VaLiEnTe"
En nombre del bosque de occidente el Rey EdMuNd "El JuStO"
En nombre del radiante sol de sur la Reina SuSaN "La BeNeVoLa"
En nombre del claro cielo del norte el Rey PeTeR "El MaGnIfIcO"

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
QUE SU SABIDURIA LOS GUIE HASTA QUE LAS ESTRELLAS CAIGAN DE LOS CIELOS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan_ale esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 2:25 am    Asunto: Responder citando

Me gusto y no me gusto. Hubieron partes muy bien logradas y partes que deteste como a nada, mucho de eso fue por el mediocre doblaje a español latino... pues asi la vi.

La proxima semana la vere subtitulada y en 3D, ire con una mentalidad mas abierta y ahi hare una critica constructiva, no destructiva.

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
luis alfredo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 18 Jul 2009
Ultima Visita: 21 Mar 2021
Mensajes: 163
Ubicación: venezuela


MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 12:11 pm    Asunto: Responder citando

narniano89 & Caballerodenarnia. Que mal que no les guste la pelicula. Solo les informo que esta de primer lugar, y ya supero a harry potter.

Viva narnia!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 41 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
luis alfredo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 12:53 pm    Asunto: Responder citando

...pues, sinceramente me disculpo por haber hecho solo criticas destructivas, pero comprendanme, me enoje al verla, y mucho, y la verdad son pocas las cosas que puedo decir que me gustaron, me gusto el barco, muy bien elaborado, aunque algo muy lejano del barco vikingo del libro, me gusto que hubiera bestias parlantes en el barco, y claro, me gusto la hija de ramandu ( Riendo ) y claro, Eustaquio!!! me encanto el niño, daban ganas de abrazarlo... jajaja, pero, la verdad la trama a senti demasiado rapido, la intrusion de la neblina verde y las siete espadas las senti como mision de videojuego en la que tienes que andar buscando los items... y obvio, el cambio en la trama...

Otro aspecto es que hayan cambiado la historia de eustaquio, cuando Aslan le quita la piel de Dragon es uno de mis momentos favoritos en el libro, y aqui no le dieron ni siquiera un minuto, no tubo la misma profundidad del mensaje del libro, otra es que siempre le tienen que poner un sentimiento de inferioridad a algun personaje, Edmund en la primera, pero claro, ahi se justifica, Caspian en la segunda al sentirse desplazado por Peter, y ahora Edmund al sentirse desplazado por Caspian, cuando en el libro no se maneja asi, y el cambio de Eustaquio en la pelicula fue demasiado rapido, de una escena a otra ya queria al reepechep, o ya no se quejaba,

Y claro, nunca se explica que Ramandu y Coriaquin son estrellas que cayeron a Narnia por que incumplieron con sus obligaciones, ademas de que no sale ramandu, a si, y la niña que se le pega a lucy, estubo demasiado encajado ese personaje en la trama, eso sin mencionar que Capian menciona haber derrotado a los Calormenes en el desierto, yo no recuerdo eso del libro, por que la verdad creo imposible o muy dificil que Narnia pudiera vencer al ejercito de Calormen en pleno desierto, cuando no son sus tierras, y los Calormenes nunca lo habian cruzado para atacar Arqueland

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
camilo386
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 05 Dic 2010
Ultima Visita: 11 Ene 2011
Mensajes: 13
Ubicación: bogota / colombia


MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 1:03 pm    Asunto: Responder citando

susan_ale escribió:
camilo386, no nos molesta que algunos no les haya gustado la pelicula, cada uno tiene su manera de ver las cosas y sobre todo su manera de ver a narnia, y eso hay que respetarlo.
Lo que en realidad nos molesta es que hagan criticas tan destructivas de la pelicula, que empiezen a criticar e incluso a insultar a los creadores y a la pelicula en sì, con un aire de altaneria.

Esta pelicula ha sido muy esperada por mi, y si me molesta que se expresen asi de ella.

ok perfecto perdon si en alguno momento te ofendi respecto a mis comentarios
la verdad no tenia esa idea
solo di mi opinion jejeje
y pues cada uno con sus gustos Muy Feliz
Volver arriba
camilo386 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LTDEA Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group