Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿Toman en serio tu admiración por Narnia?


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Las Cronicas de Narnia

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
catataldraz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 14 Ago 2008
Ultima Visita: 09 Mar 2011
Mensajes: 13
Ubicación: Chile- TALCAHUANO


MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 8:33 pm    Asunto: Responder citando

La verdad es que o tengo muchos amigos, tengo dos que son de toda la vida (Luis y Pabla) y a ellos tambien le gusta Narnia y se han leido todos los libro pero a pesar de todo no hablo mucho con ellos del tema.....suena raro pero asi es Muy Feliz. El resto de mis amigos.....no hablo con ellos sobre Narnia, aunque ultimamente lo unico que hablo es del foro XD
Mi hermana es la que mas me molesta con el tema de Narnia, sobre todo ultimamente donde me ve metida todo el dia en el foro XD, me dice: "ya esta con su cuestion de Gnarnia" o "y eso del Aslo" ¬¬.
Me molesta mucho cuando dice eso.... Llorando no se da cuenta que es importante para mi, pero se que lo dice solo para molestar porque sabe que me enojo....
Mi madre no dice nada, no opina ni para bien ni para mal.....mejor asi Sonrisa



POR NARNIA Y POR ASLAN!!!!!!
Volver arriba
catataldraz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
E. Allende de los mares
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 08 Mar 2011
Ultima Visita: 08 Mar 2011
Mensajes: 2
Ubicación: Venezuela-Tachira


MensajePublicado: Mar Mar 08, 2011 4:22 am    Asunto: Responder citando

La mayoria de personas en mi entorno piensan q son de niños y no les llama la atencion... Pero me parece que este es un verdadero universo de fantasia y que sin importar que edad tenga nunk olvidare lo aprendido en estos libros ni dejare de disfrutar leerlos! XD
Volver arriba
E. Allende de los mares esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
estrella azul
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 11 Mar 2011
Ultima Visita: 16 Jun 2012
Mensajes: 97
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 1:25 am    Asunto: Responder citando

Ami me pasa igual que a muchos de ustedes mi facinacion por este maravilloso mundo no tiene limites puedo leer los libros muchas veces sin aburrime ver las peliculas casi del diario en mi casa creen que estoy loca, al pricipio mis sobrinos me seguian e hice que les gustara Narnia pero cuando uno entro a la secundaria segun él ya crecio y Narnia es muy infantil para él y empezo a molestarme e incluso llego a insultar Narnia y a Ben Barnes me enoje mucho Muy enojado Muy enojado Muy enojado Muy enojado Muy enojado Muy enojado pero lo regañe y lo acuse con mi hermana y lo peor de todo es que ha influido en su hermano y ya no estan fan como solia ser. d'oh! d'oh!

Ahora solo los tengo a ustedes que me entienden y estoy tan agradecida de poder haber encontrado un sitio donde comunicarme con otros narnianos como yo pues simpre estaba Rezando Rezando Rezando Rezando Rezando Rezando por encontrar un lugar como este y el que me allan recibido tan bien. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Y como ya lo han dicho: ellos se lo pierden pues conocer este maravilloso mundo te hace crecer como persona pues te enseña muchos valores y lo importante que es el amor por un país y por una familia. Bailando Bailando Bailando Bailando Bailando Bailando


SIGAN CREYENDO PUES DICEN QUE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Y SIGAN SIENDO NARNIANOS DE CORAZÓN .

VIVA NARNIA ETERNAMENTE

_________________
Estas palabras
Tienes que mencionar
Para que a tu alrededor
Empieze a nevar
(LIBRO DE LOS ENCANTAMIENTOS)
El gran invierno ha caido
Con su potente rugido
Al sacudir su melena
La primavera llega

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
estrella azul esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Las Cronicas de Narnia Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group