Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Nunca me ha gustado el final


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

1. El Leon la Bruja y el Ropero

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guchus



Reputacion: -1    

Edad: 42
Registrado: 10 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ago 2008
Mensajes: 2047
Ubicación: Madrid, España


MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 2:36 pm    Asunto: Responder citando

Creo q no podemos pensar en todos y cada uno de los detalles del libro. Como bien dicen arriba, hay cosas que no se pueden explicar.....eso es la magia de Narnia

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"¡Por Narnia y por Aslan!"

Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
guchus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
jill_amiga de narnia
Invitado

   








MensajePublicado: Vie Abr 28, 2006 5:30 pm    Asunto: Responder citando

pues a mi si me gusto el final porque realmente tiene sentido,bueno veanlo asi es obvio q se olviden de nuestro mundo porque en primera narnia esta hechizada por eso les llaman "tierras MAGICAS"
luego en segundo no recuerdan el farol porque eso fue hace "mucho tiempo" me explico,y aparte ya no es lo mismo verlo con nieve a verlo con hojas y arboles.
Volver arriba
gaguita_narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 28 Abr 2006
Ultima Visita: 12 Ago 2006
Mensajes: 18
Ubicación: Entre el mudno real..y Narnia..


MensajePublicado: Sab Abr 29, 2006 7:33 pm    Asunto: Responder citando

A mi personalmente, me gusto el final, por exepcion( les pidpo q omitan todas mis faltas de ortografia..=) ) la parte deonde salen del armario..y..NO PUEDEN VOLVER NUNCA MAS!! tiene razon con las preguntas, q no les procupan sus padres?¿ q no pinsan en el mundo "real"?¿ q no se acuerdan de nada cuando termina?¿.Son preguntas mui asertadas, pero q despues no justifican q no puedan volver nunk mas!!!

era solo eso...
mil behsos!
mua*
BeLuSs

_________________
God save the hot king Peter
Volver arriba
gaguita_narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Lun May 01, 2006 1:44 pm    Asunto: Responder citando

Eso es por lo cual no debemos pensar, soloa ceptarlo
es la magia de Narnia y punto!!!

Aslan(o quien sea) quería que se cumpliera un plazo en el que ellos estarían en Narnia reinando felices sin pensar en nada más, y después, cuando recuerdan todo y vuelven, no pueden volver a Narnia, xq asi es como tenía que ser

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Invitado


   








MensajePublicado: Mar May 09, 2006 4:13 pm    Asunto: final de el leon, la bruja y el ropero Responder citando

jill_amiga de narnia escribió:
pues a mi si me gusto el final porque realmente tiene sentido,bueno veanlo asi es obvio q se olviden de nuestro mundo porque en primera narnia esta hechizada por eso les llaman "tierras MAGICAS"
luego en segundo no recuerdan el farol porque eso fue hace "mucho tiempo" me explico,y aparte ya no es lo mismo verlo con nieve a verlo con hojas y arboles.
http://www.foros.narniaespanol.com/images/smiles/icon_biggrin.gif
Very Happy
a mi tambien me gustoo el final...excepto la parte como termino donde lo dejan muy inconclusa!!!
Volver arriba
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue May 11, 2006 10:31 pm    Asunto: Responder citando

Una de nuestras "Net Trolls" favoritas, Letra_Escarlata , Amo_A_edmund , y derivados, acababa de postear buscando respuestas, recuerden si ven algun mensaje como este, avisenle a algun moderador y no le respondan, ignorenlo.
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Joko
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 12 Nov 2006
Ultima Visita: 26 Ago 2013
Mensajes: 260
Ubicación: Britania


MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 11:29 pm    Asunto: Responder citando

Eso de que el aire magico de Narnia provocara que se olvidaran del pasado y la mencion de Digory y Polly me dio que pensar y creo haber conseguido una explicacion con respecto a lo de xq los cuatro hermanos Pevensie no recordaban su vida en el mundo real ¿que acaso no extrañaban a su familia? ...ps es posible que si se les hubiera olvidado, ya que si recordamos la ultima escena (si leemos con atencion) cuando encuentran el farol despues de estar tras el ciervo blanco y todos se quedan contemplandolo hasta que Edmuno habla:
-No se como puede ser, pero este farol colocado sobre el poste afecta a mi persona de un modo extraño. Se me ocurre que ya he visto algo parecido antes; como si fuera en un sueño, o el sueño de un sueño.-

y si recordamos tambien la escena de ESM en la cual Digory llega por primera vez a El Bosque entre los Mundos:
-Lo mas extraño de todo fue que, incluso antes de haber mirado a su alrededor, digory ya habia medio olvidado como habia llegado alli. Desde luego no pensaba en Polly, ni en el tio Andrew, ni siquiera en su madre, y ademas no estaba nada asustado, ni nervioso, ni tampoco sentia curiosidad. Si alguien le hubiera preguntado: ¿De donde has venido?, probablemente habria respondido: Yo siempre he estado aqui.

y eso no es todo lineas mas adelante Polly le dice a Digory:
-Oye- dijo la niña finalmente-, me pregunto si ya nos conociamos. Tengo una vaga idea, una especie de imagen en la cabeza, de un niño y una niña, como nosotros, que vivian en un lugar muy distinto y hacian toda clase de cosas. A lo mejor fue solo un sueño.-

y a la conclusion a la que llego es que esa fue la razon por la que los Reyes de Narnia no recordaban ni a su familia ni sus vidas anteriores (al igual q Digory no recordaba ni a Polly ni a su tio). Pero se preguntaran <como es eso si Narnia no es el bosque entre los mundos y ademas ninguno de los cuatro en LBR mostraba sintomas de algun tipo de amnesia>
ps yo pienso que como en donde se encontraban era Narnia y esta tenia coneccion con nuestro mundo atraves de el bosque el efecto no era tan directo como en el ultimo, pero aun asi en Narnia tarde o temprano les tuvo que afectar y con mas intensidad ya que se encontraban en un mundo magico....

