Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Pregunta Para Los Que No Creen En Dios (:


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
**Lady Lyla**
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 5    

Edad: 32
Registrado: 09 Ene 2008
Ultima Visita: 23 Jun 2011
Mensajes: 328
Ubicación: Europa... por ahora England


MensajePublicado: Vie Jul 02, 2010 6:18 pm    Asunto: Responder citando

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh... mm, pero ellos no resucitaron, verdad...? y ninguno de ellos murio por la humanindad, murio por amor no a asi mismo, sino por los pecadores...

Violin

_________________
La mejor Música es la que Haces con tus Amigos...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
**Lady Lyla** esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Vie Jul 02, 2010 10:44 pm    Asunto: Responder citando

Morir es facil, vivir es lo dificil

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
**Lady Lyla**
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 5    

Edad: 32
Registrado: 09 Ene 2008
Ultima Visita: 23 Jun 2011
Mensajes: 328
Ubicación: Europa... por ahora England


MensajePublicado: Dom Jul 04, 2010 6:15 pm    Asunto: Responder citando

aaahh... si, si se... por eso Jesus es bakan Sonrisa
em, pero no me contesate la pregunta...

Violin

_________________
La mejor Música es la que Haces con tus Amigos...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
**Lady Lyla** esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Dom Jul 04, 2010 7:27 pm    Asunto: Responder citando

Evidentemente no lo hicieron. Los hindues creen que cada quien carga sus propios asuntos, nadie puede morir por tus errores, por no mencionar que ellos tienen el concepto de la reencarnación., asi que tecnicamente no murieron "reencarnaron" Krishna y Buda son el mismo dios: Vishnu, en diferentes vidas.

Por cierto que no se que significa bakan.

Con respecto a lo que dije antes, me referia a que creo que Jesus habria hecho mejor viviendo por la humanidad que muriendo por nosotros.

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 1:34 am    Asunto: Responder citando

Jesus hizo algo grande por la humanidad, se trata de sacrificio, morir es facil para el que quiere suicidarse, morir es dificil para aquel que se aferra a la vida y Jesus es Dios de vida. Su sacrificio es el remplazo de la ley judia, ya no mas sacrificio de animales que nada cuesta, ahora fue la muerte de Jesus por toda la humanidad, y no hubiera sido mejor que se quedara, ¿que merito hay en creer en un Dios que llega con gran poder? el regreso al cielo, pero, el es omnipresente, el seguira aqui y alla, pero no esta fisicamente para hacernos caminar por fe y no por los sentidos

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
**Lady Lyla**
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 5    

Edad: 32
Registrado: 09 Ene 2008
Ultima Visita: 23 Jun 2011
Mensajes: 328
Ubicación: Europa... por ahora England


MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 5:15 pm    Asunto: Responder citando

Concuerdo contigo Muy Feliz
Y, yo creo que los Hindues son bastante egoistas... Por eso amo a jesus, el no es para nada egoista. Al morir por nuestros pecados, el demotro el verdadero amor, cosa que ninguna otra religion o secta o lo que sea tiene: Que Dios de su vida por sus hijos pecadores

Y bakan significa cool, increible, fantastico, chevere, etc... sorry, pero a veces se me olvidan palabras y uso modismos chilenos Mr. Green

Violin

_________________
La mejor Música es la que Haces con tus Amigos...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
**Lady Lyla** esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Leon_Albino
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2010
Ultima Visita: 31 Dic 2010
Mensajes: 86
Ubicación: La Paz, México


MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 12:02 am    Asunto: Si creo en dios, y así creo que se formó el mundo. Responder citando

Bien... ¿por donde empiezo?

Yo creo en Dios. Pero no en las religiones. ¿Contradictorio? En realidad no. Primero que nada... quiero aclarar esto. Dios existe, tú eres la prueva más contundente que tienes para demostrártelo.

Notece que dije, tú eres la prueva más contundente que TIENES para DEMOSTRÁRTELO y no dije tú eres la prueva más contundente que TENGO para DEMOSTRARLO.

¿A qué me refiero con esto? Bueno, pues... que tú eres Dios, yo soy Dios, tu mamá y tu papá son Dios, lo que has desayunado es Dios, el aire que respiras es Dios.

Pero claro, tú no puedes decir que eres Dios, así como una gota de agua no puede decir que es el mar, aunque de ahí provenga.

Dios es un ser infinito. Con este enunciado de 5 palabras mato todos los pájaros con cero tiros.

Dios no termina en tí, ni en mí, ni en el cielo, la tierra, el agua y las estrellas, sino que todo eso forma parte de Él.

Imagina que conoces a una chica llamada... ¿qué se yo...? Eva.

Una mano de Eva le pregunta a otra.

-Oye mano derecha ¿Tú crees en Eva?
La otra mano le contesta.
-Claro, estoy sujeta a ella por el brazo.

Dime tú por qué medio estás sujeto a Dios. ¿Por el viento? ¿Por el agua? ¿Por la tierra? ¿Por la luz? ¿Por la vida? Si contestas cualquiera de estas cosas, estarías en lo correcto.

Ahora... ¿cómo creo yo que se creo el mundo?