ademas recuerden que Narnia es la tierra donde "TODO PUEDE SUCEDER". Guiño
Volver arriba
Joko esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
timo77
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 22 Oct 2006
Ultima Visita: 31 Mar 2011
Mensajes: 71
Ubicación: Entrenando agentes en los cuarteles de la CIF


MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 7:23 pm    Asunto: Responder citando

Los Pevensie no se acordaban del "mundo real" porque estaban en un mundo mucho más real que de aquel que vinieron.
El final es justificado bajo la consigna que eso sería el principio de ir y venir de Narnia. La verdad es que a mí me hubiera q no hubieran dejado Narnia, así, sin querer, pero sin duda la magia profunda tendría q ver algo en eso.

_________________
Sir Timoteo, el halcón peregrino que vigila las fronteras de los Yermos del Norte
Volver arriba
timo77 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
matias_15599
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 14 Ene 2007
Ultima Visita: 13 Feb 2009
Mensajes: 72



MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 3:56 pm    Asunto: Larga vida a aslan Responder citando

ami no me gusto el final porque luego no pudieron bolver a entrar al armario

_________________
Visiten Mi Fic: http://tierrafantastica.wordpress.com
Volver arriba
matias_15599 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Sopis
Invitado

   








MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 7:43 pm    Asunto: Final de la peli 1 Responder citando

Bueno.. no se ustedes.. pero hay muchas cosas ahi.. Yo creo que todo tiene una enseñanza en el aspecto espiritual.. por que.. ya ke C. S Lewis es Cristiano, pos io creo que nos keria enseñar algo.

1.- Por que querer regresar a tu vida, si en la que tienes, ya no hay dolor, tristeza, llanto.. es decir, ellos es narnia tenian todo, lo mismo que tenemos los que creemos en Jesus y ps no keremos regresar a lo que eramos..

2.- la guerra entre la bruja y ellos, es la batalla espiritual entre el bien y el mal,

3.- la madurez que tiene, despues de tnato tiempo en narnia, ps como que se pierde a la hra de regresar por el ropero, lo mismo con la vida espiritual de cada uno..


y pos en el ultimo de los casos, si no regresan.. no hay otro libro Muy Feliz jiji


acepto comentarios..
Volver arriba
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 6:31 am    Asunto: ^^ Responder citando

Cinthia escribió:
guchus escribió:
según he leido, el Ciervo Blanco era un símbolo medieval de Cristo. También lo podíamos interpretar como Aslan "disfrazado", que les guia hasta el Erial del Farol para su salida de Narnia


Shoqueado tenés razón... podría ser...
me dejaste sin aire al leer esas palabras guchus...


Shoqueado A mi también me dejaste boquiabierta...tienes toda la razón...yo nunca pensé en eso O.O pero se devieron de olvidar de su mundo por el aire Narniano y el tiempo transcurrido...eso creo yo...o también si puede ser porque Aslan hizo que se olvidaran y después que se acordaran al ver el farol que vio Lucy y los demás al principio de llegar a Narnia.


LARGA VIDA AL REY EDMUND, EL JUSTO!!!!! Rey Rey Rey Rey

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
ileeann*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 02 Jul 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2007
Mensajes: 4



MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 9:35 pm    Asunto: Responder citando

lo mas irreal es qe no extrañen a sus padres ; siendo qe lucia ( en la peli ) lloró cuando se despidió de su mami... pero en el caso de lucia ; qe en un comienzo del libro se dio cuenta que el tiempo en narnia era distinto al real.. qizas ella sabía qe algo así pasaría.. bueno. iwal bueno qe volvieran a su mundo ; pero ubiera sido mejor qe se qedaran mas tiempo.*
Volver arriba
ileeann* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
efeustace
Duque
Duque


Reputacion: 200    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 687
Ubicación: Puebla


MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 7:57 pm    Asunto: Responder citando

pues el final estubo muy muy bien para mi estubo chidiisimo

_________________
ORGULLOSAMENTE EL ÚNICO USUARIO DEL FORO QUE LLEGÓ AL RANGO DE "DUQUE". Rey Rey Cool Cool

_________________
___________ $$$$$$$$$$$$$$$$$$
___________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
________$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
__'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$_____o$$
____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$___o$$
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
_________'$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$'
Volver arriba
efeustace esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Invitado


   








MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 8:40 pm    Asunto: Responder citando

yo no estoii d acuerdo,, me gusta el fiinall,

Editado: se borró el spoiler perteneciente al 7mo libro.
Cristian, moderador



jeje.....................................un pokoo tard descubrii esta pagiinaa??? noo?¿?¿


jeje
Volver arriba
efeustace
Duque
Duque


Reputacion: 200    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 687
Ubicación: Puebla


MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 9:12 pm    Asunto: Responder citando

pues a mi tambien me gusto el final creo ke fue lo ke esperaba ke regresaran a su mundo

_________________
ORGULLOSAMENTE EL ÚNICO USUARIO DEL FORO QUE LLEGÓ AL RANGO DE "DUQUE". Rey Rey Cool Cool

_________________
___________ $$$$$$$$$$$$$$$$$$
___________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
________$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
__'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$_____o$$
____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$___o$$
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
_________'$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$'
Volver arriba
efeustace esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 1. El Leon la Bruja y el Ropero Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group