Por accidente. Mira que fue un accidente que tuvieras cinco dedos en la mano al igual que fue un accidente que hubiera... ¿cuántas estrellas hay en el cielo?

Pero al decir que todo fue un accidente no digo que no tengas un propósito. Porque sin proósito no existe nada. Te contaré una historia.

En el principio, lo que ES era todo lo que había y no había nada más.

Pero TODO LO QUE ES no podía conocerse a sí mismo, pues TODO LO QUE ES era todo lo que había y no había NADA MÁS. Así, TODO LO QUE ES... no era, ya que en ausencia de cualquier otra cosa, TODO LO QUE ES no es.

Este es el gran "ES - NO ES" al que han aludido los místicos desde el principio de los tiempos.

Ahora bien, Todo Lo Que Es sabía que era todo lo que había; pero eso no era suficiente, puesto que sólo podía conocer su total magnificencia conceptualmente, no experiencialmente. Sin embargo es la experiencia de sí mismo lo que anhelaba, puesto que quería saber que le apetecía ser tan magnífico. Aún así, eso era imposible, ya que el propio término magnífico es un termino relativo. Todo Lo Que Es no podía saber que le apetecía ser magnífico a menos que lo que no es lo descubriera. En ausencia de lo que no es, lo que Es no es.

Lo único que Todo Lo Que Es sabía es que no había nada más. Así no podía, ni lograría, nunca conocerse a Sí mismo desde un punto de referencia exterior a Sí mismo: dicho punto de referencia no existía. Sólo existía un punto de referencia, y era el único lugar interior. El “Es - No Es”. El “Soy - No Soy”.

Aún así, el Todo de Todo decidió conocerse experimentalmente.

Esta energía - pura, invisible, inaudible, inobservada y, por lo tanto, desconocida - por - cualquier - otra energía - decidió experimentarse a Sí misma como la total magnificencia que era. Para ello, se dio cuenta de que habría de utilizar un punto de referencia interior.

Se hizo el razonamiento, totalmente correcto, de que cualquier parte de Sí mismo había de ser necesariamente menos que el total, y, por tanto, si simplemente se dividía a sí mismo en partes, cada parte, al ser menos que el total, podía mirar al resto de Sí mismo y ver su magnificencia.

Así, Todo Lo Que Es se dividió a Sí mismo, convirtiéndose, en un momento glorioso, en lo que es esto y lo que es aquello. Por primera vez, existían esto y aquello, completamente separados lo uno de lo otro. Y aun así, existían simultáneamente; tal como sucedía con todo lo que no era ninguno de los dos.

Así de repente existían tres elementos: lo que está aquí; lo que está allí, y lo que no está ni aquí ni allí, pero que debe existir para que aquí y allí existan.

Es la nada lo que sostiene al todo. Es el no-espacio el que sostiene al espacio. Es el todo el que sostiene a las partes.

Y a partir de ahí ya vienen todas las teorias maravillosas de los científicos acerca del big bang, la formación de los planetas, de la vida y la evolusión.

Damas y caballeros. Pensamos siempre que o la ciencia o la Biblia tienen razón, pero no ambos. ¿Y si Adán y Eva no eran humanos? ¿En qué parte de la Biblia indica que ellos eran seres humanos, con cuerpos humanos? Y si hubieran sido lo que los científicos llaman, los primeros sere vivos que existieron en la tierra, o en cualquier otro mundo?

¿Y si Adán y Eva no eran siquiera seres vivos? ¿Y si eran tan sólo Tiempo y Espacio?

Porque pon en una ecuación esos dos factores Tiempo y Espacio y agregales lo que podrías llamas Dios como Energía y obtendrás algo tremendamente infinito.

Tiempo, Espacio, Energía = Todo.

Pero bueno... todo esto es únicamente mi manera de pensar.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Leon_Albino esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
pono
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 27 Jul 2009
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 177
Ubicación: Narnia (Argentina)


MensajePublicado: Jue Ene 13, 2011 4:11 pm    Asunto: Responder citando

wau, volvio a entrar en el for despues de un año inactivo.
Dicen que el mundo se creo a partir de una explocion. Alguien tubo que haber prendido la mecha.

_________________
NARNIA,la tierra en que todo puede suceder
Volver arriba
pono esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Dom Ene 16, 2011 10:40 pm    Asunto: Responder citando

Es cierto. Pero ¿Necesariamente tuvo que hacerlo en 7 días?

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 2:03 am    Asunto: Responder citando

...Sabes que Dios reveló esto a Moises para que lo escribiera, acaso crees que Moises en su momento tenia la inteligencia y el vocabulario para explicar la evolucion??, la sedimentacion de los suelos?? el choque de las placas y el rompimiento de Pangea??

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 2:47 am    Asunto: Responder citando

¿Moises? No, definitivamente no.

¿Nosotros hoy en día? Sí, creo poder decir que sí.

Me referia a la gente que defiende que el Genesis es la cronologia exacta de como Dios creo el mundo y que las demás lo niegan. Lo he manifestado antes y lo reintero, las teorias de como se creo el mundo no niegan a Dios solo tratan de comprender su grandeza.

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group